Cómo hasta la fecha una persona de gemelos

2 Partes:Saber qué hacerSabiendo lo que debe evitar

Los Géminis son curiosos, altavoces, versátil y mentalmente activo, que van juntos a todas partes, así como la "doble naturaleza" de la señal. A pesar de estar ocupado y divertido, que tienen dos puntos débiles importantes- la imposibilidad de saber cuándo dejar de hablar o se distraigan. Pero no se preocupe porque este artículo le enseñará cómo salir con un Géminis sin mayores problemas.

parte 1
Saber qué hacer
Imagen titulada Fecha Gemini Paso 1
1
Escuchar y "enganche" una conversación. ¿Cómo son los "charlatanes" por naturaleza, los Géminis les encanta conversar- no oír, hablar o frecuencia de interrupción, Gemini dará cuenta de que usted no está interesado. No se preocupe demasiado acerca de la búsqueda de ella, sin embargo, que las personas de este signo son creativos y encontrarán algo de que hablar.
  • Los Géminis son curiosos y les encanta aprender. Si un experto en algo, no dude en compartir sus conocimientos-impresionó.
  • Las personas de este signo les encanta debatir. No están discutiendo, tratando de ver las cosas desde una perspectiva diferente para ganar más conocimiento.
  • Los Géminis son conocidos por ser buenos comunicadores. Cuando se enfrenta a un problema en la relación, no trate de ocultar a sí en cambio, hablar de ello con el individuo.
  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 2
    2
    Aportar algo nuevo a la relación para mantener las cosas interesantes. Géminis les encanta estar activa y probar nuevas cosas: salir con una persona de este signo, se preparan para nuevas experiencias. Es una buena idea también para traer sus propias ideas. A medida que se fueron juntos, por ejemplo, siempre encontrar nuevos lugares para comer, divertirse o simplemente para beber algo.
  • Si el ligar como mucho de nada, no se acostumbra a ella. Se puede decir que usted quiere probar algo completamente nuevo y diferente la próxima vez que se reúnan.
  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 3
    3
    Sea paciente cuando Géminis obtienen de mal humor o indecisos. A veces salir con una persona de gemelos es como salir con dos personas diferentes. No es de extrañar, ya que es un signo representado por dos personas gêmeas- a la vez, Géminis puede ser feliz y hablador, poco después de permanecer en silencio y con el ceño fruncido.
  • Cuando un Géminis ponerse de mal humor, no lo tome como algo personal. Ser paciente y esperar a que este repentino cambio de humor para gastar. Si lo desea, hablar con él y averiguar cuál es el problema.
  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 4
    4
    Abrazar y fomentar el "niño interior" dentro del Gemini. Son más "conectados" con el "niño" de tener que los otros signos, amante de bromear y jugar, que puede llegar a ser menores, pero es parte de su encanto. No trate de impedir que un Géminis hacerlo o forzarlo a mudar- incluso si usted es una persona grave en sí misma, la mejor opción es unirse a la diversión o dejar que se expresen.


  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 5
    5
    Esté preparado para tener una vida social, sino también por más tiempo "en calma". Las personas de este signo les gusta socializar, pero en algunos casos se prefiere quedarse en casa-no se acostumbran a ellos siempre que quiera ir a una fiesta o balada, y no niega si prefiere quedarse en casa y ver Netflix veces. Si usted es una persona introvertida o antisocial por naturaleza abordar el problema y tratar de encontrar la manera de evitar el problema.
  • Una forma de llegar a un acuerdo es ir a un partido más "calma" en lugar de una balada, por ejemplo. Géminis sigue divertir y no se siente un "pez fuera del agua".
  • Otro ejemplo es ir a una fiesta para un fin de semana y quedarse en casa la próxima.
  • Si intenta entrar en el "círculo social" de Géminis. Comience con partidos más pequeños y con menos gente, por ejemplo, y luego ir a acostumbrarse a los eventos más fuertes y más grandes.
  • parte 2
    Sabiendo lo que debe evitar
    Imagen titulada Fecha Gemini Paso 6


    1
    No obligue a un Géminis para tomar decisiones cuando no saben qué hacer. La dualidad es uno de los principales aspectos de la señal y, debido a eso, se dividen entre dos opciones, con una parte querer una cosa y otra, algo completamente diferente. Cuando encuentre este tipo de situación, tratar de hacer una sugerencia. Por ejemplo:
    • Si la persona no puede elegir entre comida italiana o la cena japonesa, por ejemplo, "La semana pasada, comemos una hermosa masa. ¿Por qué no probar este nuevo restaurante japonés abierto? Se ve bien!".
  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 7
    2
    Nunca perder la confianza de un Géminis. Incluso puede perdonarte después de un tiempo, pero nunca olvidar lo que pasó. A perder la confianza, es difícil ganar la espalda. También saben que las personas de este signo son curiosos, amantes de aprender y experimentar cosas nuevas. Ocultando algo, Gemini será sospechoso y, finalmente, descobrindo- es mejor para ser honesto con él. Las personas de este signo altamente valor de la honestidad, que disfruta cuando otros hablan la verdad, incluso si es difícil.
  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 8
    3


    No impide que los Géminis que hacer lo que quieren y no tratar de controlarlos. Son muy independientes y no necesitan a nadie para estar hablando de lo que debe hacer o no, y mucho menos ser manipulados- que necesitan espacio para experimentar el mundo por su cuenta. Tratando de controlar un individuo Gemini hará que resulta ser un novio desafortunado.
  • Sin embargo, recuerde que debe ofrecer siempre el apoyo a un Géminis, si le pide.
  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 9
    4
    No acostumbrarse a cualquier cosa que un Géminis dice, hace o quiere. Ellos son conocidos por ser lleno de contradicciones, y espontánea y siempre en busca de nuevas experiencias. Multidimensionais- tienen personalidades sólo porque su novio dice que le gustan los lugares abiertos no quiere decir que siempre Usted tendrá que hacer un rastro. A veces preferiría quedarse en casa bajo las sábanas. Cada vez que quiere algo diferente, siga-O- No trate de forzar el "camino viejo". En su lugar, aceptar y abrazar el cambio.
  • Al mismo tiempo, si esta persona se enoja o infeliz repente, es una buena idea preguntar cuál es el problema, en lugar de pensar que "es así".
  • Imagen titulada Fecha Gemini Paso 10
    5
    No te enfades si el Gemini cambia de opinión de un segundo para otro, cancelar o cambiar la programación. En representación de la dualidad que es característico del signo, Géminis tienen mentes volubles y en constante cambio. Asimismo, podrán revocar o cambiar de plan en el último minuto, pero no se deben tomar a mal, es probable que sea nada personal. En su lugar, aceptar que esta es la forma en Géminis, en constante cambio.
  • Si realmente le molesta, lo mejor es hablar con Géminis es. lo acusan de no ser "arregão" - en su lugar, explique que usted es serio acerca de los planes y se molesta cuando de repente cambia de opinión.
  • consejos

    • Si usted y su coqueteo no puede estar de acuerdo en algo, tratar de llegar a un acuerdo.
    • Crear algo nuevo si no hay ideas para salir con una persona Géminis. Aman a nuevas experiencias.
    • Géminis puede ser impetuosa, es decir, muy feliz o enojado en ciertas situaciones.
    • Si no está seguro de lo que quiere flirteo, pregunte. No haga suposiciones.
    • Trate de mantener la relación interesante o Gemini se había alejado.
    • Géminis tienden a ofender a la gente, pero no es la luz propósito- como algo personal. En lugar, decirle cómo se siente, porque las personas de este signo no les gusta hablar de sus sentimientos, pero quiere saber cuando te están haciendo daño.
    • Géminis aman una coqueta. Ellos seguirán siendo fiel a ti, pero es muy amable y abierta con los demás. Si se tiene en cuenta este molesto, decirle, pero nunca lo acusan de ser traicionado.
    • Las personas divertidas, activas y creativas son las personas más queridas ese signo. Incluso si no es muy activa, trate de participar en cosas que curtirem- Géminis es posible encontrar un nuevo pasatiempo!
    • Personas hermana la muestra - especialmente los hombres - se enamoran por primera vez la personalidad. El corazón seguirá adelante.

    anuncios

    • No trate de jugar duro para conseguir por un período muy largo de tiempo, porque Géminis puede impacientarse perder rápidamente el interés.
    • No todos los géminis son iguales. Algunos pueden tener los rasgos típicos, mientras que otros pueden ser exactamente lo contrario. Es importante conocer la persona de forma individual.
    • No trate de controlar un Géminis o prevenir que haga algo. Las personas de este signo son habitación independiente y necesidad de crecer y explorar.

    Vídeo: Transgeneracional: Como averiguar las relaciones en el árbol genealógico

    Vídeo: Como Puedo Quedar Embarazada de Gemelos - Como Poder Quedar Embarazada - Posturas Para Embarazarse

    Vídeo: HOW TO HAVE twins or triplets in The Sims 4

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados