La decisión de utilizar un torniquete (remedio casero)

5 Métodos:No utilice un torniquete, excepto si el sangrado es SeveraUtilizar otros métodos para detener el sangradoConsidere un torniquete para salvar una vidaUse un torniquete si es necesarioObtener el permiso para el torniquete

Si ha habido una hemorragia grave en caso de emergencia de tal manera que la aplicación de presión no puede detenerlo, así que trate de dar o recibir ayuda inmediata a la persona. Opta por el torniquete solamente a guardar una vida, y sólo después de asegurarse de que tiene los materiales adecuados y si realmente cree que sabe cómo llevar a cabo el procedimiento. En caso de hemorragia grave en una pierna o el brazo (o un animal de la pata) lesionado (roto o desgarrado), es posible que tenga que estar listo para ayudar.

Esta guía le dará consejos sobre cómo evitar el uso de un torniquete y recomendar innecesariamente considerar y recurrir a otras opciones posibles para remedios caseros, vendas y los primeros auxilios antes de aplicar un torniquete de emergencia.



método 1
no Use un torniquete, excepto si el sangrado es Severa
1
Estabilizar a la persona lesionada. Precaución: Proceder rápidamente si hay un sangrado severo artéria-, literalmente, puede ser una cuestión de segundos antes de que la persona desaparece en la sangre y perdieron sus vidas. A continuación, detener el sangrado mediante la aplicación del torniquete sería urgente. Después de perder un minuto o dos, puede ser demasiado tarde.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 1
    2
    Pedir ayuda si es posible. No deje a la víctima a menos que esté solo y no ha sido capaz de llamar a los servicios de emergencia (911 en los EE.UU., 999 en el Reino Unido, 190 en Brasil, 000 en Australia y 112 en Europa).
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 2
    3
    Trate de usar otros métodos. El uso de un torniquete durante demasiado tiempo puede resultar en la pérdida de un miembro (pierna o brazo) por la forma en que se detenga el movimiento. Asegúrese de que todas las demás formas de detener el sangrado fracasaron, y nunca utilice un torniquete hasta que se ha determinado realmente necesario!
  • método 2
    Utilizar otros métodos para detener el sangrado
    Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 3
    1
    Limpiar la herida, si es posible. Aplique presión directa en el área de la herida. Asegúrese de usar guantes para protegerse usted y las infecciones de la sangre lesionados. No se pierda tiempo vital la limpieza de la herida - el momento se trata de una emergencia, proporcionar primeros auxilios y para salvar una vida.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 4
    2
    Tenga cuidado y las precauciones razonables, lo que sabe (o debería saber). NO trate de limpiar la herida con peróxido- si una gran herida, el alcohol causa dolor severo, entonces lo mejor es utilizar agua estéril. Tal vez alguien más puede utilizar antisépticos como torundas con alcohol para limpiar la piel externo que rodea la herida, pero sólo si lo hace el procedimiento de forma rápida y trabajar en equipo. Sin embargo, no aplicar el torniquete todavía.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 5
    3
    Recuerde que debe encontrar el los puntos de presión para aplicar presión directa sobre la herida misma. Se sabe que los puntos de presión a disminuir el sangrado que no se detiene. En primer lugar, colocar una capa de gasa u otro material entre la mano y la herida.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 6
    4
    Levante un brazo o una pierna lesionada mientras se mantiene la presión, si es posible. Si no puede elevar el miembro, continúa con la presión directa y la elevación olvidar. no elevar el sitio de la lesión si hay huesos rotos.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 7
    5
    Trate de aplicar presión en una arteria contra el hueso. Esto ayudará a evitar que el flujo de sangre al área y reducir el sangrado. Si usted no sabe o no puede encontrar la ubicación de una arteria adecuada, continúe aplicando presión directa a la espera de la llegada de emergencia.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 8
    6
    Encontrar un punto de presión entre la herida y el corazón. Por ejemplo, encontrar una arteria o arterias y aplicar presión contra un hueso. Si una gasa presionada firmemente sobre la herida con la mano 5 minutos detener la hemorragia, entonces usted ha encontrado una manera de mantener una cierta presión. no trate de mover la persona. A ver si la sangre está empapando el apósito de gasa, pero asegúrese de presionar para poner otra gasa encima de la otra. esperar al menos 5 minutos.
  • Haga clic en la imagen de abajo para ver las ubicaciones de los puntos de presión:imagen titulada Pressure_points_982


  • método 3
    Considere un torniquete para salvar una vida
    Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 9
    1
    Considere un torniquete sólo si incapaz de detener la hemorragia grave por cualquier otro método. Si es posible, no utilice un torniquete.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 10
    2
    Es posible que se pierda el miembro o el movimiento del mismo. El torniquete causa un daño grave o matar el tejido si el movimiento es interrumpido por un largo tiempo en un brazo o una pierna, pero puede que necesite:
  • Mantenga a la víctima con vida hasta que pueda obtener ayuda, es decir, cuando estás solo o en el campo.
  • Aplicar el torniquete sólo en un brazo o una pierna.
  • Asegúrese de que el torniquete no toca la herida (nunca debe aplicar este procedimiento en otras partes del cuerpo que no sean los brazos y piernas).
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 11
    3
    Utilice un material de ancho. Nunca use alambre, cuerda o material estrecho que puede causar cortes graves y, por tanto, un nuevo sangrado.
  • método 4
    Use un torniquete si es necesario
    Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 12
    1
    No retire la gasa si parece que hay una posibilidad de apertura de la herida o si se ha quedado atascado.


  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 13
    2
    Mira la gasa sobre la herida. Aún sangrando seriamente por, sobre o alrededor de la gasa?
  • Si la respuesta es no, y luego se detiene de inmediato!
  • No aplique un torniquete.
  • Coloque la gasa y vendajes con cinta adhesiva, envuelva con gasa o usar una venda elástica.
  • Lleve a la persona a un hospital.
  • Si la respuesta es sí, entonces prepárate para aplicar un torniquete - sólo en una pierna o un brazo!
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 14
    3
    Nunca trate de aplicar un torniquete si no está capacitado para hacerlo. Un torniquete es un último recurso para detener el sangrado y se utiliza para salvar una vida a expensas de una posible pérdida de la extremidad.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 15
    4
    Use un torniquete que está disponible. Debería ser suficiente para no cortar la piel o los músculos grandes - también debe ser lo suficientemente largas y fuertes.
  • Considere el uso de una cuerda - tal vez usted puede almohadillas con una camisa.
  • Considere el uso de una camisa de envuelta en forma de cuerda.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 16
    5
    Si se utiliza cualquier tipo de cuerda, determinar cómo atar el cuerda o material similar alrededor del brazo con seguridad pero con un lazo suelto.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 17
    6
    Si utiliza un bucle, a continuación, considere el uso de un pedazo de madera fuerte que sirve para girar. Debe ser de unos 30 cm de manera que se puede atar en el nodo de bucle. También puede optar por guardarlo directamente en el lazo suelto de recortes.


  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 18
    7
    Si es así, a continuación, tratar de utilizar la pieza de madera para girar y ajustar el bucle.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 19
    8
    Trate de dejar la cuerda adicional o utilizar otro material para sostener el mango de torsión después de que haya sido apretado. Si no está firmemente unida, el mango puede disponer por sí solo si no se controla constantemente.
  • método 5
    Obtener el permiso para el torniquete
    Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 20
    1
    Obtener el permiso, si es posible, por escrito.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 21
    2
    Obtener testigos confiables de acuerdo en que se le permite o que debe hacer el torniquete.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 22
    3
    Estar bien formada y altamente cualificada para el procedimiento.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 23
    4
    Estar dispuesto a tomar el riesgo.
  • Imagen titulada decide utilizar un torniquete (Remedio casero) Paso 24
    5
    Recuerde que usted está tratando de salvar una vida, pero puede causar la pérdida grave de la función o la pérdida de una pierna o un brazo debido a la interrupción de la circulación durante mucho tiempo.
  • consejos

    • Asegúrese de marcar una "T" en la frente de la víctima por el personal médico para encontrar el paciente inmediatamente se da cuenta de que un torniquete se hizo. Se puede utilizar la sangre de la víctima si ningún otro utensilio de escritura está disponible.
    • En este artículo, los pasos, consejos y advertencias sirven como una recomendación - al igual que sugerencias - para ayudarle a decidir qué hacer, y no debe ser utilizado en lugar del sentido común.
    • El sangrado severo de una arteria requiere un torniquete tan pronto como sea posible, ya que la elevación y presión directa no detendrán la hemorragia arterial. Además, muchas personas utilizan anticoagulantes o no coagulan debido a una variedad de problemas médicos. Una nueva investigación del ejército de Estados Unidos muestra que un torniquete no causará ningún daño durante un máximo de 6 horas, pero sugiere que el paciente con un torniquete debe estar en un hospital dentro de 2 a 4 horas después de la aplicación. Todos los militares están equipados con torniquetes y tener una formación para utilizarlo en cualquier tipo de sangrado arterial.
    • Aplique siempre por encima de la herida y nunca en una articulación.
    • Desde el torniquete se utiliza sólo para salvar una vida, entonces tiene sentido ponerlo en libertad después de haberlo detenido. Por lo tanto, debe permanecer en su lugar para salvar vidas. Si se libera, puede ser difícil de volver a apretar, entonces la hemorragia que resulta ser imparable, por supuesto, va a continuar.
    • Considere el uso de una correa fuerte como un torniquete si se puede apretar lo suficiente.
    • Asegúrese de obtener ayuda médica profesional tan pronto como sea posible.


    anuncios

    • Asegúrese de usar guantes para el riesgo de infección por la hepatitis o el SIDA.
    • Si hay un objeto incrustado, no eliminarlo. Si un ataque y la hemorragia es grave, y luego continuar con los primeros auxilios en la búsqueda de ayuda profesional de inmediato (tan pronto como sea posible).


    materiales necesarios

    • desodorizante
    • , Agua potable pura
    • compresas de gasa
    • paño limpio
    • Tiras Vendajes
    • rollo de gasa
    • cinta
    • alfileres de gancho
    • Torniquete como último recurso
    • vendas elásticas


    Vídeo: Remedio Casero Para Bajar De Peso Rapido

    Vídeo: Remedios Para La Prostata Y Como Curarla Rapidamente

    Vídeo: Como quedar embarazada - Remedios caseros para quedarse embarazada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados