Cómo tratar una lesión

¿Alguna vez has estado en una situación en la que se lesionó y no había material adecuado para las preparaciones? Estos consejos pueden ayudar a la próxima vez!

pasos

Imagen titulada Se trata el Paso 1 de la herida
1
Tratar de encontrar algo limpio (o lo más limpio posible). Si no puede encontrar nada como un paño limpio, una toalla, un fajo de servilletas o toallas de papel, utilizar sus propias manos.
  • Imagen titulada Se trata el Paso 2 de la herida
    2
    Aplicar objeto limpio o una de sus manos sobre la herida y de prensa. Debe mantener una presión constante durante al menos 4 minutos en el caso de una pequeña herida, y por más tiempo, si es superior - especialmente si roto o cortar una vena o arteria.
  • Imagen titulada Se trata el Paso 3 de la herida
    3
    Si la herida alcanzó una vena o arteria situada en el brazo o pierna y no se detener el sangrado, hacer un torniquete. Encuentra un trozo de tela, cuerda o algo (pero nada como un alambre delgado que pueden aumentar el corte o lesión a ser apretado), puede atar no apretado alrededor del brazo o la pierna. Si no puede apretar lo suficiente como para contener el flujo de sangre a la mano, hacer un bucle, conecte algo (como una rama) en ella y utilizarla como un eje de torsión para apretar el vendaje para detener el sangrado.


  • Imagen titulada Se trata el Paso 4 de la herida
    4
    Un torniquete se debe utilizar Sólo para salvar una vida. Se fue se hace incorrectamente, puede causar daños o incluso dar lugar a pérdida una pierna o un brazo. Este tipo de interrupción del sangrado se debe utilizar como último recurso y sólo si la lesión es grave, donde hay peligro de hemorragia que causa a la víctima a la muerte antes de ser taponado sangrado. Llamar para pedir ayuda inmediatamente.
  • Imagen titulada Se trata el Paso 5 de la herida
    5
    Si se encuentra en el bosque o cerca de cualquier fuente de agua, lave la herida, sin obstruir cualquier lesión.


  • Imagen titulada Se trata el Paso 6 de la herida
    6
    Mantener la alta lesiones no perder la sangre y mantener la presión arterial normal.
  • Imagen titulada Se trata el Paso 7 de la herida


    7
    Busque el teléfono más cercano de pago o una carretera, carretera e incluso una pista que te puede llevar a un área poblada.
  • Imagen titulada Se trata el Paso 8 de la herida
    8
    Llame o pida a alguien que llame a un teléfono de emergencia, tales como 190, 193 y 192 (si usted tiene un teléfono celular, la verificación de la señal).
  • consejos

    • Use un viejo o incluso la está usando una camisa.
    • Siempre lleve consigo kits de primeros auxilios con usted cuando viaja en su propio coche. Entre los objetos útiles (la luz y no ocupa mucho espacio) son: rollo de gasa, esparadrapo, tiritas, vendas, ungüento antibiótico, toallas antisépticas.
    • Si usted no tiene un equipo de primeros auxilios a la mano, utilizar lo que se puede encontrar.
    • Tenga cuidado al lavar la herida en la naturaleza. Si usted tiene una lesión libremente sangrado y un amigo que está con usted (o usted mismo) no se vea ningún objeto extraño en la herida, es mejor no lavarlo, especialmente si se utiliza agua estancada. La sangre sale de su cuerpo limpio, y si se lava con agua que no conoce el origen, puede introducir bacterias y parásitos en su lesión cuando se usa agua posiblemente contaminada. Si la herida está sucia, por supuesto, tratar de dejarlo lo más limpio posible. Sin embargo, es mejor utilizar una pequeña cantidad de su agua potable, sobre todo si hay agua cerca de donde usted está puede ser hervida para convertirse en potable.

    anuncios

    • Si el sangrado no se detiene después de diez minutos, Llamar a una ambulancia! Es posible que haya roto una arteria, y este tipo de lesión es peligroso.
    • Cualquier herida profunda y bordes dentados tendrán que ser examinado por un especialista. Es probable que necesite puntos!
    • Cualquier lesión en las manos y la cara debe ser tratada por un médico.
    • El uso de un torniquete puede resultar en gangrena, necrosis, o incluso la pérdida de la extremidad.
    • Utilizar sólo en caso de emergencia y que amenaza la vida para evitar daños graves e innecesario causado por el torniquete en sí.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados