Cómo atar una lesión durante los primeros auxilios

Para enlazar una herida en primeros auxilios, también es necesario para el vendaje - un pedazo de tela limpia para cubrir la herida, evitando que las bacterias entren y causar infecciones. El vendaje mantiene el vendaje sobre la herida. Aunque las bandas de todo tipo se pueden encontrar en cajas de medicamentos y botiquines de primeros auxilios, también es posible hacer un artículos limpios que llevará a cabo el vendaje sobre la herida.

pasos

1
Limpia y poner el vendaje sobre la herida.
  • Limpiar la herida tanto como sea posible con una solución salina. También se pueden poner aclarado que el área expuesta con agua limpia o limpiar a fondo con un paño limpio que no es suave. Si la herida está sangrando, tal vez sería mejor sólo espero que se detenga, porque la sangre ayuda a aclararla.
Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 1
  • Aplicar presión a la herida para detener la hemorragia. Utilice un paño limpio que no es suave, toallas de papel u otro elemento relativamente limpio entre las manos y la herida para evitar la introducción de bacterias en la herida.
    Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 2
  • Aplicar una crema antibacteriana, si es posible, en un vendaje o algo limpio para cubrir la herida. Esta crema no sólo ayuda a prevenir la infección pero también evita que el apósito se pegue a la herida. El vendaje pegado en la herida puede hacerla sangrar de nuevo cuando se retiran.
    Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 3
  • Doblar o cortar el vendaje para cubrir solamente la herida. Si asegurarlo con cinta, se necesita un poco de material extra en cada lado para que la cinta no toca la herida. Tenga cuidado de no tocar la parte del vendaje que se coloca sobre la herida para prevenir la infección cruzada.
    Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 4


  • 2
    Fije el apósito con un vendaje.
  • Use cinta médica para asegurar el vendaje a la piel en todos los lados. Tenga cuidado de no usar una cinta adhesiva fuerte, que puede tirar de la piel y el dolor cuando se retiran.
    Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 5
  • Envolver una tira de tela alrededor de la extremidad lesionada o el cuerpo y que cubre el apósito. Atar los extremos de la pista en el vestidor. Trate de no incluir el vendaje demasiado apretado para no interrumpir la circulación de la herida u otra parte del cuerpo.
    Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 6
  • Asegurar el vendaje con clips metálicos, imperdibles o cinta.

    Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 7
  • Imagen titulada vendaje de la herida durante los primeros auxilios Paso 8
    3


    Coloque una capa de plástico entre el apósito y vendaje si hay una posibilidad de que la herida se moje.
  • consejos

    • Compruebe que la persona lesionada está desgastando y quitar anillos, relojes o cualquier cosa que pueda interrumpir la circulación de la herida que causa hinchazón.
    • Algunas lesiones no tienen que estar atado. Si es pequeño y en un lugar donde probablemente no sea mojado, sucio o irritarse con la ropa y sus bordes cercanos por sí mismos, a menudo es mejor dejarlo tranquilo. Si los bordes no se cierran, se puede utilizar una venda adhesiva para cerrarlas. Si usted decide aplicar una venda o un vendaje, eliminarlos cuando se puede permitir que la herida seca.

    anuncios

    • Evitar el contacto con la sangre de la persona lesionada para prevenir ser infectado. Si es posible, utilizar guantes de látex.

    Vídeo: Lesión en la columna, Primeros auxilios

    Vídeo: ¿Cómo atender una lesión en los ojos?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados