Cómo tratar cortes profundos

Métodos: 4La evaluación de la lesiónEl tratamiento de pequeños cortes profundosEl tratamiento de cortes profundos gravespuntos de cuidado y clips

Un corte profundo puede ser causada por el impacto de un objeto afilado contra la piel, incluyendo cosas tan simples como esquinas de las paredes u objetos diseñados para cortar como cuchillos. No importa la causa, estos recortes son dolorosas, pueden sangrar lo suficiente y puede que tenga que ir al médico inmediatamente. Si usted u otra persona hace un corte profundo, evaluar la gravedad de la situación y tratar la lesión adecuadamente.

método 1
La evaluación de la lesión
Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 1
1
Compruebe el corte. Si puede ver la grasa, los músculos o los huesos, es probable que tenga puntos. Comprobar la situación con un médico si no está seguro.
  • Los signos de un problema que requiere atención médica pueden incluir cualquiera de los siguientes: dolor extremo, sangrado y signos de shock (frío, sudoración excesiva, escalofríos o palidez).
  • Para averiguar si un corte en la piel, tratar de observar la presencia de grasa (tejido irregular y amarillo), los músculos (tejido fibroso y rojos) o de huesos (rígido y la superficie blanca).
  • Los puntos no son necesarios si el tribunal no fue a través de la piel. Tratar la lesión en el hogar.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 2
    2
    Preparar una herida grave para el viaje al hospital. Si usted cree que el problema necesita atención médica, usted necesita tomar algún tipo de atención antes de ir a la emergencia. Enjuague la herida con agua corriente para eliminar los residuos y la suciedad, aplique presión con un paño limpio y mantenerlo hasta su llegada al hospital.
  • El médico debe limpiar la herida de nuevo para asegurarse de que éste se encuentre totalmente desinfectado.
  • Si el corte es grande y está sangrando profusamente, envuelva el área con una toalla y seguir ejerciendo presión.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 3
    3
    No intente limpiar o sellar el corte con productos que se encuentran en el hogar. No retire cualquier objeto que no se gana fácilmente con el agua, ya que puede llegar a causar más daño. Además, no tratar de coser o pegar la herida por su cuenta, ya que puede causar una infección y prevenir la recuperación. No use agua oxigenada, alcohol isopropílico o yodo para limpiar el corte, ya que pueden alterar la cicatrización.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 4
    4
    Ir a un médico en condiciones de seguridad. Si es posible, no vaya a conducir (puede ser peligroso). Si está solo con una hemorragia grave, llamar a una ambulancia.
  • método 2
    El tratamiento de pequeños cortes profundos
    Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 5
    1
    corte limpio. Lavar la zona con agua y jabón durante cinco a diez minutos. Cualquier tipo de jabón y agua se debe utilizar: varios estudios han demostrado que no hay mejora utilizando las soluciones antisépticas tales como peróxido de hidrógeno y jabones antimicrobianos.
    • Lo ideal sería así para irrigar el sitio. Llame a un médico si hay tierra, vidrio u otro objeto en la corte para salir con un poco de agua o si se ha producido el corte debido a un objeto o animal bocado oxidado.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 6
    2
    Aplicar presión para detener el sangrado. Después de la limpieza, pulse un paño limpio en el sitio durante al menos 15 minutos y tratar de mantener el corte por encima del nivel del corazón para detener el sangrado.
  • Si el sangrado persiste, póngase en contacto con un médico.


  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 7
    3
    Hacer un aderezo. Aplicar una capa delgada de pomada antibiótica y cubra la herida con un vendaje. Mantenga la herida limpia y seca cambiar el vendaje una vez o dos veces al día hasta que se cure.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 8
    4
    Mantenga un ojo en las infecciones. Al presentar ningún signo de infección - aumento de la temperatura en el corte, enrojecimiento, pus descarga, aumento del dolor o la fiebre - en contacto con un médico.
  • método 3
    El tratamiento de cortes profundos graves
    Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 9
    1
    Llame una ambulancia. Es importante que un profesional cualificado tratan a la corte tan pronto como sea posible. Trate de controlar cualquier sangrado excesivo a la espera de la atención.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts paso 10


    2
    Póngase los guantes si se está tratando a alguien más. Es importante establecer una barrera entre usted y la sangre de la otra persona. guantes de látex para proteger a la posible transferencia de enfermedades a través de la sangre.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 11
    3
    Echa un vistazo a la gravedad de la corte y las respuestas de la persona a él. Es importante mantener un ojo en la respiración y el movimiento de la persona: pedirle que sentarse o acostarse para relajarse.
  • Tratar de ver el corte. Si es necesario, quite la ropa de la persona para ver mejor la herida.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 12
    4
    Valorar situaciones peligrosas. Si el corte está causando un sangrado excesivo en una extremidad, pida a la persona a elevar el área afectada y mantenga esa posición hasta detener el sangrado.
  • Choque también puede ser peligroso. Si la persona entra en un estado de shock, que sea cálido y relajado.
  • No trate de quitar objetos pegados en el corte, a menos capacitado para hacerlo. La eliminación de un objeto pequeño como un fragmento de vidrio, puede causar la pérdida de sangre si el artículo es lo único que impide el sangrado.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts Paso 13
    5
    Hacer un aderezo. Cubra la herida con un vendaje limpio y suave mientras se aplica una presión firme sobre el mismo.
  • Hacer un vendaje de compresión de la ropa, telas, paños, etc. si no tiene vestidor profesional. Si encuentra un vendaje de compresión, cubrir el corte, pero tenga cuidado con una fuerza excesiva: se necesitan dos dedos a deslizarse hacia el vendaje fácilmente.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts la etapa 14


    6
    Si la sangre comienza a gotear el vendaje, cubrir. No intente retirar el apósito actual ya que esto va a empeorar la situación.
  • Deje el vendaje en su lugar para mantener los coágulos formados para evitar que más sangre de la herida de salida.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts la etapa 15
    7
    Controlar la respiración y la circulación del paciente. Trate de tranquilizar a la persona hasta que llegue el médico de emergencia (si el corte es grave) o hasta que el sangrado se detenga (si el corte es menos grave). Es importante llamar a una ambulancia si el corte es demasiado profundo o no se puede detener el sangrado.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts la etapa 16
    8
    Busque tratamiento específico. Por ejemplo, si el tribunal lo ha hecho por un objeto sucio u oxidado, es posible que necesite una vacuna contra el tétanos. El tétanos es una infección grave que puede causar parálisis y muerte si no se trata. La mayoría de las personas son vacunadas contra la enfermedad en años de años.
  • Si usted está expuesto a la bacteria del tétanos a través de un corte con un objeto sucio u oxidado, es importante tener una inyección para prevenir la infección. Llame a un médico y ver si lo necesita!
  • método 4
    puntos de cuidado y clips
    Tratar la imagen titulada Deep Cuts paso 17
    1
    Dejar que un profesional cerca de un corte serio con puntos de sutura o grapas. Si la herida es profunda, amplia o irregular, el trabajador de emergencia puede elegir para coser el corte para acelerar la recuperación. El médico primero tiene claro corte y administrar medicamentos para anestesiar la herida. Después del cierre, un apósito debe hacerse.
    • Los puntos y las líneas utilizan agujas quirúrgicas y esterilizados para cerrar un corte. Algunos modelos son absorbibles que se disuelve con el tiempo, o no absorbible, que necesita ser eliminado después de la curación.
    • Los clips que se utilizan en los cortes quirúrgicos son modelos especiales que realizan la misma función de los puntos y se deberían eliminar.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts la etapa 18
    2
    Tome el buen cuidado del sitio de la lesión. Es importante cuidar de puntos de sutura o grapas para asegurar que el tribunal se recuperará bien y no infectarse. Para eso:
  • Mantener lugar seco y cubierto por un vendaje durante unos días. El período es generalmente de uno a tres días, dependiendo del tipo y de la sutura del tamaño de corte. El médico debe informar con más detalle.
  • Cuando sea posible mojar el vendaje, lavar con agua y jabón para el baño. No sumerja la lesión en una bañera o piscina porque el exceso de agua puede poner en peligro la recuperación y causar infecciones.
  • Después de zona de lavado, se seca, dando palmaditas luz con la toalla y aplicar una pomada antibiótica. Cubra la zona con una venda, a menos que las instrucciones del médico para no hacerlo.
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts la etapa 19
    3
    Evitar las actividades que puedan perjudicar a la ubicación de una o dos semanas. El médico debe informar con detalles más específicos sobre el período de recuperación requerido. El esfuerzo físico puede romper puntos y abrir el corte de nuevo, llame a su médico si esto ocurre.
  • Póngase en contacto con un médico para desarrollar signos de infección (fiebre, enrojecimiento, hinchazón, pus).
  • Tratar la imagen titulada Deep Cuts la etapa 20
    4
    Programar un retorno cuando se recupera el corte. Los puntos de sutura y grapas no absorbibles se quitan típicamente después de algunos días de la sutura. No se olvide de proteger de la cicatriz del sol cubriéndolo con la ropa y protector solar. Trate de obtener una recomendación de pomada para las cicatrices con su médico.

    Vídeo: Curar corte profundo con un cuchillo | El doctor Bueno responde

    Vídeo: COMO SUTURAR UNA HERIDA CON PEGAMENTO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados