Cómo detener el sangrado

Método 3:Estanqueidad sangra pequeños tribunales de menoresEl tratamiento de las lesiones gravesLa hemorragia interna

El sangrado se refiere a la pérdida de sangre de los vasos sanguíneos situados en cualquier parte del cuerpo. Si alguien fue herido y sangra, es importante actuar rápidamente para controlar la pérdida de sangre. En la mayoría de los casos, se debe mantener el sangrado bajo control sin mucha dificultad. En los casos más graves, sin embargo, hemorragia grave o no controlada puede contribuir a los golpes, a interrumpir la circulación o más graves consecuencias para la salud - como el daño a los tejidos y órganos, lo que puede conducir a la muerte. Siga los pasos a continuación para detener el sangrado.

método 1
Estanqueidad sangra pequeños tribunales de menores
El sangrado imagen Parada titulado Paso 1
1
Use agua. El agua corriente no sólo limpiar la herida, pero ayudará a detener el sangrado. Roscar agua del grifo para constreñir los vasos sanguíneos y detener el sangrado. Hacer lo mismo con el corte cauterizará agua caliente, permitiendo que la sangre se coagule. No use agua caliente y fría - sólo necesita una de ellas para que actúe.
  • Se puede utilizar un cubo de hielo en lugar de agua fría para cerrar las arterias. Pulse el hielo en la zona de corte durante unos segundos hasta que la herida cierre y detener el sangrado.
  • Si tiene varios pequeños cortes en su cuerpo, tomar una ducha de agua caliente y limpiar los cauterizará sangre múltiples lesiones como consecuencia de ello.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 2
    2
    Añadir vaselina. En vista de la vaselina textura cerosa, la aplicación de una pequeña cantidad de corta el flujo de sangre bloque inferior de la piel y proporcionar tiempo para que la herida se coagule. Puede usar bálsamo para los labios si no se vaselina en la mano.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 3
    3
    Aplicar vinagre blanco. Las propiedades astringentes del vinagre ayudan a desodorizar y coagular pequeños cortes. Pasa un poco de vinagre blanco en la corte con la ayuda de un algodón, y esperar a que el sangrado se detenga.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 4
    4
    Trate de hamamelis. Del mismo modo vinagre blanco, hamamelis actúa como un astringente natural para coagular la sangre en pequeños cortes. Vierta un poco en la cancha o pasarlo con la ayuda de una bola de algodón para obtener el mismo efecto.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 5
    5
    Pasa un poco de fécula de maíz. Difundir un poco de almidón de maíz en el corte, teniendo cuidado de no frotar o causar cualquier abrasión. Puede presionar suavemente el polvo en la corte para ayudar a acelerar el proceso. Cuando la parada de la hemorragia de corte, utilice agua corriente para eliminar el almidón de maíz piel.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 6
    6
    Pasa una cucharada de azúcar. Siga los consejos de la Maria Poppin y verter un poco de azúcar en la cancha. Las cualidades antisépticas de azúcar ayudarán a limpiar, al tiempo que contribuye al proceso de coagulación de la sangre.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 7
    7
    Utilice telarañas. Esta es una gran opción si usted tiene que cortar a través de un sendero o un paseo. Tome un poco de telas de araña-(GRATIS!) Y colocarlos en la cancha, envolviéndolos en caso necesario. Las bandas estancarão flujo sanguíneo y proporcionar tiempo de corte de manera que se recupera internamente.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 8
    8
    Pruebe con un hemostático lápiz. Estos lápiz de cera se hicieron originalmente para cortes causados ​​por las hojas de afeitar, pero funciona muy bien contra pequeños cortes. Frote el lápiz en la piel y permiten que los astringentes naturales actúan contenidos en el mismo. Esto hará que algo de dolor en el contacto, pero el dolor y el sangrado después de unos pocos segundos.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 9
    9
    Pasa un poco de antitranspirante. Similar a lápiz astringente, tiene su cloruro de aluminio de desodorante, que actúa como un astringente para detener el flujo de sangre. Pasa un poco antes de frotar el dedo en el corte - o pasar el producto directamente sobre la herida.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 10
    10


    Utilizar Listerine. creado originalmente como para después del afeitado, use Listerine normales para detener el flujo de sangre. Ligeramente directamente sobre el corte o sumergir una bola de algodón en Listerine para restañar la herida. Usted debe notar una disminución en el flujo sanguíneo después de uno o dos minutos.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 11
    11
    Use un poco de pimienta. La pimienta de cayena ayudará a cerrar la hemorragia rápidamente y estancará sangrado. Sin embargo, este método es el más doloroso en absoluto. Si se da prisa para detener la hemorragia y no les importa un poco de dolor, pasar una pequeña cantidad de pimienta de cayena en el corte y deja que haga su magia. Cuando el sangrado se detiene, producto seco con un poco de agua.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 12
    12
    Utilice la piedra de alumbre. Este gratuitas jabones en barra y creados a partir de minerales ayudarán a prevenir el sangrado. Mojar la piedra de alumbre con agua y frotar suavemente sobre el corte. No hay necesidad de aplicar presión mientras el bloque se coloca en la herida: los minerales actuarán solo.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 13
    13
    El uso de una membrana del huevo. Usted sabe que la membrana fílmico dejó dentro de la cáscara después el huevo se rompe? Pues bien, esta sustancia ayuda a cerrar los cortes y proporciona tiempo para su cuerpo para que se coagula la sangre. Retirar la membrana del huevo (prueba la pieza más grande posible) y colocarlo en la cancha. Al cabo de unos segundos, se dará cuenta de una interrupción en el flujo sanguíneo.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 14
    14
    Cubrir el corte. Aplicar un apósito estéril u otro producto de su clase en la herida para mantener fuera la suciedad y dejar de nuevo sangrado. Se puede utilizar un simple tirita o un trozo de gasa limpia. ]
  • método 2
    El tratamiento de las lesiones graves

    El sangrado imagen Parada titulado Paso 15
    1
    Tumbarse. Será de gran ayuda para disminuir la probabilidad de choques si se puede elevar las piernas o la posición de la cabeza a un nivel más bajo que el tronco. Compruebe la respiración y la circulación de la víctima antes de proceder. ver artículo Tratar a una víctima en estado de shock para obtener más información sobre cómo reconocer y manejar los síntomas de shock.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 16
    2
    Elevar el área lesionada. Elevar la parte del cuerpo de la herida (si se asume que su fin se ha enrollado) por encima del corazón le ayudará a reducir el sangrado severo. Si sospecha que hay huesos rotos, pero no tratan de mover la extremidad.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 17
    3
    Eliminar los residuos. Limpie todo el material exterior y la suciedad, pero no limpiar bien la herida no correr el riesgo de agravar la misma. Su prioridad inmediata es detener la hemorragia grave. La limpieza de la herida se puede esperar.
  • Si el cuerpo extraño es grande (un gran pedazo de vidrio, un cuchillo o cosas similares), no se eliminan. Es probable que un objeto, se estanqueidad mucho el sangrado. Basta con aplicar presión y vendajes alrededor del objeto, teniendo cuidado de no enterrarlo aún más a la víctima.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 18
    4
    Aplicar presión firme directamente sobre la herida hasta que se detenga el sangrado. Use toallitas, gasas, vendas o paños (incluso sus manos puede funcionar si nada más está disponible). Coloque su mano sobre el pañuelo y aplicar una presión firme con los dedos. En ausencia de tela, presione firmemente la mano en la herida.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 19
    5
    Aplicar presión de forma estable. Si la herida es en una pierna o un brazo, se puede usar una cinta o envoltura de un paño alrededor de la herida para mantener la presión (una venda triangular plegada coloca sobre la herida y atado es lo ideal). Para el tratamiento de las ingles u otras partes del cuerpo donde es imposible para envolver la herida, utilice un paño grueso y continuar usando sus manos para presionar la herida.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 20


    6
    Busque señales de fugas. Añadir más apósitos de gasa o si el original se empapan de sangre. No utilice una gasa / apósito exceso debido a la gran cantidad de estos productos puede reducir la presión sobre la herida. Si sospecha que el vendaje no está funcionando, quitarlo y reconsulte la aplicación. Si el sangrado controlado mirada, mantener la presión para asegurarse de que se ha estancado o hasta que llegue la ayuda médica.

  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 21
    7
    Utilice los puntos de presión si es necesario. Si no puede detener el sangrado a través de pura presión, aplicar presión directa sobre la herida en asociación con la aplicación de la fuerza sobre uno de los puntos de presión. Use sus dedos para presionar los vasos sanguíneos a los huesos. Los puntos más comúnmente usados ​​se describen a continuación:
  • La arteria braquial - lesiones en la parte inferior del brazo. Corre a lo largo de la parte interior del brazo, entre el codo y la axila.
  • La arteria femoral. Para las lesiones en el muslo. Se ejecuta a través de la ingle, cerca de la línea del bikini.
  • La arteria poplítea - lesiones en la pierna. Se encuentra detrás de la rodilla.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 22
    8
    Continuar aplicando presión hasta que el sangrado se detenga o que llegue la ayuda.
  • No utilice un torniquete si no es el último recurso para salvar una vida. Es importante saber cómo y cuándo usar un torniquete. Si la técnica se utiliza correctamente, puede causar lesiones graves o incluso innecesaria la amputación del brazo o la pierna.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 23
    9
    Controlar la respiración. Asegúrese de que los vendajes no son muy firme - si la víctima se siente fría, su piel pálida, sus dedos no regresan a su color normal después de la compresión o si la persona se queja de cualquier sensación de hormigueo o entumecimiento, es probable que el vendaje aplicado es muy apretado.
  • método 3
    La hemorragia interna
    El sangrado imagen Parada titulado Paso 24
    1
    Llamar a una ambulancia inmediatamente. Llevar a la víctima al hospital tan pronto como sea posible. El sangrado interno no puede ser tratada en casa y sólo puede ser controlado por un médico.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 25
    2
    Relajarse en una posición cómoda. Calmar a la víctima, descansando cómodamente, y prevenir nuevas lesiones. No forzar los movimientos, y permanecer tumbado lograr.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 26
    3
    Compruebe la respiración. Monitorear las vías respiratorias de la víctima, respiración y la circulación ella. cuidado de la hemorragia externa si es que existen.
  • El sangrado imagen Parada titulado Paso 27
    4
    Mantener la temperatura corporal normal. Evitar acercarse demasiado caliente o demasiado frío mediante la aplicación de paños empapados en agua y se coloca en la frente.
  • consejos

    • Cuando se aplica presión a la herida sangrante, no mueva el apósito para determinar si el sangrado se ha detenido. En su lugar, seguir aplicando presión.
    • El sangrado arterial requiere un tipo más específico de la presión en el vaso sanguíneo. Esto puede requerir la presión con los dedos en el punto donde el sangrado está saliendo - y no una presión generalizada sobre la lesión en sí. Esto es debido a la mayor presión del sistema de la sangre. En el caso de hemorragia arterial, buscar la ayuda de un profesional médico tan pronto como sea posible.
    • Si está disponible, guantes de goma o látex lugar antes del contacto con la sangre de otros. Incluso puede utilizar bolsas de plástico limpias para proteger sus manos.
    • Si usted está tomando un anticoagulante, es posible que necesite más tiempo y presión para detener el sangrado. Si está tratando a alguien, buscar pulseras o collares médicos, indicando que él / ella está anticoagulada.
    • Para una hemorragia grave, pedir ayuda o pedir a alguien que llame a una ambulancia tan pronto como sea posible.
    • Si la persona sufrió lesiones abdominales graves, no cambiar la posición de los órganos. Cubra con trapos hasta que la persona puede ser retirado de la zona por las personas especializadas.

    anuncios

    • En general, no se recomienda el uso de un torniquete. Sin embargo, en el caso de lesiones graves o extremidades con heridas graves, es posible que el uso de uno para salvar una vida es necesario. Comprender que esto puede causar la amputación de parte del cuerpo de la persona.
    • Para evitar la transmisión de enfermedades entre usted y la víctima, es importante tomar precauciones específicas:
    • Use una barrera entre la piel y sangrado. Use guantes (preferiblemente no contienen látex, ya que algunas personas pueden desarrollar una reacción alérgica a una sustancia de este tipo) o una tela doblada.
    • Lávese bien las manos con agua y jabón después de ayudar a una víctima de una hemorragia. Use jabón para lavarse las manos, y no se utiliza en la preparación de alimentos.
    • No comer, beber ni toque la nariz / boca / ojos lavarse antes cuidadosamente las manos después de tratar a la víctima sangrando.

    Vídeo: Remedios caseros para la menorragia o sangrado menstrual abundante

    Vídeo: Cómo detener el Sangrado Menstrual Abundante de Forma Natural

    Vídeo: HEMORRAGIA VAGINAL - METORRAGIA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados