Cómo ganar en el monopoly

4 partes:Jugando con inteligenciaLa compra y la construcción de ganarJugar para ganartrampa

Para ganar en Monopoly, es necesario tomar todos sus oponentes a la quiebra antes de que hagan lo mismo con usted. Cada decisión tomada, es esencial tener en cuenta las mejores maneras de mejorar sus probabilidades y vencer a la competencia. Aunque la suerte es un factor para ganar el juego, puede ser volátil y se vuelven contra usted cuando su guardia está baja. Usted puede aprender a pulir la estrategia más inteligente para maximizar sus oportunidades y se da la oportunidad de ganar.

parte 1
Jugando con inteligencia
Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 1
1
Más información sobre los resultados más comunes de los datos. Aunque no se introduce el territorio de los veinte y estadísticamente hablando, es bueno aprender un poco acerca de su posibilidad de caída en algunas áreas, teniendo números particulares y parar en una determinada propiedad.
  • La mayor parte de las posibilidades dadas combinaciones, siete es el más común en cualquier ronda, y dos y 12 son los menos probables.
  • En la mayoría de los casos, es necesario tirar los dados cinco o seis veces para mover la bandeja de una vez. Como 28 de la propiedad 40 plazas, es probable que caiga en cuatro de las 28 propiedades.
  • Usted tiene 17% de probabilidad de tener dos números iguales en cualquier movimiento. Es probable que se obtiene un par cada seis jugadas. Durante el circuito común alrededor del tablero, es posible tener dos números es igual a dos veces.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 2
    2
    Saber que alberga más y menos propensos a caer. Las propiedades en las que menos caídas son Sumaré Avenida y la Plaza de la Catedral, mientras que el grupo de naranja (avenidas Brigadeiro Faria Lima, ingeniero Luis Carlos Berrini y Pres. Juscelino Kubitschek) son los más comunes a caer debido a la proximidad de la Cadena , convirtiéndose en el juego más rentable de monopolio. La adquisición del monopolio de naranja le da la oportunidad de ganar bastante alto.
  • El espacio en el que más cae dentro del juego es la cadena, mientras que la propiedad en la que más cae es Copacabana, seguido de la estación de metro de consolación. Un hotel en Copacabana le da el mayor ingreso en un solo espacio, seguido de un hotel en la calle Oscar Freire.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 3
    3
    Recuerde que usted tiene una mayor posibilidad de tomar ciertas tarjetas. Es una buena idea hacer un seguimiento de usted y sus oponentes tomar durante el juego de modo que se puede anticipar lo que podría llevar a caer en el espacio de la suerte o seguro. Pasa algún tiempo con las cartas antes de jugar para aprender qué tipo de resultado puede caer sobre ti. Cada conjunto de patrón de monopolio incluye:
  • 16 cartas de la suerte: son altas probabilidades de que dicha carta se traslada a otro lugar, ya que diez de 16 requieren que hacerlo. Además, hay dos cartas que dan dinero en efectivo dos que lo lleve el dinero, uno que toma el dinero de los dueños de edificios y para salir de la cárcel libre.
  • 16 Tarjeta Segura: La mayoría de ellos, nueve de cada 16, da el dinero a usted. Tres toman dinero. De los dos restantes se transportan a un punto en el tablero, una tira de edificios propietarios de dinero y sirve para salir de la cárcel libre.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 4
    4
    Jugar usando las reglas predeterminadas. Mientras que algunos jugadores les gusta jugar una especie de versión personalizada de Monopoly, cambiar algunas reglas que da menos control sobre el resultado del juego y se puede extender también. Jugar usando las reglas tradicionales para darle la mejor oportunidad de ganar.
  • Por ejemplo, no gire el "Aparcamiento gratuito" en una plaza de bonificación, y no incluyen la inmunidad en cualquier intercambio.
  • parte 2
    La compra y la construcción de ganar
    Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 5
    1
    Comprar tantas propiedades como sea posible, tan pronto como sea posible. Los más propiedades que tiene y más renta para recoger, más dinero obtendrán los oponentes. Comprar tantas propiedades como usted puede en el inicio del juego te ofrece la mejor oportunidad de ganar.
    • No espere hasta que tenga más dinero o detenerse en un establecimiento de prestigio como La calle Oscar Freire para iniciar el gasto. Empezar a comprar cualquier espacio sin dueño en el que caiga tan pronto como sea posible. Cuanto más tienes, mejor será en el juego. Hay pocos incentivos Monopoly para jugar de forma conservadora y esperar.
    • Usted comienza a ganar dinero después de la propiedad, no antes. No se preocupe si lo gasta todo en los primeros turnos. Sólo significa que usted está jugando con prudencia.


  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 6
    2
    Crear monopolios. No dejar muchos espacios sin dueño en un grupo de colores a sus oponentes a comprar. Obtener usted mismo si es posible. En general, siempre se debe comprar la propiedad sin dueño si ningún otro jugador tiene propiedades que grupo de colores, y sobre todo si lo que tendrá una segunda o tercera propiedad en un grupo específico, dejando más cercano a un monopolio. Las propiedades de color naranja en particular, son aquellos en los que más caídas, lo que les monopolio hace más deseable.
  • Va a tener un monopolio cuando se posee todas las propiedades de un color. El propietario de un monopolio puede duplicar el alquiler pagado normalmente y también añadir casas y hoteles, lo que aumenta considerablemente las rentas. Mantener un monopolio todavía aumenta en gran medida su poder de negociación sobre los cambios de propiedades realizados más tarde en el juego.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 7
    3
    Comprar propiedades que otros jugadores quieren. También puede ser ventajoso para comprar una propiedad para evitar que sus oponentes a los monopolios, abriendo las posibilidades de intercambio más tarde. Si ve a un oponente que trabaja para crear un monopolio en particular, aprovechar cualquier oportunidad que se presente para comprar las propiedades deseadas para ello.
  • No se moleste para bloquear un monopolio cuando dos jugadores tienen la propiedad de un grupo. Ellos ya están bloqueando, lo que significa que lo mejor para ti es para centrar su atención en otra parte.
  • Usar la ventaja obtenida por la compra de la propiedad deseada para un oponente para obtener algo que desea. Por ejemplo, si el otro jugador tiene una o dos propiedad deseada por usted, proponer un intercambio.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 8
    4
    Desarrollar una estrategia para las estaciones y las empresas. En general, los espacios de la estación son más valiosas que las empresas que ofrecen poco en términos de inversión a largo plazo. Las estaciones, sin embargo, sólo son valiosos si tiene alguno. Algunos jugadores establecen como prioridad la adquisición de ellos, mientras que otros prefieren ignorarlos. Lo que elija, se pega a su política.
  • Sólo hay una posibilidad entre 38 de beneficiarse de la compra de una empresa, lo que significa que es mejor invertir en hoteles y otros proyectos de construcción, porque van a dar más dinero a usted.
  • A veces puede ser una buena idea comprar una estación para evitar que otro jugador haga un monopolio con ellos.


  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 9
    5
    Construir tres casas lo más rápido posible. Una vez que tenga un monopolio, empezar a construir y no se detienen hasta que tenga tres casas en cada propiedad. Va a ganar más dinero después de llegar a ese número. El ingreso adicional aumentará sus posibilidades de ganar el juego.
  • Construir casas cuando se tiene suficiente dinero para un gasto "alta probabilidad"Tales como estaciones de alquiler y empresas, impuesto sobre el patrimonio y cierta seguridad de la tarjeta. Si es posible, espere hasta que pase la parte de la junta en la que se ejecuta más riesgo de pagar las multas más caras, la última plaza que está delante del punto de inicio.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 10
    6
    Trate de causar una escasez de viviendas. Cuando usted tiene sólo tres o cuatro grupos de colores con baja renta, usted debe poner tres o cuatro casas en cada propiedad para restringir la disponibilidad de viviendas a los propietarios de los grupos con rentas altas. No ir a un hotel para volver a la casa al banco permita que su oponente para desarrollar un grupo de colores caro. Esta es una estrategia indirecta y eficaz.
  • parte 3
    Jugar para ganar
    Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 11
    1


    y disfrutar de sus hipotecas. Hipoteca le permite unirse a la capital en los puntos cruciales del juego. Sin embargo, recuerde que el costo más para levantar la hipoteca de sus propiedades que el valor total de la hipoteca en primer lugar, por lo que no se preocupe por ello. Recuerde lo siguiente cuando la hipoteca de su propiedad:
    • propiedades solo debe ser hipotecados en primer lugar. Si usted tiene un grupo de dos o más propiedades, no hipoteca cualquier cosa que pertenece a menos que sea necesario.
    • Si necesita dinero, Hipoteca solitarios, ya que le permiten tener un grupo de colores con al menos tres casas en propiedad (o hoteles en grupos de gris o de color púrpura).
    • Como no se puede cobrar el alquiler después de la hipoteca de una propiedad, trate de no hipotecar aquellos en los que los jugadores a menudo caen o que producen rentas más altas de lo normal.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 12
    2
    Evaluar los cambios con cuidado. Prestar atención a las preferencias de los otros jugadores por propiedades particulares y tratar de utilizar ese conocimiento para llevarse bien. Mira cambiar una línea completa de propiedades de colores, por lo que se puede expandir los edificios. Sin embargo, evitar los intercambios de estos conjuntos de colores. Por ejemplo, al obtener todas las propiedades de color rosa en un intercambio puede ser bueno, puede que no sea inteligente si el cambio de permitir que otro jugador tiene todas las propiedades de las naranjas. Usted probablemente tendrá que pagar más de alquiler al propietario de estas propiedades.
  • Antes de hacer un cambio, determinar si se propone o no ventajoso para usted en el futuro. Siempre pregúntese lo que hará para usted en el largo plazo y cómo ayudará a traer a sus oponentes a la quiebra.
  • Una buena regla general, sólo se intercambian para dar un monopolio o el monopolio de tener más de sus oponentes.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 13
    3
    Más adelante en el juego, considerar su estancia en la cárcel. en Monopoly, a diferencia de la vida real, la estancia en la cárcel no es siempre una mala idea. Al comienzo del partido, antes de tener un monopolio, debe pagar los $ 50.00 a salir y seguir comprando propiedades. Más tarde, sin embargo, si la mayoría de las propiedades ya poseía o la mayoría de las propiedades entre la cadena y el punto de partida ha sido desarrollado, tirar los dados y permanecer en la cárcel para obtener el número requerido para salir. Esto puede ser una buena alternativa para el pago del alquiler para detener la propiedad de otros jugadores.
  • Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 14
    4
    Terminar con los jugadores que están arrastrando. la Monopoly tiene una reputación para el tramo coincide con la última varias horas o días, pero no tienen por qué ser así. Tan pronto como la mayor parte de la propiedad ha sido comprado, es una buena idea para iniciar el proceso de negociación y tratar de convencer a los oponentes en posiciones menos ventajosas a entregar sus propiedades y abandonar. Poner estas propiedades vuelta en el juego y abrir de nuevo el juego para los jugadores para ganar una mejor posición.
  • Si un jugador está bloqueando los monopolios y no están dispuestos a negociar propiedades, considere el partido, un empate y empezar uno nuevo. En esta situación, puede pasar unos días el intercambio de dinero sin hacer mucho progreso.
  • parte 4
    trampa
    Imagen titulada Gana al Monopoly Paso 19
    1
    Unirse a los oponentes para acabar con los jugadores más fuertes. Su padre siempre gana? Antes del juego, formar una alianza con los oponentes y hacer un plan para arruinar sus operaciones. Formar un frente unido para bloquear los monopolios y evitar que gane ventaja alguna. No deje a un jugador fuerte tomar la iniciativa será útil para usted.

    consejos

    • Comprar o reemplazar Copacabana siempre que pueda! Los cuatro espacios en los que las gotas sobre el tablero Monopoly son brasileñas Copacabana, Match Point, la estación de metro y de la Consolación Cadena.
    • Cuantos más jugadores, más política. Cuando un oponente está cerca de la quiebra, se puede dar todo el edificio y su dinero a otra, a menudo en forma de intercambios muy generosas. Así que amigos en el camino puede hacer cuando fallan. Si usted está jugando en un torneo sancionado, esta táctica probablemente no será permitido.
    • La única manera de transferir dinero entre jugadores está utilizando la letra "Salir de la cadena de Gracia". Emplearla como si intermedia a una parada en un inmueble busca y desea transferir dinero a esa persona para comprar. Utilizarlo también para dar al jugador una "moratoria temporal" si se detiene en el hotel y el otro está a punto de ir a la quiebra. Comprar la tarjeta durante el tiempo suficiente (casi) para la persona que organice, para que la próxima vez que puede caer en su hotel e ir a la quiebra. Esta carta es algo interesante para ser incluido en el comercio.
    • Recuerde que debe gastar el dinero sabiamente. El objetivo es hacer que todos los otros jugadores van a la quiebra, no es el más rico.
    • En un punto de partida más avanzada si tiene muchas propiedades con casas y está en la cárcel, estar allí! Ir a la cárcel que se mantenga a salvo de la quiebra. Su oponente llama, pero hay que pagar nada.
    • Busque para comprar más y más hogares ya que el juego continuó, pero siempre con el dinero necesario para pagar a otro jugador si se detiene en su propiedad.

    Vídeo: Monopoly - Juego de mesa - Reseña/aprende a jugar

    Vídeo: 4 trucos matemáticos para ganar en los juegos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados