Cómo hacer su propio juego de mesa

Método 3:Diseñar el JuegoSi la prueba funciona el juegoTrabajar con Producto Final

¿Quieres impresionar a sus amigos cuando se reúnan para jugar RPG u otro juego fresco? Usted tiene una idea para un juego que sólo alguien que está en su clase es capaz de entender? Crear su propio juego de mesa puede ser un proyecto muy gratificante, tanto para usted y para sus hijos, amigos o compañeros de clase. Siga la secuencia de comandos siguiente para convertir sus ideas en un juego de mesa real.

parte 1
Diseñar el Juego
Imagen titulada Haga su propio juego de mesa Paso 1
1
Anote sus ideas. Mantenga un registro de sus ideas en un cuaderno o la computadora puede ayudar a las ideas que siga fluyendo. Utilice esta libreta para anotar cualquier idea que tenga sobre el juego. Es un puntapié inicial y ambos para empezar a diseñar el juego y se separan las ideas prometedoras que parecen tipo de aburrido. Existen básicamente dos enfoques para conseguir su proyecto: Temas y Mecánica. Estos dos conceptos son la base de todos los juegos de mesa.
  • Los temas son el "corazón" del juego y pueden ser llamadas también "géneros". Hay juegos simples, como los que acaban de noquear a su oponente en todos los ámbitos. Y hay juegos complejos que implican estrategias de guerra.
  • La mecánica del juego es esencial para que los jugadores interactúan bien. Por ejemplo, en el Monopoly, la mecánica se centra en la tirada de los dados, la compra y venta de bienes y ganar dinero. En el juego de ejes & Aliados, la mecánica es mover las piezas de un tablero enorme e interconectada, además de la utilización de una boquilla para resolver los conflictos entre los jugadores.
  • No hay un tiempo correcto o incorrecto para diseñar su juego. Algunas personas desarrollan la mecánica antes y después construir un tema de ella. Y hay los que tienen grandes ideas para un tema y luego tratar de desarrollar un mecánico que es apropiado para la asignatura.
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    Determinar la edad de sus jugadores. Conocer la edad de los jugadores potenciales le permitirá diseñar un juego tan simple o tan detallada como desee y le permitirá crear reglas de acuerdo con este grupo de edad. Por ejemplo, si va a crear un juego para niños, desea que el juego sea sencillo, fácil de entender, la diversión y promueve la camaradería y el aprendizaje entre los niños. Para los adultos, se desea que el juego sea más competitivo y emocionante.
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    Determinar sus objetivos. Una vez que tenga las ideas básicas para el juego se ha señalado, es necesario establecer metas para dar forma al juego. Pregúntese qué tipo de experiencia es lo que queremos que los jugadores tienen y donde llegarán el juego. Tome en consideración los siguientes factores:
  • Número mínimo de jugadores necesarios para que el juego sea divertido.
  • Piense en el tiempo promedio que los jugadores tendrán que completar un juego. Tener en cuenta la primera vez que están jugando y el tiempo necesario para aprender las reglas.
  • Pregúntese qué es la complejidad que desea para su juego. Algunos juegos cortos súper cabeza con un enorme manual completo de reglas complicadas. Y hay quienes prefieren juegos con resultados más rápidos, con sólo unas pocas reglas básicas.
  • Decidir cuánto los jugadores dependen de la suerte y también más habilidades.
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    Decidir cómo se puede ganar el juego. El fin del juego es uno de los puntos más críticos porque los jugadores necesitan un objetivo de usar con incentivo para ganar. Piense en todas las posibles formas de ganar el juego y tenerlos en cuenta en el desarrollo de la misma.
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    Lea las reglas. Ellos seguramente llegar a ser modificada como se va a desarrollar el juego, pero al menos las reglas básicas permitirá poner a prueba el juego lo más rápido posible. Recuerde que las condiciones necesarias para ganar y asegurarse de que la mecánica de juego son claras y fáciles de entender.
  • parte 2
    Si la prueba funciona el juego
    1
    Inventar un juego de prueba. Antes de empezar a trabajar con el juego real, inventar uno para poner a prueba la mecánica y dinámica. No tiene que ser hermoso como un tablero de verdad- sólo para ver el trabajo esencial.
    • Deje de cartón práctico y aglutinante de papel, y bolígrafos.
    • Utiliza las monedas como el juego de peones (esas piezas de plástico en forma de cono que los jugadores usan para avanzar en el camino de la junta).


  • Imagen titulada Haga su propio juego de mesa Paso 4
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    Hacer un diseño de su contorno de placa. Esto le permitirá determinar si se debe añadir o eliminar detalles de su diseño final. Usted puede elegir para crear los diseños de las imágenes que formarán parte de su juego, pero si usted prefiere utilizar imágenes ya hechas, hay varias características de imágenes en Internet que se pueden encontrar y descargar. Los componentes necesarios para un juego de mesa son:
  • Una ruta. No se olvide de añadir los espacios de inicio y fin y crear un camino claro para los jugadores para ir. Decidir si desea dividir o repetir el camino para variar o aumentar el tiempo de reproducción.
  • Un campo para el juego. Es el camino opuesto. Juegos con campos no tienen una trayectoria definida. En lugar de ello, hay áreas en las que los jugadores pueden interactuar entre sí en función de la mecánica del juego.
  • Espacios en los que se pueden caer. Estos espacios pueden ser demarcadas por las formas (cuadrados, círculos, triángulos) u objetos / locales (piedra, islas, nubes). Asegúrese de que algunos de estos espacios redirigir los jugadores, o indicar a ellos para recoger las cartas o tener a ganar / perder las cosas. Al crear espacios que redirigen a los jugadores a otros lugares, tener cuidado de no crear un efecto dominó (por ejemplo, un espacio que dice "Volver dos espacios" lleva al jugador a un espacio que dice "Avance cinco espacios"). Para un aspecto más limpio, utilizar diferentes colores para identificar los espacios de acuerdo a sus funciones (en lugar de utilizar palabras).
  • Letras. Una variedad de cartas barajadas al azar hace que el juego sea más dinámico y puede afectar a los jugadores de manera inesperada. Una carta por lo general cuenta una pequeña historia acerca de un evento que sucede con el jugador y luego cambiar su puntuación, posición o artículos retenidos. Tener diferentes tipos de tarjetas (es decir, tarjetas que cambian la posición del jugador, cartas para cambiar el estado de las cartas de los jugadores que el jugador puede acumular durante el juego y representar logros, y / o letras que envían al jugador a hacer las cosas de la vida real como bailar, cantar, dar una picada, señalar a la persona a su izquierda, etc.) aumentará en gran medida el número de secuencias alternativas y se convierte durante el juego.
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    Pruebe su prototipo. Una vez que el proyecto general del juego está listo, puede empezar a probarlo. Antes de pedir a otros a jugar, el juego sí mismo ponerse en el lugar de cada jugador. Es difícil elaborar estrategias contra uno mismo, pero se puede probar varios juegos conocidos de esa manera. Es la mejor manera de reunir información valiosa acerca de los posibles defectos y puntos fuertes del juego.
  • Siempre anote lo que funciona y lo que es mejor que ser descartados cuando se realizan cambios en la mecánica como el desarrollo del juego.
  • Trate de hacer trampas durante el juego de prueba contra sí mismo. A ver si un juego real sería posible que los jugadores siempre ganan usando un truco o romper ciertas reglas. O bien, si las reglas se pueden romper.
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    Juega con tus amigos y familiares. Después de comprobar todos los posibles defectos de juego juego contra sí mismo, es el momento de probarlo de verdad. Unirse a amigos y familiares y explique que le gustaría que participan en un juego de prueba que se está desarrollando. Dejar claro que cualquier revisión del juego es bienvenida, porque no ha terminado su desarrollo.
  • Manténgase en sintonía y anote todo en el juego. A ver si hay alguien que no está encontrando los menos libres, o si las normas eran un poco confundido. Observe cómo terminan las rondas. Si un jugador es siempre muy por delante de los otros jugadores, tratar de averiguar por qué y cómo sucedió. Los juegos de mesa son las más frías cuando hay varios jugadores que compiten cada pulgada.
  • No ponga a la defensiva y no tome como algo personal cuando se recibe críticas por el juego. Estas críticas son esenciales para que el juego sea lo más fresco posible para el mayor número posible de personas. Siempre ser amable con todos y anote todo lo que diga.
  • Si es posible, ver el partido sin participar en ella. Por lo tanto, se puede ver como un grupo de personas que no tienen idea de las reglas del juego reacciona a ella.
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    Probar el juego con el mayor número posible de personas. Cada uno tiene su propia forma de jugar, incluso si es el mismo juego. Para asegurar que cumplen con todos los defectos posibles y puntos débiles del juego, tenemos que probar con suficientes personas de diferentes perfiles.
  • 6
    juego perfecto. Al final de cada prueba juego, hacer cambios o ajustes en el tablero, las reglas y los componentes que dejan el juego más accesible (más fácil de entender y jugar).
  • parte 3
    Trabajar con Producto Final
    Imagen titulada Haga su propio juego de mesa Paso 5
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    Reunir todos los materiales necesarios. Después de terminar la fase de prueba y lograr un resultado satisfactorio, puede empezar a trabajar con la versión final del juego. Haga una lista de todos los materiales que serán necesarios para jugar.
    • Recomendamos el uso de tipo de papel Panamá recubierto con papel de contacto. Así que la junta tendrá una más profesional y durará más tiempo.
    • Si desea guardar, puede volver a utilizar una junta de edad.
    • Use papel de construcción para el fondo de la bandeja.
    • Para hacer las tarjetas, se pueden imprimir en papel bond y pegarlas en una cartulina o escribir directamente en la cartulina. En ambos casos, es recomendable recubrir las letras con papel de contacto.
    • Utilice una perforadora de papel para perforar la cartulina. Las bolas de papel de tarjetas estarán dentro del punzón. Retirarlos y utilizarlos como marcadores o peatones.


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    Hacer las ilustraciones de la junta. No dude en dejar que la creatividad rollo de este tiempo. La ruta o el campo de juego debe ser muy clara y fácil de entender. Si hay instrucciones en el tablero, deben ser claramente legibles.
  • Dará el tiempo la imaginación para decorar su tablero. Vale la pena figuras impresas en relieve, papel, tinta, lápices de colores - cualquier cosa que ayuda a que el tablero más atractivo a la vista.
  • Deje que el tablero más dinámica posible para mantener el interés de los jugadores.
  • Imagen titulada Haga su propio juego de mesa Paso 6
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    Crear las piezas del juego. Puede hacer dibujos en papel, a continuación, pegarlos o fijarlos con cinta en su material de favorito, como cartón fino (del tipo de los utilizados en las cajas de cereales) o papel-tarjeta- si usted está haciendo un juego para la familia o los amigos incluso se puede usar fotos de los jugadores. Si usted puede invertir un poco más de dinero, usted puede pedir para un gráfico en diseños de impresión de alta calidad y papel grueso.
  • Para hacer que las piezas se levantan, se puede cortar una tira de cartón y doblarla para crear un triángulo 3D y pegarlo en la parte posterior de su parte para apoyarlo (como la estructura utilizada para dejar la puerta -retratos de pie).
  • Otra forma de hacer el juego de pie y piezas de espuma de poliestireno o pegar en la parte inferior de la hoja de papel doblada.
  • Si el juego implica el uso de un dado o roleeta, puede utilizar los elementos existentes de otros juegos, o crear su propio uso de cartón y marcadores. Para ello, necesitará un pasador, un pedazo de cartón en un formato de círculo y una flecha hecha de cartón y un marcador. Pase el pasador de la flecha y lo coloca en el centro del círculo de cartón. Entonces decorarlas.
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    Proporcionar otros materiales necesarios. Si el juego necesita un spinner de datos o (esos círculos de colores con agujas de un reloj en el centro), se puede reutilizar partes de otros juegos o crearlos por su cuenta, utilizando un círculo y una pequeña flecha de la tarjeta, lápiz y chincheta. Meter una pequeña flecha con el insecto y luego perforar el círculo. Dibujar los resultados en el círculo y todo listo, ahí está tu spinner.
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    La impresión 3D. Si realmente quiere impresionar con el aspecto de su juego, imprimirlo en 3D. Usted tiene que pagar una agencia especializada en este tipo de impresiones. Si quieres un resultado profesional y un aspecto impecable, esta es la alternativa.
  • consejos

    • Pedir la opinión de terceros antes de finalizar el juego. Pregunte a sus amigos y familiares para evaluar el juego y se pregunta: "Eso es lo que quiero?" Recuerde que el juego debe ser lo más interesante posible para sus amigos y familiares.
    • No se olvide de la cubierta! Hacer una creativa y llena de colores y en función del tema.
    • Si comete un folleto de reglas, dejarlo claro y sencillo y fácil de entender y perfectamente legible.
    • Si el juego requiere el uso de cajas, utilizar una regla para hacerlas bien recta y obtener un resultado profesional.
    • Evitar ambigua o no muy brillante para que los jugadores no se confundan.
    • Puede minijuegos tarjeta sea usada de camino al trabajo, la escuela, etc. Las piezas se pueden hacer con tapas de botellas, piedras de joyería o la mano hechas con plastilina.
    • Hacer experimentos con las reglas.
    • Por ejemplo, en lugar de los jugadores avanzan siempre el mismo número predeterminado de casas, dejar incentivos preparados o chips especiales que les permiten moverse en diferentes direcciones durante un determinado período.
    • Preparar los espacios en los que el jugador obtiene el derecho a jugar tres veces consecutivas.
    • Trate de determinar un objetivo que no sea simplemente para llegar al final del camino - por ejemplo, ir a través de una cierta casa 10 veces, conseguir todas las piezas de oro, etc.
    • Utilizar un determinado 4 caras con diferentes colores o tarjetas para mostrar qué color el jugador debe mover.
  • Se puede utilizar un panel de ilustraciones (los que se usan típicamente en los programas de ordenador como Illustrator).
  • Usted puede desarrollar tanto las reglas avanzadas como la más simple. Así que los jugadores tienen la opción de elegir el nivel deseado de dificultad. Si las normas se aplican correctamente, es más fácil para que los jugadores empiezan desde el nivel más simple y luego ir hacia adelante a medida que se familiarizarse con el juego. Otro consejo es añadir reglas alternativas para estimular la creatividad de los jugadores. Un juego con reglas oficiales, pero permite que las reglas de encargo hace que los jugadores se sienten más libres y en paz.

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    • Las reglas deben ser justas! El objetivo del juego es crear un ambiente de diversión y relajación. Si las reglas no son justas, los jugadores empiezan a sentir dolor y corregir la situación, lo que puede dar lugar a discusiones, peleas y malentendidos.
    • Si tiene intención de producir el juego para la venta comercial, asegúrese de que no se infringe ningún derecho de autor. Es mejor cambiar cualquier aspecto de su juego que puede ser objeto de una demanda por plagio.
    • No complicar más las reglas. Ellos deben ser concisos y simples. De lo contrario, los jugadores pierden el interés muy pronto, y llegar a ser más difícil para usted para manejar el juego.

    materiales necesarios

    • Una base que sirve como tablero - cartulina, cartón, bandejas o utilizar otro material duro y resistente.
    • Piezas para el juego - rellenar partes de los juegos antiguos o hacer su propio.
    • Teniendo en cuenta, hiladores o letras - puede ser reutilizado juegos antiguos o hechos con cartón, espuma de poliestireno, bolígrafos, lápices de colores, etc. El spinner se puede hacer con una flecha de papel-tarjeta y un chinche.
    • Materiales para el dibujo y la pintura - pintura, bolígrafos, lápices de colores, etc.
    • figuras impresas en el equipo, fotos, recortes de revistas, etc.
    • tijeras
    • Pegamento, cinta adhesiva o cinta adhesiva
    • gobernante
    • manual de instrucciones con las reglas y la dinámica del juego
    • Tinta (Opcional)

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