Cómo preparar adecuadamente una licitación

¿Quieres en una licitación pública? Para esto, mucha dedicación y paciencia que se necesita muchas personas pasan años tratando de lograr este objetivo. Prepararse de antemano para el éxito.

pasos

Imagen titulada 29495 8b5
1
Leer el anuncio completo. Cumplir con los requisitos mínimos, fechas, plazos, los valores, la literatura y datos sobre la posición, tiempo y el salario.
  • Estudio de Imagen titulada Paso 3
    2
    Montar un plan de estudio individual o en grupo. Para saber si hay cursos de preparación y se aplican de la misma (si es dentro de su presupuesto). Si usted tiene el material necesario y quiere estudiar por sí mismo, hay muchas clases de ejercicios que por lo general cobran un valor inferior.
  • Imagen titulada leer un libro Paso 6
    3
    Si está montando el folleto, tomar el tiempo para la impresión, fotocopiado o reservar los préstamos en las bibliotecas. Siempre busque versiones actualizadas del contenido, porque la mayor parte de los conocimientos abordados está en constante cambio.
  • Imagen titulada Cram la noche antes del examen Paso 3
    4
    Estudiar la evidencia previa. El conocimiento de la empresa responsable del estilo de la prueba también es muy útil. Saber esto le ayudará en el estudio de foco y usted tendrá una mejor idea de cómo se abordarán las cuestiones.
  • Imagen titulada 29495 8b3


    5
    Entrevista a personas que han logrado la aprobación para encontrar la estrategia ganadora de ellos. Tenga en cuenta el consejo de los que ya están allí y mejorar estas etapas tempranas y provisionales.
  • Estudio de Imagen titulada Paso 2
    6
    Siga el programa de estudio. Recuerde que debe hacer un poco de descanso cada cincuenta minutos y estudiar sólo ocho temas diferentes por día como máximo. Si obtiene el contenido abrumado, su cerebro no va a absorber todo bien y se le acaba de perder el tiempo.
  • Imagen titulada 29495 8B4
    7


    Incluir en su agenda para practicar los ejercicios o pruebas anteriores para una mejor preparación. Esto también le ayudará, ya que tendrá la retroalimentación de los esfuerzos de sus estudios y sabrá qué áreas para mejorar.
  • Imagen titulada goteo del agua de lluvia sobre la ventana
    8
    Un día antes de la carrera, ir al sitio para saber cuánto tiempo tendrá que llegar por lo menos una hora. Recuerde que la imprevisibilidad del tráfico, la lluvia, los contratiempos, etc. Puede que pierda todo el tiempo ahora dedicando debido a un simple atasco de tráfico! Anticipar la mayoría.
  • Imagen Passport titulado (110365)
    9
    El día de la carrera, llevar los documentos de identificación requeridos (el original). Si ha perdido, hacer el informe de la policía tan pronto como sea posible y llevarlo al representante del concurso en.


  • Imagen titulada Yogurt Parfait Paso 1
    10
    Tener una dieta rica en grasas saludables y bajos para no disminuir su rendimiento intelectual. Comer un carbohidrato porque se retrasa la sensación de hambre. Tome un poco de fruta, yogur y también el agua, ya que puede ser necesario en la habitación.
  • Imagen titulada 29495 4 1
    11
    Si la prueba de caída problemas de matemáticas, recuerda que siempre se puede hacer conferencias o eventos reales.
  • Imagen Escribir titulado Paso 6
    12
    Hacer un buen tiro libre para entrenar a escribir. A continuación, organizar esta libertad en los temas e ir haciendo un proyecto aún mejor. Leer suficiente para mejorar su vocabulario y aprender diversas técnicas de narración y la disertación.
  • Imagen titulada 29495 5
    13
    Si pasa, celebrar!
  • consejos

    • Tener los diccionarios pueden durante los estudios para aprender significativamente.
    • Hacer fichamentos y revisiones periódicas a mejor aprendizaje seguro.
    • El uso de DVD, teléfono móvil o la televisión es una alternativa y paralela a aprender y corregir.
    • No acepte no saber algo debido a la complejidad. Son precisamente estos puntos que definen quién pasa o no una selección. Tenga en cuenta que no importa mucho, pero sólo lo que usted no ha aprendido!

    Vídeo: Como realizar un proceso de Licitación efectivo

    Vídeo: ¿Qué es una licitación?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados