Como llegar epona en ocarina de tiempo zelda
2 Métodos:Al llegar a Lon Lon Ranch y EponaDesafiando Ingo con Epona
Esta es una descripción básica de cómo conseguir la Epoca de Zelda 64: Ocarina of Time, pero no es un juego detonó y no incluye pasos entre ser un niño en el Rancho Lon Lon y un adulto. Obtener Epona será una gran ventaja, así que es bueno para tratar de conseguirlo con Ingo. Sigue leyendo para saber exactamente cómo.
pasos
método 1
Al llegar a Lon Lon Ranch y Epona1
Encuentra el Rancho Lon Lon. Después de haber conocido a Zelda en el palacio y fue escoltado por el IMPA, se le enfrenta con el puente levadizo. En lugar de ir directamente a la Montaña de la Muerte como sugiere el IMPA, buscar el punto donde se encuentre recta. Debe ser visible lo que se parece a un grupo de casas en la cima de una colina. Este es el Rancho Lon Lon.
2
Introduzca el Rancho Lon Lon. Aquí es donde la garra (el hombre que se despertó en el palacio que pasan por el camino) y su hija viven. Ir recta entre los dos edificios en el momento de entrar primero y llegará a un lugar que se parece a un rancho, con un tipo circular de carreras de circuito.
3
aprender a "Canción de Epona." Entre el corral donde los caballos se están ejecutando y que verán una niña en el centro, el canto. Hablar con ella. Luego se le dará las gracias por despertar a su padre y seguir cantando. Tome su ocarina y aprender a "Canción de Epona."
4
Salir Rancho Lon Lon e ir a Valle de la Muerte. Complete los siguientes dos mazmorras como estaba previsto. A continuación, ir al Templo del Tiempo para convertir un adulto.
5
Volver al Rancho Lon Lon cuando un adulto. Usted se dará cuenta de que ya no es el lugar feliz y maravilloso que él conocía como un niño. La granja fue tomada por Ingo, jurado alianza a Ganondorf. El rancho se utiliza ahora para las competiciones de caballos. Ingo pagar para participar y elegir cualquier caballo para correr. Usted no va a hacerlo la primera vez. Al acabar el tiempo, va a echarlo.
6
Pagar para participar de nuevo tomar ocarina y reproducir la canción de Epona. La Epona se ejecutará en su caso. Montarlo y vaya a la entrada, donde Ingo es. Aunque todavía montado, pulse `Z` para apuntar y `A` para hablar. Él será un desafío a una carrera, las apuestas 50 rupias. Aceptar la apuesta.
método 2
Desafiando Ingo con Epona1
Epona guiar al interior alrededor de la pista de carreras. Ingo tratará de evitar que lo haga, pero no se puede detener. Cuando renunció, pulsa `A` para ganar velocidad y superar su fijación en el interior alrededor de la pista.
2
Después de ganar la carrera, Ingo se va a enojar y desafiarlo de nuevo. Es a su vez de color rojo y gritar hablando de Ganondorf. Entonces, de manera bastante complicado, que va a pedir una segunda pasada. Si gana, el caballo es suyo.
3
Utilice la misma ante picos y correr contra él de nuevo. Esta vez, será mucho más rápido, pero no tiene mucho que hacer al respecto. Haga lo mejor que pueda y seguir intentando.
4
Una vez que finalmente han ganado Ingo, será increíblemente enojado. Él dice que puede quedarse con el caballo, pero no puede salir del rancho, cerrado con llave la puerta y riendo como un idiota. Parece que fue todo para nada, ¿verdad? Mal!
5
Encontrar una manera de saltar la valla. Mientras que Ingo cerró la puerta en el interior del corral, tiene dos alternativas.
6
Caer por la pared y disfrutar de la libertad y la velocidad de Epona. Ahora puede disfrutar de todos los beneficios de tener un caballo. mapa Cross en 30 segundos en lugar de 3 minutos es una de las ventajas.
consejos
- De pie delante de Ingo y más lento, mientras que las zanahorias están siendo restaurados (que hace que sea muy fácil, me las arreglé para ganar en el primer intento).
- NO use las zanahorias todos a la vez.
- NUNCA utilizar el arma con el botón Z Ingo.
- Cuando vea la línea de meta, pulsa `A` como un loco.
- Utilice suficientes zanahorias en un principio para ir delante de Ingo. Si el bloque, eso no lo puede superar.
- NO toque la valla, perderá velocidad.
- No se desanime si tiene que repetir un par de veces. Sigue intentándolo, que es un poco complicado ella.
- Pulse el botón `A` al principio, como lo hace Ingo. Esto hará que se obtiene el plomo. Pulsa `A` cada vez que parezca que está a punto de darle alcance.
- NO toque de Ingo, que dejará de funcionar por completo.
- Si usted tiene un límite de 99 rupias, tomarlo con una bolsa llena. Si pierde la carrera, hay tres macetas en el segundo piso de la casa del juego de los pollos. Cada añadirá un total de exactamente 50.
- Estar tan cerca de la cerca como sea posible.
- En la segunda carrera se llevará a Ingo guía derecho desde el principio.
anuncios
- NO rechazar el segundo desafío. Usted perderá 50 rupias.
Vídeo: Guia Zelda - Ocarina of Time - # 8 " Canción "Tormenta , Epona y Templo del Bosque "
Vídeo: 19- Zelda: Ocarina Of Time - Conseguir a Epona
Vídeo: Zelda : Ocarina of Time Master Quest - Episode 12 : Epona !
De esta manera? Compartir en redes sociales: