Cómo vestir como un juego de la princesa zelda la leyenda de zelda

5 Métodos:comienzovestidoaccesoriosTrabajar con gomaMaquillaje y Cabello

Como uno de los iconos femeninos más famosos - y hermoso - los juegos de video, vestirse como la princesa Zelda provoca un impacto inmediato en los eventos de las fiestas de disfraces y cosplay. Este artículo le ayudará a crear un cosplay precisa este personaje para impresionar incluso el ventilador más dogmática de The Legend of Zelda.

método 1
comienzo
Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 1
1
Elige tu Zelda. Generalmente Zelda se describe como una mujer joven rubia con ojos azules, vistiendo un vestido rosa y el tobillo blanco. Ella tiene una joyería diadema utiliza charreteras de oro (armadura del hombro) con una cadena de oro suspendida entre ellos como un collar, y tiene una bandera con el símbolo de la Trifuerza cayendo de sus caderas en poder de un cinturón de oro. También se puede usar aretes de oro en el formato de símbolos Trifuerza.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 2
    2
    Encontrar la técnica específica de Zelda que desea copiar en el cosplay. Esto le dará a los detalles de la parte delantera, trasera y laterales del personaje y algunos bocetos de ropa. A continuación se presentan algunos detalles importantes de cada Zelda.
  • La leyenda de Zelda y Zelda II - Los Zeldas sólo aparecen rápidamente. Por encima de su cabello con permanente rubia es una cadena de oro sencilla suspendido con una gema roja que se apoya directamente sobre la frente. Además, también utilizan un collar de cuentas rojas y una manga larga con hombros hinchados vestido rosa. el Zelda Zelda II Cuenta con una cinta blanca y un lazo en el dobladillo del vestido.
  • A Link to the Past - Zelda lleva un collar de cuentas rojas, una diadema de oro y pendientes Triforce. Su vestido blanco ha rayado camisa de manga corta con dos líneas finas en el color verde azulado, parte del tallo de color rosa y una línea gruesa en color azul petróleo cerca del dobladillo del vestido. También cuenta con un adorno de color rosa como un delantal que se superpone a la falda. El delantal es de color rosa bordado, naranja, y tiene un dibujo de la Trifuerza. Este Zelda utiliza hombreras doradas conectados por una corriente que pasa a través de su clavícula y pulseras de oro que cubren el antebrazo muñeca hasta la mitad del antebrazo. Su cinturón rojo y el oro es gruesa y tiene dos insignias con borlas de oro en la cadera izquierda y derecha. Su cabello rubio cae libremente, a excepción de las dos partes que están en frente de los oídos.
  • el Zelda Ocarina of Time Tiene dos versiones: una versión joven y una versión anterior. la joven Zelda lleva un vestido blanco y mangas largas hinchadas en el color azul cielo y una túnica sin mangas de color rosa con el símbolo de la Trifuerza. Una cadena de oro es a veces correa como brazaletes de oro simples adornan ambos brazos. Ella también lleva un collar de oro con una joya roja en el centro y una diadema simple en blanco y rosa con un medallón de la Trifuerza en su frente. El cabello está completamente oculto en este pañuelo. la Zelda mayores usa un vestido sin mangas con dos rayas rosas, uno grueso y uno fino cerca del dobladillo del vestido. Su túnica de color rosa ya no pasa la bandera de costumbre quadril- con el símbolo de la Trifuerza está colgada de una cadena de oro. Ella también lleva mangas largas y hombreras con la cadena y su cabello rubio se asemeja a la misma de Zelda Un vínculo con el pasado.
  • Oracle of Ages y Oráculo de las Estaciones - Zelda usa un vestido sin mangas de color rosa pálido en estilo mandarín con el collar. La parte superior (el tronco) tiene un color púrpura oscuro que pasa a la parte posterior como una cola. Su vestido tiene una raya rosada cerca del dobladillo y lleva una capa blanca. Sus accesorios son similares a los de Zelda anterior: Trifuerza delantal rojo, azul y oro), mangas largas de color rosa, una diadema de oro, hombreras de oro con una cadena, correa de oro y pendientes Triforce. El pelo es el mismo que el otro Zelda.
  • Four Swords - Este Zelda es muy similar a la del juego de Zelda oráculo, excepto para el corte de almohadillas de pelo y de los hombros. Ella tiene una cola de caballo con un pequeño peine de oro en la base, a lo largo de los dos ornamentos rojos como alas de murciélago del peine. Los mensajes son inexistentes, pero la cadena de oro que todavía permanece como adorno para el escote de su vestido.
  • The Wind Waker, Minish Cap y Spirit Tracks - Todos los Zeldas comparten un diseño similar. Su vestido es de color rosa oscuro en el torso, tiene una falda púrpura y es sin mangas. Un poco de una camisa blanca aparece en el lado del vestido, cerca de la axila, y Zelda todos comparten un diseño similar. Su vestido es de color rosa oscuro en el tronco, tiene una falda púrpura, y es sin mangas. Un poco de una camisa blanca aparece en los lados del vestido cerca de la axila, y hay una traza irregular del color púrpura oscuro cerca del borde del vestido. El símbolo de la Trifuerza está colgando del cinturón de oro con una hebilla grande y, aunque no hay hombreras, la clavícula cadena de oro está presente. mangas largas blancas, dos adornos en el pelo como el viento, detrás de cada oreja, un collar de perlas grandes, de color rojo y una diadema con una joya roja son los principales accesorios. El pelo rubio de estos Zeldas volar libremente y también tienen secciones frontales que caen sobre cada oreja.
  • twilight Princess y Super Smash Bros - Estos Zeldas tener ojos de color azul grisáceo y tienen el pelo marrón medio, un corte frontal envuelto con cinta y una media trenza francesa. Llevan un vestido blanco sin mangas adornadas en la parte inferior con el escudo de armas real y una funda de oro. Al igual que otros Zelda, que lleva una túnica púrpura que cubre el torso y una bandera que cuelga de la Trifuerza en las caderas por un cinto de oro. Los accesorios también son similares a los de Zelda anterior, pero con más detalles: mangas largas (con adornos sutiles en la parte posterior de las manos y pulseras), charreteras de oro y picada de viruelas con una cadena, y tachonado cinturón y una diadema. Las pendientes parecen estar pendientes de hierro sólido con un pequeño triángulo debajo. Por lo general, está diseñado que lleva una espada.
  • Skyward Sword - Este Zelda, diferente de otros juegos, no es una princesa. Se la presenta llevaba un vestido rosa con mangas largas que va por debajo de la rodilla, combinado con un chal blanco. El vestido tiene un borde rectangular de color amarillo en el dobladillo y en las mangas y el cuello tiene detalles poligonales. En el centro del busto del vestido es un diamante azul. Utiliza una cadena de medallones de oro y un cinturón marrón en la cintura y una bandera azul con los bordes de color azul cielo Trifuerza en la cadera derecha. Este Zelda usa botas de color marrón en forma de bota doblada, y brazaletes de oro en ambos brazos. Su cabello es rubio, con dos secciones delanteras y una cola de caballo baja atadas con cintas azules.
  • método 2
    vestido
    Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 3
    1
    Decidir si va a comprar un vestido de Zelda, o va a hacer uno mismo.
    • Comprar un vestido listo es caro, pero ahorra tiempo y usted no tiene que preocuparse por los detalles.
    • Modificar y coser dos piezas de ropa, como un chaleco y un vestido sin mangas puede ser una forma sencilla de hacer un vestido de Zelda.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 4
    2
    Mida sus caderas, la cintura y el busto.
  • Tomar las medidas es esencial para determinar el tamaño del molde que necesita, y para asegurarse de que el vestido tiene buen ajuste.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 5
    3
    Hacer o comprar su molde.
  • Esto le permitirá determinar la cantidad necesaria de material, así como la forma de cortar los paneles de vestir.
  • Un elenco de vestido de Zelda Twilight Princess se puede encontrar aquí: https://www2.hku.nl/~rianne/Zelda-dress-tutorial.pdf
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 6
    4
    Elija su material cuidadosamente.
  • El algodón media es generalmente una opción buena y económica, ya que viene en varios colores y no se revolvió en la costura.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 7
    5
    Con alfileres la tela en el molde.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 8
    6
    Comience a coser.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 9
    7
    Añadir los adornos.
  • Plumas de la tela le permiten hacer dibujos directamente en el tejido y son muy adecuados para trabajar con datos.


  • método 3
    accesorios
    Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 10
    1
    Utilice marcadores de la tela o coser apliques para hacer la bandera de la Trifuerza. Este es un elemento clave para casi todos los tipos de Zelda, pero el esquema de color exacto y el diseño debe estar basado en el arte de las características específicas.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 11
    2
    Visita una tienda de artículos para manualidades para decoraciones para el acabado. Mostrar los empleados el diseño de personajes - que le puede conducir a todo, joyería falsa, o amuletos de metal que se aproximan a lo que desea.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 12
    3
    Comprar emborrorrachado a la diadema, pendientes de la Trifuerza, las hombreras y cinturón. El caucho es un material barato y duradero, que se puede cortar fácilmente, pintado, capas y reforzado con alambre o soporte de tela. También es ligero y fácil de usar. A continuación se muestra un rápido tutorial sobre el uso de este material.
  • método 4
    Trabajar con goma
    Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 13
    1
    Hacer el diseño de moldes de tu armadura, pieza por pieza. Para hacer la diadema de Zelda, por ejemplo, tendrá que dibujar cada "hoja" individualmente.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 14
    2


    Dibujar en cada molde de goma con un lápiz.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 15
    3
    Corte con cuidado las piezas con las tijeras. El caucho se puede cortar con facilidad, por lo que ir despacio!
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 16
    4
    partes pegar entre sí.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 17
    5
    El moldeo de la pieza, si es necesario, con un poco de calor. La voluntad de goma "ablandar" en sus manos, pero no debe comenzar a derretirse!
  • Para doblar, envolver un objeto y mantener durante unos segundos para ajustar.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 18
    6
    Reforzar con cable o un paño de apoyo, si es necesario.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 19
    7
    Para resaltar los dibujos, empuje la goma con una punta redondeada o un bolígrafo.


  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 20
    8
    Para hacer un diseño en relieve, o hacer una capa con otra pieza de caucho, o el uso de pintura a la tela 3D.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 21
    9
    Sello de goma con una o dos capas de adhesivo.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 22
    10
    Pintura de oro! neblina de pintura negro para envejecer el accesorio si así lo desea.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 23
    11
    Cole joyas falsas.
  • método 5
    Maquillaje y Cabello
    Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 24
    1
    Utilice un ojo de gato, con un tono neutro para seguir la mirada de la mayoría de Zelda, excepto juegos The Wind Waker, Minish Cap y Spirit Tracks, que tienen sombra azul.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 25
    2
    La mayoría de Zelda tiene un labio de color rosa nude o la luz.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 26
    3
    Colocar las lentes de contacto de color si es necesario.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 27
    4
    Comprar orejas de elfo en tiendas al por menor o fiesta de disfraces.
  • Imagen titulada El vestido de la princesa Zelda de la Leyenda de Zelda Paso 28
    5
    Ver el diseño de sus personajes para tener el peinado referencias específicas. Por lo general, tendrá bandas de goma de colores, algunas cintas, mousse / gel y saber cómo hacer trenzas básicas.
  • Considere el uso de una peluca si tu cabello es corto, o difíciles de adaptar a la peinado de Zelda.
  • consejos

    • Si usted es nuevo en la costura, o que nunca han cosido un traje antes, es mejor comprar un poco más de tela, o tener un plan B en caso de que algo va mal con la costura y el producto final no será de su agrado.
    • Recuerde que los eventos de cosplay fantasía y por lo general requieren una gran cantidad de movimiento, a fin de comprobar su traje para ver si es resistente y cómodo.
    • Recuerde, usted puede no ser exactamente igual que el personaje.
    • No trate de hacer demasiado perfecto, o puede terminar frustrado. La gente les encanta, aunque no es perfecto!

    Vídeo: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Esp) -Parte 3- Link lobo y Midna

    Vídeo: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Esp) -Parte 1- Link, el chico de pueblo

    Vídeo: The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler de la historia (Wii U)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados