Cómo vestirse como una princesa leer

¿Quieres vestir como la famosa princesa Leia de Star Wars? Bueno, ahora usted puede!

pasos

Imagen titulada visto para arriba como princesa Leia Paso 1
1
Se especializa en la princesa visual. La parte más esencial de Lee traje es el peinado de estilo pan de canela. Para el pelo largo, separar el pelo por la mitad y gire ambas cadenas hasta que vean apretados rollos. Tome cada rollo y girar alrededor de sí mismo, lo que hace un remolino cerca de la cabeza. Asegure con una horquilla. Ahora, con el pelo más corto, tomar una larga peluca prestado, o pañuelos oscuros recuerdos pan de canela peinado en ambos lados de la cabeza.
  • Imagen titulada visto para arriba como princesa Leia Paso 2
    2
    Elige la ropa. El Lee llevaba una túnica blanca, como una toga con cuello alto y mangas largas. La manera más fácil de copiar este aspecto es que llevaba un vestido blanco o bata. También puede comprar cualquier tipo de tela blanca o cortar una hoja de este color.
  • Imagen titulada visto para arriba como princesa Leia Paso 3


    3
    Añadir una capucha. Para su vestido sea como el vestido blanco de la princesa Leia capó, utilizar una bata con una capucha o adjuntar una funda de almohada blanca en la parte posterior del vestido con un alfiler. Doble la funda de almohada (u otro tejido blanco) en una forma triangular y asegurar los dos extremos en la zona de la espalda de los hombros de vestir.
  • Imagen titulada visto para arriba como princesa Leia Paso 4
    4
    Atar a su fantasía con un cinturón. Un cinturón blanco con piezas de plata cerca de la cintura es otro elemento esencial de la princesa Leia visual. Si usted no tiene un cinturón blanco y plata, un cinturón negro va a hacer. También puede crear un cinturón llevaba una toalla, camisa o la cama sábana blanca y unir un poco de joyería de plata. Tome un espacio entre las joyas y otros.


  • Imagen titulada visto para arriba como princesa Leia Paso 5
    5
    Coloque las botas más grandes y más ruidosos que tiene. botas negras también sirven, así como botas de vaquero.


  • Imagen titulada visto para arriba como princesa Leia Paso 6
    6
    Utilice una pistola como un accesorio. La princesa llevaba una pequeña pistola (similar a un arma de fuego) y un desintegrador aún mayor para matar a soldados de asalto. Estas armas son planos y fáciles de imitar. Cualquier artículo de plástico o metal que se asemeja remotamente será suficiente una pistola.
  • consejos

    • Puede navegar por las fotos de la princesa Leia en Internet con el fin de realizar un maquillaje similar a ella.

    anuncios

    • Nunca utilice una pistola real con esta fantasía!

    Vídeo: Disney Junior Juego: vestir a la Princesa Sofia GameKids Español

    Vídeo: La Bella Durmiente Princesa Aurora juego de vestir

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados