Cómo lucir y actuar como una princesa de disney

2 Métodos:La apariciónactitud

Las princesas de Disney son verdaderas bellezas dentro y por fuera. Puede convertirse en una sola versión de una princesa de Disney siguiendo esta guía!

método 1
La aparición
Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 1
1
Evitar tomar el sol. La mayoría de las princesas tienen buena piel pálida, con la excepción de la princesa Jasmine, Pocahontas y Tiana. Si usted tiene esta opción, la estancia tan pálido como sea posible. Debe utilizar un protector solar fuerte y evitar los aerosoles de bronceado. No se quede en el sol demasiado tiempo. Está bien si son naturalmente pálido o tener la piel más oscura.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 2
    2
    Mantener el cabello sano y ordenado. La longitud no importa mucho, porque algunas princesas tienen el pelo largo y otros tienen el pelo corto. Basta con echar un buen cuidado del cabello. También puede acentuar el color de su pelo, ya que muchas princesas como Ariel, tienen un color llamativo, muy difícil de conseguir de forma natural. Usted puede tener la longitud y el estilo de pelo que quiera, porque las princesas tienen diferentes tipos de cabello.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 3
    3
    El maquillaje debe acentuar su mirada. Elija una o dos características que le gustan y jugar con ellos. No use demasiado maquillaje, sólo lo suficiente para acentuar sus mejores características!
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 4
    4
    Tiene una belleza natural. Todo el mundo lo tiene. Cuídese. Dormir bien y mantener una buena higiene para tener un brillo natural.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 5
    5
    Mantenerse en forma. Todas las princesas son delgados y proporcionada. Sin embargo, son diseños de los personajes, por lo que no se sienten hay que ir con hambre de imitar algo imposible. Sólo tenga la versión más saludable de su forma del cuerpo. Esto hará que se sienta bien y tan seguros! Si usted está buscando un nuevo tipo de ejercicio, probar algo elegante como dança- gracia es una parte crucial de la apariencia de una princesa de Disney.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 6
    6


    Los colores son cruciales. Para el armario, no siente que debe cambiar todo lo que ya tiene. Después de todo, la Cenicienta volvió un vestido viejo en algo nuevo y Ariel hizo un vestido de un viejo barco de vela. Siéntase libre de ser creativo con su ropa. Añade color a tu vestuario! Cada princesa tiene su propio "color" que es magnífica en ellos. Por Cinderella, es supuesto- azul para Bela, es genial- amarilla a Tiana, es de color verde claro, etc. Encuentra su color - uno que complementa el color de su pelo, color de la piel y los ojos e incorporarlo en el vestuario de cualquier manera posible. Los colores deben ser brillantes, hermoso y brillante. El color debe hacer que se sienta feliz.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 7
    7
    Utilice accesorios sabiamente. Al elegir los accesorios, pensar en cosas bellas y femeninas. Diamantes de imitación, perlas y encajes añadir un toque encantador. Coloque los accesorios en el pelo, como flores o un lazo hermoso.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 8
    8
    Tener un vestido "princesa". Un vestido para las ocasiones más elegantes, algo que hace sentir valioso. Todas las princesas de Disney tienen un vestido que señala a la atención del príncipe y de todo el entorno. Este vestido debe ser de clase, tiene que ser largo y cubre todas las áreas que necesitan ser cubiertos. Hay varios estilos, por lo que encontrar uno que le convenga y te hace sentir maravilloso.
  • método 2
    actitud

    Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 9
    1
    La clave es tener buenos modales. Practicar las etiquetas más adecuadas. Siempre decir "por favor" y "gracias", incluso si sólo está pidiendo comida en un restaurante de comida rápida. Cuando conoces a una persona, apretar la mano y decir que es un placer conocerlo. Y para darle un toque más, encontrar algo que te gusta en persona y hacer un elogio!
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 10
    2
    Sonrisa, sonrisa, sonrisa. Haga todo lo posible para mantener una sonrisa en su cara donde quiera que vaya. Obviamente, cuando sucede algo triste, no debe ser falsa. Pero sonrió mayor parte del tiempo. La sonrisa no tiene que ser grande, simplemente agradable.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 11
    3
    Camina como si un hilo a la cabeza y los hombros. La postura dice mucho de una persona, entonces su debe decir lo correcto! Mantener una buena postura y caminar a la ligera forma en cualquier lugar. Que hace que una princesa!
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 12


    4
    Ser atractiva. Cuando usted está caminando en una dirección, mirarla a los ojos. Escuchar lo que tiene que decir. La mayoría de las princesas tienen muchos temas y todos escuchan cada uno.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 13
    5
    Respetarse a sí mismo ya los demás. No permita que nadie se aproveche de sus buenos modales y siempre defender lo que uno cree. respetar también los demás, incluso si no es "fresco". Si alguien está sufriendo "intimidación", Defenderla!
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 14
    6
    No muy coqueta. Su belleza interior y el exterior puede atraer a muchos hombres, pero recuerde que debe ser inteligente, como Bela tratar con Gastón. Con el tiempo, las princesas encuentran sus príncipes, pero eso no sucede durante la noche! No acepte cualquiera que no sea la persona de sus sueños.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 15
    7
    El consejo más importante es: ser un buen modelo para los niños. Todas las princesas tienen cualidades admirables que enseñan a las niñas a ser damas reales. Todo el mundo comete errores, pero hacer lo mejor para mantener una imagen limpia para que los niños admiran. No hacer nada que no le gustaría que un niño de cinco años sabía.
  • Mire la imagen titulada y actuar como una princesa de Disney Paso 16
    8
    Disfrutar de ser una princesa! Ser una princesa no significa llevar una corona. La princesa viene el hermoso espíritu dentro de ti. Ahora salir y mostrar a todos la bella princesa que eres!
  • consejos

    • Es voluntario! Nada muestra su bondad como el sacrificio de tiempo y energía para ayudar a otros. Encontrar algo que le interese. Ariel ayudar a limpiar las playas. Belleza sería voluntario en una biblioteca. Cenicienta ayudaría a un refugio de animales. Disfrutar de su trabajo voluntario! Incluso puede silbar mientras trabaja.
    • Princesas son muy inteligentes jóvenes y todos los libros del amor. Así que trate de leer con regularidad. Nunca se sabe lo que puede aprender!
    • Ver todas las princesas de Disney películas en busca de inspiración. Tratar de modelar su aspecto y actitud en una princesa específico o tomar ideas de todos ellos!
    • No estés triste si no se parecen a la princesa de su elección. La actitud es lo que importa!
    • Muchas princesas no usan maquillaje y elegir para mostrar su belleza natural. También puede optar por no utilizar: depende de usted.

    anuncios

    • Nunca permita que nadie se aproveche de usted. Las princesas de Disney, aunque educado, siempre se defienden cuando sea necesario.
    • Ser una princesa no quiere decir que usted está por encima de todos y que no debe ser arrogante. Una princesa de Disney siempre debe ser humilde.

    Vídeo: Así Es Como Se Ven Las Princesas De Disney Sin Maquillaje

    Vídeo: Princesas Disney como Sirenas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados