Cómo tener la actitud de una princesa

Método 3:Tener la personalidad de una princesaMirando como una princesaHacer las actividades de la princesa

¿Alguna vez soñó con ser una princesa? (Seamos honestos, que nunca?). Bueno, sólo porque usted no nació en una familia real no quiere decir que no puede actuar como una princesa. Princesas se diferencian por sus encantadoras personalidades, corazones de caridad y enorme belleza. También puede hacer que estos qualidades.Siga estos pasos para ganar los corazones de todos a su alrededor que actúan como la princesa que está dentro de ti.

parte 1
Tener la personalidad de una princesa
Imagen titulada Ley como una princesa Paso 1
1
Sea amable. Ser amable significa ser gentil, educado y amable. Tomar las medidas apropiadas. Tratar a todos con respeto, como una princesa podría tratar a las personas que lo rodean, incluyendo sus sujetos con el mayor respeto y amabilidad. Debe aceptar que cada persona es diferente, y perdonen las faltas de cada umquando tratar de ser lo mejor que pueda.
  • Una de las partes de ser una persona amable se ocupa de problemático con gracia. Si alguien es grosero con usted, o si algo no está como estaba previsto, no se desespere. En su lugar, actuar como una princesa y tratar de tomar lo mejor de la situación. Si sus planes no eran el camino que habían imaginado, tratar de encontrar una manera de tomar ventaja de la situación. Si alguien está siendo desagradable o grosero, ser paciente y educado. Su forma y la gracia puede hacer que sea tranquilo.
  • Nunca levante el tono de su voz, incluso si está muy nervioso. Princesas se enfrentan a la adversidad y ganar con la gracia.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 2
    2
    Actuar como una dama. Las señoras son de confianza, son la crema de refinamiento. Las señoras se sientan en posición vertical, caminar con gracia y demostrar el respeto de todos. El acto como una señora significa actuar como una princesa, toda la princesa es una dama.
  • Usted puede tomar clases de etiqueta para aprender acerca de las diferentes formas de comportarse correctamente cuando en compañía de otros. Las clases enseñan a tener una buena postura, utilizar los cubiertos correctamente en las horas correctas y cómo actuar como una dama en general.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 3
    3
    Involucrar a otros y se comunican bien. Realmente escuchar lo que otros tienen que decir y discutir sus intereses en sus conversaciones. Prestar atención a lo que otras personas le dicen y les muestran que simpatizan con ellos.
  • Parte de ser una princesa está hablando y siempre escucha a sus sujetos. No puede ser una princesa de verdad, pero puede mostrar el mismo interés en lo que a sus amigos, familiares y conocidos tienen que decir. Nunca dejar a nadie de lado o tratar lo que alguien dice como algo sin importancia.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 4
    4
    Inspirar a otros con su gracia y buen corazón. Grandes princesas saben que tienen el poder de influir en los demás para hacer el bien. ¡Tú también! Tener una buena actitud mayoría de las veces, se le inspirar a la gente a tu alrededor para hacer esfuerzos para tener una actitud positiva. Use su actitud y confianza para hacer cambios en el entorno en el que vive. Cuidar de los necesitados, los pobres, los hambrientos y los enfermos. Voluntario en centros de acogida y cuidado de aquellos que no pueden valerse por sí mismos.
  • Ser un ejemplo. Encuentra una cuestión para la que vale la pena luchar y hacer que los demás se dan cuenta de sus esfuerzos.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 5
    5
    Ser leal a sus amigos y honesto con los que saben poco. En esencia, ser amable con todos. Todos son importantes y tienen valor para una princesa. Sus amigos son un tesoro, por lo que mantenerlos bien. Ellos son más importantes que cualquier joyería en su caja de joyería. Sea honesto con todo el mundo. Es fácil de descubrir cuando alguien no está diciendo la verdad. Si se actúa de forma natural y de manera suave con todo el mundo alrededor de usted, usted brillará, y todo el mundo alrededor de usted como usted más por ello.
  • También debe ser amable con los animales. Cualquiera que mal tratar a los animales debe considerarse como un villano. Tener amor por sus amigos peludos y la gente ve lo que realmente eres.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 6


    6
    Tenga confianza. Princesas necesitan estar seguros de que pueden ganar el amor de sus temas y ayudar a gobernar sus reinos correctamente (después de todo, ellos pueden llegar a ser reina de un día). Buscar inspiración en algunas de estas princesas y tener confianza en su propia vida. Mírate en el espejo y se dirá que eres hermosa e inteligente. Que realmente son.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 7
    7
    Mente con las ideas y los sentimientos de los demás. Siempre asegúrese de tener una mente abierta. Princesas deben recordar siempre lo que necesitan sus temas, y lo que traerá la felicidad. Usted debe pensar acerca de lo que la gente alrededor de precisnam y lo que puede hacer para ayudarles en cualquier situación. Su amiga salió de una relación? Actuar como una princesa y su demostrar que te importa, helado de luz, una buena película y algunos buenos abrazos.
  • Parte de tener una mente abierta es no juzgar a nadie. Todos somos diferentes y tenemos diferentes sueños y deseos. Tal vez su amigo quiere abrir un salón de belleza para mascotas. Incluso si usted piensa que esto es raro, mantenga su mente abierta y tratar de apoyarlo.
  • parte 2
    Mirando como una princesa
    Imagen titulada Ley como una princesa Paso 8
    1


    Vista es manera elegante y refinado. Asegúrese de llevar ropa que le queden bien (y que le gustaría utilizar) o la gente se dará cuenta de que no se siente cómodo (y puede cuestionar su confianza). Así que vestirse a su gusto, pero trate de no usar ropa que revelan demasiada piel o que presenten arrugas o manchados. Mantenga su ropa bien planchado.
    • Elegir un diseñador local. Comprar en las tiendas locales. La gente le encanta princesas (y mujeres) que apoyan a los diseñadores locales.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 9
    2
    Utilice su maquillaje en un estilo natural. Se adhieren a los conceptos básicos y dejar brillar su belleza natural. No utilice montañas de maquillaje, mantener a la clase. Elija una barra de labios neutro se puede utilizar en cualquier situación y tiene con usted todo el tiempo.
  • No tenga miedo de probar nuevos colores y diversión de vez en cuando. Es bueno demostrar que tiene un lado divertido y está abierto a nuevas experiencias.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 10
    3
    Siempre estar ordenado. La higiene diaria es muy importante. Siempre cepillo de dientes y el pelo antes de salir de casa. Tome baños regularmente e invertir en un agradable perfume que refleja su personalidad.
  • Una manera de mantener siempre limpio siempre está haciendo las uñas. Asegúrese de que están siempre bien nivelados y lijadas. Pintar las uñas un tono rosado o perlado (estos colores muestran limpias y son bonitas y elegantes). hacer estilo "Francesinha" de vez en cuando, con puntas blancas. Una manicura "Francesinha" Es bien conocido por ser bella y elegante.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 11
    4
    Asegúrese de que su cabello flecha siempre presentable antes de salir de casa. No siempre se puede estar usando sombreros, coronas y tiaras como auténticas princesas, pero usted debe tener un hermoso corte de pelo que es fácil de mantener limpio (sin extremos de split). Hay numerosos peinados que se pueden hacer para ocasiones formales. Pruebe algunos y ver cuál funciona mejor para usted.


  • parte 3
    Hacer las actividades de la princesa
    Imagen titulada Ley como una princesa Paso 12
    1
    Ser caritativo. Princesas dedican gran parte de su vida a ayudar a los que no tienen mucho, y usted debe hacer lo mismo. Utilizar su tiempo libre para hacer trabajo voluntario. Cada princesa debe tener tiempo para ayudar a los que necesitan ayuda.
    • Algunas maneras de hacer caridad incluyen donar a organizaciones benéficas, voluntario en refugios y hospitales, hacer eventos de caridad, etc. Encontrar una causa que le interese y hacer todo lo posible para mejorar la vida de las personas menos afortunadas que tú ..
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 13
    2
    Crear tendencias. Haga que otros quieren disfrazarse y ser como tú. Esto puede significar la creación de una tendencia de la moda, para que las personas interesadas en una determinada materia (como una causa, una nueva receta, etc.). Y lo más importante, demostrar que tiene confianza en esta tendencia, promover la idea sin tomar en dedos de los pies de nadie.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 14
    3
    Promover cenas elegantes. Cada uno ama una buena cena con un buen anfitrión. Hay algo muy elegante en ser capaz de promover una cena realmente fabuloso. Crear un delicioso menú, seleccione la buena comida y el buen vino y hacer una gran decoración para la ocasión (esto significa, finalmente, el uso de esos candelabros de plata)
  • También puede promover una fiesta de té. Conocer para el té es una antigua tradición en el Reino Unido la participación de los pastelitos (pequeñas deliciosas galletas), deliciosos sándwiches, bollos y té.
  • Imagen titulada Ley como una princesa Paso 15
    4
    Rodearse de cosas bellas. No porque usted no vive en un palacio que su hogar no debe ser hermoso. No importa si usted vive en un pequeño apartamento, dejo la más bella posible. Pintar las paredes en colores brillantes y alegres. Elija un tema y decorar su casa con objetos maravillosos y hacer que de acuerdo a su tema elegido.
  • Una buena manera de llevar alegría y belleza a una habitación es agregar flores. Comprar un buen barco y encha- de hermosas flores. Asegúrese de cambiar cuando empiezan a marchitarse. Si no desea flores todo el tiempo, usted puede invertir en algunas plantas. Pero no se olvide que regarlas de vez en cuando!
  • consejos

    • Evitar el uso de malas palabras y palabras vulgares en público (en cualquier momento, en realidad). Una princesa no debe condescender a utilizar un vocabulario proxeneta.
    • Nunca tratar a los demás como si fueran menos que tú.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados