¿Cómo buscar como una sirena

¿Crees en las sirenas, o puede que desee ver como un entrar y salir del agua? Este artículo es perfecto para eso!

pasos

Imagen titulada Look como una sirena Paso 1
1
Cabello. En la mayoría de las películas, dibujos animados y cómics de sirenas, el pelo suele ser largo, ondulado y largo hasta los hombros. Permita que el cabello crezca, cepille bien y asegurarse de que siempre está limpio. pinzas para el cabello en forma de estrella de mar, el mar y las bandas de cabello se ven muy bien. Espolvorear un poco de agua salada en el cabello crea el aspecto marino y dar ese olor playa. Si tiene el pelo corto, rizado dejarlo.
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 2
    2
    La ropa. Utilice tonos de océano azul, verde, violeta y púrpura. Evitar trajes de baño, ya que pueden asociarlo con la moda actual. Prefiero polainas sueltas y camisetas, pero si al final el uso de trajes de baño, no se olvide el código de color. Para la ropa de sport, usar vestidos a la rodilla, bufandas y zapatillas o sandalias simples en tonos océano. Mantener las cosas lo más simple posible.
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 3
    3
    Accesorios. Mencionado en el primer paso - utilizar muchas cosas relacionadas con el mar. No necesariamente tienen que usar estrella de mar, puede elegir otras criaturas marinas, así como rayas, delfines, medusas, peces payaso y muchos otros van a ser hermoso. No te pierdas la oportunidad de usar joyas con estas criaturas, incluyendo pulseras, brazaletes, collares, colgantes, cintas para el pelo, anillos, pendientes y todo. Teniendo en cuenta los sombreros y bufandas, optando siempre por el verde o azul. Muchas personas cometen el error de ver el blanco como color azul marino, y no es!
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 4
    4


    Comportamiento. Habla poco, pero cuando se habla, participar en conversaciones interesantes. De vez en cuando se puede relacionar la conversación hacia el mar o en la playa. Al hablar con alguien en persona, mirar a los ojos de la persona de forma discreta y con una mirada soñadora. Cosas funcionarían mejor si la persona tiene los ojos en un tono marina - puede tener una sutil insinuación de que usted tiene el océano se olvida!
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 5
    5
    Escalas. Hay videos en YouTube sobre cómo hacer las escalas, con algunos ejemplos a continuación:
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 6
    6


  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 7
    7
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 8
    8


    La caracterización. Usar maquillaje claro y brillante y brillo de labios en un tono claro. Recuerde, las sirenas son muy natural, por lo que no se exceda! Use un poco de rímel o delineador de ojos para darle el aspecto hermoso de una sirena. Use un esmalte de uñas que cambia de color durante el día. Para un look natural que acaba de salir del agua, utilizar brillo de labios transparente, sombra blanca nacarada y esmalte transparente. Rociar un poco de agua en la cara a un metro de distancia para dar un hermoso aspecto brillante. Si lo hace, usar maquillaje resistente al agua!
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 9
    9
    Nadar mucho. Día, noche, cada vez que tenga la oportunidad, saltar al agua y permanecer allí durante mucho tiempo. Cantar canciones sobre el mar. Cuando bajo el agua, permanecer en ella más que los otros y tomar suficiente. Si usted nada, donde hay plantas que crecen en el mar o un lago cama, siempre tome algunas algas y asegurar el cabello. Jugar con los peces y nadar durante un largo periodo. Después de salir del agua, actuar como si no podía caminar a la derecha. Después de todo, usted estaba usando su cola de sirena hasta ahora!
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 10
    10
    Conocimiento del mar. Este es el más importante, aunque no contribuir a la mirada de sirena. Aprende todo sobre las criaturas del mar, desde las plantas a los animales. Retener información en los lagos, lagunas, ríos y playas locales también contribuye. Si usted tiene alguna clase de biología en el que debatir la vida acuática, está dispuesto a responder a cualquier pregunta que otros estudiantes o profesores que haces, y siempre se corrigen los errores de los demás.
  • Imagen titulada Look como una sirena Paso 11
    11
    Piel. Mantenerla suave e hidratada. No permita que se producen grietas en los labios o los pies, o la piel pierde su humedad. Utilizar cremas de alta calidad, cremas hidratantes, y aplicar el jugo de limón y el yogur en el cuerpo una vez por semana. Esto, naturalmente, aumenta la capacidad de agua y la resistencia de la piel de retención. Las sirenas han agrietado la piel!
  • anuncios

    • Lo más importante es ser uno mismo!
    • Si no se puede nadar sin gafas, no intente!

    Vídeo: Top 10 Sirenas Reales Captadas en Video

    Vídeo: COMO ENCONTRAR UNA SIRENA EN MINECRAFT POCKET EDITION 0.15.0 SIN MODS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados