Cómo vestir como el médico que

Métodos 13:primera doctorsegundo médicotercer médicosala de doctorEl quinto doctorsexto doctorséptimo doctoroctavo doctorGuerra médico (o noveno Doctor)Noveno Doctor (o Décimo Doctor)Décimo Doctor (o undécimo Doctor)Undécimo Doctor (o duodécimo Doctor)El doctor XII (o XIII)

Fantástico! ¿Quieres vestir como el Señor de los favoritos del tiempo todo el mundo. Eso es motivo de aplausos! Ahora se preparan para aprender a vestir como cada uno de los médicos de Hartnell a Capaldi. Geronimo!

método 1
primera doctor
4327532 1 imagen titulada
1
Ver la ropa William Hartnell en la serie clásica. En el primer episodio, "Un niño imposible"Llevaba un abrigo oscuro, una bufanda y una toca negro. También se sugiere usar un bastón para caminar. Recuerde, es viejo.
  • Imagen titulada 4.327.532 2
    2
    Considere la compra de un equipo cosplay. Si usted tiene el dinero, varios trajes muy específicas están disponibles en línea para la compra. De lo contrario, tratar de levantar un poco de dinero para la compra, porque no hay ningún sustituto adecuado.
  • Imagen titulada 4327532 3
    3
    Comprar una peluca blanca. Peinarlo en la forma de la peluca original de Hartnell.
  • Imagen titulada 4327532 4
    4
    Usar maquillaje de envejecimiento. Si desea realizar una fantasía muy fiel, comprar una prótesis de maquillaje con la edad.
  • Imagen titulada 4327532 5
    5
    No utilice un destornillador sónico. El primer médico no se utiliza en el programa.
  • Imagen titulada 4327532 6
    6
    Listo. Ahora se preparan para impresionar a la gente en el próximo evento es.
  • método 2
    segundo médico
    Imagen titulada 4327532 7
    1
    Hacer que el pelo. Para Patrick Troughton, tendrá una peluca en el estilo de los Beatles, o un peinado similar en un tazón.
  • Imagen titulada 4327532 8
    2
    Componer una fantasía como la suya. Usted puede comprar en línea o hacer su propio. Asegúrese de incluir los apoyos en el estilo de Troughton en la serie de televisión y pajarita. Sin embargo, no siempre llevaba la corbata, que le da una opción de variar la fantasía.
  • Imagen titulada 4327532 9
    3
    Disponer los objetos. Usted necesitará una grabadora (blanco con rayas rojas en diagonal) y una linterna de bolsillo de plata con ningún otro color, para que actúe como su destornillador sónico.
  • Imagen titulada 4327532 10
    4
    Listo. Divertirse en su traje y disfrutar de ver en la historia de la segunda doctor "La tumba del Cybermen". En serio, es muy bueno!
  • método 3
    tercer médico
    Imagen titulada 4327532 11
    1
    Revisar los diferentes visual Jon Pertwee. Tenía un montón de ropa! Determine el que a uno le gustaría utilizar. A menudo llevaba una chaqueta de esmoquin de terciopelo (por lo general con una fila de botones, pero la historia que utiliza un color púrpura con dos filas) sobre una camisa con volantes sobre los pantalones negros o marrones, con botas de tipo o Chelsea puntas de las alas. Asegúrese de que estén limpios y pulidos. Por lo general, también se utiliza una cubierta de invierno - por lo general de color negro con un forro de color rojo o azul. A veces, sin embargo, que llevaba una capa con un patrón de tablero de ajedrez.
  • Imagen titulada 4327532 12
    2
    Recuerde usar una corbata de lazo o grandes lazos con todas las fantasías (aunque a veces no utiliza uno), y una camisa con volantes (esencial).
  • Imagen titulada 4327532 13
    3
    Pruebe una peluca blanca africano.
  • Imagen titulada 4327532 14
    4
    Completar con los objetos. Sólo se necesita un destornillador sónico, un par de guantes de jardinería de cuero (si quieres ser totalmente auténtico, sacarlos al entrar en alguna parte y bloquearlas cuando se está al aire libre) y una motocicleta, y listo. Ahora, invertir la polaridad del flujo de neutrones!
  • método 4
    sala de doctor
    Imagen titulada 4327532 15
    1
    Familiarizarse con las ropas del Tom Baker. Se vistió como un bohemio, con una larga bufanda y una gran personalidad. Observe a su estilo único y determinar qué estación del año que representa.
  • Imagen titulada 4327532 16
    2
    Encuentra la capa específica para su temporada. En un primer momento, se necesita una chaqueta roja o jeans rojos. Cualquiera que sirve. También es necesario costuras en los codos capa (preferentemente de color negro o marrón). En la segunda temporada (temporada 13), se necesita una trenca de color marrón o una réplica de la hellocosplay.com sitio. La ropa es la misma para las estaciones 14 y 15. Para las estaciones 16 y 17, se necesita un largo abrigo de lana marrón. En la temporada 18, un abrigo para ir a los tobillos en el vino de color.
  • Imagen titulada 4327532 17
    3
    Añadir un traje de chaleco, sobre una camisa de vestir (cualquier color de la luz sirve de preferencia blanco). Tom Baker también usa chaquetas y jerseys en sus siete años como el Doctor. En la temporada 12, que utilizó un cuello en V chaqueta de punto con patrón de diamante en color marrón y rojo con diamantes blancos. En la temporada 13-16 se usa un chaleco tártaro amarillo con detalles en rojo o marrón. Temporada 17 que llevaba un chaleco, pero estaba desabrochada, por lo que no se puede utilizar un sin problemas. En la temporada 18, que utilizó un chaleco vino con un patrón impreso.
  • Imagen titulada 4327532 18
    4
    Organizar los pantalones que coincidan. En la temporada 12-17 se utilizó un pantalón ancho de tweed gris. Un buen reemplazo sería un par de pantalones de senderismo gris oscuro (asegurarse de que no hay ningún logotipo en ella, o eliminarlo). Alternativamente, un jeans gris servirán también. En la temporada 18, que llevaba pantalones de color vino (recomendado algún tipo de pantalones de tela de algodón o sociales). En la temporada 12-17 ocupó los pantalones con tirantes negros, y la temporada 18, los pantalones bien servido por la cintura. Sin embargo, aún las sostuvo con un clip de la liga negro con forma de X en la parte posterior.
  • 5
    Use un par de zapatos de vestir negros - preferentemente puntas de las alas. También a veces llevaba un par de botas de montar.
  • Imagen titulada 4327532 19
    6
    No se olvide de su sombrero (de nuevo, opcional). La sala de Doctor también utiliza tres sombreros diferentes. Él sobre todo llevaba un sombrero de fieltro marrón de ala ancha (como los de las películas de detectives de la década de 1930). A veces llevaba un sombrero de fieltro verde / marrón de ala ancha y una banda de color marrón oscuro. En la temporada 18, que utilizó un vino de fieltro de ala ancha. En la historia `, el temor del Zygons` que utiliza un Balmoral (un tipo de sombrero escocés) en lugar de ala vez (en esta historia, que también llevaba una bufanda a cuadros, la misma longitud de la normal).
  • 7
    Si lo desea, puede llevar un lazo o corbata. En la temporada 12, que utilizó una corbata a rayas verde, blanco y negro (que no se ha quedado atascado en la chaqueta de punto), las estaciones 13:14 Llevaba un pañuelo por lo general de color naranja, azul o vino. En la temporada 15, un lazo convencional, la primera vez en el vino, con lunares de color azul oscuro. En la temporada 16 de llevaba una corbata blanca metida en la camisa, y el 17 y 18 que usó su cuello desnudo, sin corbata o pañuelo.
  • Imagen titulada 4327532 20
    8
    No se olvide de llevar un pañuelo. Este accesorio, junto con una chaqueta y pantalón puede hacer o romper su mirada. Para hacer una bufanda precisa, encontrar el patrón a ella y empezar a tejer. Cada estación tenía un tamaño bufanda diferente. En las estaciones 12 y 13, el pañuelo era de 3,5 m de largo. En la temporada 14, el pañuelo era de 4 m. A 15 ° se trataba de 4.5m. En las temporadas 16 y 17, que tenía más de 5,5 m de largo. En la temporada 18, el pañuelo era de unos 7,5 metros de largo! Tenga esto en cuenta cuando se teje. Si lo que desea es una bufanda barata, probar un comprar en una tienda.
  • 4327532 21 1 imagen titulada
    9
    Reúne a tus (varios) accesorios. Necesitará un destornillador sónico y una bolsa blanca de papel llena de jalea bebés (o un sustituto adecuado). Los accesorios opcionales incluyen un pequeño telescopio, de un azul yo-yo y algunas cartas de juego.
  • 4327532 22 1 imagen titulada
    10
    Añadir una peluca o peinar el pelo así. Use un africano de color marrón. Sin embargo, si usted usa el sombrero todo el tiempo, esto no será necesario.
  • 4327532 23 1 imagen titulada
    11
    Listo. Ahora vamos a divertirnos, porque "no tiene sentido ser un adulto si no puede ser infantil a veces." - Tom Baker (Robot, 1974).
  • método 5
    El quinto doctor
    Imagen titulada 4327532 21
    1
    Tratar el aspecto de Peter Davison. Su ropa es muy bonita y atrae a las niñas. Atención, chicos!
  • Imagen titulada 4327532 22
    2
    Obtener una capa como la suya. Su chaqueta de estilo victoriano tenía un tono beige con detalles en rojo en el borde de la solapa, bolsillos y puños fuera.
  • Imagen titulada 4327532 23
    3
    Añadir una camisa de punto. Davison llevaba una camisa blanca de cricket. Asegúrese de comprar una camisa con detalles en rojo / azul oscuro cerca de las cuello, puños y la parte inferior de la camisa. El patrón era diferente en la temporada 21 en relación con 19 y 20. Sin embargo, en algunas historias que llevaba un chaleco blanco con un patrón impreso, pero se reconoce la camisa. Si desea utilizar este traje en un clima cálido, sería mejor utilizar el chaleco.
  • Imagen titulada 4327532 24
    4
    Prepárese para coser los pantalones. Tiene un diseño con patrones de color beige y rojo único, por lo que puede que tenga que utilizar la creatividad y hacerlos desde cero. Sin embargo, si usted no tiene suficiente dinero o tiempo, puede usar pantalones de color caqui o Chino con detalles en rojo (se puede hacer fácilmente con pintura de tela).
  • Imagen titulada 4327532 25
    5
    Comprar una camisa blanca social justo. Es necesario colocar el collar en signos de interrogación (uno a cada lado). Dependiendo de la estación o de un episodio, son diferentes. Una vez más, se pueden pintar con pintura de tela (o lo llevan a un sastre). Tenga en cuenta los diferentes estilos y elegir a su favorito. También llevaba la tela detrás de botones de color rojo, así como en el cuello y en la parte inferior de la misma, a pesar de la temporada de 21 la parte inferior del soporte de cuello y el botón de haber cambiado a verde.
  • Imagen titulada 4327532 26
    6
    Use soportes de debajo de la camisa (el tipo de botón). Recuerde que los elementos de fijación de color marrón y signos de interrogación en las capturas y reloj "El planeta de fuego" para ver el patrón correcto. Sin embargo, si usted usa la camisa todo el tiempo, esto no será necesario.
  • Imagen titulada 4327532 27
    7
    Ponte los zapatos. Davison llevaba zapatos de cricket blanco. Si no puede encontrar un auténtico, intente una converse blanco.


  • Imagen titulada 4327532 28
    8
    Completar con un sombrero de Panamá - en concreto, un sombrero de estilo colonial Panamá. Se puede enrollar y guardar en el bolsillo, además de ser hermosa y atraer a las chicas.
  • Imagen titulada 4327532 29
    9
    Accesorios. Una parte importante de su fantasía es el apio en la solapa. Usted necesitará una rama de apio falso y sostenerlo en la solapa. Puede utilizar el apio real, pero necesita para ponerlo en el agua de vez en cuando (además de él también puede manchar su pequeño escudo).
  • El único otro accesorio realmente se necesita es el destornillador sónico (aunque él no lo utilizan muy a menudo, ya que fue destruido durante su etapa temprana y no se ha visto de nuevo hasta que la película de 1996).
  • Imagen titulada 4327532 30
    10
    Listo! Salir para aventurarse, y recuerda que "los sueños son importantes. Nunca se debe subestimar "- El quinto doctor (Terminus 1982).
  • método 6
    sexto doctor
    Imagen titulada 4327532 31
    1
    Prepárese para un desafío con la ropa muy complicado Colin Baker. Tratar de encontrar una fantasía listo en internet.
    • Su chaleco cambió en el capítulo "Terror of the Vervoids" de Juicio de un señor del tiempo.
  • Imagen titulada 4327532 32
    2
    Para el cabello, se necesita un africano rubio.
  • Imagen titulada 4327532 33
    3
    Añadir accesorios. Sólo es necesario para fabricar un arma. También necesitará una lanza como el El ataque de los Cybermen
  • Imagen titulada 4327532 34
    4
    Hecho. Recuerde, "¿Qué es una buena cita si no puede cambiarlo?" - Sexto Doctor (los dos médicos, 1985).
  • método 7
    séptimo doctor
    Imagen titulada 4327532 35
    1
    Prepárese para reír con Sylvester McCoy. Echar un vistazo a su estilo de comedia.
  • Imagen titulada 4327532 36
    2
    Tome el escudo. McCoy utiliza dos capas diferentes. En temporadas 00:25 usó una chaqueta de color gris claro con dos botones. En la temporada 27 y en la película para televisión de 1996 que usó una chaqueta de color marrón oscuro con dos botones. También usó un pañuelo de seda debajo de las solapas de la chaqueta (se puede encontrar una réplica en línea con facilidad).
  • Imagen titulada 4327532 37
    3
    Añadir a cuadros pantalones marrones.
  • Imagen titulada 4327532 38
    4
    Comprar una camisa de vestir blanca. No debe ser justo y las mangas tienen que ser un poco más ancha.
  • Imagen titulada 4327532 39
    5
    Elija un chaleco. Sylvester McCoy llevaba un chaleco en la serie de televisión y 1996 película de la serie, él tenía un suéter con un signo de interrogación, y filmar un chaleco con una fila de botones rojos estampados y sin signos de interrogación.
  • Imagen titulada 4327532 40
    6
    Conseguir los accesorios. Necesitará el paraguas sorprendente McCoy. Utilice también un par de cucharadas de picada para recordar el espectáculo.
  • 7
    Para la fantasía de las temporadas 24/25, recuerde que debe llevar un lazo, preferentemente en rojo con un patrón de color azul. En la temporada 26, sin embargo, para reflejar el tono más oscuro del programa, que utiliza un lazo de color marrón oscuro - de nuevo con un patrón. Un pañuelo de bolsillo sería apropiado, con un patrón similar a la eliminatoria. Usted puede utilizar fácilmente como una banda de sombrero también.
  • 8
    Usó un sombrero similar a la quinta Doctor, pero con un borde inferior y hacia arriba. Si va a hacer que tanto las fantasías, usar el mismo sombrero, pero recuerde que debe girar la solapa hacia arriba en la séptima fantasía doctor.
  • Imagen titulada 4327532 41
    9
    Listo. "Hay mundos donde el cielo está en llamas y el mar dormido, y los ríos sonham- personas hechas de humo y ciudades hecho de la canción. En alguna parte hay peligro, en algún lugar hay injusticia, y en algún lugar del té se está enfriando. Vamos, Ace. Tenemos un trabajo que hacer. "- Séptimo Doctor (Supervivencia, 1989).


  • método 8
    octavo doctor
    Imagen titulada 4327532 42
    1
    Estudiar la mirada única de Paul McGann. Él fue sin duda la más bella doctora de la serie clásica, y también se vistió muy bien. Puede encontrar la fantasía en línea de la misma, o si quiere hacerlo solo, necesita pantalón azul oscuro y una chaqueta de color beige con dos filas de botones, con un abrigo oscuro y largo. Un reloj actual también es buena.
  • Imagen titulada 4327532 43
    2
    Hacer los rizos. Hay que dejar que tu cabello crezca lo suficiente, y rodar, o comprar una peluca estilo de estrella de rock.
  • Imagen titulada 4327532 44
    3
    Si lo desea, hacer las visuales ojos oscuros. Si quieres vestir como el Doctor en Big Finish audio, en primer lugar, es necesario escucharlo. Ella es grande, y en segundo lugar, se necesita un guisante abrigo de cuero con botones de oro.
  • A continuación, tendrá una camisa blanca con el cuello de la tripulación. Cualquiera de ellos sirve la camisa, ya que ella tiene no grabados.
  • Obtener un jeans negro que le queden bien.
  • Añadir una bolsa. Usted necesitará una bolsa tipo mensajero con una correa de hombro. Incluso un estilo de Indiana Jones bolsa puede trabajar.
  • Si tienes el pelo corto y fino.
  • Imagen titulada 4327532 45
    4
    La experiencia de lo visual "Noche del doctor". Para él, tiene que vestir de una manera similar a la película de fantasía de 1996.
  • Usted necesitará un abrigo verde (preferiblemente con una sola fila de botones, pero si tiene dos no hay problema).
  • Para el cinturón, se necesita un cinturón marrón regular. Cortar el tamaño adecuado y añadir una malla de metal S a la hebilla.
  • Usted necesitará un pantalón color beige caqui (sirve).
  • También es necesario llevar botas con polainas marrones porque este doctor tiene un aspecto más del steampunk.
  • Imagen titulada 4327532 46
    5
    Accesorios. Necesitará un destornillador sónico. Las opciones de caracteres ha puesto en marcha recientemente una réplica del modelo médico octava por un precio razonable. Para los ojos oscuros destornillador sónico, lo que necesita para hacer su propio, porque no existen réplicas en venta - sin embargo, si estás desesperado, utilice la réplica de opciones de caracteres.
  • Imagen titulada 4327532 47
    6
    Listo! "Médico, cúrate a ti mismo." - Octavo Doctor (Noche del doctor, 2013).
  • método 9
    Guerra médico (o noveno Doctor)
    Imagen titulada 4327532 48
    1
    Prepárese para vestir dura y seriamente. Usted necesitará un largo abrigo de cuero y dañar un poco para hacer la batalla visual.
  • Imagen titulada 4327532 49
    2
    Añadir un chaleco con dos filas de botones sobre una camisa de vestir - marrón preferentemente con un patrón. El chaleco debe ser vino.
  • Imagen titulada 4327532 50
    3
    Siente libre de variar los pantalones, pero se recomienda color caqui.
  • Imagen titulada 4327532 54
    4
    Comprar polainas para arrancar. Deben ser de color marrón. El Amazonas es un buen lugar para comprarlos.
  • Imagen titulada 4327532 55
    5
    Añadir un pañuelo de color rosa. Puede sonar tonto, pero es más precisa que la que puede encontrar a un precio razonable. Amarre de acuerdo con la "Día del Médico." Sin embargo, no es una réplica de la Magnoli Clothiers, pero es muy caro.
  • Imagen titulada 4327532 56
    6
    Peinar el cabello. Tendrá que dejar un poco de punta (similar a David Tennant). Si no desea pintar de blanco, se puede comprar una peluca y pintarlo.
  • Imagen titulada 4327532 57
    7
    Dejar crecer la barba o comprar una falsificación. Por lo falso, entre la Amazonía y la búsqueda de "golpeador de chivo". Usted debe pintarlo blanco, así como el pelo.
  • Imagen titulada 4327532 58
    8
    Añadir una bandolera, aunque esto puede ser complicado. Cualquier bandolera de cuero marrón funciona todo el tiempo que puede soportar un destornillador sónico.
  • Imagen titulada 4327532 59
    9
    Comprar un destornillador sónico.
  • Imagen titulada 4327532 60
    10
    Considere un maquillaje a la edad. Si desea la máxima fidelidad, conseguir una prótesis de maquillaje (como la fantasía Hartnell).
  • Imagen titulada 4327532 61
    11
    Listo. "No más del doctor." - Doctor Guerrero (Noche del doctor, 2013).


  • método 10
    Noveno Doctor (o Décimo Doctor)
    Imagen titulada 4327532 62
    1
    Imitar a Christopher Eccleston, si quieres un traje fácil de copiar. Su fantasía, sin duda, es el más fácil de hacer.
  • Imagen titulada 4327532 63
    2
    Tome un abrigo de cuero negro largo con dos filas de botones. Él debe tener solapas grandes e ir a la parte superior de las caderas.
  • Imagen titulada 4327532 64
    3
    Añadir pantalones negros. pantalones vaqueros negros o industriales sirven bien.
  • Imagen titulada 4327532 65
    4
    Obtener una camisa. Se necesita una camisa con cuello V de vino de manga larga, de color azul oscuro, morado, negro o bosque de color verde oscuro. El collar debe ser bastante pequeña (en el programa, que llevaba un jersey, una camisa, pero también es bueno).
  • Imagen titulada 4327532 66
    5
    Añadir el destornillador sónico y un par de botas industriales de alto rendimiento. Por otra parte, un carácter peculiar y listo.
  • Imagen titulada 4327532 67
    6
    "Fantástico!" - Noveno Doctor (varios episodios, 2005)
  • método 11
    Décimo Doctor (o undécimo Doctor)
    Imagen titulada 4327532 68
    1
    Echar un vistazo a la ropa David Tennant. Un traje, corbata y zapatos sin cordones. Es encantador en un juego apretado, que sabe cómo conquistar mujeres.
  • Imagen titulada 4327532 69
    2
    Comprar un traje azul o marrón con dibujos de cuatro botones. Tendrá que ajustarlo a su cuerpo. Que al menos 5 a 10 cm de la medición. Por ejemplo, si usted tiene un pecho de 90 cm, el traje debe ser de aproximadamente 1 m en el pecho.
  • Imagen titulada 4327532 70
    3
    Añadir un empate - que tenía varios sombreros diferentes, por lo que tiene algunas opciones. Por otra parte, no se puede utilizar un - para utilizar esta opción, se extendió cuello de la solapa de la chaqueta. Un forro interior para completar el look de cuello abierto.
  • Imagen titulada 4327532 71
    4
    Añadir una camisa. Siempre usaba camisas bien solo. Con el traje marrón que solía llevar camisas de vestir de color azul oscuro, azul cielo o azul claro. Con el traje azul que llevaba un vino de la camisa o crema.
  • Imagen titulada 4327532 72
    5
    Comprar el calzado adecuado. Con el traje marrón que llevaba zapatos de color crema (no blanco!), Que parecía ser la mitad pasado, así que trate de tomar ese aspecto, o se utiliza un par de zapatos. Con la camisa azul que llevaba zapatos de color marrón rojizo (no rojo!) También un poco desgastado y golpeado. Sin embargo, en el episodio "El miedo la `, que llevaba un negro converse con el traje marrón.
  • Imagen titulada 4327532 73
    6
    Disponer el derecho del pelo. Es un poco desordenado. Pruebe con un look con flecos o el más común, de punta.
  • 7
    Alternativamente, si usted tiene un acontecimiento del lazo negro y quieres vestir como el décimo Doctor, comprar un smoking negro con un solo botón con solapas y el uso de una camisa de vestir blanca con una corbata de lazo negro y hablar negras de caña alta (con una suela cordones blancos y costuras). La corbata de lazo es muy amplia en las puntas (más de la mitad) y fue ligado en sí mismo, sino un lazo ya se hizo también funciona. Se utiliza este equipo en los episodios "Viaje de los malditos", "El experimento de Lázaro"y "Rise of the Cybermen / La Edad de Acero."
  • Imagen titulada 4327532 74
    8
    Completar con accesorios. Tenía más accesorios que Tom Baker! Usted necesitará un par de gafas 3D (el episodio "Día del Juicio Final"), Una pistola de agua verde de plástico transparente (episodio "Los fuegos de Pompeya"), Un detector extraño "Timey-wimey" (de "parpadear"), Un par de vasos de plástico con marcos rectangulares (como los hipsters), función mental (por varios episodios) y un destornillador sónico.
  • Imagen titulada 4327532 75
    9
    Listo. "Hay un viejo dicho en la Tierra, capitán. Una frase de gran poder y sabiduría y comodidad para el alma en tiempos de necesidad. Allons-y! "- Décimo Doctor (El Fin del Tiempo Parte 2, 2010).
  • método 12
    Undécimo Doctor (o duodécimo Doctor)
    Imagen titulada 4327532 76
    1
    Comience con el cabello de Matt Smith. Es necesario tener un pelo largo que debe llegar a la punta de la nariz. Lavarlo con champú y acondicionador. Después de eso, seque con un pelo en el aire frío y el cepillado con un cepillo redondo para hacerlo. A partir de entonces, aplicar una crema de peinado. A continuación, utilice un spray para el cabello industrial - hacerlo con él boca abajo para que el producto penetra en las raíces del pelo. Poner todo en su lugar y aplicar el spray.
  • Imagen titulada 4327532 77
    2
    Por el aspecto de la serie 5:
  • Comprar el derecho del abrigo. Usted necesitará una chaqueta de tweed marrón con dos botones. Es una buena idea echar un vistazo a las tiendas de segunda mano.
  • Añadir la camisa. Es caro. Usted puede tratar de una camisa de vestir normal que sirve bien en color rosa o azul dependiendo del plan de usar corbata de lazo (la serie 5, la camisa se correspondía con la corbata y tirantes).
  • Use pantalones de vestir negros o jeans negros.
  • Trate de comprar una cruz tirantes traseros y una corbata de lazo a juego. Pueden ser de color azul o vino. En la serie 5, la corbata de lazo se pre atada.
  • Tratar de igualar las botas. Botas tenían correas con hebillas, mirando sucia y raída. Prueba este aspecto.
  • Tome un reloj de bronce cuya cara es hacia el mango. Se completa la serie de fantasía 5.
  • Imagen titulada 4327532 78
    3
    Por el aspecto de la serie 6, si lo prefiere: Comience con su capa marrón estampada icónico con costuras en los codos. Como alternativa, se puede tomar la chaqueta verde que usó en "Vamos a matar a Hitler", "La chica que esperó", "Hora de cierre"y "La boda de River Song". Funciona bien en climas fríos.
  • Las camisas tienen tonos azules con botones marrones, blancas o con un patrón de tablero de ajedrez, y todos ellos son relativamente justo.
  • Más pajaritas, vino, azul con un patrón horizontal de la corteza de árbol o un patrón azteca. Los lazos de la mariposa generalmente se atan, y hay que aprender a hacerlo. Hay enlaces a los lazos de la serie 6 en la sección de consejos.
  • Puede tomarse libertades con botas, siempre y cuando son de color negro, pero asegúrese de que estén limpios, no necesariamente brillante, pero la ropa de toda la serie 6 eran mucho más tranquilo que el Serie 5.
  • Imagen titulada 4327532 79
    4
    Mezclar con una serie visual 7, si quieres: En él, el armario doctor ha cambiado drásticamente desde que salió de la Tweed, tirantes, y el viejo interior de la TARDIS.
  • Su nueva chaqueta es un abrigo negro.
  • Su chaleco de tweed es por lo general de color púrpura, negro o gris claro.
  • Botas. Las nuevas botas de Smith son de color marrón claro de ir a los tobillos y lazo.
  • Utiliza también lo que parece un reloj de bolsillo (recordar los episodios de dos partes "naturaleza humana" y "La familia de sangre"? Gracias a la era de David Tennant).
  • Si desea que la fantasía "los muñecos de nieve" y "La Hora del doctor," usar un abrigo largo de color púrpura. Puede ser difícil de encontrar en otro lugar, pero si usted busca para las réplicas de fantasía, se puede encontrar uno!
  • 5
    Si usted quiere encontrar una ropa barata para el médico 11, mira a tiendas de segunda mano.
  • Imagen titulada 4327532 80
    6
    Añadir un sombrero. Si lo desea, comprar un sombrero divertido. Use un sombrero Stetson hecho o (preferiblemente uno hecho). Stetsons sirven bien.
  • Imagen titulada 4327532 81
    7
    Y listo. "Nadie te dijo? Hay una cosa que nunca se pone en una trampa si usted es inteligente. Si el valor de su existencia continúe si desea ver el mañana, hay una cosa que nunca se pone en una trampa ... I. "- undécimo Doctor (El tiempo de los ángeles, 2010).
  • método 13
    El doctor XII (o XIII)
    Imagen titulada 4327532 82
    1
    Experimentar con el aspecto de Peter Capaldi. Él es el doctor más joven.
  • Imagen titulada 4327532 83
    2
    Tome el escudo. Como Matt Smith, que lleva un abrigo con una chaqueta de color negro o azul oscuro.
  • Imagen titulada 4327532 84
    3
    Se usa una chaqueta de punto azul con camisa blanca, sin embargo, el episodio "Flatline" en más comenzó con un chaleco negro (pero con una camisa blanca). Esto es sólo una cuestión de opinión.
  • Imagen titulada 4327532 85
    4
    Use una camisa de vestir blanca, azul oscuro o púrpura. El collar debe ser grande, preferiblemente sólo los botones y los elementos de fijación en el cuello, y todos los botones debe ser detenido.
  • Imagen titulada 4327532 86
    5
    Añadir pantalones negros o carbón. También puede usar un traje pantalón.
  • Imagen titulada 4327532 87
    6
    Use botas negras. botas sociales pueden servir también.
  • 7
    A veces llevaba una camisa de manga larga negro con agujeros, más de lo que parecía una camisa blanca. También llevaba una camisa con capucha negro más en climas fríos (véase el episodio "La última Navidad" referencia) con la capucha sobre su abrigo.
  • Imagen titulada 4327532 89
    8
    Ahora ya está listo. Todos los doce médicos (y controvertido John Hurt / Doctor Guerrero). Es hora de aventura y misterio. Ahora, "cállate" - 12 Doctor, varios episodios, y divertirse.
  • consejos

    • Si los trajes están en un grupo, tratar de recaudar dinero con la gente.
    • Trate de ser lo más preciso posible, pero aún así el ahorro.
    • El doctor tenía un perro mecánico llamado K9 en algunos episodios. Obtener un compañero canino en su caso.

    anuncios

    • Si lleva un traje de Colin Baker en público, la gente puede mirar a usted. Cuidado con la fantasía antiestético. Si usted está usando la ropa en una convención y se preocupe por la gente que mira fijamente usted cuando salga del sitio, utilizar un abrigo sobre si es posible.

    materiales necesarios

    • dinero
    • Fantasía (s)
    • Una convención dónde ir, o un maratón para ver, o simplemente un día que quieres vestir diferente.

    Vídeo: Como vestir para una entrevista de trabajo / How to dress for a job interview

    Vídeo: Lavado Quirúrgico de Mano y como Vestir a Equipo Esteril Parte 1

    Vídeo: Como vestir para ir a la oficina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados