Como hacer un nudo ascot

2 Métodos:Hacer nudo AscotCreación de una Composición

La bufanda (o lazo) Ascot apareció por primera vez como un accesorio de moda en Europa del Este en el siglo 17 como una especie de bufanda masculina envuelta alrededor del cuello para calentar y dar más estilo. Su popularidad se ha extendido en la cultura occidental en el siglo 18, el nudo Ascot se convirtió en un símbolo de la clase en los círculos aristocráticos masculinos. El pañuelo pañuelo experimentó un retorno durante las corrientes musicales psicodélicos en los últimos años 60 y otra vez en los años 70 con el estilo de la MOD en el Reino Unido y en otros lugares en el continente europeo. Las bufandas con el nudo Ascot actualmente están siendo utilizados como pieza de moda informal para completar un look masculino semi-informal. Siga los pasos de la línea inferior para aprender a dar el nudo Ascot y lo que para usar con su accesorio de moda.

método 1
Hacer nudo Ascot
Imagen titulada Tie un Ascot Paso 1
1
Pasar la bufanda pañuelo alrededor del cuello y en el cuello. Asegúrese de que la tela es el interior del cuello de tocar directamente la piel. Los dos extremos abiertos deben estar cayendo sobre su pecho.
  • Algunas bufandas Pañuelos viene con un pre-cosido en un bucle lateral. Si está utilizando un pañuelo con un bucle, simplemente pase el extremo más grande a través de este bucle y salte al Paso 4.
Imagen titulada Tie un Ascot Paso 1Bullet1
  • Si usted está usando una camisa de vestir, necesidad desabrochada, al menos, el botón superior.
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 1Bullet2
  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 2
    2
    Tirar de un punto situado a unos 15 cm más bajo que el otro.
  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 3
    3
    Cruzar el extremo más grande en la parte superior y el extremo inferior frontal. Si quieres un nudo apretado y firme, una segunda ronda con el punto más alto alrededor del extremo inferior.
  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 4
    4
    Pase el extremo más grande por debajo de la inferior de la base del cuello. Asegúrese de hacer los giros muy cerrados.


  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 5
    5
    Tire toda la mayor punta y solucionarlo.
  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 6
    6
    Alinear el pañuelo pañuelo para el mejor consejo es directamente en el extremo inferior. El pañuelo pañuelo debe colocarse alineado en el centro de su pecho al igual que un lazo normal.
  • Las dos puntas ahora deben tener más o menos la misma longitud.
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 6Bullet1
  • Si está usando una bufanda pañuelo con un bucle de pre-cosido, sólo tendrá uno termina abajo en el pecho.
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 6Bullet2


  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 7
    7
    Organizar el nudo. Use sus dedos para alinear y fijar el nodo que creó la base de su cuello.
  • Añadir un imperdible o un alfiler de corbata en el medio del nodo si desea que el nodo sea muy seguro.
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 7Bullet1
  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 8
    8
    Pase ambos extremos de la bufanda pañuelo dentro de su chaleco. Si usted no está usando un chaleco, se debe pasar el pañuelo pañuelo dentro de cualquier prenda de vestir con cuello en V que está utilizando, tal como una chaqueta. Este enfoque de un nudo Ascot es el detalle que se forman alrededor del cuello, así que asegúrese de que esta parte está expuesta.


  • método 2
    Creación de una Composición
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 9
    1
    Cambiar la bufanda pañuelo como elegir un empate. Su Ascot debe ajustarse a su mirada, y debe contener diferentes colores o estampados. Ascots estampados son muy populares entre los hombres que quieren añadir un toque sofisticado a detalle.
  • Imagen titulada Tie un Ascot Paso 10
    2
    Mejorar su juego. Todos los hombres de negocios en tu ciudad están usando un traje negro estándar, entonces ¿cómo se destaque? Poner un pañuelo con un nudo Ascot! Personalizar su traje para que coincida con su estilo usando su bufanda pañuelo como una pieza diferente. Cualquier impresión en color o se pueden utilizar para dar algo extra a su traje negro y el patrón blanco.
  • 3
    Crear un look casual muy buen gusto. Si el juego no es su estilo, combinando un pañuelo con un look casual para ser más deporte.
  • camisa: Camiseta manga larga o corta. Elija una camisa sólida, de color claro para ayudar a destacar su bufanda pañuelo. También puede usar una camisa de polo en la parte superior, sólo asegúrese de que el material no daña el pañuelo de seda. Desabrochar al menos un botón para hacer espacio para el gasto de su pañuelo dentro de la camisa. No necesitará un abrigo, pero cuando su uso, utilice una chaqueta con cuello V en la camisa.
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 11Bullet1
  • pantalonesSe combinan los pantalones vaqueros con el pañuelo. Un jeans oscuros deslavados es perfecto para un traje adecuado que se desplaza así desde el primer día a la noche. Para un aspecto aún más informal, se puede apostar por un jeans ligeramente rasgados, pero trate de mantener el lavado oscuro. vaqueros lavados claros tienden a chocar con la mirada sofisticada de un pañuelo de Ascot.
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 11Bullet2
  • zapatos: Aquí es donde usted puede ser creativo en función de la hora del día o el tipo de evento para el cual se utiliza el vehículo a su aspecto. Para un evento formal de la tarde, usar zapatos de cuero negro o marrón. Para una reunión durante el día, optar por un look más informal con un par de mocasines, tejido o cuero marrón. Se puede elegir un par de mocasines de colores coincidan con el pañuelo de Ascot, pero asegúrese de que su bufanda y los zapatos no son exactamente del mismo color y no tienen patrones contradictorios.
    Imagen titulada Tie un Ascot Paso 11Bullet3
  • consejos

    • Elige colores y estampados que responden a su cara. Desde las bufandas Ascot están tan cerca de su cara, evitar los colores que borre o descasem con su tono de color de la piel o el pelo.
    • Tradicionalmente, bufandas Ascot han sido utilizados por los hombres, pero las mujeres pueden hacer una variación de Ascot usando un pañuelo de seda. Por lo general, las mujeres salen de su bufanda pañuelo caiga ligeramente a un lado en lugar de centrado en el pecho.
    • noes Ascots deben usarse con ropa muy casuales como pantalones de sudadera jersey o ropa de gimnasia.
    • Ascots Actualmente se encuentran en un retorno a la moda masculina, pero por primera vez en lugares como Nueva York. Cumplir con la moda en su región antes de usar un pañuelo en su bar local.


    Vídeo: Nudo Ascot de Ceremonia o Boda - Como Hacer Nudo Ascot - Bere Casillas (Elegancia 2.0)

    Vídeo: COMO HACER NUDO DE CORBATA ASCOT PARA BODAS PASO A PASO

    Vídeo: COMO HACER NUDO DE CORBANDA PERFECTO PASO A PASO - HOW TO TIE AN ASCOT TIE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados