Cómo atar una bufanda

2 Métodos:Utilizando el pañuelo de cuelloUsando el pañuelo Otras Formas

Las bufandas son accesorios de las modas que se pueden utilizar de varias maneras diferentes, y dan un toque vibrante de estampados y colores a tu look. Tome su bufanda favorita y aprender a usarlo en el cuello, la cabeza, o de muchas otras maneras. Usted recibirá muchos cumplidos con su nuevo estilo!

método 1
Utilizando el pañuelo de cuello
Imagen titulada atar una bufanda Paso 49
1
Hacer un bucle básico y un nudo. Si usted tiene un pañuelo que no es demasiado extremos largos o con flecos, por lo que solamente un paquete con un nudo es una buena opción. Pasar la bufanda alrededor de su cuello y tirar de los extremos, de modo que uno cuelga en una longitud doble de grande que el otro. Tome el extremo largo de la bufanda y se envuelve alrededor de su cuello, con lo que el otro extremo al delantero tiene que ser igual al otro extremo. Ahora se puede dé entrada a los dos extremos que cuelgan o atarlos en un nudo regular, dejando los extremos que cuelgan.
  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 50
    2
    Hacer el nodo corta tradicional. Posiblemente, esta es la forma más común de atar una bufanda, y el corto nudo funciona bien con las bufandas largas. Doble la bufanda a la mitad por lo que tiene dos extremos y un mango. Se envuelve alrededor de su cuello y tirar de los dos extremos del mango. Ajustar la punta y el mango a su gusto, y listo!
  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 6
    3
    Hacer un nudo doble. Si desea mostrar el frente de su bufanda, esta es una buena opción. Envolver la bufanda alrededor de su cuello de modo que los dos extremos están colgando en la parte delantera. A continuación, atarlos en un nudo cerca de su pecho. Ate los extremos en un segundo nodo, dejándolo suelto. Consejos deben ser colgados en el frente, y por lo que terminan.
  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 16
    4
    Crear un vínculo con su bufanda. Envolver la bufanda alrededor de su cuello, hacer un nudo flojo cerca de la clavícula. Entonces, como si fuera a atar los cordones, ate los extremos de la bufanda en un lazo grande. Fijar el lazo para que sea la forma que más le guste, y moverlo para que sea al lado o delante.
  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 12
    5
    Utilice un pañuelo modificado. Si usted tiene un pañuelo de seda cuadrado (generalmente de cosecha), puede crear un pañuelo en el estilo de Ascot. Doblar por la mitad para formar un rectángulo. Volver a colocar la punta que está abajo, y llevar a los dos extremos de la misma hacia adelante. Ate los dos extremos en un nudo doble a la derecha cerca de su cuello.


  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 30
    6
    Hacer un envoltorio plisado. Puede crear una masiva toma de pliegues nudo en el pañuelo antes de envolverlo. Póngalo en una mesa, luego doblar como un acordeón para crear una pila de pañuelo doblado. Mantenga la tapa y envolver la bufanda alrededor de su cuello. Atar los extremos delante y suelte los pliegues. Ajuste a su gusto.
  • 7
    Crear una bufanda falsa infinito. Coloque el pañuelo sobre una mesa, y luego doblar por la mitad para que las puntas están alineados. Atar los extremos de la bufanda, la creación de un asa grande. Coloque la correa alrededor del cuello con nosotros en ese entonces hacer otro giro en su cuello. Coloque la tela de manera que la bufanda infinito está colocado correctamente.
  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 36
    8
    Atar su bufanda en un mango de fluido. De manera similar a cómo se ata la bufanda infinito, creando un largo, fluido manipule el tejido hace que usted muestra su bufanda. Póngalo en una superficie lisa, atar las esquinas que forman un mango. Coloque la correa alrededor del cuello con los extremos atados hacia atrás. Este estilo es bueno cuando el asa de la parte inferior queda atrapado detrás de un cinturón ancho en la cintura, se usa con una chaqueta o una chaqueta.


  • 9
    Trenzado en su bufanda. Comience doblando el pañuelo por la mitad para tener una idea de un extremo y cabos sueltos en el otro lateral envoltura alrededor de su cuello para que el mango y los extremos son los mismos. Tire de un extremo (no ambos) por el mango. Luego envuelva el mango 180 grados y tire del segundo extremo de la manija. Envuelva la correa por debajo del segundo extremo 180 grados de nuevo, y luego repetir el proceso hasta que las puntas forman una trenza.
  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 41
    10
    Atar el estilo de plátano bufanda. Este estilo nodo funciona mejor con pañuelos de seda cuadrados, pero también se puede hacer con otros. Ponga su pañuelo en una superficie lisa, y luego doblar por la mitad en diagonal para formar un triángulo. Coloque el pañuelo de manera que el triángulo está delante, cubriendo su pecho. Luego envolver las dos puntas del triángulo en la parte posterior de su cuello y luego de nuevo al frente, atarlos en un nudo. Unir los extremos del nudo atado debajo del triángulo de tela.
  • 11
    Crear un nudo corredizo. Este es otro estilo que funciona bien con una bufanda larga. Atar un nudo corredizo es de manera relativamente simple y atractivo para utilizar su bufanda. Se envuelve alrededor de su cuello para que las dos extremidades están colgando de la misma longitud en el lado de su cuerpo. En un extremo de la bufanda, un nudo, pero dejar suelto. Tire del otro extremo del centro de ese nodo, y listo! Deslice el nodo arriba o hacia abajo para dejar como usted prefiera.


  • método 2
    Usando el pañuelo Otras Formas
    Imagen titulada atar una bufanda Paso 21
    1
    Utilice su bufanda para cubrir sus hombros. Si estás interesado en una mayor cobertura sin tener que usar un suéter grande, probar su bufanda sobre los hombros. Si es cuadrado, doblar por la mitad en diagonal para formar un triângulo- una bufanda rectangular no tiene que ser doblado por la mitad antes. A continuación, poner el pañuelo sobre sus hombros para que las puntas están abiertas en el frente, y la bufanda del volumen está en los hombros / espalda. Ate los extremos en un pequeño nudo en el frente, y organizar la tela.
  • Imagen titulada atar una bufanda Paso 26
    2
    Utilizar el pañuelo como un chal. Si usted tiene un pañuelo o una pashmina largo y ancho con un patrón de belleza, trate de usar como un chal. Abra la bufanda por lo que es completamente plana, y rodar sobre la espalda y los brazos para que el patrón se vuelve aún expuesta. Envolver el pañuelo termina suavemente por los hombros y tirar de la tela fuera un poco. Puede cambiar este estilo si quieres consejos son hacia adelante, pero este modelo no es tan bueno como los pasos originales arriba.
  • 3
    Coloque el pañuelo sobre su pelo. Si usted está tratando de proteger su cabello o si simplemente desea mostrar su pañuelo en la cabeza, puede crear un estilo para la cabeza con un pequeño pañuelo de seda. Abra la bufanda de manera que se expone toda la tela, y se coloca sobre su cabeza de modo que las puntas están cerca de sus hombros. Atar los extremos de la bufanda debajo de la barbilla o cerca del cuello, debajo del cabello.
  • 4
    Hacer un pañuelo. Si usted tiene una hermosa bufanda, cuadrado, se puede convertir fácilmente en un pañuelo. Póngalo en una mesa, y luego doblar por la mitad en diagonal para formar un triángulo. Comenzando con el lado más ancho, rollo / plegar el tejido en secciones de 2,5 cm para crear una larga y estrecha franja de tejido. Entonces el rollo en su cabeza para formar un pañuelo. Atar los extremos por encima de la línea del cabello o en el pelo en la nuca.
  • 5
    Utilizar el pañuelo a modo de cinturón. Si usted tiene una parte relativamente pequeña de la bufanda, se puede convertir fácilmente en un cinturón. Doble o enrolle el ancho que desee, y se envuelve alrededor de la cintura. Ate los extremos en la parte posterior o lateral, y asegurar el mismo exceso de tela. Alternativamente, se puede optar por dejar los extremos de la bufanda colgando las piernas.
  • consejos

    • Su capacidad de vincular estos estilos dependerá de la longitud y anchura de los pañuelos. Pruebe diferentes bufandas con diferentes estilos para ver cuál es el mejor para usted.



    Vídeo: 20 formas de usar un chal o bufanda ¡Que estilo!

    Vídeo: Consejos para anudar la bufanda | Humberto Gutiérrez

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados