¿Cómo combinar los accesorios con un vestido rojo

Métodos: 4pensar monocromáticaCrear una distorsión con otros coloresSiguiendo con el clásico blanco y negroMejorar la visual

Un vestido rojo puede ser una decisión audaz, pero si bien vestido, se puede crear una mirada que es a la vez el tiempo clásico y seductor. Al elegir los accesorios para llevar con su vestido, optar por piezas simples y discretas que añaden un poco de interés y el contraste sin llamar mucho la atención. El vestido debe ser el punto focal de su mirada.

método 1
pensar monocromática
Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 1
1
Colocar un cinturón negro. El mejor tipo sería elástica, por lo que no parece que la correa se debe utilizar en los pantalones. Cinturones definitivamente dejan el vestido más elegante y presentan buenas curvas.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 2
    2
    Mezclar diferentes tonos de rojo. Un rojo brillante puede ser exagerada si se utiliza en todas las partes de la visual. En su lugar, utilizar diferentes tonos de color para crear contraste cuando aún estaba en régimen de todo color rojo.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 3
    3
    Pruebe con un zapato o zapatilla de tacón vino. Este tono es lo suficientemente profunda para simular el negro clásico, pero añade un sutil toque de color a los pies.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 4
    4
    Mantener el brillo con una bomba de tipo de cuero de zapatos. Si usted es atrevido, optar por un zapato negrita. El cuero brillante dar un toque de luz a los pies, lo que impide que sus zapatos están deslumbrados por el vestido rojo.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 5
    5
    Busque piezas y joyas con piedras de color rojo. Piense en rubíes o granates. piezas de plomo crear un aspecto más pesado, mientras que la plata y el oro tienen un atractivo más clásico.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 6
    6
    Considere la posibilidad de anillos, pendientes y pulseras en lugar de collares. Que no se superpongan el vestido y se pueden apreciar por sí solo. Los collares y aretes largos pueden rozar el vestido, y piedras de color rojo se puede mezclar con la tela roja.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 7
    7
    Use una pequeña bolsa. Si bien puede tener una visual con varias piezas de color rojo, se debe mantener la discreción. Una gran bolsa de color rojo puede salir de la mirada roja también. En su lugar, optar por un pequeño libro rojo, preferiblemente uno cuyo tono es el vestido diferente.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 8
    8
    accesorios moderados. Muchos accesorios pueden confundir al ojo. Elija uno o dos gemas y evitar cualquier accesorio que es innecesariamente grande.
  • método 2
    Crear una distorsión con otros colores
    Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 9


    1
    Piense de color rosa. En esencia, la rosa es un color rojo claro. No todos los tonos de color rosa se combinan con todos los matices del rojo. Debe examinar y comparar cuidadosamente un accesorio de color rosa antes de usarlo con su vestido rojo.
    • Si usted no sabe por dónde empezar, trate de joyas o zapatos rosa de plata. Estas piezas son en su mayoría de plata, pero tienen un ligero toque de color rosa.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 10
    2
    Sea la fiesta del alma con colores primarios. Use una bolsa con tonos de rojo, amarillo y azul y haga juego con zapatos de color azul o amarillo pendientes simples. Mantenga los accesorios pequeños y discretos para conseguir un estilo fresco y sin opinión exagerada.
  • Esto funciona bien para los vestidos casuales y partido, pero puede ser demasiado para una ocasión formal o semi-formal.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 11
    3
    Buscar patrones que incluyen rojo. Esto funciona especialmente bien si el tono rojo juego con el vestido. Utilice una bufanda con rayas rojas y moradas o una pista con el modelo abstracto en rojo y naranja.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 12
    4
    Optar por un tema americano. Para un día de campo en el Memorial Day o julio 4 barbacoa, usar un cinturón de color azul marino con un vestido rojo. Se combinan con sandalias y aros blancos o la novedad pendientes de la bandera.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 13
    5
    Dejar que el verde para la Navidad. Un suéter tipo de vestido rojo combinado con bombas verdes puede crear una apariencia divertida y de temporada para la temporada de vacaciones, pero no puede funcionar bien en otras ocasiones, ya que muchos combinación de colores rojo y verde de forma automática asociado con la Navidad.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 14


    6
    Optar por tonos profundos, más que brillante. tonos profundos añaden color sin mirar demasiado llamativo. Los colores brillantes pueden competir con el vestido rojo brillante, lo que resulta en un aspecto pegajoso.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 15
    7
    Mezclar tonos marrones. Pruebe con una sencilla bomba de chocolate combinado con un cinturón marrón sólido. Para la joyería, busque colgantes y pendientes con piedras marrones tales como ojo de tigre, ámbar, topacio o Jasper. Las piedras pueden ser grandes, pero elegir sólo una o dos piezas.
  • método 3
    Siguiendo con el clásico blanco y negro
    Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 16
    1
    Romper cosas con negro. El negro es un fuerte neutral que mantiene su posición sin robar la atención. Colocar un cinturón negro para romper la monotonía de un camisón rojo y terminar el look con botas negras.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 17
    2
    Utilizar el negro para dar un poco de sensualidad a mirar. Negro puede ser fuerte y elegante, pero algunos accesorios negros realmente puede hacer que el aumento de la temperatura. Envolver un chal de encaje sobre los hombros de la noche o usar una billetera con una capa de encaje negro. Completa el look con su par de altos tacones de aguja negros.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 18
    3


    Suavizar el look con accesorios blancos. Si desea salir de su vestido rojo más elegante verano, usar accesorios como pulseras y sandalias blancas. Evitar el negro, que puede parecer demasiado pesada para los calurosos meses de verano.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 19
    4
    Llevar una chaqueta de punto negro o blanco. Una chaqueta de punto negro materiales de lujo se mezcla bien con un vestido de noche, pero funciona mejor blanco para los vestidos de día.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 20
    5
    Pruebe una impresión en blanco y negro. Las impresiones generan interés visual, sino un patrón blanco y negro simple a su discreción. Pruebe una bolsa de lunares blanco y negro de un atractivo atemporal o se atreve con un bolso con estampado de cebra.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 21
    6
    Use sus perlas. Un collar de perlas simple, combinado con pequeñas pendientes, se puede crear un aspecto elegante y sofisticado, especialmente cuando se combina con zapatos de color blanco o crema.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 22
    7
    Busque piedras negras como el ónix o incluso perlas. Un collar o pulsera sencilla con una delgada piedras negras son buenas opciones para dar un toque de negro a su mirada.
  • método 4
    Mejorar la visual
    Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 23
    1
    Echa un vistazo a un toque de glamour al vestido con oro o plata maciza. Las piezas de metal por lo general tienen suficiente brillo para lucir con estilo por su propia cuenta. Aclarar su cuello o la muñeca con una cadena simple y buscar una bolsa de zapatos y metal para formar la visual.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 24
    2
    Optar por un look de dos tonos. Aunque la plata y el oro se pueden utilizar por separado para un vestido rojo, mezclando los dos pueden crear una apariencia visualmente interesante y con estilo. Busque piezas y joyas de dos tonos, o crear usted mismo gruesos collares superpuestos visuales de oro y plata. Siga la combinación de un cinturón de plata actual con un zapato de oro, o viceversa.
  • Imagen titulada Red Dress Accessorise Paso 25
    3
    Maximizar su brillo y el glamour con diamantes. Use sólo lo suficiente para aclarar su mirada sin competir con su vestido rojo negrita. Combinar sencillos pendientes de diamantes con un colgante delicado, o usar aretes de diamantes largos sin otra joya.
  • consejos

    • Opta por el lápiz labial rojo en lugar de otros tonos. No es necesario ser un rojo brillante, pero un tono rojo en los labios puede ayudar a coordinar el maquillaje con el vestido. Si hay demasiado para la ocasión, trate de un brillo incoloro o desnuda.
    • Guarde el maquillaje simple. Un poco de rubor y un ojo ahumado pueden crear un aspecto atractivo, pero no se exceda.
    • Muchas mujeres no se atreven a combinar los accesorios de color rojo con un vestido rojo, mientras que otros lo hacen de forma indiscriminada. El rojo puede ser utilizado con rojo, siempre y cuando se juega con los diferentes matices y texturas para mantener el interés visual.

    materiales necesarios

    • cinturones
    • bolsas
    • joyería
    • bufandas
    • zapatos

    Vídeo: Cómo combinar un vestido rojo

    Vídeo: Moda y Tendencias Cómo combinar un vestido rojo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados