Cómo hacer un vestido

Método 3:A partir de su vestidoCómo hacer que su vestidoHaciendo Otros estilos de vestir

¿Alguna vez ha visto un vestido realmente sorprendente en la calle o aquellas fabulosas tiendas de moda que no podía permitirse el lujo? O tal vez sólo sueña con un hermoso vestido que nunca puede encontrar? Estos son algunos consejos básicos sobre cómo hacer su propio vestido, así como enlaces a artículos con instrucciones más detalladas sobre varios consejos y técnicas en la fabricación de un vestido.

método 1
A partir de su vestido
Imagen titulada dar un paso Vestido 1
1
Elegir la tela. Cualquier tela se puede utilizar para un vestido, pero si esta es la primera vez que tratar de trabajar con una combinación natural fácil o algodón. Busque hermosas telas que se ajustan en color, forma y textura deseada. El uso de tejidos de seda o pesados ​​es difícil de coser sin un poco de práctica. Además, elegir una tela que es lo suficientemente gruesa para que no requiere dos capas o un revestimiento. Necesitará entre 1,8 a 2,75 metros de tela en función de su tamaño y la longitud del vestido.
  • Pruebe con un ancho y largo de la camisa como base para su vestido. Se pueden encontrar en los bazares o profunda en su propio armario.
  • Sea creativo en la elección de la tela y tratar de usar una lámina o tela de la cortina de su vestido. Se puede comprar en los bazares bellas versiones de época de estas telas, si no tiene hogar que es la voluntad de cortar.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 2
    2
    Lavar la tela. Para eliminar cualquier mancha ni arruga y encoger el tejido antes de coser es importante para lavarlo. Después del lavado y secado, plancha para alisar y prepararlo para la costura.
  • Imagen titulada dar un paso vestido 3
    3
    Seleccione una plantilla. Los vestidos son uno de los proyectos más complicados para comenzar y es más fácil cuando se hace en un molde vestido. Los moldes son medidas y formas específicas en las diferentes partes de su vestido necesitan ser cortados. Están disponibles de forma gratuita o por un módico precio en línea o tiendas de tela / artesanía. Elija una plantilla que es el estilo y formato que desee, en el tamaño correcto para su cuerpo.
  • Imagen titulada dar un paso Dress 4
    4
    Hacer un molde. Si no desea utilizar una plantilla para hacer su vestido, puede crear una falsa molde usando un vestido que ya tiene. Encontrar un vestido que te gusta y que se queda a la derecha y utiliza su silueta para crear su plantilla. Su vestido de final será el mismo estilo del vestido que utilizó para dibujar.
  • Imagen titulada dar un paso vestido 5
    5
    Tome sus medidas. Si usted está usando un molde vestido, siga la guía para tomar sus medidas con unas cintas métricas. Para crear un vestido de usar el otro como molde, doblar por la mitad a lo largo. Póngalo en el tejido (también doblado a lo largo) y traza alrededor del borde. Puede cambiar la longitud de su vestido utilizando tanto un molde, ya que sus propias medidas: la medición de la cadera hasta la altura deseada y hacer este cambio en su tela


  • método 2
    Cómo hacer que su vestido
    Imagen titulada dar un paso Vestido 6
    1
    Corte la tela. Abra la tela (o doblar por la mitad, la guía de molde para hacerlo) y colocar el molde en la parte superior. Siguen las líneas dibujadas y la guía para cortar la tela en los formatos correctos. Si usted está usando un vestido como plantilla utilice la línea trazada por el lado del medio vestir, diseñado después de haber sido doblada por la mitad y se coloca al ras con el borde doblado. Cortar en esta línea y doblar la tela para ver la parte delantera completa de su vestido.
    • Añadir 1,25 cm de tela adicional en los bordes del vestido de margen de costura. Muchos moldes ya tienen este margen incluido en sus acciones, pero se debe tener esto en cuenta si está dibujando un vestido por su cuenta.
    • Si desea agregar mangas de su vestido, que tendrán que ser cortado como las partes del cuerpo del vestido separadas. Cortar la tela del vestido en un formato sin mangas y luego coser las mangas.
    • Asegúrese de cortar la parte de atrás de la tela de este vestido también en este momento, utilizando el mismo método con el que cortar la parte delantera.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 7
    2
    Comience a coser. Siga las instrucciones de costura en el molde. Generalmente el lado del vestido se va a coser primero. Gire la tela del revés y pliegue de tejido de 0,5 cm en cada lado, utilizando una plancha para el hendido. A continuación, utilice la puntada en zig-zag para coser la parte delantera y trasera juntos y doblar a unirse al margen de costura recién hecha para vestir el cuerpo. Doble la costura ayudará a que el tejido que se va a la derecha en la costura de borde y le da un aspecto más profesional a su vestido.
  • Observar las orientaciones específicas en su molde para coser partes adicionales de su vestido.
  • Si la plantilla le guía a confeccionar otra cosa primero que el lado, hacer.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 8


    3
    Coser el cuello. Para un simple escote, doblar la tela de 0,5 cm a lo largo del borde y aplanar con una plancha. Utilice una puntada recta alrededor del cuello para coser el borde en su lugar y evitar que se deshilache. Se puede ajustar la profundidad del escote va a medir la distancia desde la cintura hasta el punto deseado en su busto y ajustar la tela de acuerdo con esta medida.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 9
    4
    Añadir el dobladillo. En la barra de vestido, doblar la tela de 0,5 cm en el interior y aplanar con una plancha. Si se utiliza una overlock para mantener los bordes de la tela y evitar que se deshilache. A continuación, utilice punto recta para unir los bordes doblados sobre el borde de su vestido, sosteniendo en su lugar.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 10
    5
    Finalizar su vestido. Si lo desea, añadir una cremallera a un lado o parte posterior de su vestido para permitir la apertura / cierre fácil. También puede optar por añadir una capa de encaje, pliegues, adornos o perlas a su vestido para un toque extra. Esta es tu vestido y tu oportunidad de mostrar su estilo! Hacer lo que quiere.


  • método 3
    Haciendo Otros estilos de vestir
    Imagen titulada dar un paso Vestido 11
    1
    Use una hoja entera para hacer un vestido. Si usted tiene una hermosa mesa de la izquierda o desea ahorrar dinero en el tejido de película, aprender cómo hacer un vestido de una hoja. El elástico en el tejido dará un rango seguro para su vestido, mientras que el tamaño de la hoja le da mucho material para trabajar por poco dinero.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 12
    2
    Convierte tu falda favorita en un vestido. Si usted quiere hacer un tejido corte rápido, combinar una falda con una camisa hermosa. Usted puede elegir para hacer su propia parte superior con un tejido básico y coser la falda. Este es un proyecto adicional rápido si no tienes plata.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 13
    3
    Hacer un vestido estilo de la aleta en 1920. Si simplemente te gusta el estilo de los vestidos de 1920 o está en busca de un traje, hacer su propio vestido de charnela es un proyecto de costura fácil. Combinar un diseño básico del vestido con unas pocas capas de flecos y un poco de costura y habilidad voilà! Va a estar listo para las fiestas más grandes de los salones más elegantes.
  • Imagen titulada dar un paso Vestido 14
    4
    Hacer su propio vestido de fiesta. Ahorrar algo de dinero y hacer que su sueño de vestir con sus detalles específicos. Encuentra una hermosa molde, la tela perfecta y montar su propio tiempo en casa! La gente va a ser impresionado con su estilo y sus habilidades de costura.
  • consejos

    • Siga la regla de medición de coser vieja dos veces y cortar una. Es mejor estar seguro y pasar unos minutos extra irremediablemente arruinar un gran trozo de la tela de su vestido.
    • Tener a alguien más para tomar sus medidas para conseguir los números más precisos.
    • Seguir su ritmo. Es más rápido a los lugares correctos en el primer intento de cortarlos y hacerlo de nuevo.
    • Busque plantillas gratuitas para su descarga en línea.

    Vídeo: Como Hacer Un Vestido De Moda 2016

    Vídeo: Como hacer vestido tubo rápido / How to make tube dress fast

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados