Cómo coser vestidos

3 partes:Compra y cortar la telavestido de sastreríaHaciendo otro vestido

Hay varios tipos de vestido se puede hacer, pero si usted es un principiante y quiere hacer algo versátil, una buena manera de empezar es con un vestido sin fin. Sólo se necesita una costura y se puede convertir en varios estilos diferentes. Esto hace que sea fácil de usar para una boda o para una noche con los amigos. Por otra parte, es fácilmente ajustable a cualquier tamaño y longitud.

parte 1
Compra y cortar la tela
Imagen titulada vestido Sew Paso 1
1
Comprar un tejido elástico y de punto. Utilice un tejido más elástico. Esto es absolutamente necesario para un vestido sin fin. Aunque hay varios tejidos más elásticos, géneros de punto que contiene elastano suelen ser los más fáciles de usar y será grande si usted es un principiante en la costura.
  • Técnicamente, puede comprar cualquier tipo de tejido que desea dejar de fumar, pero será absolutamente necesario que las correas de cintura y el material elástico.
  • Imagen titulada vestido Sew Paso 2
    2
    Cortar la tela a la falda. Mida la parte más pequeña de su cintura y restar que 7,5 cm. Este será el vestido de su medida de cintura. La falda es circular, entonces usted tiene que cortar de un pedazo de al menos el doble de la anchura de la cintura y luego doblar la longitud que desea para su falda. Esto se puede hacer sin ningún problema si se hace un círculo grande para la longitud de un vestido de cóctel. Pero si usted quiere que sea más largo, tendrá que dividir el círculo en cuartos.
  • Circula el centro de la tela, el tamaño que se mide por su cintura. Utilizando el mismo punto central, dibujar el círculo más grande a la misma falda. Por lo que tiene un círculo más pequeño dentro de uno más grande. Cortar el centro del círculo para hacer una salida a su cintura.
  • El espacio entre la cintura y la punta del círculo más grande es la longitud de la falda.
  • Es bueno tratar de hacer esto en grandes hojas de papel antes de ir a la tela.
  • Si se divide la falda en cuartos, no se olvide de dejar un margen de costura entre las habitaciones cuando se cortan, al menos en la cintura.
  • Imagen titulada vestido Sew Paso 3
    3
    Cortar la tela a la banda de cintura. Utilice el mismo que tomó la falda de la cintura de la cintura. Se debe cortar a esta longitud, y luego entre 35 y 50 cm.
  • Una vez cortada, doblarla para que los lados de adentro hacia afuera que son. Esto debe resultar en una tira doble tela alrededor (una medida de cintura) de 25,4 cm (o menos).
  • Imagen titulada vestido Sew Paso 4
    4
    Cortar la tela para hacer las asas. Multiplique su altura por 1,5. Esta debe ser la longitud de las asas. El ancho depende del tamaño de su pecho (la mayoría de los planes tienen aproximadamente 25,4 cm, el promedio de alrededor de 30,4 cm y grandes alrededor de 35,5 cm). Tome una hoja de tela que tiene al menos ese tiempo. Funciona mucho mejor si se corta las correas en sentido longitudinal y no en anchura, se reducirá la ondulación.
  • ¿Cómo será esta larga y continua, tendrá suficiente tejido. Pero si el rollo que tiene es lo suficientemente grande, debe permanecer por dos más asas de tela, que se puede utilizar para hacer otro vestido.
  • Es bueno saber que la reducción de las asas no es fácil. Esta longitud de la tela puede ser un desafío. Trate de doblar la tela hacia atrás y adelante, como si el plegado de una zigzags de papel. Coloque la batería de modo que se puede tirar de él hacia usted y retire el exceso. Trabajar con una longitud y cómodo para salir a medir y cortar esta parte una vez. Tome más tejido como sea necesario.
  • parte 2
    vestido de sastrería
    Imagen titulada vestido Sew Paso 5


    1
    Organizar las asas y asegurar con un alfiler a la falda. Alinear los mangos de modo que un extremo de cada uno para conectar al borde de la cintura. Los lados opuestos de la tela en la falda y las correas deben tocar. Aquí es donde las cosas se complican. Va a sobreescribir las asas sólo un poco y dejarlas en un ángulo V, de modo que se superpongan en la forma de un pequeño triángulo (la base del triángulo debe ser superpuesta en la cintura y señalando el dobladillo de la falda). Al final, añadir estas partes con un alfiler.
    • El tamaño de la superposición depende de su formato de cuerpo y ella. Típicamente, el triángulo de superposición debe ser de entre 12,7 cm y 17,7 cm entre la base y la punta.
    • Esta superposición está cubriendo su pecho. No se puede tener esta superposición, pero luego va a hacer un vestido de escote profundo y puede que tenga que llevar algo debajo.
  • Imagen titulada vestido Sew Paso 6
    2
    Organizar la cintura y fijarlo con un alfiler. Ahora, con la cintura doblada, iniciar la celebración de los extremos en la cintura con los pernos, de manera que los lados derecho se enfrentan entre sí. Es bueno para poner el centro de la banda de cintura en frente del centro de superposición mango. Por lo tanto, se ocultará la costura de los consejos que se han adjuntado a la cintura. Cuando haya alineado todos los bordes, asegurarlas en su lugar con alfileres.
  • Imagen titulada vestido Sew Paso 7
    3
    Coser la cintura. Esta es la costura que se requiere en este vestido. Va a coser un círculo continuo alrededor de toda la cintura. Eso hará que las tres partes de la vestimenta. Fácil, ¿verdad? Comienza desde cualquier punto de la cintura que es bueno para usted, pero será más fácil de ocultar la costura si está más cerca a un lado. Pasar la máquina hacia adelante y luego hacia atrás un poco, y luego de ida y vuelta de nuevo. Con esto va a ser la celebración de los puntos en sus lugares. Ahora seguir adelante alrededor del círculo hasta que llegue al punto de partida. Hacer que los puntos de nuevo para finalizar.


  • Imagen titulada vestido Sew Paso 8
    4
    Hacer el dobladillo de la falda. Si lo desea, puede hacer una funda para la falda de modo que el borde de un aspecto más profesional y mantenerse limpio. Sin embargo, esto no es obligatorio y algunos tejidos ya crear un borde acabado solo. Jersey es un buen ejemplo.
  • parte 3
    Haciendo otro vestido
    Imagen titulada vestido Sew Paso 9
    1
    Hacer un vestido con una funda de almohada. Depositar un borde elástico en una funda de almohada, puede rápida y fácilmente hacer un vestido tubo pequeño. Para terminar la mirada que sólo necesita un cinturón u otro accesorio a la cintura. Esto es útil para los trajes de Halloween o la práctica de coser (o simplemente para pasar un buen fin a una vieja funda de almohada).


  • Imagen titulada vestido Sew Paso 10
    2
    Hacer un imperio vestido de corte. Un vestido de corte imperio encaja justo debajo del busto. Se puede hacer fácilmente una adición de una falda hecha por usted a una parte superior que ya tiene o ha comprado. Esto es fácil de hacer y es muy femenina y elegante.
  • Imagen titulada vestido Sew Paso 11
    3
    Hacer un vestido usando una hoja. Se puede utilizar una sábana vieja y linda para hacer un bonito vestido. Usted no necesita tantas habilidades de costura para ello. Es un gran proyecto si desea utilizar una hoja de su infancia (de imprimir con tu personaje favorito de dibujos animados) para un vestido de fantasía.
  • Imagen titulada vestido Sew Paso 12
    4
    Tome un vestido rápida usando su falda favorita. Usted puede hacer un vestido sencillo que sostiene una parte superior con su falda favorita. Se trata de un diseño rápido de la alta costura que es muy bueno para los principiantes. Basta con activar su camisa al revés y adjuntar la cintura (falda hará dentro de la camisa).
  • No hay que olvidar que la camisa debe ser elástico y sin cremallera, puesto que ya no puede utilizar la cremallera.
  • consejos

    • Use tela gruesa. Si no es lo suficientemente gruesa, añadir dos piezas de la misma.
    • Si el uso de los ingresos, se unen al tejido también.

    anuncios

    • Si la máquina de coser no funciona, utilice una aguja e hilo.

    materiales necesarios

    • Maquina de coser
    • Tela te gusta
    • hoja grande de papel
    • línea
    • Aguja (ver advertencias para más detalles)

    Vídeo: Cortar y coser vestidos de fiesta por Berenice Zepeda

    Vídeo: TUTORIAL PARA HACER UN VESTIDO DE VUELO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados