¿Cómo hacer una falda de cama

2 Métodos:La adaptación de su propia falda de la camaUsando alternativa inteligente

La falda de la cama es una ropa de cama tradicional que cubre la base y va a la baja. Tienen diferentes modelos y se pueden hacer a mano o comprados. No es necesario ser profesional de la moda para llegar a las capas de faldas, de hecho, el proceso es fácil y alcanzable incluso para los menos experimentados modistas.

método 1
La adaptación de su propia falda de la cama
Imagen titulada dar un paso falda de la cama 1
1
Mida su cama. Tomar las medidas de la anchura y la longitud de su cama, además de la altura del suelo a la parte superior de la base. Para hacer la falda, se necesitan 2 piezas de tela con la medida de longitud por la altura, 1 para medir la anchura y la altura por 1 para medir la anchura por la longitud para cubrir la superficie de la base.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6a/Make-a-Bed-Skirt-Step-1-Version-2.jpg/300px;Make-a-Bed-Skirt-Step-1- versión-2.jpg
  • Pon 2,5 cm más en las medidas de ancho y largo y 3 cm de altura para dar dejaron a la costura. Ahora tiene las medidas que van a usar los pedazos de tela.
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 2
    2
    Decide si quieres volumen en la falda. Si desea hacer una falda de cama suave, utilizar las medidas que ya tiene. Pero para una falda de volantes, debe tener en cuenta el volumen- determinar cómo voluminosos quiere que sea 2 o 3 veces más llena que una falda de cama normal. El volumen doble es ligero, mientras que el triple es bastante completo. Multiplicar las supuestas medidas de la anchura de las piezas de tejido por el número de veces que desea que el volumen se incrementó. Utilice las dimensiones resultantes en el momento de cortar las piezas realidad.
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 3
    3
    Preparar su tela. Lavar y secar, sobre todo, para evitar que se encojan más tarde y dañar a sus cálculos, y luego ir con el fin de hacer la tela suave y sin arrugas. Medir y sacar las piezas, utilizando una regla y un lápiz para tela.
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 4
    4
    Cortar las piezas. Debe tener un total de 4 piezas diseñadas para cortar (3 a 1 y la salida a la cubierta).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b7/Make-a-Bed-Skirt-Step-4-Version-2.jpg/550px;Make-a-Bed-Skirt-Step-4- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b7/Make-a-Bed-Skirt-Step-4-Version-2.jpg/300px;Make-a-Bed-Skirt-Step-4- versión-2.jpg
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 5
    5


    Hacer vainas. Doblar la barra de las tres piezas que componen la falda a 1,25 cm, dejando la parte de atrás de la tela oculta para crear el dobladillo. Hacer lo mismo con los lados de longitudes y anchuras de la pieza de la cubierta. Hacer puntada recta a lo largo de los pliegues para dar un acabado discreto para su vaina. Esto también evitará que la falda de la cama se esfiape con el tiempo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3d/Make-a-Bed-Skirt-Step-5-Version-2.jpg/550px;Make-a-Bed-Skirt-Step-5- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3d/Make-a-Bed-Skirt-Step-5-Version-2.jpg/300px;Make-a-Bed-Skirt-Step-5- versión-2.jpg
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 6
    6
    Franza tejidos. Si va a realizar una falda de cama suave, por lo que no tiene que hacer nada antes de coser las piezas de la cubierta principal de la tela. Si vas a salir con volantes, entonces usted necesita fruncir las piezas antes de coserlos en el techo. Franzi a ellos:
  • Ponga la máquina en el punto en zigzag más larga allí. Usted cose-punto que es aproximadamente 1,25 cm en el extremo opuesto a la vaina.
  • Ponga ganchillo hilo de algodón en el centro del pie prensatela en la costura de alambre de esgrima marcha. Tenga cuidado de no coser la línea, ya que tendrá que tirar de ella por el camino en zig-zag para fruncir la tela.
  • Longitud de puntada de la totalidad de la tela.
  • Tire de ganchillo hilo cualquiera de los extremos de los pliegues de la tela hasta que se asiente en anchura o longitud adecuada.
  • Conjunto apretó hasta que se espacian uniformemente.
  • Coser una puntada recta en el borde de volantes para fijar los volantes.
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 7
    7
    Unirse a los tejidos. Usando sólo la tela de la falda, pasadores y empezando la vaina, una el borde vertical de cada longitud de pieza del borde vertical de la anchura de la tela con el lado derecho en contra. Dejando un espacio de 1,25 cm entre la costura y el borde se unen a los tejidos coserlos en los bordes verticales unidos. Cuando haya terminado, tendrá una larga falda de la cama que se envuelve alrededor de toda la circunferencia de la cama (excepto la cabeza).


  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 8
    8
    Unirse a la falda para cubrir el tejido. Estirar la tela en el lugar correcto. Debe cubrir la base de la cama y se extienden sobre el borde sin embargo finalizó la falda. El uso de clavos, ir a la celebración de la falda de tela de la cubierta alrededor del contorno. Cosa a lo largo del borde de la tela en tres lados que están delimitadas por la falda, utilizando una escalera tradicional punto. Asegúrese de dejar un excedente de 1,25 cm entre la costura y el borde.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Make-a-Bed-Skirt-Step-8-Version-2.jpg/550px;Make-a-Bed-Skirt-Step-8- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/80/Make-a-Bed-Skirt-Step-8-Version-2.jpg/300px;Make-a-Bed-Skirt-Step-8- versión-2.jpg
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 9
    9
    Dar acabado a la falda. Con todas las telas cosidas adecuadamente, poner la falda de la cama, sobre la base de la prueba. Si toda la tierra suavemente en el lugar correcto, entonces ya está listo! Si no es así, retire la pieza y hacer los ajustes necesarios.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Make-a-Bed-Skirt-Step-9-Version-2.jpg/550px;Make-a-Bed-Skirt-Step-9- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Make-a-Bed-Skirt-Step-9-Version-2.jpg/300px;Make-a-Bed-Skirt-Step-9- versión-2.jpg


  • método 2
    Usando alternativa inteligente
    Imagen titulada dar un paso falda de la cama 10
    1
    Use una hoja con la falda de la cama banda elástica. Si no te gusta coser y quiere una falda de cama rápido y fácil, puede utilizar una hoja con el elástico como una opción. Basta con colocar la lámina sobre la base de la cama en vez de ponerla en el colchón y tire de la banda de goma, empujándolo hacia abajo de la base. Listo! Que acaba de cubrir a la perfección con una hoja que ya coincide con su ropa de cama y decoración.
    • Use una hoja con el elástico no va a cubrir la parte inferior de la cama, lo que significa que todo lo que queda en los que esté expuesto.
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 11
    2
    Asegure con alfileres una larga tira de tela en lugar de hacer una falda de cama. Si desea realizar el modelo con volantes que cubren la parte inferior de la cama sin tener que coser una falda, sólo tiene que solucionar algunos tejido en el lugar. Mida el borde de la cama y la altura desde el suelo hasta la parte superior de la base, y cortar una tira larga de tela con estas dimensiones. Asegure con alfileres en el borde. Mira ponerlos sobre la superficie de la base de modo que cuando se coloca el colchón, asegúrese de mostrar que la falda está simplemente fijado sin fisuras.
  • Imagen titulada dar un paso falda de la cama 12
    3
    Trate de usar un tejido protector. La última alternativa fácil y sin problemas para tener una falda de cama es similar al uso tradicional de un tejido lo suficientemente grande como para cubrir la base de la cama y se extienden hasta el suelo. La mejor opción para esto sin tener que gastar mucho dinero? Una cubierta de tela. Una protección cubre la ropa de cama de matrimonio o menor y queda suficiente para llegar a la tierra. Simplemente ampliar la cobertura de su base y poner alfileres en el contorno de solucionarlo. Durante!
  • consejos

    • Al coser la falda de la cama, poner los pasadores horizontalmente hacia el borde, por lo que puede pasar en ellos en lugar de eliminarlos mientras que hace la costura.
    • Trate de usar una sábana vieja para cubrir la base, con el fin de ahorrar dinero y tiempo con las mediciones y cortes.

    materiales necesarios

    • tejido
    • Plancha
    • tabla de planchar
    • gobernante
    • pluma de la tela
    • tijeras de tela
    • Maquina de coser
    • línea
    • hilo de algodón ganchillo
    • pasadores

    Vídeo: Cómo hacer un volado, faralado, ruflle, frilly, fruncido

    Vídeo: Como hacer un cubre pies para la cama, plaid

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados