Cómo hacer una barra de edredón

2 Métodos:hacer BarAdaptación de la barra de Colcha

Los edredones al por menor se realizan cortando y cosiendo trozos de tela en un patrón y esta tela está recubierta con una capa extra para la calefacción. Después de completar el proceso exhaustivo de coser una colcha, el último paso es hacer una barra de tela en los bordes para dar una apariencia de acabado de su edredón. En este artículo se detalla el proceso de hacer el enrejadas y lo utilizan para acabar con su colcha.

parte 1
hacer Bar
Imagen titulada enlazar un edredón Paso 1
1
Elegir una tela de barras. La barra de su edredón se debe hacer para sobresalir o mezclarse con el patrón. Imagínese cómo desea que su estancia colcha mientras que la elección de la tela.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/74/Bind-a-Quilt-Step-1-Version-2.jpg/550px;Bind-a-Quilt-Step-1-Version-2. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Bind-a-Quilt-Step-1-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-1-Version-2. jpg
  • Los tejidos cortados en la dirección perpendicular a la trama, a diferencia del corte longitudinal, son una opción para barras firmes. Esto es debido a la dirección de la trama, de modo que una liberación de hilos en un área no seguirá toda la longitud de la prescripción. En lugar de ello, se seguirá a través del extremo y la costura donde la prescripción encontrar la colcha.
  • bares de polarización, con una trama diagonal, también son buenos para un duro prescrito. De nuevo, un cable suelto no tirar de la tela a lo largo de la longitud de la tela.
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 2
    2
    Tomar mediciones. La cantidad de tela que necesita para comprar es determinado por el tamaño del edredón es y cuánto desea soportar el barrado a cabo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/af/Bind-a-Quilt-Step-2-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-2-Version-2. jpg
  • Elija el ancho de su prescripción. Si su edredón ya tiene un borde bien acabado, es posible que desee barras más delgadas. Si desea que la función bloqueada como un marco, es posible que desee de par en par. Recuerde que cortar la tela en tiras que luego se doblan por la mitad.
  • Medir los cuatro lados de un edredón para determinar la longitud del perímetro. Necesitará de 30 a 40 centímetros sobre el tejido bar.
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 3
    3
    Cortar la tela de la barra en tiras del ancho de su elección. Puede encontrar más ayuda con un cortador de tela en proyectos de mayor envergadura. Tijeras de tela también harán un buen trabajo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Bind-a-Quilt-Step-3-Version-2.jpg/550px;Bind-a-Quilt-Step-3-Version-2. jpg
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 4
    4
    Añadir los trozos, con el siguiente método, hasta que haya una gran franja barrotes suficiente para cubrir el perímetro de su edredón:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fb/Bind-a-Quilt-Step-4-Version-2.jpg/550px;Bind-a-Quilt-Step-4-Version-2. jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fb/Bind-a-Quilt-Step-4-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-4-Version-2. jpg
  • Colocar dos tiras en ángulo recto con la punta si sobrepassando, de modo que formen una "L" invertida. Pin tiras en la esquina exterior con un pasador de seguridad.
  • Coser una línea diagonal en la parte en que las dos tiras se encuentran. Tire del extremo de la tira hacia abajo para las tiras forman una línea recta. Cortar el triángulo de tela que quede fuera de la costura, dejando margen de costura de 0,5 cm.
  • Continuar la celebración de más tiras de esta manera hasta que haya una tira larga.
  • Cuando su tira barrotes de hierro es lo suficientemente largo para que sea muy suave. Doble por la mitad a lo largo y hierro de nuevo para crear un pliegue en el centro del tejido.
  • parte 2
    Adaptación de la barra de Colcha
    Imagen titulada enlazar un edredón Paso 5
    1
    Prepare la colcha a la barra. Después de terminar la colcha, utilizar la máquina de coser para coser una línea recta de 0,3 cm desde el borde de la distancia a través de la parte posterior de la tela. Esto asegurará que las capas de acolchado son suaves y en su lugar durante el proceso de la barra.
    • Cuando haya terminado la costura, corte cualquier punta o el exceso de tejido en los bordes del edredón para asegurarse de que está listo y recta.
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 6
    2


    Empezar a coser la barra. Alinear los extremos de las barras con los bordes de la colcha. La parte plegada de la barra de la tira debe mirar hacia el interior del lado derecho de la colcha. Empezar a coser unos 7 cm por debajo de la esquina, dejando una punta descosturada que se oculta dentro de la barra posterior.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/20/Bind-a-Quilt-Step-6-Version-2.jpg/550px;Bind-a-Quilt-Step-6-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/20/Bind-a-Quilt-Step-6-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-6-Version-2. jpg
  • Seleccione el margen de costura que mejora con su edredón. El margen de costura más común es de 0,6 cm.
  • Utilice el punto de arrastre del pie en su máquina de coser para evitar que el tejido Franza.
  • Cosa a lo largo del primer lado de la colcha hasta que haya llegado a un punto de distancia igual a la distancia que desea mantener entre el pie y el borde de la colcha. Si está manteniendo un margen de costura de 0,6 cm, deténgase cuando esté 0,6 cm de la punta.
  • Da algunos puntos atrás y cortar la línea.
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 7
    3
    Hacer el primer bar de la esquina. Comienza con la duplicación de la zona de bares de largo, por lo que será paralela a la cara visible de la colcha que hará que la barra. La punta inferior de la tira se forma un ángulo de 45 grados. Mantenga este ángulo de plegado en su lugar, doblar la punta hacia abajo por lo que la frontera no cosido estará alineada con el lado cercano de la colcha. Esto se llama una esquina a inglete. Costura iniciar una nueva línea en un ángulo de 90 ° en la que se terminó la primera línea de la costura. Dar algunos puntos de vuelta en la esquina para asegurarse de que la firma se ve impedida y en su lugar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a9/Bind-a-Quilt-Step-7-Version-2.jpg/550px;Bind-a-Quilt-Step-7-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a9/Bind-a-Quilt-Step-7-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-7-Version-2. jpg
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 8


    4
    Coser todos los lados y esquinas. Continuar la costura de la barra en la parte posterior de la colcha, utilizando el mismo margen de costura que se utilizó en el primer lado. Cuando se acerque a cada esquina, detener la costura una distancia igual a borde que está saliendo de margen de costura. Hacer de la esquina en inglete y continuar la costura a lo largo del último borde.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e1/Bind-a-Quilt-Step-8-Version-2.jpg/550px;Bind-a-Quilt-Step-8-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e1/Bind-a-Quilt-Step-8-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-8-Version-2. jpg
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 9
    5
    coser completa en el primer equipo. Cuando llegue al lugar donde se inició para la barra en el edredón, cortar la punta, dejando suficiente tela única solución para el punto de partida de unos pocos centímetros. Doble la tela en la diagonal y ocultar el otro extremo de la barra de abajo principio. Continúe cosiendo a lo largo de la manta y coser la barra por encima de la costura original para unos dos centímetros o más. Colilla y cortó la línea.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Bind-a-Quilt-Step-9-Version-2.jpg/550px;Bind-a-Quilt-Step-9-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Bind-a-Quilt-Step-9-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-9-Version-2. jpg
  • Imagen titulada enlazar un edredón Paso 10
    6
    Girar la colcha y hacer que la barra en el otro lado. Girar la manta y doblar la barra en la misma medida de su margen de costura. Si ha utilizado un margen de costura de 0,6 cm, doble la barra de la tira en el borde de 0,6 cm. Utilice la dragger pie para empezar a coser los bordes de la colcha.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f9/Bind-a-Quilt-Step-10-Version-2.jpg/300px;Bind-a-Quilt-Step-10-Version-2. jpg
  • Guiar la colcha cuidadosamente y coser lentamente. Ajuste el edredón como sea necesario para asegurar que su costura es recta.
  • Al llegar a la esquina a la esquina a inglete. Doble la punta de la barra tira hacia abajo en un ángulo de 45 grados en la esquina, a continuación, dejar recta durante el siguiente flanco. Con cuidado, gira el borde de la colcha de la máquina de coser y seguir cosiendo el lado al lado de la colcha. Coser cada lado y esquina de la colcha de esa manera.
  • Cosa alrededor de 2 cm por encima del lugar donde se originó. Cordal, a continuación, cortar la línea.
  • consejos

    • Sea creativo al hacer la barra. Puede utilizar algunos tejidos diferentes, si desea crear un efecto de "colcha de retazos".
    • El último paso de la barra puede hacerse a mano. En lugar de utilizar su máquina de coser para completar la barra desde el lado equivocado de la colcha, utilizar guantes punto de terminar.


    materiales necesarios

    • una colcha
    • bar Tela
    • cortador de tela
    • medidas basadas
    • tijeras de tejidos
    • pasadores de fijación
    • Maquina de coser

    Vídeo: COMO HACER UNA CAMA LITERA PARA MUÑECAS, EDREDON Y ALMOHADAS

    Vídeo: Como hacer una Barra o Encimera Personalizada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados