Realizar un pedido en starbucks

2 Métodos:Personalización de la bebidaLa elección de una bebida

Realizar un pedido en Starbucks no es fácil para aquellos que no saben mucho sobre el café o para aquellos que no lo hacen por lo general siempre visitar las tiendas. Nada que un poco más de información acerca de cómo se hace el café no puede resolver. Después de leer este artículo, que será fácil fácil de pedir lo que desea que la próxima vez que vaya a Starbucks.

parte 1
Personalización de la bebida
Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 1
1
Dejar que su va a hablar más alto. Para pedir una bebida que te gusta, es importante saber lo que quiere en ese momento. No es necesario ir a Starbucks para el café-, de hecho, la red ofrece una amplia variedad de tés, ritmos y chocolates, bebidas calientes y frías. ¿Quieres un trago para el calor en frío o algo para que se enfríe en el calor? Beberá una luz con toques florales sofisticados o para matar a la voluntad de helado y caramelo?
  • Si no está seguro de lo que quiere, no tenga miedo de pedir ayuda a los asistentes. Pueden hacer sugerencias basadas en sus gustos y, a continuación, haga especialmente para usted.
  • ¿Quieres algo caliente, frío, dulce o de sabor más ligero? La cantidad de cafeína que desee en la bebida?
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 2
    2
    Elija el tamaño de la copa. Starbucks es famoso por tener una nomenclatura única para los tamaños. El alto viene con 354 ml, 473ml con el Grande y Venti con 591 ml. Hay cadenas de tiendas que ofrecen el tamaño Trenta, que contienen casi un litro de bebida (916 ml).
  • El alto normalmente viene con un espresso, el grande con un doble shot de espresso y Venti, con una triple dosis de la bebida.
  • Si quieres más expresado que contiene la copa que pidió, sólo pregunta por dosis adicionales. Ellos se cobrará por separado, pero al menos estarán satisfechos sin tener que conseguir tazas de medir.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 3
    3
    Añadir un poco de sabor. No importa si vas pedir café, té u otra bebida - se puede añadir varios jarabes de sabores en su bebida. Él se cobrará por separado, a diferencia del azúcar, que es gratuito.
  • Si usted es un poco perdido para elegir el sabor, pida al secretario lo que los sabores más solicitados. Hay docenas de opciones. No se limite a la "edulcorado" o "sin azúcar".
  • Algunos de los sabores favoritos de los clientes son de vainilla, caramelo y avellanas. Todos estos sabores tienen versiones sin azúcar. Por lo que da para mejorar el sabor de su bebida sin salir de la dieta.
  • Pida al secretario en el que el sabor de la temporada. Es común ver a los jarabes con sabores especiales para marcar las diferentes estaciones. En verano, por ejemplo, a partir de coco sabor salga de manera justa.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 4
    4
    Elija la base de la bebida. Algunas bebidas están hechos de leche, mientras que otros son a base de agua. Hacer clara su preferencia en el momento de preguntar. Típicamente, se puede elegir entre la leche desnatada, leche de soja o una mezcla de más personalizado. Hay tiendas que ofrecen incluso la leche de almendras o de coco.
  • Usted puede pedir al calor o enfriar cualquier bebida, y muchos cafés son golpeados en una licuadora. Si desea cambiar su bebida, usted tiene que cambiar la base de la misma también. Por ejemplo, café batida tiene que ser hecho con leche, y agua para lograr la consistencia adecuada.
  • Cuando la leche hirviendo, la superficie se cubre con una capa de espuma. Es como una capa de crema batida en la parte superior de la copa. Si eres un fan de la categoría de refrescos, puede solicitar más espuma. Si no te gusta, pida que no.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 5
    5
    Ver la cantidad de cafeína que usted desee. El café expreso y café regular viene con cafeína, así como el té negro y verde. Si desea menos cafeína en su bebida, pedir una decafeinada o semi-decafeinada. Pero si quieres más energía en su bebida, añadir dosis adicionales de café en ella.


  • parte 2
    La elección de una bebida
    Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 6
    1
    Haz una cafetera común. Viene en varios sabores diferentes. La mayoría de red almacena muelen diferentes tipos de café durante el día. Por otra parte, es el elemento más asequible y fácil de pedir del menú.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 7
    2
    Pruebe un café con leche. El café con leche se hace como se expresa, pero con dosis de leche espumosos. Usted puede agregar cualquier sabor de esta bebida, y cualquier tipo de leche se puede utilizar en su preparación. Las lamas se pueden servir crema caliente o hielo.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 8
    3
    Pruebe un estadounidense. Es una bebida preferida por los conocedores del café, porque el sabor del café espresso en que está bien marcado. Los EE.UU. se hace con el agua justa y expresamos, y viene con una dosis extra que otras bebidas no tienen. Puede agregar la crema y azúcar al gusto, así como cualquier sabor que desee.


  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 9
    4
    Pruebe con un capuchino. Él recuerda un poco café con leche, que se realiza sólo con leche batida y café expreso. La diferencia es que la mayor parte del capuchino está hecha con espuma de leche. Esto significa que su bebida será ligero y esponjoso, con una textura diferente de la red. Tiempo para preguntar a uno, pida el capuchino "húmedo" (sin mucha espuma) o "seca" (con una gran cantidad de espuma). Añadir cualquier sabor deseado o cambiar en el azúcar, si lo prefiere.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 10
    5
    Pedir un caramelo macchiato. Macchiato significa "marcado" en italiano. Esta bebida, el café se coloca en la parte superior, y no se mezcla. Se hace con jarabe de vainilla, leche batida, café y caramelo.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 11
    6
    Pruebe un moka. Mochas son como café con leche (leche y café express), además de chocolate. También son el chocolate mochas leche y chocolate blanco. El primero es más cremoso, mientras que la segunda es más dulce. Mochas se hacen generalmente sin ningún tipo de espuma. Así que si eres un fan de la espuma, pedir el encargado de poner una dosis extra sobre su moca.


  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 12
    7
    Pruebe una especialidad espresso. Por lo general se presenta en el estilo macchiato con un montón de espuma o crema en vez de leche.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 13
    8
    Pregunta té. Si usted no es un fan de café, puede preguntar a uno de los muchos tés que se ofrecen. Hay tés hechos básicos de agua y otros productos a base de leche. Por ejemplo, chai (canela) y la niebla de Londres (Earl Grey con vainilla). No importa el té elegido, siempre se puede pedir a utilizar el agua o la leche en la preparación y es servir bebida caliente o fría.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 14
    9
    Pruebe con un Frappuccino. Frappuccinos son las bebidas hits con café. La red ofrece varios tipos de frappe. Vale la pena preguntar por las opciones que conlleva que la casa tiene si no están en el menú. Hay granizados que no toman café con fresa any- frapuccino crema es uno de ellos. Por lo general, viene con chocolate o caramelo sobre la crema.
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 15
    10
    Pruebe otras bebidas que no toman café en la preparación. Si usted no está interesado en el café y el té, o en, no hay problema - hay muchas otras bebidas disponibles en Starbucks. chocolate caliente, leche caliente con diferentes sabores, etc. También puede pedir a construir su propio batido (tipo de golpe en frío).
  • Orden de las imágenes en Starbucks titulado Paso 16
    11
    Pregúntele a su bebida. Una vez que decida, hacer su solicitud. Comenzar con el tamaño de la bebida, su nombre y luego los ajustes que desee. Por ejemplo, "gran té chai latte con espuma adicional." No tengas miedo de dar las coordenadas de servirle lo que quiere!
  • consejos

    • Sólo tiene que colocar su orden después de que esté seguro de lo que quiere. Compruebe que lo que le sirvió coincide con lo que has pedido.
    • No tenga miedo de pedir ayuda si no entiende algo.
    • Para tomar ahora? Servirán de sus bebidas en vasos de verdad y de vidrio en lugar de papel, si se le pregunta. Baste decir: "Para beber aquí" al realizar el pedido. (Sólo en algunas tiendas.)
    • Al pedir una bebida que ha azotado por defecto, como Mocha, y pedir leche descremada, asegúrese de especificar si la crema batida.
    • Evitar el uso de su teléfono celular al tiempo que la aplicación- es de mala educación.
    • Tenga en cuenta que la gente va a tomar ninguna bebida anunciado. Mantenga su recibo si necesita que su bebida es rehecha. Una vez más, estar alerta, porque más de una persona puede tener la misma bebida que (ejemplo: "Tengo un gran café Latte en el bar"). Latte Grande es la bebida más ordenada en Starbucks.
    • Si quieres probar algo para ver si vale la pena, pregunte si puede tener una pequeña muestra del producto.
    • una variedad de bebidas y jugos embotellados, que normalmente se encuentra en un estante refrigerado cerca de la dulce y salado que se ofrece habitualmente.
    • Pruebe un elemento del menú para acompañar su bebida.

    Vídeo: DIY Starbucks lip balm with jumping clay

    Vídeo: Starbucks Coffee (LID) polymer clay tutorial / Café de Starbucks de arcilla polimérica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados