Cómo ser un detective

2 Métodos:detectives profesionalesLos detectives aficionados

Que son buenos para notar cosas que los demás no se dan cuenta? El ama de resolver los problemas? Es posible que desee mejorar sus habilidades detetivescas. Así es como para convertirse en un detective profesional o amateur.

método 1
detectives profesionales
Imagen titulada ser un detective Paso 1
1
Asegúrese de que este es el trabajo adecuado para usted. Al ser un detective en una agencia de policía local, estatal o federal es un trabajo físicamente exigente y emocionalmente- una profesión que requiere que todas sus habilidades mentales. Es probable que se desencadenan en muchas horas y averigua crímenes inquietantes. Pregúntese si usted está preparado para hacer frente a tales elementos.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 2
    2
    Obtener un título. Si quieres trabajar como detective de primera clase en los casos prioritarios, debe tener un título en derecho penal. Encontrar una buena universidad o colegio (y no un sitio web que pretenden ofrecer grados) y pasar unos años en él. Un diploma garantizará que los salarios más altos y promociones.
  • Si puede, aprender un segundo idioma. Hablar otro idioma, especialmente en regiones con gran variedad étnica, es un gran beneficio para un agente judicial. Va a ser más útil y llamar la atención de sus superiores.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 3
    3
    Patrulla. La mayoría de los agentes del orden empiezan a trabajar en la patrulla, que evoluciona con la apertura de nuevas posiciones internas. Mantener sus habilidades al día para presentar una notable aplicación en el trabajo de detective.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 4
    4
    Crear un formulario de solicitud fuerte. Cuando el detective onda abierta, centrarse totalmente en su oferta para la promoción. Resaltar todos los motivos por los que es el mejor candidato, y discutir por qué sus habilidades para convertirse en la mejor opción para el trabajo. Vuelva a leer cualquier forma escrita varias veces para solucionarlo. Pídale a un amigo para buscar cualquier error o claramente escrito en su formulario, si es posible. Esté preparado para pasar por pruebas. Pase opiniones y responder a preguntas de sondeo, tales como los relacionados con sus debilidades.
  • Demostrar la fuerza mental durante el proceso. Su capacidad para organizar la información de manera coherente en medio de situaciones de estrés o de tensión será de vital importancia para que pueda convertirse en un detective competente. Demostrar que la actitud de sus superiores.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 5


    5
    Mantenerse equilibrado. La policía trabaja siempre figura en las listas de los más estresantes en el mundo. Mantenga un ojo en sus niveles de estrés, y desarrollar una afición que le ayudará a relajarse y mejorar el tiempo de trabajo.
  • método 2
    Los detectives aficionados
    Imagen titulada ser un detective Paso 6
    1
    Entrenar la vista para ver detalles. Grandes habilidades de observación son vitales para un detective competente. Prestar atención a los detalles que la mayoría de las personas no se dan cuenta, objetos tan pequeños y pequeños cambios en las versiones de una historia. Para cultivar sus talentos, utilizar juegos de memoria que le obligan a recordar detalles y catalogarlos. Crear el hábito de observar el entorno, incluso cuando no hay nada en particular para ver. Nunca se sabe lo que puede llegar, y le mejora sus habilidades detetivescas.
    • Si lo desea, comprar un kit de herramientas de investigación. Debe incluir una lupa, binoculares, polvo para recoger huellas dactilares, etc. Si no puede comprar uno, tratar de encontrar una guía que muestra cómo crear su propio kit con artículos hechos en casa.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 7


    2
    Desarrollar habilidades lógicas. Capaz de pensar en un problema sin dar saltos ilógicos ayudará a resolver casos a conclusiones más educados. Trate de practicar con criptogramas, nanogramos y Sudoku.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 8
    3
    Prestar atención a lo que está pasando. Aprender a seleccionar eventos de interés (dentro de una variedad de ellos) a notar los detalles sutiles, como los tonos altos de voz o gestos agitados. Para visualizar mejor el comportamiento humano, capturará todos los actos inconscientes o extranjeras. Mira las expresiones faciales de cerca y descubrir su significado.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 9
    4
    Aprender a encontrar la información. Descubre cómo la información disponible en las zonas comunes. Se pueden solicitar varios documentos relacionados con el gobierno. Ser hábil tecnológicamente hasta el punto de conseguir la información en internet puede ser muy importante.


  • Imagen titulada ser un detective Paso 10
    5
    Practique sus preguntas. Usted debe ser capaz de llegar a la raíz del problema sin dejar que los testigos / sospechosos ponen a la defensiva o se sientan incómodos. Evitar preguntas sí-no y se centran en cuestiones que requieren respuestas completas - por ejemplo, pregunte: "¿Dónde estabas a las cuatro?".
  • Imagen titulada ser un detective Paso 11
    6
    Tomar notas. Escriba sus observaciones con el mayor número de detalles que pueda. Vuelva a leer las notas posteriores, se activará su memoria y le ayudará a recordar algo que creía haber olvidado.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 12
    7
    Sea sutil. No van extendiendo sobre su trabajo - los detectives no pueden ser detectados. Mezcla un poco al público y tratar de parecer normal si usted está siguiendo a alguien o en busca de pistas. Siempre lleve algo que te hace parecer menos sospechoso - como un libro o un MP3 - en caso de que su objetivo al que ve.
  • Imagen titulada ser un detective Paso 13
    8
    Mantener a salvo. Nunca comprometa su seguridad para resolver un caso. Evitar ponerse en situaciones peligrosas o perseguir a personas sospechosas de lugares aislados - que tal vez le están conduciendo a una trampa.
  • anuncios

    • Siempre obedezca la ley. Un detective aficionado no tiene permiso legal.
    • Tenga confianza. Incluso miedo, no se puede mostrar miedo ante los delincuentes. Esto permitirá que él / ella se captura con la guardia baja.
    • Sea cauteloso. Los civiles son prioridad - mantenerlos a salvo.
    • No espiar a una persona mientras no del todo convencido de sus intenciones.

    Vídeo: Cómo ser Sherlock Holmes | Daniel Tubau | TEDxGranVía

    Vídeo: Curso de Detective Privado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados