Cómo ser una niñera ejemplar

4 partes:La creación de un plan de negociosPreparándose para el trabajoEl cuidado de los niñosevitando errores

El cuidado de un niño, ya sea un hermano o vecino, se requiere un poco de entrenamiento, paciencia y comprensión. A menudo, un rito de iniciación para los jóvenes adolescentes, cuidado de niños puede parecer desalentador, sin la preparación adecuada. Pero con un poco de planificación y coordinación, puede ser divertido y rentable. Comience con el paso 1 a continuación o busque información más específica mediante la comprobación de las secciones mencionadas anteriormente.

parte 1
La creación de un plan de negocios
Babysit imagen titulada Paso 1
1
Montar una agenda. Como niñera, es probable que trabajar por su cuenta (en lugar de por una empresa) y por lo tanto tendrá que hacer y mantener su propia agenda. A pesar de que puede parecer anticuado, llenar un calendario con todos sus días y el tiempo libre de manera que cuando alguien llama a llamarlo, sabrá exactamente cuándo va a estar disponible.
  • Crear un sistema de clasificación con colores puede ayudar a organizar días completos en el calendario.
  • Actualizar el calendario a menudo para no terminar de anotar dos cosas al mismo tiempo de forma accidental.
  • Cuidar a la imagen titulada Paso 2
    2
    Decidir el precio. Aunque algunos padres tienen un precio específico en cuenta a la hora de contratar una niñera, muchos confiar en el profesional que le proporcione. Hay dos opciones: ser pagados por hora o por niño. El primero es mejor para las familias pequeñas, mientras que el segundo puede ser más apropiado si va a hacerse cargo de dos o más hijos a la vez.
  • los precios por hora por lo general oscilan entre $ 7 a 12 por hora, pero puede ser mayor o menor dependiendo de la casa.
  • por niño los precios van desde $ 4 a R $ 6 por niño por hora.
  • Babysit imagen titulada Paso 3
    3
    Asistir a una clase específica. Si bien no es necesario tener una licencia o certificado de ninguna manera a ser la niñera, conocer las responsabilidades y las técnicas básicas para el cuidado de los niños pueden ayudar. Busque clases de cuidado de los niños, con la reanimación y primeros auxilios en su área por lo que está bien preparado y se clasificó para su primer empleo. También puede leer libros que cubren el tema y responder a muchas preguntas comunes sobre cómo tratar a los niños en diversas situaciones cotidianas.
  • Babysit imagen titulada Paso 4
    4
    Crear una lista de contactos de la salud / seguridad para cada niño. Si bien es necesario contar con información personalizada para cada salud de los niños, es importante contar con amplios contactos en la mano para cuando se trabaja. Haga una lista de números de teléfono del centro de control de envenenamiento, policía, bomberos y otros sitios útiles en su área. Estos son los peores casos, pero es muy importante tener a su alrededor.
  • parte 2
    Preparándose para el trabajo
    Babysit imagen titulada Paso 5
    1
    Obtener la información de los padres. Al llegar al lugar de trabajo, comience a tomar toda la información necesaria sobre los padres porque cuando ellos salen. Anote los nombres completos y los teléfonos, la (s) electrónico (s) (s) lugar (s) donde se dirigen y el tiempo que calculamos que se vuelvan a casa.
  • Babysit imagen titulada Paso 6
    2
    Recoger información de emergencia. Piden a los padres le dan al menos dos contactos de emergencia. Haga una lista de cualquier información médica relevante para cada niño, específicamente en relación con las alergias. Si es necesario, consulte con el médico pediatra del contacto / del niño.
  • Pedir a los padres que le muestre la ubicación de los medicamentos y suministros de primeros auxilios.
  • Haga una lista de los medicamentos que cada niño puede necesitar tomar o puede tomar en caso de accidente (como Tylenol para el dolor).
  • Babysit imagen titulada Paso 7
    3
    Nota orden del día del niño. La mayoría de las familias tienen un horario general (oa veces más específico) eventos en el día de un niño por lo general incluye los horarios de las comidas, para ciertas tareas o tareas, además de la hora de acostarse. Tenga en cuenta estos tiempos antes significan que el niño (si es más antiguo) no será capaz de engañar a usted después de que los padres se van.


  • Babysit imagen titulada Paso 8
    4
    Averigüe lo que se permiten actividades. Cada hogar de trabajo será un poco diferente, y es importante para averiguar lo que les permite realizar actividades en cada uno. Preguntar sobre las horas de televisión / video / juego de ordenador, cuando y donde los niños pueden jugar, si sus amigos pueden venir a cualquier área de la casa está prohibido para ella. Estas reglas pueden variar de un niño a otro en la misma casa, dependiendo de la edad, de modo que sean específicos.
  • Babysit imagen titulada Paso 9
    5
    Hacer un menú para su tiempo allí. Dependiendo de cuánto tiempo será el cuidado del niño, es posible que tenga que darle de comer una o dos veces. Pedir a los padres cuáles son los alimentos que prefieren a servir y que son adecuados para la merienda. Aclarar qué alimentos son los que habitualmente no están permitidos- golosinas que los niños pueden preguntar cuando los padres no están cerca.
  • Babysit imagen titulada Paso 10
    6
    Averigüe lo que se utilizan castigos cuando un niño no se comporta. Es probable que, en algún momento, un niño se porta mal. En lugar de tratar de adivinar y castigarla demasiado o demasiado poco, pedir a los padres lo que suelen hacer con el mal comportamiento no es muy grave. A menudo, esto incluye tener privilegios de corte o ser colocado en el castigo.
  • parte 3
    El cuidado de los niños
    Babysit imagen titulada Paso 11
    1
    Pasa tiempo a conocer a los niños. Cuidado de niños es a la vez un trabajo y una oportunidad de pasar tiempo con ellos. Ellos serán más receptivos si te gusta, y pueden gustaría que más rápido si se intenta desarrollar una relación con ellos. Hablar con ellos, hacer preguntas y jugar.


  • Babysit imagen titulada Paso 12
    2
    Introducir en las actividades de juego. Aunque su trabajo supervisar a los niños, debe interactuar con ellos tanto como sea posible de juego. Los juegos pueden variar dependiendo de la edad: si un niño pequeño, que sólo puede hacer caras y juguetes que llevan a cabo. Sea creativo para mantener a los niños interesados ​​y fuera de problemas.
  • Juguetes, juegos de mesa y otros son todas buenas opciones para los más grandes. Preguntar a los niños lo que les gusta hacer para crear un plan de juego.
  • Cuidar a la imagen titulada Paso 13
    3
    Pensar en proyectos de la diversión. Si pasar mucho tiempo cuidando de los niños, que puede hacer proyectos juntos que son divertidos para todos. Considere la posibilidad de hacer manualidades o cocinar una nueva receta juntos. Tener un producto terminado dará un sentido de la productividad, hará que el tiempo pase y dar a los niños algo para estar orgullosos.
  • Babysit imagen titulada Paso 14
    4
    Comprobar con frecuencia. Los niños no son tan buenos en el tiempo regular como adultos y, a menudo olvidan las necesidades básicas del cuerpo. Compruebe alrededor de una vez cada hora para ver si necesitan ir al baño, beber agua o si están cansados ​​o hambrientos. En la mayoría de los casos, ellos no piensan que decirle estas cosas a sí mismos, así que pregunte.
  • Babysit imagen titulada Paso 15
    5
    Siga el itinerario. Si los padres le dan un curso básico de las actividades diarias, debe seguirla. Alimentar a los niños en el momento correcto, ponerlos a dormir en el momento adecuado, colocarlos a hacer sus tareas como estaba previsto, etc.


  • parte 4
    evitando errores
    Babysit imagen titulada Paso 16
    1
    Nunca deje a los niños sin vigilancia. No importa cuáles sean las circunstancias, su trabajo como una niñera los está observando en su casa. Por lo que no debe salir de ellos. Nunca los deje solos en la casa. No hay problema alojarse en otra habitación, pero para buscar los ingredientes en una tienda o caminar sin ellos es fuera de la cuestión. Esto se aplica incluso para los mayores, a menos que los padres han dado instrucciones explícitas diciendo que pueden quedarse solo en casa durante un corto período de tiempo.
  • Babysit imagen titulada Paso 17
    2
    No llevar a la gente a la casa. A menos que los amigos de algunos niños ya están previstas, nadie debe entrar en la casa en cualquier momento durante su estancia. No llevar a la gente - amigos o familiares - para pasar el tiempo mientras usted debe estar trabajando. Puede ser tentador para invitar a un amigo a altas horas de la noche, cuando los niños están durmiendo, pero incluso eso está prohibido.
  • Babysit imagen titulada Paso 18
    3
    No abuse del uso electrónico. Con los teléfonos móviles, tablets y portátiles más frecuentes que nunca, puede ser fácil distraerse mediante el envío de mensajes a amigos o ir en Facebook. Al igual que con muchos puestos de trabajo, sus aparatos electrónicos deben estar apagados o ser utilizados sólo en caso de emergencia. Usted está siendo pagado por el cuidado infantil, por no hablar con los amigos.
  • Babysit imagen titulada Paso 19
    4
    No se limite a ver películas o programas de televisión. Los niños a menudo se piden para ser ver películas o programas de televisión, y aunque pueden ser apropiados para periodos cortos, de varias horas de ellos son sólo pereza. Incluso si los padres no han establecido un límite para la electrónica, tratar de limitarlos en dos horas o menos. Los niños disfrutan de tener que jugar, y los padres no creen que eres perezoso o que se paga por no hacer nada.
  • Babysit imagen titulada Paso 20
    5
    Nunca abrir la puerta a menos que esté esperando a alguien y sólo cuando esté seguro de que la persona es. Mira a través de la mirilla o de la ventana (no abrir la puerta) en primer lugar, debido a que la persona en la puerta puede ser un extraño. También pregunte a los padres una lista de quién conocen y para describir a estas personas en un pedazo de papel.
  • Babysit imagen titulada Paso 21
    6
    Organizar todo antes de que los padres lleguen. Aunque el olvido, una parte importante de ser una niñera es limpiar el desorden de los niños. Es posible que no tenga que manejar una gran cantidad, pero si se han cocinado o hecho un proyecto, poner todo en su lugar. Los padres quieren volver a una casa limpia y pueden llamar de nuevo en el futuro.
  • consejos

    • Cuide su lenguaje! Usted no quiere que los niños escuchan algo, piensan que todo está bien y se repiten para los padres.
    • Si los padres lo permiten, hacer algo como galletas, brownies o pastelitos para ellos para comer cuando regresan. Ellos apreciarán el gesto.
    • Si bañar al niño, no dejarla sola, incluso durante dos segundos. Tome todo el equipo de baño al baño antes de poner al niño en la bañera.
    • Al cambiar el pañal de un bebé sobre una mesa o mostrador, dejarlo (toallitas para bebés, pañales, polvo, etc.) a la mano para que nunca tenga que salir para coger cualquier cosa. No alejarse de un segundo, porque este segundo niño puede rodar fuera de la superficie.
    • Los niños aman las historias y se impresionó incluso con las peores contadores. Están equipadas con los cuentos más extraños que probablemente no han oído. Cuando no se puede hacer que comer o ir a dormir, hacer un trato: si hacen lo que deben hacer, va a contar una historia para ellos. Editar cualquier cosa que pueda ser aterrador o perturbador, como los cuentos de Grimm pueden dar miedo a veces.
    • Si los niños no duermen en el mismo horario, la llamada a permanecer despierto para un libro de color con usted (o participar en otra actividad en silencio).
    • Nunca dude en llamar a los padres si usted piensa que necesita. Es mejor prevenir que curar, y es probable que aprecian su preocupación.
    • Tenga paciencia. Los niños no siempre pueden obedecer a la primera vez, pero recuerde que debe mantener la calma!
    • Darse cuenta de que, como una niñera, usted tiene que tener cuidado de los bebés y los niños del sexo opuesto.
    • Si sus padres tienen otros niños con los que practicar, hacer que sea su "la práctica de cliente". si "hacer estúpidos" con estos clientes, no va a ser tan malo para su imagen. Además, deje que sus padres ajudarem- les pregunta acerca de las preguntas que pueden surgir mientras se ocupa de los niños. No es necesario decirles que desea practicar con sus hermanos, simplemente comenzar a ofrecer para realizar las tareas más comunes, tales como la alimentación con biberones o alimentos sólidos, vuelva a colocar los pañales desechables o de tela, prendas de vestir (desde camisetas a pijamas y cualquier pieza la ropa que el niño use debajo de la cintura) e incluso ayudar a bañar a veces.
    • Asegúrese de que puede hacer lo que hay que hacer sin tener problemas de estómago. Algunas tareas se necesita un estómago fuerte, y los problemas estomacales pueden causar vómito, lo que no se ve bien para cualquier cliente.

    anuncios

    • Al poner a un bebé a dormir, no la mentira boca abajo. Se puede sufrir de síndrome de muerte súbita del lactante si lo hace. No llene un bebé con cojines o puede asfixiarse.
    • Si usted está cuidando a un niño pequeño, dará su único manejar el tamaño de sus cosas o menos para comer.
    • Nunca se queda dormido mientras se trabaja. Nunca es una buena idea para dormir durante el trabajo, especialmente si usted está cuidando a los niños que puedan estar involucrados en problemas.
    • Hacer las áreas que serán a prueba de niños: cubre todos los puntos de venta y mantener objetos afilados lejos de la estufa, no dejar que los niños se acercan a los productos de limpieza y dejar que todos los medicamentos fuera porque pueden confundirse con caramelos y tragadas . Cierre todas las ventanas y, si está cuidando a un niño pequeño, dejan las puertas cerradas.
    • Nunca permita que los niños a los extraños, incluso si parecen a conocerlos.
    • Siga las normas aprobadas por los padres, ya que ellos desobedecen, es probable que no vuelva a llamar.
    • No dar a los niños algo lleno de azúcar, incluso si lloran, a menos que esté permitido por los padres.


    Vídeo: COMO SER NIÑERA POR UN DÍA SIN...| MARIANGELA SERRANO

    Vídeo: como ser una buena niñera

    Vídeo: Cómo elegir una buena Niñera- Homewatch CareGivers

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados