Cómo ser un divertido baby sitter

Método 3:juguetesObservaciones y actividades divertidasjuegos

Entretener a los niños puede ser un trabajo a tiempo completo. Si usted ha sido llamado para cuidar de los niños y no saben cómo entretener a ellos, este tutorial le puede dar algunas ideas para hacer que el tiempo que pasa con ellos agradable para todos.

pasos

Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 1
1
Dígale a los niños actividades / juegos / juguetes que tiene para ellos. Preguntarles lo que quieren hacer en primer lugar. No hay necesidad de forzar a un niño a hacer una actividad en particular, si ya tienen algo en mente.
método 1
juguetes
Reproducción de imagen titulada con niños mientras niñera Paso 2
1
Cuando los niños no saben lo que quieren hacer, pedirles que mostrar lo que los juguetes que tienen disponible. Tal vez, juntos, pueden encontrar algo divertido que hacer.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de Paso 3
    2
    Pedir al niño a recoger algunos de sus juguetes favoritos y contar algo sobre ellos. Esto puede ayudar a encontrar el juguete adecuado para jugar, e incluso si no lo hace, tendrá al menos matar un poco de tiempo y mantener al niño ocupado. Es posible que el niño va a querer que usted juegue con él, no se ofenda o sorprendido, sin embargo, si encuentra el juguete que quiere y olvidar por completo su presencia.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 4
    3
    Asegúrese de limpiar el desorden! Los padres no les gusta venir y encontrar la casa desordenada, y si no lo hace limpia, es probable que encuentran que no son responsables. Para que el proceso de limpieza más divertido, que sea una broma.
  • método 2
    Observaciones y actividades divertidas
    Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 5
    1
    Tenga en cuenta la imagen que pasa. En primer lugar, es un trabajo de niñera y los padres son sus empleadores. Use ropa "portaron", limpias y adecuadas para las actividades que va a hacer con los niños.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de Paso 6
    2


    Si el niño tiene miedo de los monstruos, preparar una botella con agua. Dicen que es un spray especial para ahuyentar a los monstruos y dejar que el agua niña o niño de pulverización por toda la habitación. Asegúrese de que el agua es pulverizada en forma de niebla para la habitación no demasiado húmedo. Si no puede usar el aerosol, por alguna razón, utilice un poco de brillo en el juguete favorito del niño, y decir que el juguete se mantendrá todos los monstruos fuera de la habitación. No se olvide de limpiar el exceso de brillo.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 7
    3
    Piense en algo que el niño puede construir y luego destruir. Por ejemplo, construir una torre con bloques o jugar a las cartas y deje que el niño llevarla hacia abajo. También puede dejar que se crea nada con plastilina y luego dejarlo "aglomeración" el objeto. Esto va a distraer al niño durante unas horas.
  • método 3
    juegos
    Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 8
    1
    Establecer las reglas antes de iniciar un juego o una broma. Si el juego está en el exterior de la casa, asegúrese de que todos los niños juegan sólo en el área permitida (en el patio, en un lugar seguro en una plaza, etc.) y lo más lejos posible de la calle. Si está bajo techo, no permiten que cualquier niño (en caso de que haya más de una) hasta llegar a la parte exterior, y mantener un ojo para que no hacen algo peligroso (como poner algo en un enchufe eléctrico, por ejemplo) y que no juegan en las habitaciones en las que no se permite, al igual que en la habitación de los padres. Si usted está tomando el cuidado de un niño menor de cuatro años, estar cerca de ella todo el tiempo, y ser consciente de dónde están los otros niños y lo que están haciendo.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 9
    2
    Pedirles que crear una escena teatral para que usted pueda ver. Esta es una buena cosa para mantenerlos ocupados mientras se prepara un aperitivo, cambiar el pañal de un bebé o poner al bebé en la cama. La mayoría de los niños les gusta! Recuerde que incluso si la casa de juegos es muy aburrido, hay que demostrar que se divierten! Muy a menudo, los niños crean y escenas divertidas. Si por alguna razón, tiene que dejarlos solos durante unos minutos, dejar en claro que sólo se puede conseguir en un área determinada (como en la sala de juegos o una habitación) - se les impedirá hacer desorden en otras habitaciones de la casa o hacer muchas chanchullos.


  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 10
    3
    estatua de juego. Aplica un poco de música para reproducir y se turnan para la persona responsable de descargar e incrementar el volumen. Cuando la música se detiene, todos deben estar quieto como estatuas, y cuando vuelva a jugar, cada uno debe bailar de nuevo. En ausencia de la música, también se puede jugar a este juego con los niños sólo se mueve alrededor.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 11
    4
    Otra estatua de juego. Elige a una persona para ser la "estatua". Todo el mundo se mueve (bailar, saltar o simplemente caminando) y cuando "estatua" dice "Estatua!" todos deben permanecer en la posición que eran (si el brazo de alguien se ha terminado, debe permanecer arriba, o si alguien tiene un pie, que permanecerá en esa posición). la "estatua" Usted debe tratar de hacer reír a todos o se mueva. Que se ríen primera será el próximo estatua.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 12
    5
    Peekaboo sardinas. Este juego es lo opuesto a las escondidas tradicional. Uno cueros persona (en algún lugar con suficiente espacio a todos los niños están jugando ocultar) y el otro se verá por ella. Cuando alguien a encontrar a la persona oculta, debe ocultar juntos en el mismo lugar. La última persona para encontrar el caché será la primera de ocultar en la siguiente ronda. Los niños podrán divertirse con este juego!
  • Si hay un niño de 4 años o menos en broma, siempre se quedan al lado de ella, tanto en el tiempo para ocultar la cantidad de tiempo para averiguar quién se esconde.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 13
    6
    broma caracol. Usando una tiza, dibuja en la acera de una gran espiral (caracol) con el interior dividido en "casas", (La cabeza del caracol es opcional). Cada jugador recibe un trozo de tiza de colores diferentes. El primer jugador lanza una piedra, o cualquier otro objeto pequeño en una de las casas de caracoles. A continuación, el jugador salta de casa en casa para llegar al centro de caracol- la casa donde está la piedra no puede ser pisoteada. Al hacer esto, sin perder el equilibrio y sin pisar una línea, el niño puede elegir cualquier casa para escribir la primera letra de su nombre. El siguiente jugador debe hacer lo mismo, pero ahora no puede saltar dentro de la casa con la inicial o en el interior de la casa con el guijarro del jugador anterior. El juego continúa hasta que se cumplan todas las casas de caracoles. Gana el juego que tienen la mayor cantidad de espacio lleno con sus iniciales.
  • Donde el juego del caracol: afuera, en el patio o en la acera de la calle (o en algún lugar donde la tiza puede ser lavado por la lluvia). No juegue en un porche cubierto o cualquier sitio similar.
  • Para hacer el juego un poco más fácil para los niños más pequeños, cambiar las reglas para que puedan escribir sus iniciales de manera completa todo el caracol sin perder el equilibrio y sin pisar una casa con la inicial de otro jugador.


  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 14
    7
    Crear un menú para un salón de restaurante, snack bar, o helado. Imprimir el menú o escribir a mano. Hacer dinero falso y dar una cantidad igual para cada niño. Entonces pretender ser una camarera y pedir a los niños lo que quieren "Comer / Beber", ¿Cuánto quieren, y así sucesivamente. Por turnos, el papel de camarera / camarero entre los niños.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 15
    8
    Juega a papá y mamá. Colocar a un niño sentado en una silla o en un colchón en el centro de la habitación y pedir que cierre los ojos. Los otros niños van al centro de la habitación y todos dicen juntos "No despierte papá (o mamá si el jugador es una niña)!" Entonces deben caminar alrededor de la "papá, mamá" sin hacer ruido. cuando el "papá, mamá" escuchar a alguien hace un ruido, él / ella comienza a contar hasta 5 en voz alta, y los otros niños corren a sus almohadas alrededor de la habitación y fingir estar dormido. Cuando haya terminado de contar, el papá / mamá abre los ojos para ver si alguien todavía está corriendo hacia la almohada o no parece estar dormido. El niño que se encuentra atrapado en marcha, o "despierto", jugará padre / madre en la siguiente ronda.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 16
    9
    Juega a la nave espacial. Elige una mesa para jugar. Mantenga a los niños debajo de la mesa y pretender ser su nave espacial. Cuando todo el mundo sale de la "nave", decir que vino del planeta "danza"Donde todos son bailarines, y comenzar a bailar. A continuación, volver a la nave y dejar de nuevo, dicen que vino del planeta "Salta salta" y empezar a saltar. planeta "risas" (Todo tiene que reír sin parar), y así sucesivamente. Haga que cada niño tome turnos para elegir un planeta. Esto puede ser un juego muy divertido.
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 17
    10
    Organizar una actividad de la diversión del arte. Pida a cada niño que salir para ir al patio y recoger su hoja favorita. Coloque la hoja sobre un papel. A continuación, pasar a la punta de un lápiz de color ligeramente en la hoja hasta que el patrón de la hoja aparece en el papel. Haga esto utilizando lápices de diferentes colores, a continuación, cortar las hojas de color y pegarlas en un pedazo de papel. Los niños podrán disfrutar de tener una gran cantidad de hojas de color!
  • Reproducción de imagen titulada con los niños mientras niñera de la Etapa 18
    11
    Al organizar juegos y actividades, tener en cuenta el grupo de edad de los niños. Usted no quiere que los niños más pequeños no hicieron nada, mientras que los mayores están involucrados en sus juegos o viceversa. Trate de jugar / hacer actividades como bingo o incluso el color ya que estas actividades son adecuados para todas las edades.
  • consejos

    • Si usted está buscando a los niños durante la noche y que son lo suficientemente inteligentes, van a tratar de quedarse hasta más tarde, diciendo cosas como: "Tengo sed", "Tengo que ir al baño" o "Contar una historia ". Deje que los usan pijamas y completar toda la rutina de la noche justo antes de acostarse. Sin embargo, no enviar a un niño a la cama antes de lo habitual, ya que si lo haces y se dio cuenta que no va a ser no es feliz, y eso significa que los padres probablemente no lo llamarán para tener en cuenta sus hijos de nuevo.
    • Va a hacer más éxito con los niños que utilizan una palabra amable y algunos lápices de colores que usando sólo palabras amables.
    • Si el tiempo es bueno y hay una zona al aire libre seguro, y si los padres lo permiten, deje que el niño juegue afuera. Sólo recuerde que el lado de reproducción requiere una supervisión constante.
    • Divertirse con los niños. Lo más probable es que si usted tiene la diversión, van a divertirse también!
    • Cualquier buena niñera sabe que si se pone a los niños a dormir, leer / contar una historia casi siempre se requiere. Llevar consigo libros de la historia de algunos niños.
    • Que hagan lo que quieran hacer, incluso jugando juegos de video. Asegúrese de jugar con ellos!
    • calcetines La guerra es una buena opción para niños mayores de 4 años. Tome unos calcetines y se envuelven en forma de "bolas" - a continuación, ocultar y disparar a la mitad en el otro. Es una diversión, pero no todos los padres va a gustar la bagunça- así que pide permiso a los padres primero y limpiar el desorden después de haber terminado de jugar.
    • Envolver libros ilustrados en su experiencia de cuidado de niños. Los niños a menudo tienen libros preferidos en el estante. Pídales que le mostrará algunos de sus libros favoritos y sentarse con ellos durante una sesión de lectura. También es útil llevar sus propios libros para un cambio de rutina de lectura del niño. Es posible que desee tomar algunas de sus libros infantiles favoritos que ya ha guardado o puede visitar la biblioteca y elegir algunas buenas historias.
    • Hacer ligero cosquilleo en los niños, si empiezan a aburrirse. La mayoría de los niños pequeños como cócegas- Sin embargo, si el niño presenta algún malestar, pare inmediatamente.

    anuncios

    • Cuidado con los pequeños objetos / juguetes que los niños sean capaces de tragar.
    • Nunca deje a los niños sin vigilancia.
    • Si juega guerras y medio, asegúrese de que hay algo que podría ser volcado fácilmente y roto en la línea de fuego. Los padres no estarán muy contentos de encontrar una lámpara o un vaso roto.
    • Nunca le pegue a un niño como una forma de castigo. Es mejor no es castigar a ellos, o de cualquier manera, ya que estás allí sólo para divertir a ellos. Sin embargo, si el niño realmente actuar de una manera inaceptable, dejarlo frente a la pared durante 5-10 minutos será suficiente. Más que eso, es probable que sea muy enojado con usted.
    • Pedir a los padres sobre cómo utilizar el castigo en la familia. Algunos padres tienen reglas para castigos, como la longitud de tiempo de castigo o qué tipos de castigos están permitidos (de pie frente a la pared, cortar los privilegios) y probablemente querrán que se utilicen.
    • Si un niño tiene miedo de hacer algo o no les gusta cierta broma o la comida, no la fuerce. Ella tiene sus razones.
    • Si los padres regresan a la casa en un estado en que se encuentran incapaces de cuidar a un niño, no los deje a solas con el niño. Llame a sus padres para que puedan ayudar a ella y no permitir que los padres del niño para llevar a casa, si usted piensa que están borrachos.
    • Si el niño es menor de 4 años, mantenerlo alejado de los marcadores permanentes debido a que el fuerte olor puede ser tóxicos o irritantes.
    • Nunca le diga a un niño que un recurso es un dulce. Esto sólo puede causar problemas si (sin supervisión de un adulto) lleva un montón de medicina.

    materiales necesarios

    • Juguetes (según la edad)
    • juegos
    • libros
    • Calcetines (opcional - Es probable que encuentres alguna en el vivero)
    • Pequeño botiquín de primeros auxilios (prevención)
    • libros para colorear (opcional - es para todos los grupos de edad)
    • películas apropiadas (opcional)
    • Ropa de reserva en caso de que usted está usando sucios (probablemente)

    Vídeo: CÓMO SER UNA BUENA NIÑERA (Babysitter Bloodbath: Gameplay Comentado En Español)

    Vídeo: Cómo Ser Mucho Más Divertido Y Hacer Reír A La Gente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados