Jugar rudimentos en la batería

En lugar de tener una duración de notas como la mayoría de los instrumentos, la carcasa (y otros tipos de batería) se basa en rudimentos. Hay 26 elementos esenciales, pero hay muchos otros también. Los rudimentos consisten en diferentes patrones de tonos para crear diferentes sonidos.

pasos

1
Tener una almohadilla o una batería real, y sostener las baquetas cómodamente.
  • 2
    Aprender los rudimentos básicos: Flams, Flam Accent Flamacues, paradiddles, Flamadiddles, acerinos, Lección 25 y Dragadiddles.
  • 3
    Flam Los Flams se juegan con un palo mayor en comparación con la batería (20 a 30 cm) y otro cerca de la piel (aproximadamente 8 cm). Los palillos deben lograr la piel al mismo tiempo y producir un sonido hecho de que se asemeja a una "f-lam".
  • La alta baqueta debe utilizar el movimiento del brazo, lo que le da velocidad y potencia. Como el movimiento de baja utilizando el mango, ayudando a mantenerla baja.
  • Los principiantes tienden a perder el foco de la mano "bajo" y permitir que se eleve gradualmente. Esto afecta el sonido de Flam, así como la técnica en sí, ya que Flams debe ser alternado.
  • Si se enfrenta a dificultades para conseguir una satisfactoria o transiciones de sonido, pruebe el siguiente ejercicio: se centran en una mano a la vez, haciendo un ruido fuerte y luego mínima, a continuación, repetir a la inversa, para enseñar a sus manos para hacer una transición más liso. Hacer lo mismo con la otra mano.
  • notación musical:
    imagen titulada flams
    Flams son una negra con una apoyatura. Usted puede considerar la más alta calificación tan alta palo y la pequeña notas de tolerancia tan bajo baqueta.
  • 4
    Aprender Flam acentos: Los acentos Flam son nada más que una Flam seguido de dos anillos. Estos también son alternas: "flam mano derecha, izquierda, derecha / izquierda Flam mano, derecha, izquierda".
  • Es importante que tocarlos con constancia. primer toque "1-2-3, 1-2-3" (Derecha, izquierda, derecha / izquierda, derecha, izquierda). Sólo cuando hay un tiempo estable, sin pausas incómodas, añadir Flams. Generalmente, los principiantes juegan "Flam ... izquierda, derecha ... p ... derecha, izquierda" porque tienen que pensar en los golpes y las manos. Todo el pensamiento correcto, pero el trabajo duro para deshacerse de los descansos.
    Flam_accents imagen titulada
  • 5
    Aprender Flamacues: Los Flamacues se pueden contar como "flam-bam-a-cue-Flam" o "flam-izquierda-derecha-izquierda-Flam"Pero es importante para conseguir una buena acentuación sólida de nota "bam" con la mano izquierda.
  • contando "flam-bam-a-cue-Flam" perturba un poco para aumentar ligeramente el ritmo de juego. Los anillos deben dejar de líquido, "1-2-3-4-5".
  • La notación musical: Flamacues son generalmente dieciseisavos, que comienzan y terminan con un Flam. La marca por encima de la segunda nota indica una acentuación.
    Flamacues imagen titulada
  • 6
    Aprender paradiddles: Paradiddles se tocan "-Derecha-izquierda-derecha izquierda derecha-izquierda-derecha-izquierda". Se puede pensar en "a" como "derecha izquierda" o "izquierda derecha" y "estafar" medio "derecha derecha" o "izquierda-izquierda".
  • Asegúrese de que sus paradiddles son uniformes "1-2-3-4 1-2-3-4". No es mucho tentación de acelerar el diddle, porque puede "rebotar" baqueta en ese momento.
  • Paradiddles se pueden cambiar para paradiddles triple doble paradiddles (jugado: "para-para-diddle" o "para-para-a-diddle", Respectivamente). También se pueden cambiar para Paradiddle-diddles.
  • La notación musical: A menudo se escriben como semicorcheas y las manos están marcados para mostrar que es un Paradiddle.
    imagen titulada paradiddle
  • 7


    Aprender Flamadiddles: Flamadiddles son paradiddles iniciadas por Flam. la "llama" indica "Flam-izquierda" o "Flam-derecha". Conociendo bien cambiar sus Flams es vital para la buena Flamadiddles.
    imagen titulada Flamadiddle2
  • 8
    Aprender acerinos: Los Ruffs son similares a Flams, excepto por el hecho de que el palillo "bajo" Da dos anillos, o rebotes. El rebote se iniciará justo antes de la más alta baqueta llegar a la piel. No debería haber ninguna pausa entre los dos anillos.
  • La notación musical: Al igual que en Flam, pero hay dos notas de apoyatura.
    acerinos imagen titulada
  • 9
    Aprender la lección 25: Lección 25 es similar a la Flam Accent pero a Ruffs. Se juega "Ruff-izquierda-derecha"Con el énfasis en "derecho".
  • Aunque la mayoría de suplentes rudimentos, muchos bateristas eligen utilizar Lección 25 sólo con la mano derecha (a la derecha Ruff).
  • La notación musical: En general, una combinación de octavos y dieciseisavos. El Ruff es la primera nota, y se pronuncia esta última (como se muestra en el dial).
    Lesson_25s imagen titulada
  • 10
    Aprender Dragadiddles: Hay dos tipos de Dragadiddles, 1 y 2, pero ambos son Paradiddle con Ruffs. El # 1 se juega "haga Ruff-derecha-izquierda-derecha, izquierda-Ruff-izquierda-derecha-izquierda" y # 2 se juega "haga Ruff-Ruff-izquierda-derecha-derecha, izquierda-Ruff-Ruff-izquierda-derecha-izquierda".
  • En el apartado 2, la "haga Ruff" o "izquierda-Ruff" al principio se juega a la mitad de la velocidad de la Paradiddle.
  • Si Dragadiddle comienza con una "grifo" ley, Ruff será la mano derecha (altas del brazo = derecha).

    Dragadiddle imagen titulada
  • 11
    Aprender Fundamentos avanzada: Flam Taps, grageas, Sextinados y Ratamacues.
  • 12
    Aprender Flam Taps: Flam Taps se juegan "Flam Flam-derecha-izquierda". Si usted es una mano derecha practicando Flam, uno es necesario "grifo" con la mano derecha".
  • La práctica en el progreso lento durante mucho tiempo, asegurándose de que la construcción de la coordinación y la memoria muscular antes de intentar acelerar. Usa el rebote Flam alta baqueta para "grifo" Junto a jugar aún más rápido.
    Flam_taps imagen titulada
  • 13
    Aprender Drags: Las fricciones son una forma de Ruff puede ser simple o doble. Un único Arrastre se juega "haga Ruff Ruff-izquierda" Arrastre y un doble se juega "haga Ruff-Ruff-Ruff Ruff-izquierda"con cada "grifo" Es agudo.
  • El ritmo es un poco complicado porque hay una breve pausa entre "grifo" (S) Ruff (s) siguiente (s), pero no no es entre (s) Ruff (s) y el siguiente "grifo". "Derecha (pausa) Ruff Ruff izquierda (pausa) Ruff Ruff".
    Single_Drags imagen titulada
  • 14


    Double_Drags imagen titulada
  • 15
    Aprender las Sextinados: Los rudimentos con sextinas se cuentan "1-2-3-4-5-6-7". Las notas se reproducen muy rápido, y la "1" y "7" encabeza el tiempo (cuando el pie toca el suelo para marcar el progreso).
  • Algunas personas piensan interesante pensar en sextinas como dos tripletes "1-2-3 1-2-3 1". Esto puede dar lugar a un ligero empeoramiento en todo "1" tocado.
    sextillizos imagen titulada
  • 16
    Ratamacues: Los Ratamacues están cerca de sextinas pero sólo son "1-2-3-4". la "4" deben recibir atención.
  • El orden de las manos es un poco extraño: "-Derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha izquierda". Por esta razón, hay una pausa entre dos Ratamacues, permitiendo que el muslo de ir de nuevo y reiniciar el movimiento.
    Ratamacues imagen titulada
  • Ratamacues puede ser complicado con la adición de Ruffs. A Single Ratamacue tiene un collar al principio (Ruff-izquierda-derecha-izquierda Ruff-derecha-izquierda-derecha). Un doble Ratamacue añadir dos acerinos, y Triple Ratamacue añade tres.
  • 17
    Aprender Rolls carrera doble: También son considerados rudimentos y varios tipos de acuerdo con el número de tarjetas 5, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 15 y 17.
  • 18
    También hay rudimentos suizos, que no se consideran esenciales, pero le ayudarán a mejorar su estilo y su técnica. Son ellos:
  • Un solo molino flammed
  • Flam Paradiddle-diddle
  • Pataflafla
  • Swiss Army trío
  • Toque Flam invertida
  • Arrastre Flam
  • consejos

    • La práctica, como siempre, hace al maestro. La práctica diaria durante al menos 10 minutos. Siempre empezar ritmo lento, permitiendo que las manos, los brazos y la mente se acostumbran a los rudimentos, mejorando gradualmente.
    • Aplicar rudimentos de la música es una gran manera de ponerlas en práctica, y ayudará a emerger aún más en ellos.
    • Juega 10 rudimentos así es infinitamente mejor que jugar 50 súper rápido y sin consistencia.
    • paradiddles tocar, la mano no está tocando el "estafar" Debe ser ligeramente levantada. Esto prepara el comienzo del próximo Paradiddle. De este modo, el tiempo se verá mejorada, acentuar la luz del principio de paradiddles y el aspecto tienden a ser mejor.

    anuncios

    • Recuerde que debe sostener las baquetas en forma de V, y asegúrese de que tanto suenan igual. Ex.: Uno no es mayor que el otro, o que las sostienen de manera diferente.

    materiales necesarios

    • baquetas
    • Almohadillas para la práctica o una batería de bienes

    Vídeo: RUDIMENTOS 101: Flams pt. 1

    Vídeo: Clases de Batería # 54 - HI HAT - 5 Ejercicios Imprescindibles - ADORNAR RITMOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados