Cómo tocar la batería

Métodos 6:El aprendizaje de los ritmosFamiliarizarse con el instrumentopracticar correctamenteLa adquisición de la independencia entre las manosRitmos de aprendizaje más complejorellenos tocar

La demanda de baterías es grande hoy en día. Uno de los instrumentos más populares en el mundo, la batería tiene las técnicas básicas que se pueden aprender en una tarde, pero tomar meses o incluso años de práctica y dedicación para dominarla. Con el tiempo y la práctica, aprenderá los conceptos básicos, para comenzar a ritmos de trabajo y patrones más complejos en la batería. Consulte el paso 1 para obtener más información.

método 1
El aprendizaje de los ritmos
Imagen titulada tocar la batería Paso 1
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Empieza a aprender golpeando con sus manos. Usted no tiene que ser un kit monstruosa con un gong en el medio, como la batería de Neil Peart, para empezar a tocar la batería. Ni siquiera tiene un instrumento, de verdad. Para empezar con lo básico, usar las manos y los muslos en una posición sentada para aprender los ritmos básicos.
  • Muchos principiantes se sienten frustrados para sentarse en una batería y aún así no ser capaz de ejecutar un ritmo sencillo. Una buena idea es comenzar a tener sentido del ritmo antes de gastar dinero en una batería, o antes de que se sienten frustrados.
  • Imagen titulada tocar la batería Paso 2
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    Aprender a contar las notas negras. Hay varias maneras de dividir un compasso- Pero para empezar, vamos a analizar la 4/4, lo que significa que hay cuatro golpes en un recuento. Batir 4 impactos igual con una mano. Estas son las negras.
  • Contar en voz alta cuando se inicia. Es importante no perder de vista el ritmo y entender lo que está tocando así, va a desarrollar una conciencia más compleja de los latidos.
  • Es una buena idea usar metrónomo para practicar el ritmo. Es fácil de encontrar en línea, GarageBand, móvil, o simplemente jugando con las canciones.
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    Aprender a decir la octava. Cada cuarto de nota se compone de dos corcheas. Seguir desempeñando una nota simple cuarto con una mano y luego intente tocar las corcheas en el mismo ritmo. El octavo recuento es "1-E-2 y 3 y 4, y ...". Trate de contar en voz alta, de manera constante, y comprobar con la mano.
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    Trabajar con la otra mano. Continuar con su primera parte, y los temblores. Ahora, cada vez que usted dice "dos" y "cuatro", Beat en la mesa o en el muslo con la otra mano. Esto rellena el momento en que salió de la caja cuando una batería.
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    Trabajar en el dial. Continúa tocando con las dos manos, pero ahora cada vez que dice "Un" o "tres", Golpea el pie derecho (o izquierdo). Lo que "la marca del hierro" es el bombo, así que usa el pie.
  • Usted ya sabe cómo jugar un golpe simple en el estilo de rock! El aprendizaje de la batería se divide en dos categorías grandes e importantes: el ritmo y la técnica. No se puede aprender la técnica sin una batería, pero se puede aprender el ritmo sin ella. Al aprender todo lo posible sobre el ritmo y desarrollar el sentido del ritmo y contando antes de sentarse en una batería, usted será un mejor baterista y será capaz de aprender más rápidamente.
  • método 2
    Familiarizarse con el instrumento
    Imagen titulada tocar la batería Paso 6
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    Llegar a conocer una batería sencilla. Cada kit es diferente con diferentes tipos de tambor comprenden una batería. Hay diferentes marcas, tamaños y palos y afinaciones, entre otros cambios más sutiles que afectan el sonido de cada instrumento en general. Aún así, muchas baterías están compuestas básicamente de las mismas partes básicas. El más básico incluyen:
    • una bombo, haciendo un sonido de baja cuando es golpeado por un batidor equilibrada accionado por un pedal.
    • la caja, que normalmente se encuentra lado no dominante de la batería, jugado con una baqueta con la batería de la mano no dominante. El cuadro es un tambor de sonido brillante seco con una estera de metal debajo de la piel inferior. Normalmente, la caja está claramente reconocido por un sonido "clic en" seguida de una "resonancia traqueteo" de la estera.
    • Hay muchos tipos de tom-tom- los tres más comunes son sordos (el más grave de los tres), el segundo tono (timbre media) y el primer tono (el más agudo de los tres). Un kit muy básico puede tener sólo los sordos, mientras que la más completa puede tener muchos. Ellos están sintonizados de manera diferente para crear una gama de diferentes sonidos para llenar la música más profundo.
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    Aprender los diferentes tipos de platos. Hay muchos tipos diferentes de platos, que varían en tipo, forma y sonido. El plato es un objeto circular de metal que resuena cuando se ven afectados. Los cuatro tipos más comunes de los platos son el charles, conduciendo el (también llamado paseo), el chapoteo y el ataque (conocido como accidente).
  • la hi-hat Se compone de dos placas montadas en un pedal. El pedal está accionado generalmente por el pie izquierdo, y controla estos dos platos de la hi-hat, uniéndose a ellos cuando se pulsa (cerrado) y separarlos cuando se libera (abierto). Puede atacar el charles tanto abierta como cerrada, y se puede cerrar con los pies a velocidades diferentes, siempre creando un sonido diferente.
  • la placa de arrastre tiene un sonido más sutil y profundo que los otros platos, se utiliza para reproducir de forma repetida durante gran parte de una canción. Este plato lo general resuena entre un ataque y otro dando una reverberación "final" sonido muy largo.
  • la chapoteo Es un plato que crea un sonido metálico flecked, similar al sonido de un chorro de agua. El sonido de la misma muere rápidamente después de un pico, y por lo general se utiliza en rellenos básicos para decorar el ritmo.
  • la choque es similar a la pantalla inicial, pero por lo general hace un alto, largo y sostenido. Se puede oír el choque al final de las barras de la música pop o principalmente, en los momentos más dramáticos de la música orquestal.
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    Aprender a sostener los palos. Hay dos formas principales para sujetar los palos: el agarre emparejado y agarre tradicional.
  • en agarre emparejado, Tiene usted los palos entre el pulgar y el dedo índice a pocos centímetros de la parte inferior de los muslos. Usa los dedos para sujetar el palo. Este método es la forma más común para sostener el palo, lo que permite más comodidad y control de la muñeca.
  • en huella tradicional, la varita de la mano no dominante se coloca en su lugar entre el pulgar y el dedo índice y el dedo anular en la parte superior. Utilice los dedos pulgar, índice y medio para sujetar el palo. La mano dominante sostiene el palo como "agarre emparejado". Algunas baterías de jazz usan huella tradicional que ofrece un tipo diferente de control de la caja. Para que puedan jugar intrincados ritmos como relleno.
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    Buscar las baterías más básicos. Si realmente está interesado en tocar la batería, busque el precio de varias opciones nuevas y usadas antes de gastar dinero en. Hablar con los asistentes para que le guíen adecuadamente. Comience con una batería barata o utilizó hasta que finalmente a decidir si seguir con ella.
  • También considerar la posibilidad de una banda de la escuela para tener acceso a equipos y clases para ayudarle a aprender. Usted puede incluso pedir la cabeza de la banda si se puede practicar un par de veces en la batería, ya que usted está interesado en el instrumento. La multitud de la música es por lo general muy amable, y pedir que no duele.
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    Exámenes Varias baqueta. Hay un montón de ellos por ahí, pero hay una baqueta más bien o más mal. El modelo 5A tiene un buen peso para los principiantes.
  • Preguntar al maestro tambor o asistentes a la tienda algunas sugerencias sobre cómo llevar a cabo los palos, cómo golpear correctamente, cómo ajustar la batería a su estatura y la configuración de su kit en casa. También se puede encontrar una gran cantidad de información de forma gratuita en Internet.
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    Aprender a sentarse en la pila con la postura correcta. Una buena postura te hará más cómoda durante la práctica y le ayudará a golpear los tambores más fácil. Va a sonar mejor y más amuse para mejorar la postura.
  • Siéntese con la columna recta y los hombros embebidos. Estar cerca del instrumento, con los pedales a una distancia cómoda.


  • método 3
    practicar correctamente
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    Comprar un metrónomo. No puede enfatizar lo suficiente: hay que aprender a tocar un ritmo constante e igual. La forma más fácil de obtener en la cabeza es practicar con un metrónomo. Si usted no puede comprar un metrónomo, buscar un sitio que tiene un metrónomo registrada y en los que se puede jugar en un equipo de música, el Walkman o el ordenador, mientras que la práctica.
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    Toca el ritmo sencillo con las manos. Tocar las corcheas en el hi-hat, golpeando la caja 2 y 4 presione el pedal del bombo 1 y 3.
  • No se olvide de contar en voz alta durante la reproducción. Llegará un momento en que no tendrá que depender más- pero hacerlo mientras aprender y practicar.
  • Para hacer combinaciones y familiarizarse con el instrumento, toque algo diferente en "dos" y "Four" en lugar de caja- tocar cualquier otra cosa.
  • Desarrollar un ritmo y acostumbrarse a jugar de manera uniforme, tanto como la práctica de contar en voz alta con el metrónomo.
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    Practique con el pedal hi-hat. Aprender a cerrar el charles con el pie izquierdo a medida que juega con los palos. Esto le da un sonido diferente, más corto. Esta es la posición en la que la mayor parte del hi-hat utiliza el batería.
  • Tocar las notas corcheas con la mano derecha. Toca la caja con la mano izquierda en "dos" y "Four". Levantar el pie del hi-hat de vez en cuando para acostumbrarse al sonido que está creando. Puede abrir todo o sólo un poco- también puede golpear el charles en diferentes partes, al igual que la punta o la cúpula, para obtener diferentes sonidos.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 15
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    Desarrollar técnicas de pedal. Mientras que usted juega el charles, aprender a trabajar en el bombo para desarrollar los músculos.
  • Tocar la mano y el pie derecho al mismo tiempo. La mano izquierda es libre, pero también se puede usar todos los miembros al mismo tiempo para poner los músculos realmente en movimiento.
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    Inicio varían. Toque la misma se ha descrito anteriormente, pero en lugar de tocar la caja en "dos" y "Cuatro", toca el charles. Al levantar la mano derecha, mover a la izquierda hacia abajo para fijar la caja. Ahora estás jugando básicamente el cuadro de hi-hat entre cada latido.
  • Mientras hace esto, contar en voz alta "Uno y dos y tres y cuatro y una" continuar jugando en el hi-hat con la mano derecha en el "uno y dos y tres y cuatro y" atacar, pero en el cuadro de "ES y una".
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    Relajarse durante la práctica. Si se siente tenso o tiene problemas para mantener el ritmo del metrónomo, ajuste hasta que se sienta relajado.


  • método 4
    La adquisición de la independencia entre las manos
    Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 18
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    Aprender los fundamentos de la caja. El "simple" y pulsa la "doble" Son esenciales para que las dos manos independientes y aprender complejo tomada en la caja. Si juegas con cada mano, a su vez, tendrá un patrón de ritmo sencillo. Sin embargo, si usted hace un movimiento hacia abajo con cada mano alternativamente y dejar que la baqueta rebotar cada latido alternativo que tiene dos grifos por tiempo, tiene un doble estándar.
    • Esto es lo que permite realizar un batería vueltas rápidas y normas. Estudiar y practicar los rudimentos de caja, que está a medio camino para dominar las normas individuales, dobles, triples y cuádruples.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 19
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    Utilice los dos pies. Es un poco como frotando su vientre y golpearse la cabeza al mismo tiempo, pero aprender a tocar la batería significa hacer las cosas muy complicadas a la vez. En lugar de hacer movimientos hacia arriba y abajo, tendrá que duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar el movimiento con una mano, mientras que los otros miembros hacen otra cosa.
  • Dile al mismo ritmo que está utilizando hasta ahora (octavo) - cada latido, cerrar el charles con el pie izquierdo y abrirlo en retrocesos, o los "ES". Toque en el cuadro en el "dos" y "cuatro" por un golpe básico roca. Con la mano derecha, mantenga el octavo (uno y dos y tres y cuatro) en el borde de la caja o en el plato ride, si tiene uno.
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    Toque la patada con el pie derecho. Probar diferentes ritmos con el pie derecho, manteniendo los otros miembros en el patrón principal. Aquí es donde empieza a complicarse. Sin embargo, no se preocupe, se hace más fácil cuanto más juegue. Usted tiene que acostumbrarse a sus miembros para que los movimientos independientes uno del otro. Hay una forma rápida de hacer esto. Seguir su ritmo y ver lo que haces. Si divide un ritmo a la vez, las cosas van a ser mucho más fácil.
  • método 5
    Ritmos de aprendizaje más complejo
    Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 21
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    Aprender los trillizos. Para tresillo trimestre, pensar en términos de mínimo. Contar 1-2-3 uniformemente dentro de un mínimo. Lo que sucede en la mesa de tresillo de corcheas, pero con tres notas divididas en el espacio de un cuarto de nota.
    • Los trillizos no se utilizan mucho en éxitos de rock, pero se puede encontrar como relleno y percusión líneas de bandas escolares. Básicamente, un triplete que ocurre cuando juegas tres notas en el momento en que normalmente pulse 2. Es posible que tenga tresillos, corchea, semicorchea y fusa.
    • Un golpe de sonido fresco es el triplete corchea. Se dice "[AR-vo-re] [AR-vo-re] [AR-vo-re] [AR-vo-re]" o cualquier otro esdrújulas trissílaba. Juega con el metrônomo- cada clic del metrónomo es un éxito, y cada latido se subdivide.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 22
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    Aprender a decir a los dieciseisavos. Los dieciseisavos son básicamente lo que hayas jugado antes, cuando estaba aprendiendo cómo mover sus manos de forma independiente. Se dice "[1 e + a] [2 o +] [3 e + a] [4 + A y]".
  • El trillizos semicorchea se cuentan como [ar-vo-re ar-vo-re] [ar-vo-re ar-vo-re] [ar-vo-re ar-vo-re] [ar-vo-re ar -ve-re].


  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 23
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    Aprender las fusas. La fusa debe contarse como "[A + 1 y + o +] [a + 2 y + o +] [a + 3 y + o +] [a + 4 y + o +} ".
  • Algunos trío fusa requiere una gran subdivisión, y son demasiado rápidos para contar en voz alta. Pero si usted quiere oír algunas fusas con y sin trillizos, escuchar música "Hey Joe", Jimi Hendrix. Las notas de treinta segundos son difíciles de realizar correctamente, es necesario reproducirlas de manera uniforme, por lo que el mismo sonido con cada mano, y ser capaz de explorar el instrumento tocando las notas en el tiempo con el resto de la canción.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 24
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    Hay que recordar que cada una de las subdivisiones debe ajustarse al ritmo del metrónomo. Por cada clic será una cuarta fácil de mantener el tiempo,. Así que cuando se llega a las subdivisiones superiores, usted será capaz de contar y jugar más rápido, pero los números dirá siempre cae en los clics del metrónomo.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 25
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    Las pausas se utilizan en la música cuando no hay sonido durante la nota. Escuchar algunas de sus canciones favoritas y utiliza una pequeña subdivisión, como octavo o semicolcheia- durante rellenos, escuchará espacios tranquilos mientras cuenta. Esos son los descansos.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 26
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    Aprender a subdividir los ritmos y las pausas en la práctica sólo con la caja. El objetivo es hacer sonar la misma con las dos manos. Cuando se reproduce una nota fuerte con la mano derecha, usted debe hacer el mismo sonido con la izquierda. Del mismo modo, un latido normal con el derecho de sonido de la misma a la izquierda, y así sucesivamente.
  • Un tiempo se resalta cuando se golpea más fuerte que los otros tiempos (por lo general toman el borde de la caja- también se conoce como golpes en el borde). Los acentos dan más impulso a la música. En la notación musical, los acentos están marcados con el símbolo matemático "más grande que" (Gt;).
  • método 6
    rellenos tocar
    Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 27
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    Utilizar rellenos para añadir sonido a la música que se está reproduciendo. El propósito es llenar un poco de sabor a la música. Mientras que el guitarrista toca un enojado gritos riff y la cantante y de baile, lugares batería llena. Se producen en el tiempo entre latidos, por lo general en los timbales y platillos. Escuchar a John Bonham, el maestro de rellenos, para tener una idea.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 28
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    Comenzar con el ritmo básico. tocar "1 + 2 + 3 + 4 +" y hacer lo que has hecho antes, con la mano derecha en el charles y de la izquierda en el cuadro. Utilice el pie derecho en el bombo. Repita para calentarse. Ahora continuará contando en voz alta y tocar sólo "1 + 2 + "- a continuación, deje de jugar y simplemente terminar el recuento "3 + 4 + "en voz alta.
  • Esta parte debe sonar como "bum-ti-ti-pala" - ahora en "3 + 4 + ", hacer otra cosa. Por ejemplo, empezar a mover los brazos mientras que en "3 + 4 + "- se puede tratar de un accidente (si lo tiene) en el" uno "de la barra siguiente. Ahí está su primer llenado.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 29
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    Sea creativo. Hacer todas las combinaciones y variaciones sobre el tema básico durante "3 + 4 +". Algunos sonar fresco para usted, otros no lo hacen. Algunas de las variaciones más básicas se pueden hacer solamente por cambiar de mano en la caja. Contrabajo y luego dos cajas. Dos cajas y luego por bombos. Como siempre que se mantenga el tiempo, no importa lo que elija, siempre y cuando la tasa se mantiene igual.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 30
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    Toque rellenos más complejas. Seguir desempeñando el "1 + 2 +" como se hizo anteriormente. Ahora, tome algunas subdivisiones Beat (descritos anteriormente entre paréntesis) a "3" y "4"Al igual que [ar-re-vo] [4 y + a}. Tocar la nota y contar en voz alta utilizando las dos manos al mismo tiempo, como lo hacía antes.
  • Ahora elija para otras subdivisiones "3" y "4" - se puede tratar "[3 +] [4] "o "[3 +] [ar-re-vo] "o "[3 y + a] [4 +] "o algo así. Ya empezó a ser más fácil? Dado que las notas se reproducen de manera uniforme y en forma de tiempo, hay muchas, muchas combinaciones posibles para rellenos.
  • No acaba de llenar el [3] y [4]. Puede llenar la barra con cualquiera de las subdivisiones de ritmo, haciendo combinaciones como "[1 e + a] [ar-re-vo] [3 +] [ar-re-vo]" o como se quiera. Dile subdivisiones en voz alta y luego tocar con las dos manos. Entonces improvisar diferentes sonidos y combinaciones para las subdivisiones.
  • Imagen titulada Tambores ejecución en el paso 31
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    Rellenar con la sabiduría. Aprender a maneirar rellenos, incluso si usted ya es un consumado baterista. Las canciones de AC / DC tienen rellenos extremadamente simples o sin relleno, lo cual encaja perfectamente en la reputación de la banda sin adornos. "De vuelta en Negro" Sonaría ridícula si tuviera solo de batería.
  • Usted no tiene que conseguir un relleno en el principio del tiempo. contar "Uno y Dos" y el tacto como lo hemos hecho antes, con la mano derecha en el charles y la izquierda en el cuadro. Pero al llegar a "y tres y cuatro de "hacer el relleno de la primera" y "en lugar de esperar a que la "tres".
  • consejos

    • Practican todos los días, incluso si no en bateria- sólo el 15 a 20 minutos son suficientes. La práctica de todos los días durante cinco minutos es mejor que 35 minutos una vez a la semana.
    • Al principio, no se centran en la velocidad sino un tiempo suave y con ritmos iguales y regulares.
    • Use latas o baldes si tienen bateria- también se puede comprar un viable para rudimentos.
    • Los mejores bateristas del mundo desempeñan una manera muy musical, poniendo siempre en primer lugar la música. Hay un tiempo y lugar para todo.
    • Deje que los palos no el trabajo para usted-que deben rebotar por lo que no criarlos. Por lo que se canse fácilmente.
    • Si usted quiere seguir la carrera de la batería, comenzar con un instrumento de bajo costo que se pueden comprar por menos de mil. Por lo general vienen con un hi-hat, crash, plato ride, bombo, caja, uno o dos tom-tom montado en el bombo y un sordo. Siempre se puede mejorar o añadir piezas a su instrumento más adelante.
    • No golpear fuerte en bateria- que puede llegar a romper el palo, que se pega a la piel o dividir un plato. Por otra parte, el impacto en los huesos puede prevenir la reproducción de siempre. A menos que seas un John Bonham o Keith Moon, tomarlo con calma. Guantes batería también impiden.
    • No desanimes. Mientras que su mente está aprendiendo los ritmos, los brazos y las piernas están aprendiendo los movimientos. Usted encontrará que el movimiento de los brazos como las piernas mejorará por sí mismos.
    • Sea considerado con la familia y los vecinos-práctica en un lugar aislado con silenciadores de la batería, y pedir permiso para tocar.
    • Como siempre cuando se juega los tambores, usar protección, tales como tapones para los oídos. Las cajas en particular, están diseñados para ser extremadamente alta con el fin de guiar a los soldados durante una batalla completa, pero se reproducen muy cerca de los oídos.
    • Aprender los rudimentos con alguien que sabe cómo ser tocado musicalmente. No practicar los rudimentos de forma rápida, sin saber cómo encajan en una notación musical. Ver las obras Control preciso para `George Lawrence Stone y Savage Rudimentos de taller, "la trampa del batería` `, Matt Savage. También la búsqueda de un libro llamado Funky Primer para la Roca del batería `` por Charles Dow. Los rudimentos se utilizan para reproducir bateria- por lo menos que es una de esas personas que dicen que saben cómo jugar, pero no sabe, practicar los rudimentos.
    • Elija un vídeo o un libro y buscar en línea para algunos comentarios sobre ellos antes de gastar su dinero. No todos los videos y libros ayudan a los principiantes, incluso cuando dicen que hacen para los principiantes.
    • Hacer una clase de prueba y ver si tiene la diversión.
    • Si no quiere comprar una batería, pero tiene un tambor como Rockband juego, puede conectarlo a su ordenador y utilizarlo con el programa de ritmos. Se puede cambiar el efecto de cada almohadilla. La desventaja es que la batería puede tener una respuesta lenta y obstaculizar el paso.
    • Asegúrese de que la batería no tiene partes sueltas.
    • confort con tacto. Si estás tenso, reducir la velocidad, pero no se va a ver resultados.

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    • Siempre use protección en los oídos y recordar a tocar un volumen que se adapte a su alrededor.

    materiales necesarios

    • Audífonos
    • tapones para los oídos
    • baquetas
    • practicable
    • metrónomo
    • Kit Básico de la batería
    • llave de afinación
    • Alfombra o tapete para colocar la batería
    • Instructor (opcional)
    • ritmo
    • Silenciadores de la batería (dependiendo del lugar donde se practica)

    Vídeo: Como Tocar BATERIA en los CONCIERTOS

    Vídeo: Zapateado En Bateria

    Vídeo: como tocar cadena de coros o alabanzas de juvilo en bateria

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