De clarinete

El clarinete es un instrumento de viento que tiene un sonido hermoso y "ronda". Clarinetes tienen algunos de los más altos tonos de distancia de todos los instrumentos musicales, por lo que es uno de los instrumentos más interesantes y desafiantes para jugar. Algunas escuelas tienen bandas que permiten a los estudiantes que quieren aprender a tocar este instrumento. Sin embargo, si ya no está en la escuela, es muy posible que se tome lecciones y aprender a tocar el clarinete.



pasos

Imagen titulada tocar el clarinete Paso 1
1
Comprar o alquilar un clarinete para que pueda entrenar (a menos que ya tenga un clarinete). Recuerde, si usted es un principiante, clarinetes caros no será práctico o fácil de jugar. Es mejor alquilar o comprar una barata o incluso utilizado. Hay varios modelos buenos que son fáciles de jugar. Un clarinete Selmer plástico o E11 bufé, madera, se utilizan comúnmente como clarinetes principiantes.


  • Imagen titulada tocar el clarinete Paso 2
    2
    Comprar también un pico. El clarinete de caña necesita.
  • Imagen titulada tocar el clarinete Paso 3


    3
    En una tienda de música cerca de su casa, averiguar si enseñan clases allí o en otras regiones. Lo mejor es comenzar con un maestro que por separado, para no perder o aprender algo por el camino equivocado. En general, los profesores de música dan lecciones de carga pequeña.
  • 4
    Montar el clarinete. Coloque la campana en el cuerpo inferior de clarinete. Coloque la cuchilla en el espacio vacío. A continuación, deslice el tubo en la parte superior hacia la caña. Ajustarlo si
  • Vídeo: Palov & Mishkin - et de clarinete (cast-a-blast)

    Vídeo: Palov & Mishkin - Et De Clarinete

    Vídeo: Palov & Mishkin - Et De Clarinete

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados