Cómo comprar su primera clarinete

Cuando usted o su hijo decide dedicar a clarinete, el instinto es comprar el mejor, por lo general cuesta más. Puede parecer una buena idea en ese momento, pero si se cansa del instrumento o no realmente como para jugar, han pasado un montón de dinero ahorrado en un clarinete en el armario. Comprar un clarinete robusto, con un buen precio y un buen sonido o alquilar uno, puede devolver el artículo si no te gusta.

pasos

Imagen titulada comprar su primera Clarinete Paso 1
1
Decidir sobre un clarinete de estudio. Esta es una inversión, por lo que gastar su dinero sabiamente. La buena noticia es que los instrumentos de calidad conservan su valor: por lo general puede revender su clarinete al menos el valor de compra original.
  • Imagen titulada comprar su primera Clarinete Paso 2
    2


    Comprar una marca de renombre. Para clarinetes nuevos o usados, trate de Armstrong, Artley, Buffet Crampon, Selmer, Vito, Yamaha, Amati, Dixon y Júpiter. También puede comprobar Orsi y Ripamonti y Lark, que son menos conocidas marcas extranjeras que operan principalmente en el rango de precios más bajos. En cuanto a las marcas de edad, un excelente ser comprobado es la Bundy - muchas tiendas de música tienen bastante barato Bundy clarinetes de segunda mano. Estas compañías fabrican buenos conocidos clarinetes por un precio decente. Evette es también una muy buena reputación de la marca que ya no producen LeBlanc.
  • Comprobar varias tiendas de música que venden instrumentos en su área. Diferentes tiendas tienen precios diferentes y especiales, por lo que la búsqueda.
    Imagen titulada comprar su primera Clarinete Paso 2Bullet1
  • Buscar en el Internet. No tiene problemas serios de tono o tono con las principales clarinetes a los estudiantes, y se puede coger un Bundy 577 o Vito Reso-Tone y el B10 y B12 bufé utilizado por un buen precio en el Internet. Dado que no es una buena política de retorno para los raros casos en que se están perdiendo cojines o situaciones similares, internet debería ser un problema para los modelos de los estudiantes. Puede comenzar por buscar los sitios web de las marcas de instrumentos, pero sitios como eBay y OLX también puede ser una buena opción.
    Imagen titulada comprar su primera Clarinete Paso 2Bullet2
  • Imagen titulada comprar su primera Clarinete Paso 3


    3
    Guardar y no gastar más de R $ 1.200,00 para los instrumentos en este nivel. Si renuncia, usted habrá perdido una gran cantidad de dinero.
  • Imagen titulada comprar su primera Clarinete Paso 4
    4


    Si usted vive cerca de una tienda de música de renombre, tocar algunos instrumentos antes de comprar. La mayoría de las tiendas de música que venden principalmente instrumentos, no se molestarán a dejarlo prueba.
  • consejos

    • Si usted compra una tienda de música, preguntar acerca de sus gastos de mantenimiento, si tienen un programa de alquiler, si hay servicios gratuitos etc. Esto es muy importante y puede ayudarle a elegir qué tienda de música cerrar su negocio.
    • Pregunte a sus amigos y familiares si tienen un clarinete disponible. bazares de garaje también pueden tener clarinetes para la venta.
    • siempre prescindir de su modelo de estudiante, incluso evolucionar y comprar un clarinete de alta calidad. Que lo necesite a esos tiempos difíciles (de viaje) o en la práctica y, posiblemente, de una banda de música. No es necesario un clarinete de madera para el transporte, prefiriendo un modelo de plástico estudiante por estas circunstancias.
    • EBay puede ser tu mejor amigo o su peor enemigo. Sea cauteloso para comprar correctamente en eBay y otros sitios de subastas.
    • Si tienes una banda amigo o el conductor que lo acompañaría para probar algunas herramientas y ayudar a elegir el que tenga la mejor calidad de sonido, será muy útil.
    • Especialmente si usted está comprando para un niño, una buena inversión es una correa para el cuello. Por lo general cuestan alrededor de R $ 40,00 y establecieron el resto clarinete pulgar se utiliza para quitar el peso de la punta del instrumento y transferirlo al cuello.

    anuncios

    • Trate de evitar las subastas. La mayoría de los clarinetes venden por lo general hay muy viejo e inútil. Se puede encontrar una calidad aplicado clarinete, pero la mayoría se requieren reformas (y dinero) para volver a ser palpable. Por lo tanto, clarinetes de subastas no son una buena opción para un principiante.
    • No compre las exportaciones baratas que se pueden romper fácilmente. La clave de registro se puede romper o pudrirse almohadillas en unos pocos meses. Tenga mucho cuidado!
    • Compruebe periódicamente que el instrumento se encuentra en buenas condiciones de trabajo. La mejor oferta es para llevarlo a un profesional. Para obtener más triste (y verdadero), es decir, prácticamente todos los instrumentos devueltos a la tienda por los estudiantes frustrados que abandonaron la obra tiene algún tipo de defecto grave que les impide ser interpretado correctamente. Debido a que los estudiantes no tienen conocimiento del problema, se podría suponer que hay una falta de capacidad en lugar de la falta de un instrumento decente.
    • Sea consciente de lo que viene después de su clarinete. La mayoría de los conjuntos de principiantes vendrán con una boquilla / barril, un hisopo para la limpieza, grasa para corcho, la caja y (si tienes suerte) una paleta de baja resistencia. El instrumento es probablemente valiosa si la caja contiene todos los elementos necesarios para el clarinete funcionan bien.
    • No se engañe pensando que cualquier clarinete servir. Prefiero las marcas mencionadas anteriormente. Un instrumento más barato va a terminar costándole más en reparaciones y la frustración de lo que parece.
    • No compre clarinetes (o cualquier instrumento) de lugares como Walmart, submarino o grandes almacenes derivados. Estos clarinetes, también conocidos para marcas como "primer acto" o "Simba"Son muy mala. Sus teclas de trabajo es de baja calidad y se doblan o se rompen con facilidad. Muchos profesionales de la reparación se niegan a trabajar en este tipo de instrumentos, ya que tienden a utilizar las piezas no estándar que no son reparados o reemplazados fácilmente. Evitarlos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados