Cómo ayudar a su hijo a elegir un instrumento musical para estudiar

La capacidad de tocar un instrumento musical es una cosa maravillosa y nunca es demasiado temprano para empezar. Los niños son curiosos y creativos por naturaleza, y muchos serán capaces de recoger una canción muy rápidamente y desarrollar amor por ella. La capacidad de jugar un instrumento y leer música será infinitamente útil más adelante en la vida de sus estudios hijo- han demostrado que la música puede ayudar a que un niño más inteligente desarrollar regalos, hacer que sea más maduro y con más confianza. Si no están en la escuela primaria, una buena base musical le ayudará a tener éxito en las bandas de secundaria y preparatoria, un ejemplo para todos sus compañeros.

pasos

Imagen titulada Ayuda su hijo a elegir un instrumento musical para el Estudio de la Etapa 1
1
Tomemos el ejemplo y motivar a su hijo. Si tiene cualquier talento musical, tocar el instrumento en el frente de su hijo y responder a sus preguntas curiosas. Dejar que ellos experimentan con ella (racionalmente los niños ... novinhas muy probablemente no deberían estar jugando con un oboe, especialmente sin supervisión). Hablar de sus días en la banda de la escuela, de lo divertido que tenía cuando hizo clases de piano y otras cosas que despierten interés. Tome nota si muestran un interés particular para un instrumento en particular.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a elegir un instrumento musical para el Estudio de la Etapa 2
    2
    Exponer a su hijo a la música. Comience temprano - cuando el niño es muy pequeño, tocar música relajante para ellos y dejar que ellos se duermen con los CD de música clásica. Cuando se hacen mayores, llevarlos a las escuelas de música y espectáculos profesionales y hacer que se identifican los instrumentos. También puede escuchar música o ver vídeos de espectáculos con él. Trate de enseñarles a "sentir" música y tomar nota de las muchas cosas que suceden a la vez. Entrar en el hábito de tocar música clásica de fondo mientras lee, coser o hacer algo que relajante.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a elegir un instrumento musical para el Estudio de la Etapa 3
    3


    Hablar con él acerca de la idea de las clases de música. Forzar a un niño a aprender a tocar un instrumento o registrarlo en las clases sin advertencia no ayudará a promover el amor y el compromiso con la música que usted quiere que su hijo se desarrolle. Si usted ha tenido algo de éxito con el paso anterior, es probable que sea ansioso por empezar. Pregunte si hay un instrumento especial que le gustaría aprender. Puede que quiera tratar de jugar el mismo instrumento que toques, o se puede decir "yo no sé". Si es así, adelante.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a elegir un instrumento musical para el Estudio de la Etapa 4
    4
    Busque opciones. Si su hijo asiste a la escuela primaria, comprobar lo se ofrecen tipo de programas de la banda, banda de latón o de orquesta. Si están en la escuela primaria, asegúrese de que algunas de las series más avanzada tiene un programa de música. Muchas escuelas enseñan grabador, lo cual es una gran herramienta para empezar. Algunas escuelas pueden incluso ofrecer clases de piano, diapasón de la guitarra. De lo contrario, las clases de instrumentos que están disponibles donde usted vive? Para encontrar instructores de música, se puede pedir a un miembro de una banda o una orquesta local.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a elegir un instrumento musical para el Estudio de la Etapa 5


    5
    Ayude a su hijo a elegir un instrumento. Debe tomar en cuenta varias cosas - incluyendo el compromiso de su hijo con la música (es posible que se pierdan interés rápidamente- puede no ser la mejor idea para salir y comprar un sousaphone para ello), su tamaño (no tomar una saxofón tenor para un niño de 8 años, porque no va a ser capaz de manejar la situación o contribuir a ella) y la madurez (quizás el instrumento más caro no es una buena idea si se le dejará en peligro debido a la conducta imprudente). Cuando usted tiene una idea general de lo que está buscando, llevarlo a una tienda de música o combinar con un profesor de música o director de la banda para tratar una variedad de instrumentos para principiantes, que son los siguientes:
  • Recorder - Instrumento sencillo, barato y robusto. Ideal para estudiantes de música muy pequeños.
  • Clarinete - cualidades similares a la grabadora, un gran paso para ser tomado por los niños que dominan la grabadora. Más grande y un poco más pesado, pero muy fácil de operar y producir sonido. Desde el clarinete, muchos estudiantes se trasladan a otros instrumentos como el clarinete bajo, el oboe o el fagot.
  • Flauta - Otro instrumento común en las bandas de concierto, la flauta puede ser bastante fácil de aprender. Tenga en cuenta, sin embargo, que puede ser muy difícil conseguir el primer tono de una flauta, y su hijo puede sentirse desanimado si se tarda días o semanas para hacerlo bien. juglares avanzados y dedicados pueden tener la oportunidad de cambiar a la flautín, por lo general después de cuatro o cinco años.
  • Tenga en cuenta que si se inicia un niño muy pequeño en la flauta, es posible que necesite una flauta con la cabeza inclinada, como en J. Una flauta recta tiene unos 60 cm de largo, lo que puede dañar los hombros de los niños pequeños si tocan la celebración de la flauta por un largo tiempo. La cabeza con el J elimina aproximadamente 15 cm de longitud de la flauta. Cuando esté listo, puede cambiar a una flauta normal. Algunos flautas viene con la parte recta como a la curva.
  • Saxofón Alto - Cuando la mayoría de la gente habla "saxófono"Se refieren al saxo alto. Es el saxofón más común, y es de un tamaño que puede ser manejado por personas de diferentes edades. Desde el alto, los estudiantes pueden cambiar con frecuencia a otros tamaños de saxofón, soprano como tenor (inferior) (un poco más grande) y el barítono (incluso más alto que el tenor).
  • Trompeta / Cornet - La trompeta es un instrumento de metal común, la corneta es un pequeño instrumento muy similar. Ambos son populares entre los jugadores novatos y experimentados.
  • Trombón - El trombón es un instrumento de metal común- que se diferencia de los demás es que utiliza una válvula móvil en lugar de pistos.
  • Barítono / Bombardino - Estos dos instrumentos se describe a menudo como "tubas pequeña"Y algunos programas de música prefieren empezar niños en barítono o bombardino, antes de moverlos a una tuba de tamaño completo. La principal diferencia entre los dos es que el bombardino tiene cuatro pistos y barítono sólo tres.
  • Horn - Dicen que el cuerno es el instrumento más difícil ser aprendido- la decisión de iniciar un estudiante de la bocina desde el principio o ponerlo por primera vez en otro instrumento y llevarlo al tubo entonces se hace generalmente por el director banda o instructor.
  • Percusión - Percusión en realidad se refiere a varios instrumentos - tambores, tambor de trampa, timbales, percusión, teclado auxiliar y muchos otros, dependiendo de lo que se puede comprar o lo que ofrece la escuela.
  • Violín - El violín es el instrumento más pequeño de su grupo, un instrumento popular entre los niños más jóvenes que quieren ser parte de una orquesta.
  • Viola - Viola es como un violín, pero es un poco más grande, tiene un tono más bajo y desempeña una clave diferente la mayor parte del tiempo.
  • Cello - cello es un instrumento de cuerda grave, mueve verticalmente.
  • Guitarra - Muchos niños sueñan con tocar la guitarra, que es un muy interesante y útil.
  • Piano - El piano es generalmente considerada como la mejor herramienta para que los niños aprendan, que ofrece sin duda la mejor educación musical en general. El piano es un buen instrumento para aprender junto con uno de los otros anteriormente una comprensión del piano puede ayudar a un niño a desarrollar un sentido de todos los elementos musicales, como la transposición, patrones de escala, etc.
  • No se olvide de las voces! En lugar de aprender a tocar un instrumento físico, algunos niños pueden estar interesados ​​en el canto. Aunque puede que tengan que esperar a que las cuerdas vocales lo suficientemente maduros como para resistir el estrés, es una alternativa para las herramientas caras y las mismas técnicas se pueden aplicar a muchos estilos diferentes de música.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a elegir un instrumento musical para el Estudio de la Etapa 6
    6


    Comprar, pedir prestado o alquilar un instrumento después de decidir. Muchas tiendas de música ofrecen programas de alquiler, que pueden ser la mejor opción si no está seguro de que su hijo estará dedicado al instrumento todavía. Si usted decide comprar uno, obtener un rango de precio bastante barato (pregunte a alguien en la tienda de música para ayudarle a determinar esto).
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a elegir un instrumento musical para el Estudio de la Etapa 7
    7
    Anime a su hijo a la práctica. Una vez que comienzan a tomar lecciones o práctica con un grupo, la mejor manera para que puedan sobresalir en el juego es practicar al menos media hora o más cada día. No sea demasiado duro y no lo fuerce, pero hacerle entender lo importante que es practicar. Alentar y motivar, y no se olvide para felicitarle cuando hace algo excepcionalmente bien.
  • consejos

    Tal vez esto no es el mejor instrumento.
    Sea razonable para ayudar al niño a elegir un instrumento. Si su hijo va con el instrumento o si el instrumento es el doble de su altura, es posible que desee algo un poco más pequeño. Tal vez también se puede optar por no algo raros o desconocidos, como un clarinete bajo o el saxofón mezzosoprano. Instrumentos de este tipo son difíciles de encontrar, y aún más difícil encontrar un lugar para jugar o un maestro, por no hablar de que la mayoría de las bandas no tienen lugar para ellos. Para que aprenda la flauta-alto contraindicado para encontrar que tendrá que pasar a un concierto de flauta cuando empiezas a jugar en la escuela?
  • Algunos instrumentos pueden venir más versiones "amistoso" para los niños, o tienen instrumentos similares que son más fácilmente interpretados por los niños.
  • Hay clarinetes fabricados especialmente para ellos, así como de metal, que son considerablemente más ligero y más fácil para las pequeñas manos para trabajar. clarinetes de metal sorprendentemente no suenan muy diferentes de sus versiones tradicionales de madera o de plástico.
  • Trompetistas principiantes pueden encontrar más fácil para empezar con la bocina, que es más pequeño, "corto" y "gordinha" de la trompeta.
  • A medida que el niño crece y madura, ella puede querer jugar un segundo instrumento y convertirse en un multi-instrumentista. Si usted piensa que puede manejarlo, se dará una oportunidad. A pesar de que no puede tocar los dos instrumentos en una orquesta o banda, podrían tocar su instrumento actual de la banda y acaba de tomar clases regulares con diferentes instrumentos.
  • No se olvide de instrumentos populares! Si su hijo no parece interesado en jugar un instrumento de concierto, busque los instrumentos populares, tales como guitarra, batería, etc.
  • En los instrumentos populares, existe la gaita o uilleanns irlandeses (derivado de las tuberías de guerra gaélico) que tal vez son un buen instrumento calle, pero no para un niño. Son demasiado grandes, demasiado frágiles, necesitan una gran cantidad de esfuerzo para jugar y son muy, muy caro.
  • Si su hijo no está particularmente interesado en tocar un instrumento, puede ser el desarrollo de la habilidad vocal. Él puede tener que esperar hasta que envejece y su voz desenvolva- más tarde, a partir de 8-9 años de edad pueden comenzar a participar en los corales. Coro es menos agresivo y un poco más ligero que opera vocal, que puede ser iniciado alrededor de 15-16 años de edad cuando las cuerdas vocales han madurado y se ha desarrollado correctamente.
  • anuncios

    • Evitar los estereotipos y pensamientos hacia atrás. No hay una regla que dice que su hijo debe aprender el violín o tiene que obligarlos a tomar clases de piano hasta que son adolescentes. Muchos niños aprenden a tocar otros instrumentos como la tuba o el oboe hijos cuando pequeños. Tal vez se descompone algunos de los estereotipos comunes de los músicos de los niños, pero si lo hace bien para él, creando un estereotipo debe ser la última cosa en su cabeza.
    • Hablando de los estereotipos, no es una víctima de ellos en términos de bandas escolares. De acuerdo con los estereotipos, los jugadores de flauta son incómodos, egocéntricos y afeminados. Sin embargo, hay muchos juglares exitosos hombres y las mujeres también la mayoría no son malos. Los trompetistas son vistos como nerds, aburrido y con un tipo de postura "Yo soy mejor que tú", Además de sus mismos se pueden ver ese espacio. No escuche a ella. Las niñas pueden jugar la trompeta muy bien y hay muchos trompetistas agradables con egos mucho más pequeñas. Y la lista sigue. En todas partes puede haber algunos jugadores que reflejan estos estereotipos, pero la mayoría de las declaraciones generales, simplemente no son verdad o feria.
    • Algunos instrumentos son más difíciles niño como que otros y cada uno aprende a su propio ritmo y tienen éxito en diferentes instrumentos. El hecho de que algunos niños pueden producir tonos en una flauta en el primer intento, no significa necesariamente que su hijo va a conseguir. No poner fuera y, al mismo tiempo, no lo fuerce a hacer algo que preferiría no hacerlo.
    • Aceptan que algunos niños simplemente no llegarán a ser buenos músicos. Esto es perfectamente normal. Animarla a seguir alguna otra actividad saludable para el cual el interés. Si el niño realmente no quiere tocar música en una banda de la escuela, esto perjudicará a sí misma y todos los demás.

    Vídeo: MUSICA BEBE para dormir Piano clasico relajarse lento suave mezcla ayuda a relajar los bebés cancio

    Vídeo: Relajante PIANO Instrumental Estudio de Musica Clasica para estudiar mejor Relax Playlist canciones

    Vídeo: Cuencos Tibetanos: Sonidos Relajantes con Agua, Dormir, Meditación, Relajación, Armonizar Chakras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados