¿Cómo aprender escalas de la guitarra

4 partes:conceptos básicos y la terminologíaescalas mayoresescalas menoresOtros intervalos útiles

Las escalas son una parte "instrumental" el repertorio de un músico. Son la base de la composición y la improvisación en prácticamente todos los estilos y géneros. Tómese el tiempo para dominar las escalas fundamentales puede ser la diferencia entre un buen músico y excelente. La buena noticia es que en el caso de la guitarra o una guitarra (casi todo lo que se dice en este artículo es para ambos), escalas de aprendizaje suele ser tan simple como la memorización de patrones simples a través de la práctica.

parte 1
conceptos básicos y la terminología

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Aprender a leer la escala del instrumento. En la guitarra, la parte delantera del brazo (la parte larga y delgada donde pones los dedos) se llama la escala (en este caso es el rango del instrumento, una parte de ella, no lo confunda con las escalas para aprender a tocar). En ella hay filamentos de metal, trastes que la brecha en los hogares. Las escalas que va a aprender a tocar se componen de las notas tocadas en diferentes secuencias de las casas, por lo que es importante conocerlas. Vea abajo:
  • Las casas están numeradas de la punta del brazo en el cuerpo de la guitarra. Por ejemplo, la casa se encuentra en el extremo del brazo es "primera casa" (o "casa 1"), El siguiente es "segundo hogar", etcétera.
  • Apriete la cuerda en una cierta casa y reproducirlo en el cuerpo de la guitarra va a tocar una nota. Cuanto más cerca del cuerpo de la nota, más agudo será.
  • Las marcas de la escala son sólo de referencia, que facilitan el proceso de colocación de los dedos por lo que no estará contando la casa constantemente.
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    Aprender los nombres de las notas de la escala. Cada hogares guitarra tocar una nota y cada uno de ellos tiene un nombre. La buena noticia es que sólo hay 12 notas siempre se repite. Las notas se pueden reproducir son abajo, usted encuentra que algunos de ellos pueden tener más de un nombre:
  • A (allí), A # / Bb (no sostenido o bemol), B (si), C (do), C # / Db (do sostenido o re bemol), D (marcha atrás), D # / Eb (re agudo o infarto de miocardio plana), e (mi), F (F), F # / Gb (F agudo o sol), G (sol) y G # / Ab (sol sostenido o bemol). Después de que el sol agudo, las notas espalda con espalda y repetir.
  • El aprendizaje de la posición de las diferentes notas no es muy difícil, pero es un proceso muy largo para ser explicado en este artículo. Si necesita ayuda, consulte nuestro artículo sobre el tema.
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    Aprender los nombres de las cuerdas. usted Puede diferenciar las cuerdas utilizando nombres como "la más gruesa, más gruesa segundo" y así sucesivamente, pero es mucho más fácil hablar de las escalas si se conoce el nombre correcto de ellos. Otra razón para hacer esto es que las cuerdas tener el mismo nombre de la nota que juegan cuando no se pulsa ninguna de las casas. En tono normal de una guitarra (o guitarra) seis cuerdas, los nombres de las cadenas son:
  • y (Cuanto más grueso, también llamado mizona)
  • la (Hay)
  • D (AFT)
  • G (Sun)
  • B (B)
  • y (Más fina, también llamado mizinha). Ver esta nota tiene el mismo nombre que la cuerda más gruesa, entonces la gente va a llamarlos en "mizona" o "mizinha" para diferenciarlos. También se puede encontrar mizinha ser designada por una "y" minúscula.
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    Aprende el concepto de tono y medio paso en una escala. Básicamente, la escala es sólo una secuencia de notas que suenan bien cuando se reproducen en orden. Al aprender las escalas abajo, vemos que se construyen a partir de patrones "tonos" y "semitonos". Puede parecer complicado, pero estos son sólo dos maneras de describir las diferentes distancias en el rango del instrumento:
  • una semitono es la distancia desde una casa a un lado o el otro. Por ejemplo, si juegas las nota DO (cuerda allí, tercera casa), cuando se mueve una casa al frente, tiene la nota Do sostenido (cuerda de allí, quinta casa). entonces podemos decir que C y C están separadas por un semitono.
  • una tono sigue el mismo concepto, la diferencia es que la distancia es dos casas. Por ejemplo, si empezamos a llorar y mover dos casillas hacia delante, obtendremos la nota inversa (cuerda de allí, quinta casa). Así piedad y el demandado están separados por un tono.
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    Grados de una escala. Estamos casi listos para comenzar a aprender las escalas. El último concepto hay que entender es cómo las escalas son secuencias de notas que se reproducirán en un orden, las notas de una escala numerada reciben nombres especiales llamadas "grados" para ayudar en su identificación. Los grados se muestran a continuación. Aprender el número de cada grado es el más importante, los otros nombres no se utilizan tan a menudo.
  • La nota inicial se denomina raíz o primero. También se llama tónico en algunos casos.
  • La segunda nota se llama segundo o supertónico.
  • La tercera nota se llama tercera o por.
  • La cuarta nota se llama cuarto o subdominante.
  • La quinta nota se llama granja o dominante.
  • El sexto grado se llama sexto o submediant.
  • El séptimo grado se llama séptimo. Tiene algunos nombres diferentes dependiendo de la escala, por lo que no hará caso de ellos en este artículo.
  • El octavo grado se llama octava. También se llama tónico, ya que esta es la misma nota de la primera, pero más aguda.
  • Después de la octava, puede restablecer el partido en el segundo o proceder a la novena, es decir, la nota después de la octava se puede llamar "noveno" o "segundo"No hay diferencia.
  • parte 2
    escalas mayores
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    Elija una nota inicial (raíz) a su escala. El tipo de escala que aprender en esta sección es la escala "más". Es una buena opción para aprender, ya que muchos otros se basan en él. Algo bueno de las escalas es que se puede empezar a ellas en cualquier nota. Para empezar, seleccione cualquier nota antes de la casa 12 en las cadenas mizona o allá. Entrar en una de las secuencias más bajas le dará más espacio para moverse arriba y abajo de la escala.
    • En este ejemplo, vamos a empezar en la nota sol (Mizona, tercera casa). En esta sección, aprenderá a tocar la escala principal de G (la balanza se nombran según su nota fundamental).


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    Reconocer el patrón de viviendas de mayor escala. Todas las escalas se pueden escribir en tonos o semitonos estándar. Los tonos estándar de la escala mayor es aún más importante, ya que los patrones de muchas otras escalas se derivan de ella. Vea abajo:
  • Comienza por el root y seguir estos pasos:
    Tono, tono, semitono, tono, el tono, el tono y semitono.
  • Por ejemplo, si partimos de la nota sol, hay que subir por primera vez un tono de la nota allí. A continuación, otro tono para usted y un semitono a la piedad. Siguiendo el patrón anterior, continuaría a escala, jugando D, E, F aguda y termina al atardecer.
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    Aprender la digitación de la escala mayor. Se puede jugar toda la escala de una cuerda, pero es muy raro. Difícilmente se ve un jugador de la guitarra lo hace. En cambio, es más común para moverse hacia arriba y hacia abajo de la cuerda cambio de escala. Esto reduce al mínimo la cantidad de movimiento que tendrá que hacer su parte.
  • La escala de sol mayor que acabamos de aprender, comenzaría en el tercer mizona casa. Nos gustaría jugar allí y las mismas casas de cinco y siete cuerda de mi.
  • Luego, en la cuerda que hay, Nos gustaría tocar la nota G en el tercer traste y luego la hija de popa y mi en casas de cinco y siete.
  • en popa cuerda, Nos gustaría tocar la nota fa sostenido en la tercera casa en el sol y jugando finalizaríamos la nota sol en el quinto traste. Ver no es necesario mover la mano hacia los lados en la escala de hacer esto, sólo necesita cuerda de cambio y estirar los dedos.
  • Al final, todo va a ser así:
    Mizona: Sun (cuadro 3), hay (cuadro 5) y otra (Cuadro 7).
    De la cuerda que: Doh (cuadro 3), D (cuadro 5) y mi (Cuadro 7).
    Cuerda demandada: Fa sostenido (casa 4) y el sol (cuadro 5).
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    Pruebe a tocar este patrón en otras posiciones del brazo. Desde que inicie las cuerdas mizona o no, el estándar de digitación que acaba de aprender se puede hacer en cualquier parte del brazo. En otras palabras, basta con mover todas las notas a un lado o el otro en el mismo número de plazas / semitonos para jugar a mayor escala diferente.
  • Por ejemplo, si jugamos la otra escala más grande, simplemente iría a la séptima casa de mizona. Así que nos gustaría utilizar el mismo patrón de digitaciones anteriores para jugar el modo escala:
    Mizona: Si (Cuadro 7), do sostenido (Sección 9) y el inverso agudo (cuadro 11).
    De la cuerda que: D (Cuadro 7), fa sostenido (Sección 9) y el sol agudo (cuadro 11).
    Cuerda demandada: Hay libras (Sección 8) y otra (Cuadro 9).
  • Vemos estamos colocando los dedos de la misma manera que antes. Mueva este patrón para diferentes posiciones de las escalas para jugar otras escalas más grandes.
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    Aprender la escala subiendo y bajando. En general, las escalas no se reproducen en una sola dirección. Una vez que haya aprendido a subir a la escala más grande, tratar de quitarle importancia de conseguir el octavo. Todo lo que necesita hacer es tocar las mismas notas en el orden inverso, no se requiere ningún cambio.
  • Por ejemplo, si estábamos jugando la escala de sí mismos más arriba y hacia abajo, jugaríamos estas notas:
    escalada: Si, do sostenido, re sostenido, E, fa sostenido, sol sostenido, fuerte y allí mismo.
    Bajando por: Si, no afilada, sol sostenido, fa sostenido, E, agudo inversa, do sostenido y usted.
  • Si desea seguir un 4/4, tocar cada nota como un cuarto u octavo. Toque dos veces el octavo o subir al noveno (una encima de la octava de tono) y la espalda. Si lo hace, tendrá como resultado el número de notas para que coincida con el ritmo.
  • parte 3
    escalas menores
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    Aprender la diferencia entre una escala mayor y menor. A escala más pequeña tiene mucho en común con una escala mayor. También se denomina según su clave raíz (Mi menor, hay más pequeña, por ejemplo). La mayor parte de las notas es a la altura, sólo tiene que hacer algunos cambios:
    • La escala tiene un menor tercer grado plana.
    • La escala tiene un menor sexto grado plana.
    • La escala tiene un menor bemol séptimo grado.
    • Para llegar a ser una nota plana, moverlo a un semitono más abajo. Esto significa que la tercera y la escala notas serán el séptimo en una casa a continuación.
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    Reconocer el patrón de los tonos de la escala más pequeña. Tener tercera, sexta y séptima bemol en una escala cambia el patrón de sus tonos. Registrar este nuevo estándar le ayudará a medida que se familiarice con las escalas más pequeñas.
  • El patrón de colores a una escala más pequeña, a partir de la raíz, es:
    tom, semitono, tono, tono, semitono, tono y tono.
  • Por ejemplo, si quisiéramos hacer una escala de sol más pequeño sol empezaría a mayor escala y se movería la tercera, sexta y séptima pasos de un semitono más abajo. Una escala de sol mayor:
    Sol, la, si, do, re, mi, fa sostenido, sol-
  • ...A continuación, una gama dom menos sería:
    Sun allí,
    Si bemol, C, D, Eb, hace sol.
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    Aprender la digitación estándar de las escalas más pequeñas. Como el mayor, las notas de las escalas más pequeñas se reproducen en un cierto patrón de los hogares que se puede mover a lo largo del diapasón para jugar diferentes escalas menores. Desde que inicie las cuerdas mizona o no, se mantiene el nivel más bajo.
  • Por ejemplo, vamos a jugar con la escala menor bemol. Para ello, tomaremos la escala de mi bemol mayor y mover el tercer, sexto y séptimo grados por debajo de una casa, como este:
    De la cuerda que: Eb (cuadro 6), hace (Sección 8) y Fa sostenido (Sección 9).
    Cuerda demandada: A (cuadro 6) plana, B (sección 8) plana y otra (Cuadro 9).
    cuerda de sol: D plana (cuadro 6) y EB (Sección 8).
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    la práctica de juego escalas arriba y abajo. Al igual que con las escalas más grandes, es más común que los más pequeños se tocó hacia arriba y luego hacia abajo de nuevo. Al igual que con la escala más grande, sólo estamos jugando la misma secuencia de notas en el orden inverso sin ningún cambio.
  • Por ejemplo, si estábamos jugando la escala de mi bemol menor arriba y hacia abajo, sería así:
    escalada: Eb, F, fa sostenido, A, B plana, plana bemole D y E ter.
    Bajando por: Mi bemol, re bemol, Si, Si bemol, la bemol, fa sostenido, F y Eb.
  • Al igual que las escalas más grandes, puede agregar el noveno (la composición de la octava en este caso) o toque la octava dos veces al ritmo será 4/4.
  • parte 4
    Otros intervalos útiles
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    Practicar escalas cromáticas para mejorar la técnica y y velocidad. Un tipo de escala muy útil para la formación es la escala cromática. En ella, todos los grados están separados por un semitono. Esto significa que una escala cromática se puede hacer simplemente arriba y abajo de las casas en orden.
    • Pruebe este ejercicio cromático: En primer lugar, elegir una de las cuerdas de la guitarra (no importa qué). Empieza a contar una brújula fija 4/4. Toque la cuerda abierta (sin notas pulsadas) como el cuarto grado, entonces la primera vivienda, segunda y tercera. Sin detenerse, toque la primera casa, luego el segundo, tercero y cuarto. Mantener el ritmo constante y tocar la segunda, tercera, cuarta y quinta casas. Continúa el patrón hasta llegar a la casa 12, ahora que acaba de regresar!
    • Por ejemplo, si usted está jugando en la cuerda mizona, su ejercicio cromática sería algo como esto:
      Compás en primer lugar: Mi (abierta), hacer (cuadro 1), fa sostenido (cuadro 2), sol (cuadro 3)
      Segunda medida: F (cuadro 1), fa sostenido (cuadro 2), sol (cuadro 3), sol sostenido (cuadro 4)
    • ...y así sucesivamente hasta llegar a la casa 12 (cuando se debe volver a jugar en el orden inverso).
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    Aprender la escala pentatónica. La escala pentatónica consta de sólo cinco notas que suenan bien juntas para ser jugado, por lo que es ampliamente utilizado en el suelo. la pentatónica menor, en concreto, es ampliamente utilizado en el rock, el jazz y el blues. Ella es tan popular que a veces se acaba de llamar "pentatónica". Nos enteramos de ella hacia abajo.
  • La escala pentatónica menor contiene los siguientes grados: Root, tercera plana, cuarto, quinto y séptimo plana (además de la octava). Se trata básicamente de una escala más pequeña y sin el segundo y sexto.
  • Por ejemplo, si partimos de mizona la pentatónica menor que habría:
    Mizona: Hay (casa 5) y la piedad (Sección 8)
    De la cuerda que: D (cuadro 5) y mi (Cuadro 7)
    Cuerda demandada: Sun (cuadro 5) y no (recuadro 7)
  • Por lo tanto, si lo deseamos, podemos continuar jugando las mismas notas en las más altas cadenas:
    cuerda de sol: Doh (cuadro 5) e inverso (cuadro 7)
    Propia cadena: Mi (cuadro 5) y el sol (Sección 8)
    mizinha: Hay (casa 5) y la piedad (Sección 8)
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    Aprender la escala de blues. Cuando haya aprendido la escala pentatónica, es muy fácil de jugar la llamada escala relacionados "escala de blues". Todo lo que necesita hacer es añadir la escala plana quinto grado la pentatónica. Esto resultará en una escala con una puntuación más, todo lo demás permanece igual.
  • Por ejemplo, para transformar la escala pentatónica en una escala de blues menores allí, jugaríamos:
    Mizona: Hay (casa 5) y C (Sección 8).
    De la cuerda que: D (cuadro 5) y Eb (cuadro 6), mi (Cuadro 7).
    Cuerda demandada: Sun (cuadro 5) y A (Cuadro 7).
    cuerda de sol: Doh (cuadro 5) e inverso (cuadro 7) Eb (Sección 8).
    Propia cadena: Mi (cuadro 5) y el sol (Sección 8).
    mizinha: Hay (casa 5) y la piedad (Sección 8).
  • La quinta bemol se llama "nota azules". A pesar de estar en el intervalo, suena un poco extraño y diferente solo, así que si usted está Escalada en solitario, sólo lo utiliza como una nota de paso, o tocarlo entre una nota y otra, no se destacan por mucho tiempo !
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    Aprender versiones con dos octavas de todas las escalas. Al llegar a la octava de una escala, no es necesario volver siempre. Basta con considerar el octavo como la nueva nota fundamental y utilizar el mismo patrón de tonos para jugar la segunda octava. Así se propuso rápidamente en la escala pentatónica menor, pero esto es algo que se puede aprender a prácticamente todas las escalas. Comience las dos cuerdas más agudas en general, facilita el proceso de colocar dos completar el octavo en la misma zona del brazo. Recuerde que la segunda octava por lo general tiene un patrón de digitación diferente, incluso si el patrón de tonos es el mismo.
  • Vamos a aprender a mayor escala con dos octavas. Para aprender de ellos, será más fácil para que usted descubra los veranos con dos octavas de escalas más pequeñas. Vamos a utilizar la escala principal de G (la primera parada que aprendimos al principio del artículo). Hasta ahora, hemos aprendido que:
    Mizona: Sun (cuadro 3), hay (cuadro 5) y otra (Cuadro 7).
    De la cuerda que: Doh (cuadro 3), D (cuadro 5) y mi (Cuadro 7).
    Cuerda demandada: Fa sostenido (casa 4) y el sol (cuadro 5).
  • Ahora, siga usando el mismo patrón: tono, tono, semitono, y así sucesivamente.
    Cuerda demandada: Sun (cuadro 5) y allá (Cuadro 7).
    cuerda de sol: Si (cuadro 4), do (cuadro 5) e inverso (Cuadro 7).
    Propia cadena: Mi (cuadro 5), fa sostenido (recuadro 7) y el sol (Sección 8) -
  • ...y sólo entonces volver!
  • consejos

    • Usted está buscando una manera fácil de aprender patrones de digitación para varias escalas? visita este sitio (en Inglés) que le permite ver detalles en todas las escalas de la nota fundamental y tipo de ellos.
    • En las instrucciones de arriba, comenzamos nuestras escalas de cuerdas mizona y allá. De hecho, podemos conseguir en las cuerdas más altas también. Esto es especialmente útil para el suelo. Trate de buscar diferentes variaciones de las escalas en el sitio web de arriba para ver cuántas maneras la misma secuencia de notas puede ser movido por el brazo!

    Vídeo: Como tocar escalas de guitarra para PRINCIPIANTES (Sostenidos y bemoles)

    Vídeo: Cómo tocar la guitarra: Tocar escala de do

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