Cómo dominar las técnicas básicas de solo de guitarra

Métodos: 4La escala pentatónicaLa transformación de las escalas en los suelossweep-pickingtocando la técnica con una sola mano

dominar las técnicas de guitarra de plomo es un arte que, como cualquier otro, requiere tiempo y práctica. Hay una cantidad casi infinita de tipos de suelo, trucos, escalas y técnicas, pero no se han desarrollado los siguientes métodos para servir como un puntapié inicial en cualquier género musical que desea reproducir. Aunque se debe tener en cuenta además de las básicas, este es el mejor lugar para empezar el dominio de técnicas de guitarra.

método 1
La escala pentatónica
Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 1
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notas de tomas, solos y riffs de guitarras y otros instrumentos básicos para hacer el solo de guitarra. Un guitarrista principal o plomo por lo general juega líneas aisladas de notas, haciendo siempre más solos y que lame los acordes. Una frase o riff es un pequeño trozo de melodía que se repite con frecuencia en los versos y el coro. El suelo se produce cuando el guitarrista principal domina el momento de la música con una línea melódica, improvisada o no.
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  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 2
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    Con la escala pentatónica, puede tocar solos y lame el 90% de la música popular. La escala pentatónica menor es, con mucho, la escala más usada en el rock, blues, pop e incluso el jazz. También es el más fácil de aprender, siguiendo un patrón básico de "caja".
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  • Esta es la escala pentatónica menor en las seis cuerdas en una tablatura:
  • ------------------------ 5-8;
  • -----------------5-8 -------;
  • ------------------------ 5-7;
  • ------------------------ 5-7;
  • ------------------------ 5-7;
  • ------------------------ 5-8;
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 3
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    Usted debe practicar esta escala todos los días, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Un guitarrista en solitario debe conocer bien las escalas para conocer las notas que toca. Practica hasta que el sonido fluya de forma natural, por lo que puede encontrar ideas para riffs casi al instante.
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  • Cuando se sienta cómodo, aprender otras escalas, como el más grande y el más pequeño, para expandir sus habilidades y sus oídos.
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 5
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    Toque en las escalas en diferentes tonos arriba o hacia abajo en el diapasón. Puede mantener el mismo modelo de escala y el cambio de tono se producirá sólo tocar una nota diferente. También puede hacer esto con las escalas mayores y menores. Mantener el mismo número de casas entre los dedos de los pies, no importa donde comenzará - los cambios de posición, pero el patrón es siempre el mismo.
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  • Por ejemplo, esta es una escala en C (DO):
  • -------------------------8-11
  • ------------------------ 8-11;
  • ------------------------ 8-10;
  • ------------------------ 8-10;
  • ------------------------ 8-10;
  • ------------------------ 8-11;
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 6
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    Aumentar su velocidad con el primer y el tercer dedo siempre que sea posible, pero con la práctica de los cuatro. Sus dedos anular e índice son los más hábiles, cubriendo una amplia gama de notas. Dicho esto, los guitarristas más rápidos usan todos los dedos para jugar - incluyendo el pulgar, a veces para cubrir la sexta cuerda cuando sea necesario.
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  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 7
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    Hay siete técnicas básicas que necesita saber si usted desea mejorar sus habilidades y aumentar su tierra más allá de la escala.
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  • Estas técnicas se denominan flexión o "curva ("), Saltar a la cuerda, tobogán, hammer-on, pull-off, vibrato y cromatismo.
  • método 2
    La transformación de las escalas en los suelos

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    1
    Utilice la flexión en las notas a un sonido más articulada, que se refiere a los azules. Con el indicador, pulse la nota que desea jugar. A continuación, empuje la cuerda hacia arriba, haciendo que el sonido sea más aguda. Usa el dedo medio y el anillo en las casas frente a la nota para dar más apoyo y fuerza. Muchos jugadores de la guitarra también prefieren hacer la flexión al anillo, utilizando el índice y medio para apoyar.
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  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 11
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    La práctica alrededor de la flexión para una, dos o tres casas más abajo. No hagas la curvatura en cualquier lugar al azar. La nota que se toca con esta técnica debe ser el mismo que se emitió en la primera, segunda o tercera casa más arriba que está jugando. La curva entre sus casas hace un sonido fuera de tono, que puede ser bueno para canciones de blues (ver "southerm Man"), pero deben utilizarse con moderación.
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  • La curva cuyo sonido es igual a una casa en frente se llama "medio-doble" o "media curva de tono."
  • La curva cuyo sonido es igual a las dos casas por delante se llama "curva entera" o "doblar un tono".
  • La curva cuyo sonido es igual a tres o más casas por delante se llama "overbend".
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 14
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    cuerdas para saltar para crear cambios repentinos de tono y también para aumentar el suelo. Saltar una cuerda y avanzar crea una tensión en el público, lo que tiende a esperar a la siguiente nota de la escala. Este tipo de sorpresa y suspenso es crucial para un buen guitarrista - su objetivo siempre dejará a la audiencia en el borde.
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  • Puede saltar tantas cadenas que desea, pero recuerde saltarse otras cadenas pueden dejar su melodía un poco extraño.
  • Pasar varias cuerdas, por ejemplo, va de arriba a abajo de la escala rápidamente, es una gran manera de conseguir dos tonos distintos de su guitarra - profundas y graves, o claro y ruidoso.
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 16
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    Utilizar las diapositivas para moverse rápidamente y sin problemas a través del diapasón. Básicamente, en vez de jugar la próxima nota de la escala, se le acaba de deslizar el dedo por la nota que está a la nota que desea ir. Usted puede ir en cualquier dirección, deslizándose sin su guitarra seguro para elevarse. Al hacer las diapositivas, el trabajo de llegar lo más cerca de casa como sea posible, por lo que siempre tendrá un sonido claro.
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  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 21
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    Hacer un martillo-en diferenciar los sonidos que tener para jugar la cuerda con la selección o el dedo. Esta técnica le permite hacer el sonido de la nota sin la mano que dicta el ritmo, lo que aumentará considerablemente su velocidad. Para ello, basta con tocar el dedo en la cuerda suficiente para escuchar su sonido. Si presiona demasiado, que terminan amortiguando el sonido.
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  • Trabajo para su martillo en cuenta tanto el volumen como una nota de picking.
  • Esta técnica se puede realizar en cualquier lugar con cualquier dedo, pero la más común es utilizar el anillo. Para entender mejor, por lo general puede tocar una nota con el dedo índice (en la tercera casa, por ejemplo) y, poco después, usted debe golpear la misma cadena con el anillo (en la quinta casa, por ejemplo).
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 22
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    La inversa de la de martillo en el pull-off. Esta vez, usted debe jugar la nota y, mientras está sonando, basta con mover el dedo. Esto hará que usted pueda obtener más velocidad en las escalas. Para entender mejor, coloque su dedo índice en una casa y en la misma cuerda, pero dos casas más abajo, coloque su dedo anular. A continuación, toque la cuerda al mismo tiempo que toma el dedo anular de ella. El dedo índice debe estar en la cuerda todo el tiempo a la nota.
  • La combinación de estas dos técnicas para que pueda jugar tres notas con un ataque es una habilidad esencial. Toque una nota, hacer un martillo de dos casas más abajo y completo con un pull-off para volver a la nota original. ¿Cuánto tiempo puede jugar esos tres notas sin tener que palhetar de nuevo?
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 23
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    Mover el dedo en movimientos sutiles del autobús para hacer el vibrato. El vibrato es el sonido tembloroso de la nota. Es una manera fácil de dar más énfasis y emoción a una nota. Usted puede hacer un vibrato más fuerte, con curvas de semitonos o más sutiles, simplemente moviendo la cuerda con el dedo hacia atrás y adelante para dar un toque más. El vibrato debe provenir de la muñeca y el sonido debe estar temblando, como una onda.
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  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 25
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    Añadir varias notas "mal" las escalas para explorar el cromatismo. El cromatismo es el arte de la adición de "notas de paso", o notas que no están en la escala, pero sirven para ir de una nota a otra con un poco más de capricho o de la emoción. A menudo implica el uso de los dedos corazón, anular o el dedo meñique en el medio de la escala para ver cómo suena estas nuevas notas. A pesar de que pueden aportar incrementos solamente la melodía, se recomienda no acercarse demasiado unido a ellos porque, técnicamente, son fuera de tono y sólo deben utilizarse para añadir pequeños detalles al suelo.
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  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 30
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    Utilice la técnica de recolección de armónicos (algo así como "picking armónica" sin traducción oficial en portugués) para crear tonos suaves y altas en una nota. Para ello, debe salir de la parte carnosa del dedo pulgar para frotar suavemente sobre la cuerda cada vez que toca, como si estuviera tocando dos veces rápidamente - una vez con la cuchilla y una vez con el dedo pulgar.
  • Hagan esto en diferentes lugares en las cuerdas trae diferentes armonías, duplicando los tipos de notas que pueden ejecutarse.
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 31
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    Crear armonías naturales para poner el dedo (mano brazo) en una casa sin tener que tirar hacia abajo cuando se juega la cadena. Estas armonías pueden ser fácilmente creados en el quinto, séptimo, duodécimo y décimo noveno de casas para colocar el dedo ligeramente sobre el metal traste sin necesidad de pulsar la cuerda en el brazo. A continuación, debe levantar el dedo rápidamente.
  • método 3
    sweep-picking
    Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 33
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    la recolección de barrido es una técnica que consiste en hacer arpegios y escalas utilizando la paleta. Va a deslizarse por unos cuatro o cinco cuerdas en un solo movimiento fluido. Esto da un efecto dramático y te permite jugar solos sin hacer interesantes técnicas de martillo o pull-off. Para realizar esta técnica, simplemente arrastre la selección a través de las cuerdas. Al mismo tiempo, se debe deslizar el brazo de su mano las casas en la misma velocidad de la mano de la paleta. El objetivo es conseguir que todas las cuerdas a la vez, pero sólo jugar siete a ocho notas. A medida que arrastra la selección, entre una y tres notas se reproducen por cadena. Su selección debe alcanzar la siguiente cadena al mismo tiempo con la otra mano.
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    • Tip básica: Para obtener los mejores resultados, tomar la primera selección para encontrar más pesada y dejar que se deslice sobre las cuerdas y ligeramente angulada.
    • Se puede mezclar bien con el cromatismo - las notas vienen tan rápido que están fuera de tono puede ajustarse sin problemas.
    método 4
    tocando la técnica con una sola mano
    Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 36
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    Aflojar el pico y utilizar su mano libre para hacer un golpeteo que se refiere a los suelos muy metálica 80. La técnica de tapping de una mano genera sonidos agudos y extremadamente rápidos, con la popularización de Eddie Van Halen y otros músicos de la década de 1980 para llevarlo a cabo, utilizar las dos manos, no sólo la mano de la cosecha, a Hammer- y el pull-off hasta cinco tarjetas a la vez.
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  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 38
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    Haga lo hammer-on y pull-off exclusivamente con la mano del brazo. Para practicar mejor, comenzar con sólo dos notas. Hacer el martillo de mano y en un pull-off en la otra. Seguir haciendo hasta que se sienta cómodo. Tome en un ritmo específico para ganar más fluidez.
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  • Uno de los dedos nunca deben moverse - este será su apertura, el que termina cada uno de desprendimiento.
  • Imagen titulada Maestro Guitarra Fundamentos Paso 39
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    Llevar plataforma de la mano cerca de la mano del brazo (de tres a cuatro casas de distancia) y empezar a jugar en la misma cuerda. Incluso si el nombre hace referencia a un lado, vamos a usar los dos. Comience con un martillo-on / pull-off de serie con el índice y el dedo medio de la plataforma de la mano para que tenga cuatro dedos de trabajo una vez. A partir de este punto, puede distanciar las manos si quiere o puede recogerlos, subir o bajar el brazo.
  • Escalas mayores y menores

    • Como complemento a la mayor y menor pentatónica, hay la escala mayor y menor originales
    • Una de las principales
    • -----------------------------5-7-9;
    • ----------------------------- 5-7-9;
    • ------------------------------ 6-7;
    • ------------6-7-9 ----------------;
    • -------5-7-9 ---------------------;
    • --------------------------- 5-7-9;
  • Un menor de edad
  • -----------------------------5-7-8;
  • ---------------------------- 5-6-8;
  • ---------------------------- 4-5-7;
  • -------------5-7 ----------------;
  • -------5-7-8 ---------------------;
  • -5-7-8 ---------------------------;
  • Al igual que la pentatónica, el estudio de estas escalas como se enumeraron anteriormente con la pentatónica. Sin duda, tendrá que aprender más escalas más allá de éstos.
  • wikiHow Relacionados

    Vídeo: Como Conectar Patrones - Escala Pentatonica - Consejos de Solos - Leccion de Guitarra Electrica

    Vídeo: Ejercicios de guitarra - CROMATISMOS 2 tecnica para tocar rapido y coger agilidad dedos

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