Cómo sostener una guitarra

2 Métodos:Sosteniendo una guitarra (sentado)Sosteniendo una guitarra (de pie)

Del mismo modo que hay que caminar antes de correr, usted debe saber cómo llevar a cabo una guitarra correctamente antes de aprender a tocar solos de escala increíble de Eb. La celebración de una guitarra y puede ayudar a desarrollar las habilidades básicas necesarias para reproducir música de forma cómoda y rápida y con las técnicas adecuadas. Los buenos guitarristas tienen la paciencia para adquirir hábitos que les permitan mejorar gradualmente. No importa si usted está jugando una guitarra o una guitarra, sentado o de pie - se puede aprender a sostener el instrumento de la manera correcta.

método 1
Sosteniendo una guitarra (sentado)
Hold titulado la Guitarra Paso 1
1
Sentarse en una silla adecuada. Cuando usted está aprendiendo a tocar la guitarra, es importante practicar la sesión. Antes de que pueda entrar en un escenario tocando un solo de increíble, tiene que aprender a sostener el instrumento cómodamente sin dificultades para llegar a las cuerdas y trastes. La mejor manera de hacerlo es sentarse en una silla cómoda.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Hold-a-Guitar-Step-1-Version-5.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-1-Version-5. jpg
  • Las mejores sillas a la práctica son los que no tienen brazos y tienen respaldos resistentes- son otra opción heces. Sentarse delante de la silla de modo que su espalda no llega a la parada. Su espalda debe estar en el borde del asiento. Mantenga la espalda recta.
  • Taburetes a tocar la guitarra se venden en cualquier tienda de música y son perfectos para la práctica, a pesar de que pueden ser costosos. Si usted quiere comprar uno. Sin embargo, la práctica en una silla en la cocina de su casa va a tener el mismo efecto. Evitar sentarse en el sofá o en otros lugares blandos - que le dejará con la mala postura y crear malos hábitos.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 2
    2
    Orientar la forma correcta de la guitarra. Comenzar a dirigir bien con su cuerpo. Si este paso se realiza correctamente, el instrumento de cuerda más grande (la cadena E) debe estar cerca del techo, mientras que la cadena más baja será hacia el suelo. El cuerpo de la guitarra - la parte con las cuerdas y la boca - debe estar en el lado de su mano dominante (la mano que utiliza para escribir). El brazo - el, sobresaliendo parte delgada de la guitarra - debe estar en el lado de su mano no dominante.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/06/Hold-a-Guitar-Step-2-Version-5.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-2-Version-5. jpg
  • Su mano dominante es la "digitación de la mano". Será utilizado para tirar de las cuerdas de la guitarra y producir sonido. Si bien puede parecer cómodo pasar la mano por los trastes, que será mucho más fácil de aprender a tocar el instrumento de esta manera (al menos en el largo plazo).
  • Su mano no dominante "pases" los trastes y se utiliza para apretar las cuerdas contra el diapasón y crear notas individuales.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 3
    3
    Equilibrar la base de la guitarra en su muslo. El momento de recoger el instrumento sentarse, puso su brazo sobre el muslo de su lado dominante, cerca de la rodilla. Doblar la rodilla de manera que forme un ángulo recto y dejar que los pies apoyados en el suelo. Su otra pierna debe ser llevada ligeramente hacia atrás para sentirse cómodo. Mantenga la espalda recta. Balance de la base de la guitarra - el extremo opuesto de las clavijas - muslo de su lado dominante.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e2/Hold-a-Guitar-Step-3-Version-5.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-3-Version-5. jpg
  • Algunas guitarras acústicas tipo "acorazado" Tienen un formato que puede encajar bien en su otro muslo, lo que ayuda a dirigir así el instrumento. Sea paciente para sentir la guitarra y ponerlo cómodamente en su regazo. No es necesario para mantenerlo en el aire con las manos si está bien equilibrado.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 4
    4
    Angule el cuello de la guitarra para arriba. Si se utiliza correctamente, el brazo instrumento debe estar en un ángulo mayor de 45 grados, no paralelo al suelo, tendido sobre su regazo. Aunque este estilo personalizado que se llama "clásico", Es la forma más cómoda de aprender, sin importar el estilo que desea desarrollar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/01/Hold-a-Guitar-Step-4-Version-4.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-4-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/01/Hold-a-Guitar-Step-4-Version-4.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-4-Version-4. jpg
  • Algunos profesores de guitarra no les gusta esta forma de sujetar la guitarra. Cuando se sienta cómodo, puede mantener el instrumento como lo considere oportuno. Para los principiantes, esta opción hace que el brazo más asequible. Si su maestro que le enseñe a jugar con el brazo paralelo al suelo, probar esta técnica.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 5


    5
    Agarre el cuerpo del instrumento con el codo y el antebrazo de su lado dominante. Mantenga la guitarra cerca de su cuerpo, de modo que la parte posterior de su toque de su torso. El brazo y las cuerdas deben estar perfectamente perpendicular al suelo - no inclinada hacia atrás - lo que verlos así. En virtud de la boca, mantenga la herramienta contra su cuerpo con el antebrazo y el codo de su brazo dominante- Además, mantenga su pulso en el puente de la guitarra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Hold-a-Guitar-Step-5-Version-4.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-5-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Hold-a-Guitar-Step-5-Version-4.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-5-Version-4. jpg
  • Para asegurarse de que no está exagerando la fuerza que mantiene la guitarra, la práctica de digitación. En este proceso, dejó caer la mano cómodamente alrededor de 2,5 cm por debajo de la boca (con una guitarra acústica) o dejarlo en el mismo nivel que las pastillas (con una guitarra).
  • Piense en ello como el proceso de dejar la guitarra en su regazo mientras juega con comodidad, no como una forma sencilla de mantener el instrumento. Cuanto menos se "sostenerlo", El juego más fácil.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 6
    6
    brazo de equilibrio entre el pulgar y el dedo índice. Usted no debe usar su mano no dominante para apoyar el instrumento. Si él está bien asegurado, debe estar todavía en el muslo de su lado dominante y cerca de su cuerpo y el codo del mismo lado. Para mantener estable la guitarra, formar una "V" con el pulgar y el dedo índice de su mano no dominante y lo utilizan para equilibrar el brazo de instrumento.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e0/Hold-a-Guitar-Step-6-Version-4.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-6-Version-4. jpg
  • Algunos profesores de guitarra poner un pequeño trozo de cinta por detrás del tercer traste en el tablero del traste. Esta pieza sirve para indicar el punto donde se debe colocar el dedo pulgar. Si usted está aprendiendo la manera correcta, el pulgar de la mano no dominante será siempre en la parte posterior del brazo. Los otros dedos se doblan en la parte frontal. Tenga cuidado de no involucrar a todo el brazo con el pulgar.
  • Grandes guitarristas y guitarristas como Jimi Hendrix y John Fahey, se rompió esta regla incorporando otras técnicas. Si usted tiene dedos largos, se puede tratar. Siga las instrucciones de su maestro - si los recibe - o tratar de ver qué más quiere.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 7
    7


    Siempre mantenga la espalda recta. El más importante de manejar bien una parte de guitarra es mantener la espalda recta y la guitarra perpendicular al suelo. Es fácil de conseguir "relajado" e inclinar el instrumento de vuelta (de modo que se puede ver el brazo), pero esta técnica es inadecuado y descuidado. Si usted quiere tomar la forma correcta de la guitarra, permanecer de pie.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/75/Hold-a-Guitar-Step-7-Version-4.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-7-Version-4. jpg
  • método 2
    Sosteniendo una guitarra (de pie)
    Hold titulado la Guitarra Paso 8
    1
    Comprar una correa ajustable. Si usted está listo para subir al escenario y mostrar sus habilidades con la guitarra, es común para sostener el instrumento con un mango. Muchos estilos diferentes de opciones se encuentran en el mercado, pero la mayoría de las cepas comunes son relativamente básico y fácil de usar. Buscar una pieza hecha con tela de calidad o de cuero ajustável- es así, usted será libre para encontrar la altura de las apelaciones.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Hold-a-Guitar-Step-8-Version-4.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-8-Version-4. jpg
    • Asegúrese de que las poleas de la guitarra es compatible antes de comprar un mango - o llevarlo a una tienda de música y pedir que se instalan dichas piezas. En general, debe tener al menos una polea en base a la guitarra por el mango para trabajar. La mayor parte de los instrumentos disponen de estos elementos ya instalados.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 9
    2


    Fije la correa correctamente. Este proceso puede variar según el número de poleas de la guitarra. Muchas guitarras tener sólo una, mientras que las guitarras, por lo general tienen dos. Siempre comenzar a pasar la base de la polea para el clip que está en la punta del ALCA a continuación, instalar el rodillo más próximo al brazo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/54/Hold-a-Guitar-Step-9-Version-4.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-9-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/54/Hold-a-Guitar-Step-9-Version-4.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-9-Version-4. jpg
  • Para instalar una manija en un villano acústica con sólo una polea que tenga que pasar la parte más delgada del mango por la cabeza del instrumento, bajo las cuerdas (las que están sujetos a las clavijas). Algunos tiradores no permiten esta estrategia, pero se puede pasar una polea de cable de tenis en el agujero en el extremo delgado de la correa. Si su guitarra ahora viene con dos poleas, simplemente conecte el mango para tanto - en la parte inferior y la parte superior del cuerpo del instrumento.
  • Para colocar una correa en una guitarra, introduzca las poleas por pestañas en la punta del tejido- después de eso, ya está listo. Algunas correas tienen diferentes pinzas que permiten que la longitud de unión es personalizado. Comience apretando el mango y, si es necesario, lo liberan.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 10
    3
    Ajuste la correa de la guitarra. Para ajustar la mayoría de los mangos, basta con deslizar el pestillo hacia arriba o abajo de la tela, dejando el accesorio más largo o más corto. Pase la correa por el hombro de su mano no dominante y sentir donde la guitarra es. Si se siente cómodo, usted estará listo. Si no es así, retire el instrumento y continuar haciendo ajustes hasta que termine. Lo ideal sería que la base de la guitarra es la altura de la cadera a su lado dominante.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/35/Hold-a-Guitar-Step-10-Version-4.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-10-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/35/Hold-a-Guitar-Step-10-Version-4.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-10-Version-4. jpg
  • No deje que la manija demasiado corto y no deje que la guitarra muy baja. De lo contrario, tendrá que luchar para jugar con la mano dominante. Del mismo modo, si el instrumento sea demasiado alta, puede ser agotador para mantener sus brazos en el aire.
  • La longitud del mango depende mucho de su estilo de juego. Algunos guitarristas como que el instrumento sea alta para un fácil acceso a su brazo mientras que otros (como estrellas de rock), como para dejarle abajo - se necesita un pueblo de club. No hay una sola forma correcta.
  • Hold titulado la Guitarra Paso 11
    4
    Reforzar la correa de la guitarra. Los mejores tiradores vienen con poleas a la base del instrumento. Estas piezas dan más poder a la guitarra y mejorar su resistencia. No hay nada peor que una guitarra que "resbalones" Poleas y cae al suelo en el medio de una presentación. Hay clips de plástico por lo general simples que se pueden poner en las poleas para evitar accidentes.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d3/Hold-a-Guitar-Step-11-Version-4.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-11-Version-4. jpg
  • Hold titulado la Guitarra Paso 12
    5
    Pasar la cuerda de la guitarra por el mango antes de encenderlo. Si ve y hazlo, una buena estrategia es tomar turnos con este cable a través del bucle, sacándolo de su camino. Inserte el cable entre la polea de la base y el mango, hacia atrás antes de encenderlo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Hold-a-Guitar-Step-12-Version-4.jpg/550px;Hold-a-Guitar-Step-12-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Hold-a-Guitar-Step-12-Version-4.jpg/300px;Hold-a-Guitar-Step-12-Version-4. jpg
  • Esto es especialmente cierto si el instrumento tiene una salida en la base y el cable se suelte con frecuencia. Puede evitar que el material para desconectar y caer al suelo.
  • materiales necesarios

    • una guitarra
    • Una silla o un taburete
    • Una correa de la guitarra

    Vídeo: Clases de guitarra para principiantes #2: La postura correcta ¿Qué posición es la mejor?

    Vídeo: Cómo tocar de Pie la guitarra eléctrica - Miguel Rivera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados