Cómo aliviar el dolor en los dedos al aprender a tocar la guitarra

4 partes:Ajuste de la sensibilidad de la guitarraUtilizando adecuadamente las cuerdasEl fortalecimiento de los dedosControlar el dolor

Pregunte a cualquier persona que haya aprendido a tocar la guitarra y ella sin duda decir que fue una de las mejores decisiones que ha tomado. Para obtener más gratificante que es la experiencia, es que muchas personas comunes se dan por vencidos rápidamente. Es difícil aprender a tocar cualquier instrumento musical, pero aprender a tocar la guitarra es algo que duele de verdad. Si usted está teniendo problemas a su alcance, no se preocupe, esto es natural. Y no renunciar - el dolor pronto pasará. Pruebe estos consejos para tratar de aliviar el dolor en los dedos.

parte 1
Ajuste de la sensibilidad de la guitarra
Imagen Dedo titulado aliviar la sensibilidad al aprender a tocar la guitarra Paso 1 de previsualización
1
mejorar capacidad de reproducción de su guitarra. Acción sobre una guitarra, es el espacio entre el brazo y las cuerdas. Las cuerdas de una guitarra con una actividad más alta son más altos en relación con el brazo de una guitarra con acción baja. Debe obtener una acción de baja debido a la más alta, más fuerza que hay que hacer en las cuerdas. Por suerte, casi cualquier guitarra puede cambiar la altura de la acción. Llevarlo a una tienda de música y pedir para conferir. Por lo general, usted debe poner la acción a 0,15 cm de la primera carga y 0,5 cm de la duodécima envío. Si era demasiado alto, usted se sorprenderá de lo fácil que jugará después del ajuste.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-1-preview-Version-2.jpg
parte 2
Utilizando adecuadamente las cuerdas
Imagen Dedo titulado aliviar la sensibilidad al aprender a tocar la guitarra Paso 2 previsualización
1
Elija las cuerdas adecuadas para su guitarra. Las cadenas vienen en diferentes diámetros. cuerdas más delgadas son más fáciles de jugar que el medio y pesado, y causan menos dolor en los dedos.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-2-preview-Version-2.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-2-preview-Version-2.jpg
  • Imagen Dedo titulado aliviar la sensibilidad al aprender a tocar la guitarra Paso 4 previsualización


    2
    Presionar las cuerdas ya que tienes que prensa. Los principiantes tienen manía a pulsar las cuerdas demasiado duro. Relajar los dedos y presione lo suficiente sólo para que la cuerda se mantiene firme sobre el envío. Para saber si usted está presionando demasiado duro, hacer una cuerda y con un tirón el dedo como lo haría normalmente, luego suelte un poco de fuerza en los dedos. Si todavía suena bien (o mejor), tratar de romper el hábito de apretar con demasiada fuerza.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/71/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-4-preview-Version-2.jpg
  • parte 3
    El fortalecimiento de los dedos
    Imagen Dedo titulado aliviar la sensibilidad al aprender a tocar la guitarra Paso 3 previsualización
    1


    Crear callos gradualmente. Después de unas semanas que juegan regularmente, formar callos en las puntas de los dedos y esto va a terminar con el dolor. De hecho, mientras juega con regularidad, mantener los callos y no tener que preocuparse por el dolor en los dedos. La clave para crear callos es jugar jugar con regularidad, pero no mucho. Si intenta reproducir durante largas horas en el primer día, se puede acabar con ampollas en lugar de callos. La tintura de benjuí (resina de benjuí en alcohol) es buena para prevenir ampollas y también protege la piel. Las ampollas y cortes harán que sea casi imposible de jugar, y, debido a su lenta curación, tiene que permanecer un tiempo sin usar su guitarra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-3-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-3-preview-Version-2.jpg
    parte 4
    Controlar el dolor
    Imagen Dedo titulado aliviar la sensibilidad al aprender a tocar la guitarra Paso 5 previsualización
    1


    Anestesiar el dolor. Algunos productos pueden enmascarar el dolor y ayudarle en el proceso. Uno de los más populares es el vinagre de sidra de manzana, que es también un remedio casero popular para el tratamiento de quemaduras y dolor de garganta. Sumergir sus dedos en vinagre durante 30 segundos antes y después de jugar. Pasar un poco de hielo a su alcance antes y después de tocar también alivia el dolor. Típicamente anestésicos productos que contengan benzocaína - cremas, por ejemplo - también se puede aplicar antes y después. Siga la etiqueta al usar este producto y abandonar el uso si usted tiene una reacción alérgica.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/12/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-5-preview-Version-2.jpg
  • Imagen Dedo titulado aliviar la sensibilidad al aprender a tocar la guitarra Paso 6 previsualización
    2
    Perseverar. Todo el que aprende a tocar la guitarra al principio tiene que lidiar con el dolor en los dedos. Pero vale la pena. Sólo seguir jugando con regularidad, siga estos consejos, y pasar esta etapa muy pronto. Aprende a apreciar el dolor y asociarlo con todo lo que te gusta de la música y la guitarra. {.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-6-preview-Version-2.jpg/550px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-6-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Ease-Finger-Soreness-when-Learning-to-Play-Guitar-Step-6-preview-Version-2.jpg/300px;Ease- dedo-Dolor-cuando-para aprender a tocar la guitarra-Paso-6-preview-Version-2.jpg
    largeimage}
  • consejos

    • Lávese las manos antes de tocar deja la piel más suave y puede aumentar el dolor a su alcance, incluso si usted tiene callos. Dicho esto, es incluso mejor de lavarse las manos antes de tocar las manos como aceitosas pueden dañar el acabado de su guitarra, el brazo y las cuerdas. Resolver este callejón sin salida por no jugar inmediatamente después de lavarse las manos, o sobre todo después de tomar el baño. Justo antes de tocar, aplicar alcohol. Esto no sólo fortalecerá sus dedos para quitar el aceite.
    • Es mucho más fácil crear callos con las uñas cortas y largas uñas todavía difíciles de obtener un buen sonido.
    • Sus dedos doerão más durante los primeros minutos que se está reproduciendo. Al continuar a jugar, el dolor disminuirá rápidamente o incluso desaparecer. La próxima vez que toque la misma cosa va a pasar, pero la forma tan buenos callos, usted no tiene que lidiar más con el dolor.
    • Tenga cuidado de no lastimar los dedos. Incluso un pequeño corte, si se produce en ciertas áreas, hará que sea imposible reproducir.
    • Aunque herido, obtener callos en sus cuatro dedos. Algunas personas ponen a un lado del dedo meñique.
    • Algunas personas creen que mojar las puntas de los dedos en alcohol durante unos minutos cada día, ayuda a formar callos más rápido.
    • Practicar con un capo en el primer envío. Esto reduce la acción y hace que sea fácil para los dedos.
    • Algunos principiantes intentan poner cera, pegamento o productos similares para evitar el dolor. El problema con este método es que no se debe tratar evitar el dolor. Si lo hace, nunca se va a crear callos. Mira productos de los almacenes de música específicos para el dolor y que no afecta a la jugabilidad. Esta opción es mejor que usar pegamento, etc.
    • guitarras baratas son duros en los dedos de los principiantes ya que la acción no se puede ajustar sin la cuerda de raspar los trastes (debido al hecho de que el brazo guitarras de baja calidad es casi siempre doblada). Como se sugirió anteriormente, los principiantes pueden comenzar en una mejor manera de utilizar una guitarra barata. Si al cabo de unos meses, el interés continúa, considere comprar una guitarra decente.
    • Sus dedos le hará daño más durante los primeros minutos que se tocan. A medida que continúe, el dolor disminuye rápidamente, o desaparecer por completo. La próxima vez que toque la misma cosa va a pasar, pero tan pronto como se puede construir buenas callos en los dedos, no sentirá dolor.
    • los dedos mojados en alcohol de limpieza después de tocar puede acelerar la formación de callos, simplemente no lo hacen antes de tocar.
    • guitarras eléctricas y guitarras acústicas con cuerdas de nylon son mucho más ligeros de la mano que hace que las cuerdas de la guitarra con cuerdas de acero, lo que puede ayudar a los principiantes que aún están aprendiendo los conceptos básicos. Tenga esto en cuenta al elegir su primera guitarra. Si más adelante decide empezar a tocar la guitarra con cuerdas de acero, es probable que sienta dolor en los dedos de nuevo, aunque ni siquiera comparado con el dolor de un guitarrista principiante. Por lo general no es una buena idea poner cuerdas de nylon en una guitarra que utiliza cuerdas de acero y lo contrario también puede ser peligroso.
    • medio paso desafinación disminuye un poco de tensión en las cuerdas y hace que el proceso sea más fácil para los dedos.

    anuncios

    • Algunas personas recomiendan que usted sumerge su alcance en la trementina o pegamento para dejar la piel más dura. ¡No haga eso! Son productos químicos peligrosos y no deben ser expuestos a ellos intencionalmente.
    • Asegúrese de que está jugando de la manera correcta. El dolor en los dedos puede hacer que tratar de evitar algunas partes de la yema del dedo, y se puede estropear su juego. Es difícil de romper los malos hábitos de posicionamiento mano y la muñeca, y estos hábitos con el tiempo puede conducir a la persona a tener el síndrome del túnel carpiano.


    Vídeo: Como Tocar Guitarra Si Tengo Mano Pequeña o Dedos Cortos por Mario Freiria TCDG

    Vídeo: 3 Ejercicios Increíbles Para Tener Fuerza En Los Dedos TCDG

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados