Como una guitarra normal

2 Métodos:Ajuste del brazoAjustar la acción y puesta a punto

Es sensacional, así como saber su guitarra, y esto ayudará en el largo plazo. Este artículo se muestra, paso a paso, como se puede ajustar fácilmente su guitarra. Al igual que con cualquier proyecto, lo primero que se necesita es un buen conjunto de herramientas.

método 1
Ajuste del brazo
Imagen titulada configurar una guitarra Paso 1
1
Asegúrese de que el brazo es recto. Mira el brazo en busca de deformidades o curvas. Para verificar con mayor precisión, coloque una regla a lo largo del brazo, el apoyo a ella en los trastes. Haga esto con ambas partes para ver si el brazo no se tuerce.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d7/Set-Up-a-Guitar-Step-1-Version-3.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-1- versión-3.jpg
  • El brazo tiene que tener una curva cóncava muy suave, de modo que la curva de la mano ligeramente hacia el puente. Luthiers dicen que esta curva "aliviar" un poco el brazo. Tiene que haber una pequeña poco espacio entre el brazo y la punta. Si la curva del brazo de distancia de las cuerdas, de nuevo, es posible que tenga problemas que afectan a la acción de guitarra- si sucede, usted debe llevarlo a un luthier.
  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 2
    2
    Hacer una medición más precisa si se encuentra que el brazo se dobla. Usa la cuerda de popa para comprobar la linealidad del brazo, el control de la altura de la cuerda. Después de poner las cuerdas, poner un dedo en la cadena inversa en el primer y último traste y luego comprobar la distancia entre la cuerda y el diapasón en el traste 12. Idealmente, el espacio hace posible una tarjeta de visita. Puede comprobar la linealidad de todo el brazo en diferentes lugares que juegan cuerdas con trastes y utilizando como referencia.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Set-Up-a-Guitar-Step-2-Version-3.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-2- versión-3.jpg
  • Si usted tiene un calibrador, colocar un capo en el primer traste. Mantener el último traste de la cuerda de prensado más grave. Con su medidor, comprobar la distancia entre la cuerda y el traste. La medida debe ser de aproximadamente 0,010 pulgadas (0,254 mm). Si la medida es superior a este, se le tiene que pulsar el tensor. Allen gire la llave en sentido horario.
  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 3
    3
    Ajuste el brazo tensor. Si es necesario hacer ajustes en el brazo, retire la tapa del tensor. En la mayoría de las guitarras, que normalmente se encuentra en la parte superior del brazo, pero también puede concentrarse en la parte inferior, más cerca del puente. Ajuste suavemente, girando una llave allen de tamaño adecuado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/71/Set-Up-a-Guitar-Step-3-Version-3.jpg/300px;Set-Up-a-Guitar-Step-3- versión-3.jpg
  • Si el brazo es demasiado convexa, gire la llave Allen en sentido antihorario, levantando las cuerdas. Realizar este ajuste lentamente, girando solamente un cuarto de vuelta a la vez. Así que espere la guitarra acomodar un poco y ajustarlo antes de la prueba o jugar de nuevo. Dejar que el reposo durante la noche.
  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 4
    4
    Compruebe el ángulo entre el brazo y el cuerpo de la guitarra. Si se fija el tensor, pero las cuerdas después del traste 12 están muy lejos de el diapasón, puede haber un giro del brazo con respecto al cuerpo. Descansar la guitarra sobre una superficie plana y retire los cables antes de quitar el brazo. brazos atornillados pueden ser eliminados del cuerpo mediante la eliminación de los cuatro tornillos situados en la parte posterior de la guitarra, para asegurar que el enchufe sea plana.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Set-Up-a-Guitar-Step-4-Version-3.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-4- versión-3.jpg


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Set-Up-a-Guitar-Step-4-Version-3.jpg/300px;Set-Up-a-Guitar-Step-4- versión-3.jpg
  • El cuello de su guitarra debe ser paralela al cuerpo, pero a menudo no es el aserrín de la fábrica, lo que significa que el brazo se dobla. Si es así, limpie el área y atornillar el brazo de nuevo.
  • Si el brazo todavía se dobla, poner una "cuña "entre los dos tornillos inferiores (para inclinar el brazo hacia atrás) o entre los dos tornillos superiores (para inclinar el brazo hacia adelante). Cualquier cosa muy fina, como un post-it va a funcionar bien. Esta cuña tiene que pegarse a la superficie y no se mueve cuando se atornilla el brazo de nuevo. Si necesita una cuña más gruesa, basta con hacer doble publicarlo.
  • método 2
    Ajustar la acción y puesta a punto
    Imagen titulada configurar una guitarra Paso 5
    1
    Establecer la acción de las cuerdas de la guitarra. la "acción" una guitarra refiere a la altura de la cadena con respecto al brazo. Guitarristas con mano ligera generalmente se recuperan con una acción más baja, mientras que aquellos con mano pesada pueden necesitar más tiempo para evitar que las cadenas trastejem. El más importante es que la altura de las cuerdas es cómodo para usted, y que no hay trastejo. Si usted tiene más de una guitarra, probar los procedimientos en primer lugar con la más barata, y luego el más caro.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/72/Set-Up-a-Guitar-Step-5-Version-3.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-5- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/72/Set-Up-a-Guitar-Step-5-Version-3.jpg/300px;Set-Up-a-Guitar-Step-5- versión-3.jpg
    • Comience la medición de la distancia entre la parte inferior de la cuerda y la primera traste. Esto ayuda a determinar si las ranuras de las pestañas tienen la profundidad correcta. Si las medidas no coinciden con los especificados, tome su guitarra a un luthier para la regulación. La altura de las cuerdas en los talabarteros duodécima casa determina si el puente se debe subir o bajar. Estas son algunas de las especificaciones estándar para la parte eléctrica:
    • En primer traste lado aguda - 1/64 "o 0,0156 (0,397 mm)
    • En primer traste secundario grave - 2/64 "o 0,0313 (0,794 mm)
    • Traste 12 lado aguda - 3/64 "o 0.0156 (1.191 mm)
    • Traste 12 secundario grave - 5/64 "o 0,0781 (1,984 mm)


  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 6
    2
    Realizar un ajuste rápido y sucio. Suponiendo que la tensión se ajusta correctamente y que el ángulo del brazo es correcta, ajustar la altura de la cuerda IM agudo de manera que la distancia entre ella y el traste 12 es sólo una moneda. El espesor de la moneda a ser un poco menos de 2/32 "(1,6 mm). Puede descargar un poco más de acción si se puede jugar bien la luz.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/13/Set-Up-a-Guitar-Step-6-Version-3.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-6- versión-3.jpg
  • El sol y cuerdas sí mismos se ajustan de la misma manera, pero la miastenia y las cadenas de allí y de popa, que se enrollan, pueden llegar a ser más distante del brazo.
  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 7
    3
    Ajustar el terreno de juego. Su guitarra puede ser sintonizada en los primeros 12 trastes, pero cuando juegas después del traste 12, es posible que escuche un sonido terrible. Si esto ocurre, es necesario ajustar la afinación. Para esto, la guitarra tiene que tener un puente con talabarteros ajustables. Por lo general, hay tornillos de la parte inferior del puente que mueven el saddlers adelante o hacia atrás, lejos de la guitarra. Siempre abandonar el partido para el final, como todos los demás ajustes que haga va a cambiar la afinación del instrumento.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Set-Up-a-Guitar-Step-7-Version-2.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-7- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Set-Up-a-Guitar-Step-7-Version-2.jpg/300px;Set-Up-a-Guitar-Step-7- versión-2.jpg
  • Para realizar ajustes, tomar un sintonizador y comenzar con la miastenia, el control de la armónica del traste 12 (la nota justo por encima del traste) y las millas reales de nota del traste 12. Ellos deben ser los mismos. Si no es así, es necesario ajustar la distancia desde el guarnicionero.
  • Si el tono del traste 12 es mayor que el octavo natural, a continuación, estirar la cuerda lejos del brazo del guarnicionero.
  • Si el tono del traste 12 es inferior a la octava natural, a continuación, reducir la longitud de la cadena se acerca el brazo del guarnicionero.
  • Repita el proceso en todos los hilos para conseguir una guitarra muy bien afinado. Si usted es un perfeccionista, tomar la guitarra a un luthier con afinador estroboscópico para más precisión.


  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 8
    4
    enviar poner en orden los trastes si es necesario. Si algunos trastes específicos trastejarem mientras juega, puede ser sesgada. Si eres valiente, tratar de organizar los trastes de nivelación ellos. En primer lugar, asegúrese de que la tensión, la acción y el ángulo del brazo se ajustan corretamente- mucho que uno brazo doblado puede causar trastejamento. Por lo tanto, si cualquier traste torcida, lavarlo con un martillo de plástico.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8e/Set-Up-a-Guitar-Step-8-Version-2.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-8- versión-2.jpg
  • Si eso no funciona, trastes de arena. Asegúrese de que el brazo es lo más recto posible (sin romper el tensor) y la guitarra está descansando sobre una superficie plana. Luego cubra el brazo y otras superficies pulidas cercana con cinta para protegerlos, dejando expuestos sólo los trastes. Obtener una calificación de lija 100. A continuación, todos los trastes de arena de forma simultánea. Al lijar los trastes, todo traste más alto será nivelado hacia abajo, consiguiendo la misma altura que los otros.
  • Si los trastes están demasiado dañados, lávelos va a ser muy difícil, y puede que tenga que cambiar todo el brazo trastes. Es un proceso difícil y caro-hecho por un luthier para hacer este trabajo.
  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 9
    5
    Ajuste el puente. El ajuste más importante, único en el puente Floyd Rose, es asegurarse de que estén bien equilibrados. En primer lugar, comprobar el tensor y el ángulo entre el brazo y el cuerpo. Con la guitarra afinada, mirar con cuidado en el puente. Debe ser paralela al cuerpo. Si no es el caso, debe ajustar los resortes en la parte posterior de la guitarra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ea/Set-Up-a-Guitar-Step-9-Version-2.jpg/550px;Set-Up-a-Guitar-Step-9- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ea/Set-Up-a-Guitar-Step-9-Version-2.jpg/300px;Set-Up-a-Guitar-Step-9- versión-2.jpg
  • Afinar la guitarra de nuevo y comprobar el puente. Repetir el procedimiento hasta que el puente es paralelo al cuerpo. Cuando termine este paso, afinar la guitarra, vuelva a ajustar la acción y finalmente el terreno de juego. A medida que ajusta el terreno de juego, es posible que el movimiento puente y los muelles tienen que ser reajustado. En este caso, tendrá que reorganizar el terreno de juego.
  • Imagen titulada configurar una guitarra Paso 10
    6
    Hecho.
  • consejos

    • Cambiar las cuerdas con regularidad. Utilice siempre las mismas mediciones de las cuerdas. Esta medida es una preferencia personal. La mayoría de las guitarras de cuerpo sólido de fábrica viene con condiciones de luz (009-042). La mayoría de los guitarristas de jazz prefieren cuerdas un poco más gruesas (010-046). Bueno, Stevie Ray utiliza (013-056), por lo que es bueno para jugar con diferentes tamaños para encontrar el que más le guste. Además, las cuerdas más gruesas son ideales para diapositivas. Sin embargo, pero si te gusta hacer curvas, utilice 009 o 008.
    • Si las cuerdas de la guitarra están lejos del brazo cerca del tensor (por ejemplo, en el primer traste), bajar las cuerdas en el momento de la pestaña. Sin embargo, esto es difícil de hacer.

    materiales necesarios

    • Nuevo conjunto de cadenas (que se va a utilizar con regularidad)
    • alicates
    • afinador electrónico
    • destornillador (dependiendo de la guitarra)
    • llave allen (1/4" o 5/16" u otros, dependiendo de la guitarra) o llave
    • regla de metal o un borde recto largo
    • capo
    • pequeña franja 1/16 "
    • Los calibradores de automoción (002-025)

    Vídeo: Como tocar Si Mañana no Me Ves (Un Hombre Normal) En guitarra | ESPINOZA PAZ Acordes

    Vídeo: Como Afinar una Guitarra Clasica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados