Cómo comunicarse con su perro

5 Partes:la comprensión del comportamiento del perroAl leer el lenguaje corporal de su perroReconociendo la cara de los signos y la cabeza del perroInterpretación de las vocalizaciones de su perroExpresando la comunicación humana

Si ha adquirido un perro recientemente o hace algún tiempo, que puede ser útil para conocer el significado de las señales de comunicación en el animal para ajustar su propio comportamiento cuando sea necesario y ser capaz de conocer los sentimientos de su compañero canino. Para expresarse, los perros hacen gestos y vocalizaciones utilizando el rostro y el cuerpo, así como los seres humanos. Si bien algunos de estos gestos pueden parecer similares a los del hombre, puede tener diferentes significados para los animales. Con este artículo, usted aprenderá a interpretar las estrategias de comunicación los distintos de su perro, y comunicarse más efectivamente con su amigo.

parte 1
la comprensión del comportamiento del perro
Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 1
1
Observe a su perro. Aprender acerca de los hábitos, gestos y movimientos de los animales a través de la observación se permite la comprensión de su comportamiento comunicativo es más natural. Hay varios gestos que el perro puede hacer que tendrá significado para usted, incluso sin explicación. Así como cada persona es única, cada perro es demasiado.
  • Tenga en cuenta que gran parte de las técnicas de comunicación y un lenguaje de perro es sutil.
  • Al aprender más acerca de la comunicación canina, puede reaccionar a los problemas que expresan el animal antes de que la situación empeore. No darse cuenta de pequeños signos de estrés o insatisfacción puede conducir rápidamente a un comportamiento más agresivo o afligidos.
  • Recuerde que este proceso de aprendizaje es bidireccional. Los perros también tienen que aprender más acerca de nuestro comportamiento - y usted debe tener cuidado con sus propios gestos y posturas. El animal no entiende portugués. Es importante enseñarle el significado de "no" o "se sienta". sólo hay que repetir "se sienta" no va a hacer que el perro para aprender a hacerlo- él pensará que esto es sólo una más de las tonterías que dices lo largo del día. Convencer al perro a sentarse y le recompensa bien para que el esfuerzo va a dejar al animal ansioso por repetir la acción. Di la palabra mientras se sienta hará que se conecte a la acción "poner de nuevo hacia abajo".
  • Recuerde que la habilidad de un perro para hacer señales puede depender de la raza en cuestión. Por ejemplo, si su mascota tiene las orejas o la cola cortada, algunas señales pueden no ser aplicables a la misma.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 2
    2
    Familiarizarse con la reacción de su perro para el contacto visual. Piense en cómo se siente cuando alguien mira directamente, en vez de hacer un contacto normal del ojo. Del mismo modo que es posible que este gesto indica una confrontación, los perros también se sienten confundidos y amenazados por visto directa - es como una postura de amenaza para ellos. Un perro que mira hacia otro lado en estas situaciones está siendo educado y quiere evitar la confrontación. Aún así, entrenar al animal a hacer contacto visual como una forma de comunicarse es extremadamente útil para que mantener el foco en usted.
  • La forma más eficaz de la formación canino se llama "el refuerzo positivo". Es la estrategia más coherente de acuerdo con los científicos, los veterinarios y los estudiosos del comportamiento animal. El castigo no es bien visto porque estaba demostrado que los perros tienen recuerdos muy cortos y probablemente no se conectan situaciones (por ejemplo, cuando defecan en el suelo) para su descontento. Estos animales no se sienten culpables. Sus propietarios simplemente no pueden conseguir molesto cuando ven el "mirada culpable" que hacen - y es gratificante para ambos (dueño y el perro) si los signos de los animales de esta oferta "culpa". El animal aprende que no te gusta cuando defeca en el suelo y cuando llega a casa, "hechos" como si me sentí "culpable" para aliviar la situación. No es suficiente para conectar la acción de defecar a su ira.
    Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 3
  • El refuerzo positivo consiste en la idea de atraer a su perro a una posición determinada, al instante indican que él hizo lo correcto y lo recompensa para este comportamiento.
  • comportamiento canino se guía por las opciones de castigo más gratificantes o menos que el animal tiene en cada situación. Si la mejor opción para morder sus zapatos, lo hará. Si se le recompensa por no hacerlo, decide morder a los objetos, incluso cuando usted no está alrededor. Por el contrario, el castigo y el campo muestran que el perro que está a cargo allí - que sólo hace que el comportamiento que debe adoptarse cuando no estás.
  • Los perros se comportan de acuerdo con las recompensas que esperan recibir, y no con los intentos de "maestro" usted u otro perro-por otra parte, fue refutada la teoría de dominio. Es la mayor recompensa de la vida de su perro y él estará deseoso de hacer lo que quiera.
    Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 4
  • Darse la vuelta y exponer el vientre es un gesto hecho por complaceros, y para acariciar el vientre del perro es una gran manera de reforzar este comportamiento.
  • El vientre expuesto también puede indicar una resistencia pasiva a una amenaza determinada.
  • Si permanece el perro "equitación" en las cosas, puede ser un signo de estrés - especialmente cuando un animal con una baja autoestima están tratando de crear un vínculo con un animal de más confianza.
  • Los perros utilizan diferentes gestos y posturas para expresar el malestar, como al bostezar o estornudar en exceso o en momentos inadecuados, se lame los labios, evitar el contacto visual, encogimiento, dejando el ojo visible blanca y mantener el cuerpo rígido. Cuando el animal está demostrando que la sensación, la mejor opción para usted es detener lo que está haciendo y no repetir esta acción en el futuro. Si usted quiere que sea cómodo con algo, hacer una gratificante situación - dándole varias golosinas y presentarla al objeto de que se trate de forma gradual. Pronto, su amigo canino estará ofreciendo para hacer estas cosas a cambio de un regalo!
  • Un perro puede mostrar varias emociones por la cola. Cuando es sacudida y la parte trasera del animal está equilibrado, es feliz. Si la cola es lentamente chasquido, él es cauteloso. Si se pone rígido y plano, el animal está alerta. Una cola baja muestra satisfacción. Por último, una cola entre las piernas puede indicar que el perro tiene miedo.
  • parte 2
    Al leer el lenguaje corporal de su perro
    Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 5
    1
    Aprender a interpretar la posición de su perro. La forma en que el animal abandone el cuerpo puede dar pistas sobre su estado de ánimo y las emociones. Muchos de estos síntomas son sutiles y aprender todas las expresiones pueden ser un proceso largo - pero el esfuerzo valdrá la pena.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 6
    2
    Identificar el comportamiento juguetón y cariñoso del perro. Los perros se comunican confianza y deseo de jugar a través de otras señales del cuerpo y la postura.
  • postura de mayor seguridad: un perro seguro lo hará "alto", Mantenga la cola que menea PERT y poco a poco, los oídos afilados o relajado, y tienen un aspecto tranquilo en general. Sus alumnos serán más pequeños, como también se relajó.
  • postura encorvada: si el perro se enfrenta con la cabeza y el pecho cerca del suelo, estiró las patas delanteras hacia adelante y hacia atrás y levantó la cola, se invita claramente a jugar. Esta actitud puede ser confundido por los propietarios con una posición de ataque, pero muestra buena disposición para divertirse.
  • Postura con la oscilación hacia atrás: esta posición también indica que el perro quiere jugar. Puede estar dando vueltas a otro perro o "jugarlo" el suelo con la espalda (obviamente, la parte posterior del cuerpo me!). Cuando el animal lo hace con usted, usted hará una demostración de la confianza - y es posible que desee hacer cosquillas. Si la roca en la parte trasera, será un signo animado y agrado.
  • Si el perro es la crianza hasta la parte trasera, con las patas delanteras estiradas hacia adelante y la próxima cabeza en el suelo, probablemente también va a querer jugar.
  • Si el perro levantar su pata para tocar la rodilla u otra parte de su cuerpo, que están queriendo atención, hacer una solicitud o también indica que quiere jugar. Este gesto se inicia en la infancia, cuando el perro (un cachorro) quiere obtener la leche de la madre. Con él, el animal parece que quieren estrechar su mano - y cuando lo hace, tendrá que conectarse a usted y ser su amigo.
  • Si las patas delanteras de la torpeza de perros en el aire, se le puede invitar a jugar.
  • Si la cola del perro está en una posición neutra (al ras con el cuerpo o ligeramente menor que ella), es probable que sea sentirse seguro y agradable.
  • Si la cola del perro se está moviendo mucho o hacia arriba, que va a estar sintiendo travieso y la inclinación a molestar a usted o algún otro animal! Esto también puede indicar que quiere protegerse de otro animal.
  • Si el perro se sacude su cola lentamente mientras ve usted, usted está relajado (pero alerta), ansioso y listo para jugar.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 7
    3
    Interpretar incomodidad o malestar del perro. Sepa cuando su mascota se siente incómodo o inseguro puede ayudarle a satisfacer sus necesidades, y consolarlo cuando sea necesario.
  • Si el perro sea caminando de un lado a otro, es posible que se ponga nervioso. Sin embargo, esto también puede ser un signo animado o aburrimiento. Si él ha estado haciendo ejercicio y el entretenimiento suficiente, buscar otros signos de nerviosismo que pueden acompañar a la marcha del animal.
  • Un perro que se siente amenazado puede salir por el centro de la espalda erizado. Esta táctica es un intento de tratar lo parezca más grande de lo normal. No es necesariamente una postura agresiva, sino más bien "estado de alerta máxima" - Eso le deja preparado para cualquier situación. Un perro asustado puede morder- así que mucho cuidado si el por él están erizados.
  • Un perro asustado o inseguro puede encogerse. Si el animal está ligeramente rebajado, puede estar nervioso o sumiso. También adopte posturas manteniendo la espalda arqueada, las patas traseras y la cola doblada hacia abajo (pero no entre las piernas) y para hacer frente a la fuente de su preocupación.
  • Un perro que se levante una pierna, manteniendo la mayor parte de su cuerpo lejos de una persona, un animal o un objeto (la creación de la incertidumbre y de distancia) está demostrando la perplejidad. Si la cabeza se incline hacia un lado, significa que el animal es escutando- también puede indicar que está perplejo o tiene alguna pregunta acerca de lo que está pasando - y esperar para obtener más información.
  • Si la cola está abajo y es lentamente chasquido, esto puede significar que el perro es confuso y pidiendo una explicación, o la investigación de un nuevo objeto que representa ninguna amenaza.
  • Si la cola del perro es ligeramente hacia abajo y se detiene, será vigilante y observación. Si es hacia abajo, pero todavía se mueve, también puede indicar la inseguridad.
  • Si la cola está abajo y mover un poco, podría significar que el perro está triste o sentirse mal.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 8
    4
    Reconocer las señales de advertencia de agresividad en los perros. La agresión puede hacer un ataque de un perro o luchar con alguien u otro animal. Reconocer las señales de advertencia de antemano puede ayudar a aliviar las situaciones antes de que empeoren.
  • Un perro cuya cola está abajo o entre las piernas puede mostrar la ansiedad, el miedo y la inseguridad. La cola todavía puede ser sacudido en esta situación - que puede dar la impresión equivocada de que el perro es feliz. Esta postura también puede indicar que el animal necesita cuidado o la protección.
  • Un perro que parece "congelar" en medio de una acción se sienten inseguros sobre sí mismo y le gustaría estar a solas - o se está preparando para un ataque. Esto es común cuando el animal tiene un hueso en la boca, no te metas con ese hueso!
  • Si su perro se incline hacia adelante y mirar muy duro, es probable que se siente agresivo o amenazado. Esto se produce como reacción a lo que el animal ve como un desafío o una amenaza. Su cola estará abajo o entre las piernas o ser sacudido de forma rápida y frenéticamente.
  • Cuando un perro se sienta amenazado o están considerando la posibilidad de atacar el blanco de los ojos, probablemente, serán visibles cuando se enfrentó a lo que la amenaza.
  • Si un perro está mostrando signos de agresión, pero mover la cabeza o el hombro, puede estar llegando al final de un período de estrés - por ejemplo, cuando está alerta ante una amenaza o en busca de un evento que tiene que ocurrir.


  • parte 3
    Reconociendo la cara de los signos y la cabeza del perro
    Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 9
    1
    Entender la posición de las orejas del perro. A pesar de que no podemos encontrar gran parte de nuestros propios oídos, los miembros de un perro puede ser muy significativa. Tenga en cuenta que los animales que han recortado sus oídos durante la infancia pueden no tener tantos modos de expresión.
    • Un perro cuyos oídos están apuntando hacia arriba o hacia adelante serán concentradas o con ganas de jugar o cazar. Estas posiciones pueden indicar también la curiosidad y la intención de hacer algo - porque el animal está tratando de captar sonidos. Las posiciones son evidentes en las primeras etapas de una "caza".
    • Si las orejas del perro son planos o empotrados, el animal se siente amenazado o asustado. Si son hacia adelante, pero cerca de la cabeza, también puede indicar agresividad.
    • Si las orejas del perro están lejos y hacia atrás, pero no plana, que puede sentirse triste, ansioso o inseguro.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 10
    2
    Interpretar los signos de los ojos del perro. la ojos caninos Pueden ser tan expresivos como los ojos humanos- a medida que aprende a leer las señales de los ojos, puede aprender a interpretar los signos de los perros. Estas son algunas señales comunes:
  • los ojos bien: significa que el perro está alerta, que quiere jugar y está listo.
  • Visto: demostrar un comportamiento dominante y exigente.
  • Contacto con los ojos: si el perro hace contacto visual, puede hacerlo para demostrar la educación, el respeto o sumisión.
  • guiños frecuentes: si el perro parpadear con demasiada frecuencia puede indicar que él quiere jugar.
  • ojos rasgados: indica que el perro se siente agresivo y se está preparando para atacar. Este gesto puede ir acompañada de lo previsto.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 11
    3
    Nota la cara del perro. A menudo demuestran cómo se sienten a través de expresiones faciales. La comprensión de estos términos puede ayudar a interpretar los sentimientos de los animales y para comunicarse con él.
  • Sonrisa: lo creas o no, los perros pueden sonreír. Si bien es difícil distinguir una sonrisa de un ligero gruñido, examinar más el lenguaje corporal en busca de la felicidad o signos de agresión puede ayudar a determinar cómo se siente el perro. Si todo indica que está contento, quiere decir que se sonriendo y ambiente relajado.
  • Bostezo: el significado de un bostezo canino depende del contexto, así como los seres humanos (bostezamos cuando estamos cansados, necesitamos más oxígeno estamos estresados ​​o vergüenza o cuando vemos a otra persona haciendo el mismo gesto). Para los perros, bostezo parece ser tan contagiosa como para el hombre. De hecho, si usted bosteza delante del animal, que puede interpretar el gesto como el estrés (y en este caso, probablemente, de delante de usted para darle un poco de espacio) o reaccionar de la misma manera y también bostezar. Los perros también utilizan este gesto para aliviar la tensión, muestran confusión o cuando se sienten un poco amenazados - sobre todo cuando se ven en situaciones nuevas o conocen otros animales.
  • posición orales: un perro que sale de la boca extendida cerrada o ligeramente abierta espectáculos que estresado, miedo o de dolor. Estos signos pueden ir acompañados de sibilancias y respiración rápida. Si la boca está abierta y extendida, será una señal neutra y sumiso. Un perro de alerta y feliz salen de la boca cerrada o ligeramente abierta con dientes ocultos.
  • Si el perro se lame los labios: si el animal do y el bostezo puede ser una indicación clara de que se siente estresado, bajo presión o amenaza. Este es un gesto generalmente exhibida por los cachorros cuando están cerca de adultos- sin embargo, este comportamiento no debe tomarse a la edad adulta. En ejemplares adultos, lamiendo sus labios también puede ser parte de la conducta sexual - por ejemplo, cuando el animal se siente señales químicas en la hierba, alfombra o los genitales de otros perros. Si un perro sea lamiendo los labios del otro, se hará una demostración de un comportamiento respetuoso.
  • mostrando los dientes: un perro que tiene los labios y los dientes expuestos indicará la agresión o la intención de utilizar los colmillos para morder a alguien o algo curvadas. Esto no significa, sin embargo, que cada vez que muestran sus dientes será agressivo- se debe prestar atención a otros signos. Si los dientes están expuestos, pero la nariz no esté arrugado, que será una señal de advertencia de dominio y la defensa del territorio. Si el perro gruñe y deja los labios curvados, mostrando los dientes y el hocico arrugado, es una señal de que está enojado y listo para saltar - y probablemente morder.


  • parte 4
    Interpretación de las vocalizaciones de su perro
    Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 12
    1
    escuchar su perro. Ladridos, gruñidos, ladridos y aullidos tienen significados específicos a través del lenguaje de los animales. Aprende todo lo que puede tomar, pero es parte importante del proceso de entender el comportamiento general del animal. Mucha gente piensa que el ladrido es simplemente ladrando. A medida que comience a escuchar a su pareja, podrás ver claras diferencias en los tipos de vocalizaciones que produce.
    • Tenga en cuenta que si un perro no ladra o hacer otros sonidos comunes pueden indicar un estado depredador - que evita alertar posibles presas. Esto también puede ir acompañada de gestos como olfatear el aire, mantener una postura baja, mantenga duro, apuntando sus orejas hacia adelante y hacia atrás para coger sonidos, cerrar la boca y los ojos se ensanchan. Del mismo modo, el silencio total puede indicar que el perro es sumiso y está buscando la aprobación.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 13
    2
    Reconocer los ladridos de su perro. Los perros ladran por razones diferentes- viendo y escuchando puede ayudarle a distinguir qué hace su mascota en varias situaciones.
  • A, ladridos agudo repentino puede ser causado por un comportamiento agresivo o defensa del territorio.
  • una ladrido alerta corta, frecuente y gutural puede tratar de alertar al grupo (animal o humano) acerca de los posibles peligros. Puede ir acompañado de gruñidos.
  • Un ladrido corto, súbita suele ser una manera de saludar a su perro.
  • Un ladrido agudo por lo general significa que el perro está teniendo diversión. Un corto, agudo ladrido es también señal de agrado y puede ser acompañado por un gemido o algo similar.
  • Un grito súbito y agudo puede indicar que el perro es el dolor.
  • Una severa corteza - producido una o cierto rango - es otra señal de que usted está ausente.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 14
    3
    Interpretar los aullidos de su perro. Cuando un perro extraño Gane, puede ser un gran assustador- Sin embargo, no todos gemido es agresivo. Su perro puede producir el sonido en broma o como una forma de comunicación verbal alternativa a ladrar. Sin embargo, hay que tener cuidado con cualquier grito - incluso para los perros que dejan tranquilas violento o entretenerse en otros juegos puede atacar a un ser humano para intervenir o enfoque.
  • Un grito bajo y tranquilo indica que el perro tiene que escapar. Es una señal de asertividad para perros dominantes.
  • Un gemido bajo que termina con un breve corteza se produce cuando el perro reacciona a una amenaza. Se puede preceder a un ataque.
  • Un grito media, dando lugar a una corteza que se combina con un ruido como, indica que su perro es nervioso y posiblemente agresivo. Usted debe tener cuidado.
  • Un gemido bajo que tiene un tono de dolor indica que su perro es sospechosa o ansioso.
  • Un gruñido entre dientes y baja es una buena señal de satisfacción. aullidos suaves frecuencia de brincadeira- los evalúan de acuerdo con el contexto y la postura general de su perro. Este ruido es a menudo acompañado por una corteza excitado.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 15
    4
    Entender cómo aúllan los perros. Conocer las varias razones por las cuales el animal puede aullar puede ser útil para su reacción a las necesidades de su pareja. Estos diversos tipos de aullidos tienen también diversos significados.
  • Un largo aullido de dolor y tono indica la separación o la soledad. Si su perro (cachorro o adulto) de nuevo se ha separado de otros animales cuando se trasladó a su casa, se puede aullar al principio. Guárdelo cerca de usted puede ayudar a sentirse menos solo.
  • Un corto aullido en un tono ascendente indica que el perro es feliz o excitado.
  • El ladrón es una señal de que puede ser común entre las razas que suelen cazar - incluso si su perro nunca ha tenido una formación específica para ello.
  • Un aullido en tono de sirena es una reacción a otro aullido o un ruido en un tono de dolor. Usted puede notar que cuando su perro aúlla, lo hace en respuesta a las sirenas que pasan cerca de su casa. Si él hace que el ruido por la noche, puede indicar que otro animal también está haciendo - incluso fuera del alcance del oído humano.


  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 16
    5
    Aprender a diferenciar gemidos de un gemido. Los gemidos son otro tipo de vocalización producido por los perros. Como ladridos, aullidos y gruñidos, gemidos o lloriqueo puede tener diferentes significados en diferentes contextos.
  • gemidos cortos, acompañados por ladridos también indican que el perro ansioso, curioso y excitado.
  • gemidos cortos a menudo indican el miedo o la ansiedad.
  • Un gemido bajo indica que el perro es un poco ansioso o sumiso.
  • Un zumbido persistente y agudo puede ser una solicitud de atención, reflejan una ansiedad intensa o incluso indican una gran cantidad de molestias o dolor.
  • parte 5
    Expresando la comunicación humana
    Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 17
    1
    Evitar el envío de señales no deseadas. Los perros entienden su lengua, hasta cierto punto, pero es muy importante entender cómo estos animales ven a los humanos, y como algunos de nuestros gestos pueden causar angustia, el miedo o la preocupación de ellos - aunque no nos demos cuenta. Siempre tenga en cuenta que su perro le está mirando, aprendiendo y tratando de anticipar su rutina, sus hábitos y sus preferencias.
    • Si se mira lejos y los brazos a la vez, el perro va a pensar que usted decidió no tocar más y puede reaccionar negativamente.
    • Bostezar puede indicar el perro que se ven afectados, haciendo que se aparte de ti. Puede ser una buena idea para cubrir o disimular el bostezo cuando cerca del animal, si parece tener esa reacción negativa.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 18
    2
    A evitar que su perro se vuelve incómoda. Algunas de las acciones que se pueden considerar normales y amorosos no están bien traducidos del "el lenguaje humano" a "el lenguaje canino". Evitar las actividades que les permiten perros incómodas pueden ayudar a fortalecer su relación con su pareja.
  • Se enfrentan a su perro puede ser visto como una amenaza. En el pasado, algunos entrenadores solían creer que cuando un perro se ve lejos de un deslumbramiento, fue demostrando la desobediencia. Sin embargo, hoy en día esta actitud se considera como indicativo de la educación o la sumisión.
  • Castigar o reaccionar negativamente a señales de miedo en un perro sólo servirá para que el animal más miedo, y no ayudará a fomentar un mejor comportamiento en ella. No interpretar signos de malestar o miedo como signos de culpabilidad.
  • Muchos perros no les gusta ser acariciado directamente en la cabeza. Sin embargo, esto suele ser algo necesario para que el animal aprende a ser más tolerante. Nunca acariciar a un perro extraño en esta región que estar familiarizado con IT pero si usted vive en un entorno urbano donde las personas podrían querer abrazar en su pareja, es esencial para darle una primera formación (con golosinas) para Ayuda- se volverá más tolerante.
  • abrazos y los mimos son otras cosas que los perros no les gusta. La naturaleza ha programado estos animales para creer que mantenerse cerca de alguien puede tener dos significados: son detenidos o para ser montados. Dado que ninguna de estas hipótesis puede dar lugar a una reacción feliz, un perro que no se utiliza para recibir los mimos y abrazos constantes pueden reaccionar a ellos huyen, torcer o atacar. Si este es el caso con su pareja, sea paciente y acercarse a ellos poco a poco para que se acostumbre. Enseñar a los niños que les gusta abrazar a los perros siempre mantener sus caras lejos de animales- controlar la reacción de los animales, para que pueda intervenir rápidamente si es necesario.
  • Los perros son animales sociales y necesitan prueba de contacto por lo que evitar dejar que se sientan muy aislado. La primera noche después de la llegada de un cachorro en su hogar es esencial. Trate de mantenerse cerca de él (dejándolo en su habitación, por ejemplo) y, poco a poco, llevarlo al lugar donde se va a dormir de forma permanente. Esto le dejará tranquilo, sabiendo que todo está bien. No comparta su cama con un perro a menos que desee este hábito sea permanente. Si lo hace, puede crear una expectativa en la mente del animal.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 19
    3
    Aclarar comandos intencionales. Ser claros, concisos y coherentes con sus comandos y comunicación directa con su perro puede ayudar a entender lo que usted quiere que haga. La mayoría de estos animales les gusta complacer a su donos- así que tratan de adaptar su comportamiento a sus expectativas.
  • Siempre repetir los comandos utilizando las mismas palabras y el mismo tono, por lo que su perro sabe su nombre y entender que él debe escuchar lo que dicen.
  • Cambie su voz cuando se comunica diferentes emociones a su perro. Estos animales tienen instintos que pueden ayudar a discernir los momentos cuando estás feliz o enojado con ellos. Si sonríe y dice que es un buen perro en un tono alegre, el animal se sabe que hizo algo bien. Del mismo modo, si se fija en un tono enfadado, él sabrá lo que hizo algo mal. Es importante tener en cuenta esto durante el entrenamiento.
  • Recuerde que los perros a menudo se olvidan las cosas. Sin embargo, recordarán hechos que están capacitados, donde las cosas y las personas, a los que son usted y sus amigos se reciben elogios y sorpresas (buenas o malas) que han tenido.
  • Gritando, gesticulando demasiado o columpio "armas" como escobas en frente del perro parece un comportamiento loco y no ayudará a cambiar los hábitos de los animales. Sin embargo, estos artículos pueden alterar los perros inseguros o aún más temible. Guarde su energía y mantener la calma. Mantenga sus tácticas de comunicación claras y razonables.
  • Recuerde que cuando se corrige el perro. Si llegas a casa y ver que destruyó un sofá, gritando a él no le ayudará nada- el perro no va a hacer la conexión entre el sofá al por mayor y su corrección.
  • Imagen titulada comunicarse con su perro Paso 20
    4
    Desarrollar una comunicación mutua. Tener una relación con el perro en la comunicación de dos vías ayudará tanto para mantener las cosas saludables. Deja que las líneas de comunicación abiertas y mostrar el animal que entiende le ayudará a identificar los momentos en los que hay que tomar medidas si hay algo mal.
  • Buscar como los perros se comunican entre sí. Modelo de su estrategia de comunicación en las estrategias utilizadas por los animales puede asegurar su éxito.
  • consejos

    • Mantenga la calma y tener tiempo para averiguar acerca de los mensajes enviados por su perro. Como una persona - aunque gran parte de lo que está escrito aquí se aplica de - que también tienen sus propias maneras de comunicarse con usted. Si usted pasa tiempo juntos, saben mejor.
    • Recuerde que debe repetir los comandos utilizando el mismo tono de voz- lo contrario el perro será confundido.
    • Siempre ser expresivo con su voz.
    • Es importante examinar el comportamiento de su perro cuando otras especies (no otros perros o humanos) alrededor. Para llevar a casa otros animales domésticos como gatos y conejos, las reacciones del perro será un indicador importante del éxito. Esté preparado para intervenir rápidamente si las cosas se ponen violentos puede dejar a los animales a salvo. Hacer presentaciones de supervisión gradual y cuidadosa y paciencia tienden a ser las acciones requeridas en estas situaciones (cuando lleva a nuevos animales a un lugar donde ya hay un error).
    • Recuerde, cada perro es diferente. Si la personalidad de su compañero canino es más pasiva, es posible que tenga diferentes resultados de lo que se dice aquí.
    • Hay muchos signos más sutiles que pueden indicar que el animal está ansioso, estresado, la reacción interesado u otra que sea. Saben que ellos sean capaces de predecir el comportamiento de su pareja.
    • Sea consistente con los permisos que le da a su perro. Por ejemplo, debe decidir si se puede o no ir arriba en el sofá - y no cambiar de opinión.
    • Si el perro vive en un apartamento o no tienen un patio en el que hacer sus necesidades, comenzar a entrenarlo para orinar y defecar su "comando". Esto puede ser útil cuando el tiempo es malo o que ponerse a trabajar por la mañana. Enseñar al perro a sonar una campana que cuelga de un pomo de la puerta cuando lo necesita "ir al baño" También es una opción.
    • Nunca tome el perro de una manera que te hace sentir incómodo.

    anuncios

    • ¡Atención! Cualquier queja o gemido pueden indicar dolor o lesión. No ignore estos ruidos si su causa es desconocida. Tome una mirada cuidadosa a su perro y si no se puede encontrar nada malo, pero él continúa a quejarse a través de los sonidos, consulte a un veterinario tan pronto como sea posible.
    • Al acercarse a perros extraños en la calle o en cualquier lugar, entender que siempre hay que mantener el nivel del ojo del animal - pero nunca de una manera amenazante, ya que puede tener miedo y atacar. Habla con él en esta posición le dejará a salvo.
    • Como se ha indicado en este artículo, tenga en cuenta que una cola siendo sacudida no siempre significa que el perro es amable y es feliz. Estos animales menean la cola por varias razones (al igual que los seres humanos puede sonreír o mostrar sus dientes por diversas razones). Si usted no está familiarizado con el animal, siempre buscar otros signos que pueden indicar que no está en el estado de ánimo adecuado para interactuar, o que es necesario alejarse de él sutilmente.
    • No obligue a su perro a hacer cualquier cosa y no comunicarse con él por lo que puede parecer perjudicial u ofensivo.

    Vídeo: Cómo Controlar Y Comunicarse con los Perros - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Como comunicarse con su perro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados