Cómo cuidar a un perro

Métodos: 4Prepararse antes de la adopción del perroLa satisfacción de las necesidades básicas del perroMantener perro sanoEntrenamiento del perro

Usted está pensando en adoptar un perro? Los perros son amigos leales y cariñosos, que por lo general nos ha pagado mucho más de lo que les damos. Sin embargo, requieren de mucho cuidado para mantenerlos sanos y felices. Si se piensa en adoptar un perro, hay muchas cosas a tener en cuenta para asegurar una larga y saludable relación.

método 1
Prepararse antes de la adopción del perro
Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 1
1
Deje los perros de la casa a prueba. Muchos objetos pueden parecer inofensivos para el perro, o es posible que no esperan que un perro sea interesado en ellos, pero lo mejor es evitar los objetos pequeños y juguetes en el suelo o en las áreas accesibles, donde el perro va a pasar la mayor parte del tiempo.
  • Hay muchos productos, tanto en casa como en el patio, que son peligrosos para los perros y deben mantenerse fuera de su alcance. Guárdelos en un lavadero o en cualquier lugar donde el perro no tiene acceso. Algunos de los elementos más comunes incluyen productos de limpieza, insecticidas, fertilizantes y venenos para ratas.
  • Ambas plantas de la casa como el patio trasero o jardín pueden ser tóxicos, incluyendo rododendros, crisantemo y la adelfa. Identificar las plantas y luego buscar un veterinario o consultar los sitios web para obtener una lista completa de las sustancias tóxicas para los animales domésticos.
  • Además, ambos medicamentos veterinarios como humanos pueden ser tóxicos para el perro, especialmente cuando se consume en grandes cantidades. Algunos de los alimentos que comemos, incluyendo el chocolate, las cebollas, las uvas y las encías, también puede ser tóxico para los perros, y se debe mantener fuera de su alcance.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 2
    2
    Determinar el perro de un área limitada. Antes de llevar al perro a la casa, una de las primeras cosas a decidir es donde a lo largo del tiempo. Piense en las áreas de la casa a la que se hará y no tendrá acceso. Estas normas deben aplicarse desde el principio para evitar confusiones.
  • Su perro tendrá un cierto espacio para comer y dormir, y un montón de espacio para jugar y hacer ejercicio. Al principio, es bueno para limitar las áreas a las que tiene acceso el perro para que pueda verlos de cerca para llegar a conocer mejor su comportamiento.
  • La cocina u otra área que normalmente se mantiene limpio es un buen lugar para dejar la comida y el agua para el perro. Después de decidir el lugar, es bueno para mantenerlo allí todo el tiempo.
  • A continuación, decidir donde el perro va a dormir. Algunas personas les gusta dormir en la cama con ellos, mientras que otros prefieren que tener una cama o una caja de dormir solo. Tenga en cuenta que una vez que permitió que el perro duerma en su cama, puede ser mucho más difícil de hacerlo dormir en sus propias bases por bolas.
  • El nivel de actividad del perro va a determinar el espacio necesario para jugar y hacer ejercicio. En general, cuanto mayor sea el perro, se requiere más espacio.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 3
    3
    Comprar todos los suministros necesarios. El perro puede llegar a algunos artículos, pero usted necesitará una correa y una guía adecuada para el tamaño de la misma, y ​​uno o dos juguetes de conseguir. También es necesario un recipiente para comida y uno para el agua, así como de alimentación.
  • Si usted sabe lo que la comida del perro ya está comiendo, lo mejor es continuar con ella, al menos en un primer momento es. El cambio a una nueva casa puede ser estresante para cualquier perro, y cambiar la potencia puede aumentar esta tensión. No hay problema reemplazando el poder más tarde, pero asegúrese de hacerlo de forma gradual durante 5 a 7 días. Esto ayuda a prevenir problemas como la diarrea o indigestión, que pueden ocurrir cuando la dieta se cambia muy rápidamente.
  • método 2
    La satisfacción de las necesidades básicas del perro
    Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 4
    1
    Comprar comida con ingredientes de alta calidad. También puede a la alimentación de sí mismo. No le dé azúcar, alimentos fritos u otras golosinas para su perro. Que afectan su salud con el tiempo. NUNCA le dé chocolate para el perro.
    • En general, los cachorros de razas grandes deben ser alimentados con una fórmula especial para reproducirse hasta alcanzar un año de edad. Entonces debe haber una transición a la dieta del adulto, para terminar con una dieta de más años, seis años de edad. Los cachorros de razas pequeñas y medianas empresas deben comer raciones con fórmula especial hasta que alcanzan aproximadamente un año de edad, y luego pasar a una dieta de adultos.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 5
    2
    Alimentar al perro con regularidad. Cada perro tiene necesidades diferentes cuando se trata de comida. Si su tenga menos de un año de edad, es posible que tenga varias comidas al día. Este número puede ser reducido a dos veces al día para la mayoría de los perros cuando llegan a unos seis meses. Es normal que algunos perros, medida que envejecen y se vuelven menos activas, quieren comer sólo una vez al día.
  • Trate de alimentar al perro a la misma hora todos los días. Esto ayuda a que el perro saber las horas de las comidas correctas y le ayuda a saber lo mucho que está comiendo. Esto puede ser importante si está domesticación del perro o si la disminución del apetito y prevenir la obesidad.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 6
    3
    Supervisar el apetito y hábitos de alimentación de los perros. La cantidad adecuada de alimento debe ser medida de manera que pueda evaluar cómo el perro está comiendo. Coma durante unos 10 a 15 minutos y luego recogiendo el recipiente hasta la próxima comida. Si no come todo, se sentirá más hambre y será más probable que termine en la siguiente comida.
  • Una buena manera de saber si el perro está comiendo lo suficiente o demasiado alimento es controlar el peso y el tamaño de la misma. En algunos tamaños razas más activas y específicas, ver las costillas pueden ser normalmente para la mayoría de los perros, sin embargo, es una señal de que no está comiendo lo suficiente. Además, si usted no se siente las costillas al palpador, entonces él puede estar comiendo demasiado. Siempre busque un veterinario si existen dudas sobre el peso y el tamaño físico del perro.
  • Alimentar a voluntad, que es dejar que la comida siempre está disponible, puede ser una manera fácil de comer al perro. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos perros se comen demasiado y por lo tanto no debe haber cambios en la cantidad y el momento de las comidas.
  • En el caso del joven con sobrepeso, que son ajustes en la dieta y rutina de ejercicios. Lo mejor es consultar a un veterinario antes de hacer cualquier cambio. La dieta para perros de edad avanzada debe hacerse a ocho años de edad. Ayuda a prevenir el exceso de calorías y el aumento de peso que pueden ocurrir en perros más viejos y menos activos. Es esencial tener siempre agua fresca disponible.


  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 7
    4
    Dejar que el agua disponible todo el tiempo. Es esencial para mantener un recipiente lleno de agua para el perro. Él tiene que beber agua cuando tenga sed, y no hace daño a beber tanta agua que quieren. Usted puede poner unos cubitos de hielo en el agua para mantenerla enfrió en dos caliente.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 8
    5
    Asegúrese de que el perro haga suficiente ejercicio. Los perros necesitan correr y jugar a mantenerse saludable y feliz. Dé un paseo con él durante al menos 30 minutos por día, pero esta vez no viene ni siquiera cerca de suficientes actividades de un perro con una gran cantidad de energía.
  • Sacar al perro a las necesidades no es suficiente ejercicio. Asegúrese de que el perro se cansa un poco cada día.
  • La cantidad de ejercicio que necesita depende del nivel de la edad, la raza, la salud y la energía. razas muy activos y perros más jóvenes requieren más ejercicio que mayores y menos activos. Tenga en cuenta que algunas razas no necesitan tanto ejercicio como otros.
  • Si es posible, encontrar un lugar donde se le permite tomar la correa y dejarlo correr y estirar.
  • En el caso de los cachorros, para evitar daños en los huesos y articulaciones en el desarrollo, en general se recomienda no reciben ellos para correr o hacer otros ejercicios de alto impacto como saltar desde lugares altos. Como siempre, consulte a un veterinario para recomendaciones de ejercicio.
  • Interactuar con el perro, jugando varias cosas. Esto estimulará tanto física como mentalmente, y también ayudará a construir un fuerte vínculo entre los dos.
  • También, dependiendo del nivel de actividad del perro y su horario, un vivero de veterinaria puede ser una gran manera de darle el ejercicio que necesita, lo que le permite interactuar con otros perros y personas.
  • Si el perro no ejerce suficiente, puede aburrirse, lo que puede causar muchos problemas de comportamiento, incluyendo las actitudes destructivas. Esto también puede dejarlo obesos, causando muchos problemas de salud que se deben evitar a toda costa.
  • método 3
    Mantener perro sano
    Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 9
    1
    Cuidar el perro. Las diferentes razas requieren diferentes tipos de atención. En general, los perros deben ser cepillados una vez a la semana o más para ayudar a caer cerca. de largo por razas pueden requerir un cepillado más frecuentes para evitar enredos, y requieren ajustes regulares. Algunas razas son el calor en el verano, y se sienten mejor con el afeitado cuando el clima empieza a hacer calor. Determinar la mejor higiene de la piel y las uñas del perro.
    • Compruebe si hay pulgas y garrapatas, y eliminarlos con un peine especial. Tal vez un medicamento de pulgas es necesario.


  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 10
    2
    Bañar al perro cada dos semanas. Los perros no necesitan baños tan a menudo como seres humanos, pero cuando empiezan a oler o al jugar en el barro y otros lugares sucios, es necesario bañarse. Use agua tibia y un champú natural y suave que no irrita la piel, hecha específicamente para perros.
  • Los perros les gusta correr después del baño, entonces es buen momento del baño para que pueda funcionar después.
  • El baño y el cuidado del cabello son también una buena manera de ver si el perro tiene un corte o lesión que necesita atención médica.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 11
    3
    Asegúrese de que el perro haga suficiente ejercicio. regulares chequeos veterinarios ayudan a prevenir o detectar los problemas a tiempo. visitas de rutina al veterinario incluyen el examen físico y las heces, y una prueba del parásito del corazón. El veterinario también puede pedir una prueba de sangre de rutina para verificar problemas de fondo que aún no aparecían y deben ser tratados tan pronto como sea posible.
  • medicamentos regulares comunes que su veterinario puede prescribir incluyen preventivo de la dirofilariosis, desparasitación regular y preventivo contra pulgas y garrapatas, dependiendo de la estación y la región donde vive.
  • Asegúrese de darle a todas las vacunas necesarias al perro. Esto ayudará a mantenerlo feliz y saludable. la inmunización estándar para perros incluyen vacunas contra la rabia, administrada a las 12 semanas de edad o más, y luego cada 1 a 3 años, dependiendo de la legislación local y recomendaciones del veterinario. Vacunación contra el moquillo, parvovirus y hepatitis normalmente se administran juntos. Los cachorros deben recibir una serie de cuatro inyecciones cada tres semanas a partir de seis semanas de edad y anualmente como adultos, basado en las recomendaciones del veterinario.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 12
    4
    Considere la posibilidad de castrar o esterilizar al perro. La esterilización y castración son procedimientos para prevenir embarazos no deseados y ayudan a eliminar muchos problemas de salud y comportamiento. La esterilización puede prevenir el cáncer testicular, problemas de próstata, demarcación urinaria y un comportamiento agresivo en los hombres. hembras esterilizadas tienen muy baja incidencia de tumores mamarios, y no desarrollan infecciones uterinas y cáncer uterino.
  • Lo ideal sería que el cachorro ser esterilizados o castrados alrededor de los seis meses de edad. Discutir estos procedimientos con el veterinario cuando el perro es cachorro después de adoptar un perro adulto.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 13
    5
    Supervisar la salud general del perro. Conocer los hábitos alimenticios normales, los niveles de actividad y el peso del perro le ayudará a reconocer cuando hay cambios, además de ser una forma fácil de controlar su salud. Vigilar los hábitos de defecación regular ayuda a detectar cualquier cambio que pueda indicar problemas de salud. Compruebe regularmente la boca del perro, y los dientes, ojos, oídos ayuda a identificar los problemas tan pronto como sea posible. Compruebe regularmente si hay grumos y lo corta. Tenga en cuenta los cambios en la forma en que el perro camina o se mueve alrededor.
  • Consultar al veterinario cuando se observa cualquier cambio en la condición de perro normal.


  • método 4
    Entrenamiento del perro
    Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 14
    1
    Domesticar el perro. Al adoptar un perro, ya sea cachorro o adulto, una de las primeras cosas que hacer es que te enseña cómo hacer las necesidades de la parte exterior, no en el interior. Los perros de cualquier edad pueden ser entrenados con la debida orientación.
    • Por la formación final, hay algunas reglas que ayudarán en el proceso. Limitar las áreas de acceso al perro, para que sepa las señales que él está dispuesto y por lo tanto se pueden tomar inmediatamente. Establecer una línea de tiempo para ponerlo fuera de la casa para seguir este orden: a primera hora de la mañana, después de las comidas, cuando llega a casa y antes de acostarse.
    • Los cachorros necesitan salir más a menudo y, por regla general, retener la orina durante una hora cada mes de edad.
    • Mantener al perro con una correa, incluso cuando en el interior, permite vigilar más de cerca para terminar el entrenamiento. Además, cuando se lleva a cabo, mantenerla en una guía que le enseñe cómo hacer las necesidades en un lugar determinado y para asegurarse de que fueron hechas.
    • Se puede utilizar una palabra como "pis" que le enseñe a hacer en un lugar específico. Si la captura de empezar a hacer en el interior, por ejemplo "no", Lo saca y decir "meada". Siempre alabar cuando lo haga necesidades en su lugar.
    • Si accidentalmente se debe hacer en casa, limpiar bien el área para impedir que se quieran hacer el mismo lugar de nuevo.
    • Nunca golpee o regañar al perro cuando lo hace en el interior. Que sólo será miedo de ti.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 15
    2
    Entrenar al perro a permanecer en un lugar confinado. Por lo que se sentirá seguro y feliz cuando no está en casa, y es otra opción popular para evitar accidentes.
  • Con este método, hacer que el lugar es un lugar divertido confinado, dejando una golosina o un juguete, y limitar el tiempo de confinamiento en 4 horas, y menos aún para cachorros. Cuando sacarlos de confinamiento, llevarlo inmediatamente a su espacio fuera de la casa y no se olvide de elogiarlo cuando lo necesita.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 16
    3
    Enseñar al perro a jugar a la derecha. Normalmente, los perros tienen buen carácter y jugar adecuadamente con los niños. Aún así, a algunos les gusta exagerar las mordeduras y rasguños mientras brincam- lo que es importante para entrenarlos. Recompensar al perro cuando se juega con cuidado y lo ignoran cuando se empieza a hacer mella. Una hora va a aprender que es más divertido que ser suave.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 17
    4
    Enseñar al perro no ladra demasiado. El ladrido es una actividad normal y una forma de comunicación de los perros, pero ladrar demasiado es un irritante comportamiento común que muchos propietarios desean corregir. Hay muchos tipos diferentes de cortezas, y algunos requieren acciones muy específicas de contener. Por lo general es un proceso lento y gradual, que también requiere mucha paciencia.
  • Hay algunas pautas generales para enseñar al perro a no ladrar a cada pequeña cosa. Identificar y eliminar lo que lo lleva a la corteza, cerrando la cortina o ponerlo en un lugar donde no puede ver el objeto de interés es un buen primer paso. Cuando no dejaba de ladrar, lo puso en una habitación tranquila o un espacio confinado sin estímulos, y esperar a que se calme. Recompensa de él para que deje de hacerlo.
  • Un instinto natural es gritar al perro cuando ladra, pero puede hacer que usted piensa que está ladrando a él.
  • Si su perro ladra compulsivamente, aumentar la frecuencia de los ejercicios y juegos.
  • Perros ladrando por la atención deben ser ignorados y sólo recompensados ​​cuando dejan de ladrar.
  • Es un problema difícil de solucionar, y puede requerir la ayuda de un entrenador calificado. Los collares antilatido sólo deben usarse después de consultar con un profesional cualificado.
  • Imagen titulada Cuidado de Perros Paso 18
    5
    Enseñar a algunos comandos y trucos para el perro. comandos básicos tales como sentarse, quedarse quieto y ven, son formas útiles para mantener el perro seguro como evitar que se aleje demasiado y perder cuando se pone fuera de la correa al aire libre. También muestran que el perro de la jerarquía y ayuda a la relación que tiene con usted.
  • Otros comandos son una manera divertida para usted y el perro para interactuar y jugar. Tu puedes enseñar al perro a sentarse, enseñar a venir, siendo, para verter y rodante.
  • anuncios

    • Castrar o esterilizar al perro para evitar un embarazo accidental. La esterilización también reduce el riesgo de cáncer de ovario y el útero, y la castración reduce la probabilidad de cáncer testicular. Los perros machos castrados también son menos agresivos.

    materiales necesarios

    • alimento de alta calidad
    • tazón individual para agua y comida
    • Golosinas para perros
    • Botella de plástico con relleno (puede ser monedas)
    • juguetes para perros, como masticables, pelotas y juguetes de goma
    • Box para el confinamiento (opcional)

    Vídeo: ESPECIAL: como cuidar a tu perro "los primeros dias en casa"

    Vídeo: Ingrid Iribarren ¿Cómo cuidar a tu perro de raza pequeña?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados