Cómo calmar a un perro grande y juguetón

A menudo, los perros con una gran cantidad de energía y poca actividad física necesitan ayuda del propietario para poder calmarse. Tal comportamiento se manifiesta de varias formas. El perro puede empezar a saltar salvajemente, corriendo de un lado a otro o hacia delante y hacia atrás.



pasos

Imagen titulada calmarse un perro grande Juguetón Paso 1
1
Jugar con su perro, y recordar para reforzar los comportamientos positivos. Era obvio que necesitan descargar el exceso de energía de alguna manera. Por lo tanto, es importante dar largos paseos con su perro, o hacerlo correr y buscar una pelota o un trozo de madera que va a jugar para que la alcanzara. Calmarse después del juego, dándole un bocadillo, abrazándolo o acariciándolo. Hágale saber por sus acciones, es el momento de calmarse y relajarse.
  • Imagen titulada calmarse un perro grande Juguetón Paso 2
    2
    Hacer reposar su perro - o con un comando entrenado, o sostener al perro por el collar, choke cadena y del riel. Si el perro es especialmente excitado o es particularmente grande, es posible que necesite un amigo para echar una mano.


  • Imagen titulada calmarse un perro grande Juguetón Paso 3
    3
    Arrodillarse o pararse cerca de su perro, hablar en voz baja y constante, el uso de palabras y frases calmantes. "Hey Rex, calma. Rex todavía se encuentra.". Poco a poco, usted debe abrazar o apoyarse en su perro mientras caricias. Sigue hablando en voz baja. Es muy importante tener suficiente contacto del cuerpo con el perro, para que pueda sentirse parte de la banda. También es importante para darle una pequeña olla llena de agua de modo que puede matar sede- si el agua va acompañada de un aperitivo será aún más fácil de calmar al perro.


  • Imagen titulada calmarse un perro grande Juguetón Paso 4
    4
    Anime a su perro para acostarse plano sobre el suelo, sin dejar de abrazar al animal. Continuar hasta que el perro parece tranquilo y relajado. Alabado sea el perro sin problemas y darle un tratamiento para recompensarle por su buen comportamiento. Continuar con esta estrategia hasta que entiende el perro. Esto debería funcionar, a menos que su perro está demasiado ocupado o usted es el eslabón débil de la relación entre usted y su perro. Use hielo en lugar de agua, debido a que el hielo alivia más rápido que el agua.


  • consejos

    • Trate de rodillas al lado de su perro para enfrentarse a él. Incline la parte superior del cuerpo - presionando todo el cuerpo del perro para un contacto completo.
    • Mantenga refrigerios a mano en un bolsillo para que no se levanta para ir a buscarlo.
    • Después de calmar a su perro, asegúrese de tener cuidado de no excitarlo con sonidos fuertes y mucha actividad - al menos por un período de tiempo.
    • Cuando un perro adulto es extrañamente indisciplinado, esto suele ser un indicador de que tiene una gran cantidad de energía acumulada. Le ayuda a quemar esta energía correr con él durante 10 minutos o más. Esto puede no ser una buena idea si usted tiene un perro especialmente elevada de energía, como un setter irlandés.
    • Para poner fin a la "tiempo de juego" un perro muy excitado, acaba de levantarse y dar la espalda a el perro, doblar los brazos e ignorar por completo. A su vez a otro lado, si es necesario, para mantener la espalda al perro si el perro continuará para tratar de llamar su atención. En general, esto trabajar con rapidez y ser entendido por el perro después de un corto período de tiempo. Después de 3 o 4 veces que esto ocurra por separado se entiende que es de tiempo para calmarse.

    anuncios

    • Este método puede no ser adecuado para todos los perros. Algunos perros actuar positivamente al contacto físico - para otros puede ser molesto.
    • Si su perro está siendo agresivo o tiene una actitud dominante acerca de usted - que puede resentirse cuando la primera vez que lo intente.
    • Siempre tenga cuidado y ver cómo su perro está respondiendo a su comportamiento.
    • La mayoría de los perros no les gusta cuando se sopla aire por la nariz, así que ten cuidado de no respirar demasiado cerca de la nariz. No hablar con el perro usando una muy animada y con un tono de voz muy emocionados, ya que esto le deje a su perro excitado y que va a pensar que desea seguir jugando.

    materiales necesarios

    • Snacks para perros
    • Los juguetes como un hueso de morderlo

    Vídeo: Perros que salta y empuja sobre las personas Cesar Millan Encantador de Perros

    Vídeo: Tranquilizando a un perro hiperactivo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados