¿Cómo deshacerse de los hongos en las uñas

Método 3:Tratando remedios caserosRecurrir al tratamiento médicoPrevenir hongos en Unha

Una infección de hongos en las uñas se produce cuando el hongo infecta una o más de sus uñas. La infección por hongos puede comenzar como una mancha blanca o amarilla bajo la punta de una uña. A medida que el hongo se disemina más profundamente en la uña, puede causar decoloración, engrosamiento y descamación de las uñas - un problema desagradable y potencialmente dolorosa. Estas infecciones generalmente se desarrollan en los pies que están continuamente expuestos a ambientes cálidos y húmedos, tales como zapatos sudorosas o piso de la ducha. Sus uñas están continuamente expuestos al calor y la humedad, las condiciones perfectas para el crecimiento y la proliferación de hongos. Mientras que algunas personas son genéticamente más susceptibles a este problema, las actividades como la natación y la sudoración excesiva a menudo causan la aparición de hongos, como resultado de la acumulación de humedad. En casos extremos, esta condición puede llegar a ser bastante doloroso y afectar la capacidad de la persona afectada para usar sus manos y / o pies. Siga los pasos siguientes para conocer cómo tratar su infección por hongos en casa o con tratamiento médico.

método 1
Tratando remedios caseros
Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 1
1
Aplicar gotas de aceite de árbol de té en su clavo. Este aceite se ha usado como antiséptico y fungicida durante siglos. Unas pocas gotas directamente sobre la zona afectada o empapar un algodón en el aceite y lo frota en el clavo.
  • Utilice un cepillo de dientes para frotar suavemente la uña. No se olvide de tirar el cepillo de distancia, después de usarla para este propósito.
  • Pruebe una mezcla de aceite de árbol de té y aceite de oliva y frotar en su clavo. Puede volver a aplicar esta mezcla o aceite puro tan a menudo como se desee. Dos veces al día es suficiente para ayudar a los casos leves.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 2
    2
    Hacer una pasta exfoliante mezclando bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, vinagre blanco y sal. Mezcle 4 tazas de agua caliente, el peróxido de hidrógeno 1/4 taza y 1/2 taza de sales de Epsom. A continuación, añadir 1/4 taza de vinagre blanco. Todos estos ingredientes se pueden encontrar en una farmacia cercana de su casa. Sumerja la uña directamente en la mezcla o saturar una bola de algodón en él y mantenerlo en la zona afectada durante unos 10 minutos. Repetir dos veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 3
    3
    Aplicar aceite de naranja puro. A medida que el aceite de árbol de té, aceite de naranja se utiliza como fungicida y puede ayudar a eliminar el hongo de la uña. Asegúrese de que el aceite llegue a la zona superior e inferior de la uña del dedo del pie. Asegúrese de que no es alérgico al aceite de naranja, probarlo en una pequeña porción de piel antes de aplicarlo generosamente.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 4
    4
    Amasar ajo fresco y mezclarlo con el vinagre blanco. Cuando se utiliza el ajo crudo tiene propiedades antifúngicas. Asegurarse de que se amasa bien para liberar todo el compuesto que contiene alicina propiedades antifúngicas. Sumergir el dedo en la mezcla, de una manera cómoda. El consumo de ajo crudo también puede ayudar a prevenir el hongo.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 5
    5
    Utilizar el vinagre de sidra de manzana para aprovechar sus propiedades ácidas para combatir las bacterias. La acidez del vinagre de sidra de manzana previene la propagación de hongos y matar a las bacterias. Diluir el vinagre en una cantidad igual de agua y deje que sus uñas en remojo en la solución durante 30 minutos. Repita este proceso diariamente y asegúrese de secar completamente el clavo después de la inmersión.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 6
    6
    Sumergir el área afectada en el enjuague bucal. El alcohol que se encuentra en el producto actúa como antiséptico, mientras que los compuestos para combatir los gérmenes ayudan a eliminar el hongo. Remojar las uñas en el enjuague bucal diaria durante unos 15 minutos
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 7
    7
    Aplicar Vick VapoRub. Aplicar una pequeña cantidad de la pomada descongestiva sobre la zona afectada y los pies o las manos Cuba con calcetines o guantes de tela antes de ir a la cama. Asegúrese de eliminar toda la humedad de la uña antes de aplicar la pomada.


  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 8
    8
    Cubrir la zona afectada con aceite de lavanda. El aceite de lavanda tiene propiedades antisépticas y ayuda a aliviar la piel irritada. Calentar el aceite solamente una temperatura confortablemente caliente en un horno de microondas. Sumerja una bola de algodón en el aceite y mantenerlo en la zona afectada durante unos minutos varias veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 9
    9
    Trate de usar el aceite de orégano y beneficiarse de sus propiedades antisépticas, antibacterianas, antiparasitarias, antifúngicas y antiviral- analgésico. El aceite de orégano puede hacer maravillas en la eliminación de hongos en la uña. Aplique unas gotas de aceite en la zona afectada varias veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 10
    10
    Exprimir el jugo de limón y alrededor de la uña. El ácido cítrico del limón evita que el hongo se propague a otras uñas u otras regiones del cuerpo. Dejarlo en la zona afectada durante 15 minutos y luego enjuague con agua.
  • método 2
    Recurrir al tratamiento médico

    Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 11
    1
    Tomar un medicamento oral. Hable con su médico para obtener la prescripción de un antifúngico oral, si ninguno de los tratamientos antes mencionados están ayudando a su condición. Dos medicamentos comúnmente recetados que se consideran particularmente eficaces son terbinafina (Lamisil) e itraconazol (Sporanox). Pregúntele a su médico qué medicamento es mejor para su condición específica.
    • Probablemente, el médico recetará un medicamento oral si tiene riesgo de desarrollo de la celulitis o si su condición causa dolor.
    • Los medicamentos orales permiten que la uña crezca de nuevo sin hongo, pero se necesita mucho tiempo para reemplazar la uña completamente. Puede tomar entre seis y 12 semanas para que el medicamento surta efecto, aunque puede tomar varios meses para deshacerse por completo de una infección.
    • Tenga en cuenta que los medicamentos orales pueden causar algunos efectos secundarios, incluyendo erupciones cutáneas y problemas en el hígado.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 12
    2
    Aplicar un esmalte anti-hongos. Si la infección no es fuerte como para requerir medicación oral, un esmalte anti-hongos para uso tópico puede ser suficiente. Este remedio parece un esmalte incoloro y se utiliza solamente en la superficie de hongos. El esmalte que más se utiliza es llamada ciclopirox (Penlac).
  • Aplicar a la zona infectada una vez al día durante una semana. A continuación, limpie el área con alcohol y vuelva a iniciar el proceso de solicitud.
  • La desventaja de este tratamiento es que se necesita un tiempo increíblemente largo para deshacerse de una infección. Se puede tomar hasta un año para deshacerse de hongos en las uñas.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 13
    3
    Pruebe una crema o gel. Alternativamente, el médico puede recetar cremas o geles o propiedades antifúngicas que contienen urea, que ayuda a absorber el exceso de humedad. Algunos de estos medicamentos requieren receta médica, mientras que otros se pueden comprar sin recetas
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 14
    4
    Optar por la extirpación quirúrgica. En infecciones graves, puede ser necesario extirpar quirúrgicamente, parcial o totalmente a la uña infectada. No se preocupe, la uña con el tiempo volver a crecer. Sin embargo, se necesita algún tiempo y puede ser un poco doloroso.


  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 15
    5
    Someterse a un tratamiento con láser. Actualmente, los médicos son capaces de tratar este problema mediante el uso de tratamiento con láser o terapia fotodinámica para eliminar el hongo. El método de tratamiento con láser es relativamente nuevo y puede no estar disponible en todas las ciudades. Por otra parte, se le puede costar muy caro.
  • método 3
    Prevenir hongos en Unha
    Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 16
    1
    Practicar una buena higiene. Permitir que el aire tanto como sea posible para alcanzar sus uñas. Se puede llegar a mantener las uñas seco, evitando los zapatos, calcetines y medias ajustadas para crear un ambiente sudoroso para las uñas, y optar por zapatos abiertos.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 17
    2
    Mantenga sus uñas cortas, limpias y secas. Utilice un kit de manicura / pedicura para consentir a tus uñas con frecuencia. Mantener las uñas cortas bacterias evita que quede atrapado debajo de ellos.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 18
    3
    Use calcetines ventilados. Evitar calcetines de algodón y lana, si quieres sudar al usarlos. calcetines sintéticos son los mejores de no permitir que la humedad se acumule y se quedan atrapados dentro de sus medias.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 19
    4
    Use guantes de goma para lavar platos o la manipulación de productos de limpieza. Esto no sólo les impide ponerse en contacto con las bacterias en el desempeño de tareas en el hogar, sino que también mantiene las manos secas. Las bacterias les gusta vivir en lugares cálidos y húmedos, por lo que siempre que sea posible evitar la creación de este ambiente alrededor de las uñas.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 20
    5
    Siempre use zapatos en lugares públicos. Esto es especialmente importante si se toma un baño en un baño compartido por muchos. Asegúrese de usar sandalias mientras se baña si varias personas utilizan la misma ducha. Estos puntos calientes, constantemente mojado y lleno de gente sudorosa son bacterias de cría locales.
  • Imagen titulada deshacerse de las uñas hongo Paso 21
    6
    Evitar la manicura no higiénicos. Asegúrese de que el salón se visita adecuadamente esterilizar instrumentos y recipientes después de cada cliente.
  • Si no desea pedir a los propietarios o si no está seguro de que están siendo sinceros, acaba de tomar y utilizar su propio kit de manicura, pintar las uñas y para completar el trabajo.
  • También puede dejar de pintar las uñas o usar posti-clavos. Los esmaltes son trampas de humedad en las uñas, que pueden dejarlos con pequeños cortes que atraen a las bacterias.
  • Vídeo: Le llaman el “rompe hongos”, porque elimina todos los hongos de las uñas de una pasada

    Vídeo: COMO ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS CON ESTOS 3 INGREDIENTES PARA SIEMPRE!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados