Cómo dejar de odiar a otras mujeres

Usted es el tipo de mujer que piensa que sólo se siente muy a gusto en compañía de los hombres? ¿Cree que otras mujeres son traicioneros, pequeño, competitivo o incluso inútil, y que no tienen nada en común con ellos? Independientemente de sus sentimientos de indiferencia, desprecio o realmente desprecian a otras mujeres odian su propio sexo no es simplemente buena - de esa manera, usted será un desperdicio de una gran cantidad de grandes oportunidades y buenas amistades comprensión, y las relaciones sociales saludables en general. Si usted ha invertido tiempo suficiente para evitar que las mujeres como amigos, tratando de tratar sólo con los hombres y rechazar las debilidades de su propio sexo, entonces es hora de volver a evaluar este comportamiento y reajuste. En lugar de gastar toda su energía despreciando otras mujeres, aprender a aceptar a abrir su mente y tal vez incluso se puede añadir uno o dos a su lista de amigos.

pasos

Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 1
1
Tenga en cuenta las posibles razones que están haciendo impedir que otras mujeres. Es posible que haya crecido en una casa donde las mujeres eran dominantes o difícil, o tal vez tenía un amigo en la escuela que una noche a la mañana dejó de hablar con usted, él comenzó a difundir rumores sobre su persona y herido profundamente. Cualesquiera que sean las experiencias traumáticas que han conducido a la desconfianza de todas las mujeres en el pasado, aplicar estas experiencias, ahora y en el futuro sólo seguirá perdiendo oportunidades! No todas las mujeres son como los modelos tenían pésimos. Aquí hay otros posibles razones por las que puede evitar otras mujeres:
  • intimidación experiencias en su niñez o adolescencia. Usted se debían a otras chicas cuando era más joven? O alguien en su familia perjudicados ni intimidado? La intimidación es un problema grave y puede tener efectos devastadores en el desarrollo de la personalidad de una persona.
  • Ver los directivos o compañeros de trabajo como "difícil" o traidor. ¿Ha trabajado con las mujeres pequeñas, frías o complicadas? Algunas mujeres pueden caer en la trampa de la exageración de los rasgos masculinos en el trabajo, el tratamiento de otras mujeres con más dureza que sus colegas masculinos. ¿Alguna vez sintió que cualquier mujer en su trabajo elegido para este tipo de tratamiento y hecho pensar que había nacido para hacer su vida miserable? Estar en la mira de una autoridad puede ser una experiencia dolorosa, especialmente si su jefe o compañero de trabajo deben estar en su lado y usted cree que está traicionando a la conexión hembra que debe tener. Por otro lado, usted está siguiendo un patrón como sólo los jefes o compañeros de los hombres, porque de esta manera, puede utilizar su apariencia y coqueta para conseguir lo que quieres? Sea honesto con usted mismo. Eso no significa que sea una mala persona, pero tiene un hábito inútil que debe ser dejado atrás en ese momento era el "la niña del papá".
  • Childhood problemático. Es probable que la mayoría de nosotros podemos enumerar una o dos experiencias embarazosas, molestos o dolorosos con nuestras madres, abuelas, tíos y tías. Sin embargo, si su infancia estuvo llena de este tipo de experiencias (como un narcisista o madre dominante), es posible que haya desarrollado un complejo contra la mujer como consecuencia de ello. Las mujeres a veces, la forma en que sus hombres de familia tratadas pueden haber hecho que siempre asume el peor de otra mujer-o tal vez haya sido hijo único o no había otros niños en la familia-eras un niño "sustituto" y, debido a eso, yo realmente no sé cómo tratar con otras mujeres. Cualquiera de estas razones son complejas razones y se debe discutir con un profesional de la salud mental, pero tenga en cuenta que estos pueden ser el culpable de que se mantenga alejado de otras mujeres.
  • ¿Cree que los hombres no hacer esas preguntas difíciles que hacen las mujeres. Tal vez se siente vulnerable debido a una depresión, enfermedad, o está tratando de entrar en un trabajo que está dominado principalmente por hombres. A continuación, puede tener miedo de que otras mujeres ven automáticamente a través de sus intentos de tratar el problema, identificar sus debilidades y llegan exactamente en el punto en que es más sensible. Este no es el tiempo que puede permitirse el lujo de mostrar sus debilidades o ser echado a perder de esta manera, por lo que termina evitar por completo la situación.
  • Envidiarle. El principal. Sólo tiene celos de otras mujeres en sus proximidades, ya sea debido a su estatus, belleza, educación, habilidades intelectuales, popularidad, encanto, posición de poder, maternidad o lo que sea que tienen. Es posible vivir en un entorno social en lugar cerrado y no dejar gran parte de ella, lo que hace saber una sola "especie" mujer. Y en este caso, su inseguridad está provocando los celos y causando evitar amistades femeninas, ya que no confían en ninguna de las mujeres de su círculo. O, usted puede sentirse rebelde, nervioso o frustrado por las opciones que otras mujeres lo hicieron, pero al mismo tiempo, deseos secreto que había hecho bien, como la maternidad precoz, ser ama de casa o tratar con los niños y una carrera, etc. .
  • El miedo a perder a su pareja masculina. Algunas mujeres odian a los demás porque son muy inseguros sobre el hecho de perder sus socios para ellos. Esto puede tener sus raíces en experiencias pasadas o porque su pareja actual no es confiable por alguna razón (que en este caso significa que usted debe reconsiderar esta relación en lugar de culpar a otras mujeres).
  • Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 2
    2
    Tomar en consideración el hecho de que puede haber miedo de revelar mucho acerca de sí misma en presencia de otras mujeres y se sienten vulnerables como resultado. Estar en medio de los hombres, puede alejarse de asuntos de la mujer y por lo tanto pueden sentirse más potente y menos vulnerable. Sin embargo, el orden de alivio de no estar "sentimental" (A medida que las mujeres son más propensos a compartir sus sentimientos) pueden causar estos sentimientos se vuelven "atrapado" dentro de ti y puede conducir a otros problemas emocionales más adelante. Además, otras consecuencias pueden surgir como una amistad más profunda con los hombres pueden conducir a la decepción cuando finalmente tiene que abrir y el amigo no reaccionó como lo haría (ya que los hombres tienden a reaccionar de manera diferente a las mujeres en estas situaciones y pueden sentirse incómodo cuando una mujer comienza a hablar acerca de los sentimientos).
  • Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 3
    3
    Descubre lo que se está perdiendo, evitando las mujeres. Al actuar de esta manera, se pierde mucho, incluso con amigos y confidentes que realmente pueden entender la situación que está pasando, son como también mujeres (cosas como el síndrome premenstrual, la menopausia, la maternidad, etc.). Además, se pierde "poder femenino", Que maravillosa experiencia donde las mujeres se reúnen y desahoga todo su más salvaje, deseos más profundos e increíbles que se puede compartir con otras mujeres, ya que son los que saben exactamente dónde vienen estos deseos.
  • Cuando se empieza a comportarse de manera más y más a su madre, solamente tus amigos sabrán comprender y simpatizar con su experiencia. Y que sólo puede tener la conversación "Mi madre me dejó loco" con otras mujeres, ya que la mayoría de los hombres no insultan madres, o en una conversación banal.
  • Habrá pérdidas, los tiempos difíciles y grandes victorias en su vida que usted desea compartir sólo con otras mujeres porque tienen una comprensión tácita de lo que está pasando sin necesidad de explicar, disculparse o ser sensible a ciertos temas.
  • Hay unas fuerzas así que se utilizarán en las mujeres. No importa cuánto te gusta la (s) hombre (s) de su vida, las mujeres tienen un papel importante en la revitalización de las energías y fuerzas también.


  • Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 4
    4
    Piense en las cualidades que se aprecian en los hombres de amigos que lo rodean y cómo éstos pueden ser identificados en las mismas cualidades que podrían encontrar en las mujeres. No todas las mujeres son maníaco traicionero que las que aparecen en la televisión o en su círculo de conocidos. Y, como con cualquier generalización, no se debe ver todas las mujeres de la misma manera, tienen muchas cualidades y personalidades- ninguna utilidad para clasificar todo como una especie ya que no todos son iguales - después de todo, no lo ven de esa manera . Incluso las mujeres traicioneras en la visión pueden tener debilidades que una amistad o perseverante delicada honestidad puede revelar. Las cualidades que aprecian en un hombre también se pueden encontrar en las mujeres, tales como:
  • Honestidad. Si la razón por la que no lo hace igual que otras mujeres se debe a que fue traicionado por uno que era falsa o dijo algo, pero eso significaba algo, entonces es posible ver a los hombres como más sincero. Por lo general, se dice que los hombres "parecen ser las cosas como son" y no les importa jugar con sus amigos - una cualidad que se puede disfrutar. Aún así, la mayoría de las mujeres son sinceros y son más propensos a hablar de ellos que está ganando peso un poco, trabajando duro o que su marido la engaña, las cosas que un hombre no puede hacer. Recuerde que un amigo aún la ve como una mujer y puede sentir vergüenza o no quiere herir sus sentimientos. Por otro lado, una mujer puede querer asegurarse de que usted está enterado de los hechos ahora para evitar más dolor.
  • Lealtad. Ves los hombres como más leal en tiempos fáciles y difíciles, dando más preferencia a sus amigos que los intereses románticos. Pero si usted piensa que la amistad masculina y su vínculo es más profunda que la de las mujeres, por lo que lo deja en una situación precaria. Usted es una mujer con amigos varones, así que no hay manera de estar seguro de que sus amigos tratarán "uno de los chicos"? Existe la posibilidad de ellos dejando su amistad si la situación se vuelve más difícil, simplemente porque es una mujer? Aunque es imposible de predecir, se sabe que las amistades femeninas duran tanto como los hombres. Pueden ser un poco ausente en la edad del matrimonio y la crianza de los hijos, pero muchas mujeres saben que pueden enviar un correo electrónico o llamar a un amigo y continuar la amistad donde lo dejaron.
  • Respeto. Por supuesto, no todos respetan entre sí, sin importar el sexo, pero cuando los hombres están con sus amigos, por lo general tratan de respetar y no para mejorar las debilidades de cada uno. Para las mujeres, a veces engañan, se aprovechan de la condición social y desprecian a otras mujeres en formas poco amables. Pero se supone que estas generalizaciones acerca de los hombres y las mujeres son siempre verdad es un insulto a la cordura ya sea. hombres inseguros también tratan de ofender a otros hombres como una mujer fuerte que nunca sueño de echar un amigo. Las personas son únicas, por lo que no los clasifican como estereotipos, sino como personas que son, independientemente de su sexo.
  • La confianza. Aunque esta es otra generalización, es posible que para contar algo en secreto a un hombre y pedirle que mantenga en secreto, por lo que es como esta conversación se mantendrá. Y así, le preocupa que las mujeres se sabe que están chismeando con información confidencial, que puede ser el rasgo que más desprecian. Obviamente, no es simple, pero la respuesta es sencilla: no sospechar de todas las mujeres y no creo que todos los hombres son confiáveis- o al final realmente perjudicados por este hombre que se propaga a todos los secretos. Aprender a mantenerse alejados de los reyes y reinas de chisme y la traición, independientemente de su sexo - estas personas suelen ser evidentes.
  • Eliminar cualquier chismes de su círculo social no apoyarlos. Es aún mejor si aprende a tratar con ellos, pero dejando a un lado o ignorarlas funciona igual de bien. Pero no hay que suponer que todas las mujeres se comportan de esa manera. La mayoría de ellos se sienten tan incómodo y avergonzado como en presencia de mentir y cotilleando las mujeres, y la solución es simplemente apartarse de ellas.
  • Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 5
    5
    Piense en cómo calma el odio y la condescendencia sienten acerca de otras mujeres para llevar la paz y el equilibrio de nuevo en su vida. Odio estar con otras mujeres privadas de muchas actividades que podrían llevar a la reacción de otras partes de su vida, tales como deportes, aficiones y puntos de venta en los que las mujeres están involucradas predominantemente. Estas son algunas maneras de calmar su ira y restablecer un cierto equilibrio:
  • Reflexionar sobre cómo odiar a otras mujeres afecta su estado de ánimo. El odio consume gran cantidad de energía, que debe ser gastado en otras actividades y esfuerzos en su vida.
  • Cuando se sienta enojado con las mujeres, tomar un respiro y ejercicio de visualización mental. Si experimenta irritación de volver, no deje que la emoción llevarlo al siguiente nivel. Respirar profundamente por la nariz y exhale por la boca. Si es posible, cerrar los ojos y tratar de visualizar un lugar donde se siente en paz y tranquilidad.
  • Explorar la posibilidad de la terapia. Aunque esto no es para todo el mundo, puede ser una herramienta útil si ha sido víctima de acoso, abuso, o si su mente está confundida. Su odio hacia otras mujeres puede ser un síntoma de un problema personal más grande y, si es así, usted debe buscar tratamiento en sí.


  • Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 6
    6
    Hacer frente a sus problemas de autoestima sienten envidia o la inseguridad. Por desgracia, si tiene una autoestima baja, se puede comparar constantemente con otras mujeres, que puedan estar alimentando este odio. Además, si su inseguridad existe porque su pareja no es fiable, entonces usted va a tener miedo de cualquier mujer que se cruce en su camino. Ninguna de estas situaciones es ideal. Por lo tanto, es el momento de recuperar su autoestima y cuidar de su sensación de bienestar, con o sin un hombre en su vida.
  • Tenga en cuenta que esto no es un concurso y si alguien se marca los puntos, que eres tú. Experimenta la sensación de no estar constantemente comparándose con otras mujeres, sino simplemente disfrutar de las similitudes y diferencias entre los dos.
  • Si odiar a otras mujeres por temor a perder su socio para ellos, determinar de dónde viene esta inseguridad. Si usted viene de usted, busque un terapeuta o su trabajo en línea oa través de libros inseguridades. También es interesante para decirse a sí misma que las otras mujeres no Ellos están interesados ​​en su pareja y si esto sucede, entonces la pérdida es de él, no his- eres lo suficientemente fuerte para manejar la situación. Si su seguridad Es porque su pareja no es fiable dados los hechos, entonces reconsiderar la relación. Hay muchos hombres por ahí que aprecian y respetan a la mujer que eres y no buscan otra.
  • La práctica no agitar cuando su compañero de conversación con otras mujeres, incluso si están en negrita. Respire profundamente varias veces y dejar que las cosas sucedan. También puede hablar con él sobre sus miedos para que comprenda cómo su comportamiento hace que sienta que pero recuerda hacer hincapié en que confía en él y que esto es algo que se está tratando de trabajar. Sin embargo, no lo hacen sentir como si no pudiera interactuar con otras mujeres o puede llegar a ser muy frustrado con sus celos.
  • Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 7


    7
    ¿Qué tal hacer amigos con una mujer? Una forma de eliminar el odio hacia otras mujeres está tratando de desarrollar una relación sana con uno en algún momento en el futuro próximo. Si ha identificado el motivo por el odio a otras mujeres y se esfuerza por resolver los problemas, entonces permítase la oportunidad de ver si una amistad con otra mujer puede trabajar para usted.
  • Encontrar un amigo que comparten sus gustos e intereses. Una de las mejores maneras de hacer amigos es encontrar un terreno común. Tratando de ser amigos de los padres ayudan a sus hijos no es una buena idea, ya que la única cosa en común es la amistad de sus hijos - que puede luchar o el niño hace algo que no le gusta y que está de vuelta al punto de partida. Conocer gente a través de su amor por el yoga, la pintura o por medio del trabajo.
  • Va con calma. No debe comenzar lo mejor amigas- de hecho, esta es una expectativa poco realista y probablemente está condenado al forzar la situación. Si la otra mujer viene con muchas sustancias pegajosas, puede reconsiderar la relación o al menos decir que es un placer conocerte, pero necesita más tiempo antes de considerar que un buen amigo. Tomar un café o hacer gimnasia juntos de vez en cuando, tal vez ver una película o ir de compras juntos es una buena manera de empezar.
  • Imagen titulada dejar de odiar a otras mujeres Paso 8
    8
    Mantener una actitud positiva. Si usted encuentra que va a volver a las andadas y tratando de ocultar con los hombres, o si alguna de las nuevas amistades femeninas no salen bien, tener en cuenta que esto era una mala experiencia - no todas las amistades con las mujeres son iguales. Además, es posible que aún a llevar alguna carga emocional extraño que otras mujeres no consideran la familia.
  • Hacer elogio. Hacer lo contrario de lo que asusta - decirle a otra mujer que encuentra hermosa, inteligente, hermosa, talentosa, etc. en lugar de condenar internamente por no ser como ella. Se alegrará saber cómo pensar y empezar a ver lo bueno en ti, y verá el bien en sí mismo también. A medida que más mujeres a reconocer el bien el uno del otro, más apoyo que dan, y menos tentador que es hasta el nivel de los chismes, la condescendencia y el odio. Tenga en cuenta que cuanto más se desprecian otras mujeres, menos cómodo el mundo es para todos nosotros- unir las fuerzas y ver cuánto puede mejorar nuestra vida.
  • Si sus nuevos amigos empezar a hacer algo que le molesta, como chisme o lo ignoran, poner fin a la misma. Diga algo como: "Realmente no me gusta hablar de la gente a sus espaldas" o "preferiría que me acaba de decir lo que está mal en lugar de ignorar- me puedo mantener una conversación para resolver lo que está sucediendo, pero no voy a estar aquí para ser ignorado ". Después de todo, usted ha pasado mucho tiempo con los hombres, a continuación, utilizar sus discursos para terminar ¿qué te parece que deja a las mujeres con una mala reputación!
  • Evitar poner todas sus esperanzas en una amistad. Salir y hacer amigos con varias mujeres para aumentar su perspectiva y ayudarle a conectarse con una variedad de personalidades.
  • Por encima de todo, el enfoque de todas las relaciones de la vida después de la regla de oro: tratar a los demás como me gustaría ser tratado. Sex simplemente no es parte de la ecuación!
  • consejos

    • Enseñar a las niñas de su vida a cuidar de otras chicas para que crezcan hasta abrazar la condición femenina y otras mujeres en sus vidas. Proporcionar mentores para que puedan mirar hacia arriba para y en el proceso, aprender acerca de las cosas maravillosas que las mujeres han hecho en el mundo.
    • Si otra mujer decirle a un hombre en su vida es hacer trampa o hacer algo que está poniendo abajo, tener mucho cuidado, pero al mismo tiempo no para atacar. La mujer podría estar tratando de ayudarla, no sabotearla.
    • Recuerde que no todas las mujeres representan una mala experiencia que tuvo en el pasado o algo que se enfrenta ahora.
    • Antes de juzgar o despreciar a una mujer, tomar una respiración profunda y tratar de pensar en él como un hombre.

    anuncios

    • Si odias a las mujeres, ya que es visto como una buena persona, mientras que teniendo en cuenta otras mujeres vulgares o pecaminosas, recordar que no es para que usted juzgue. Practicar la compasión y la aceptación y dejar de ver como un modelo de virtud. Todos tienen defectos y que no son diferentes.
    • Ser parte de una minoría o grupo selecto puede causar que algunas mujeres odian otros porque creen erróneamente que una "especie" la mujer está arruinando la reputación de "otro" tipos de mujeres dentro del grupo o minoría. Esto es parte de la mentalidad "dividir y conquistar" que puede destruir la solidaridad, así que no deje que esto también pasa a su forma de pensar.
    • Generalizaciones destruyen la gente y cerrar su mente. Odiar a otras mujeres debido a su apariencia es inútil y superficial, y por lo general acompañan el odio por el propio organismo, que debe ser abordado aborrezcan personalmente y no otros.
    • Obtener ayuda profesional en caso de abuso por otra mujer y que continúan afectando a su visión del mundo.
    • Tenga cuidado de no crear la situación que teme. Si usted acusa a su amigo o prefiere otro socio de la mujer, puede crear la situación que realmente siga su consejo y dejar que pase más tiempo con los demás. En este caso, una profecía que se crea se han sucedido, no deje que suceda!

    Vídeo: Cómo Dejar Atrás El Rencor

    Vídeo: VIVO CON RENCOR, ODIO Y AMARGURA

    Vídeo: Porque los hombres ven a otras mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados