Como una prueba de ace

3 partes:Preparar con antelaciónPreparando el Día de la Pruebaprueba de la toma

Nada se compara a recibir la prueba más dura de vuelta con una muy brillante 10 se señaló en la parte superior. ¿Cómo le gustaría tener esa sensación después de todas las pruebas? Ahora usted puede! Consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
Preparar con antelación
Imagen titulada As la Prueba Paso 1
1
Estudiar bien antes de la carrera no posponer las cosas para el último momento. Si espera hasta la noche anterior, o peor aún, por la mañana, es probable que por lo menos capaz de memorizar todo el material a causa del estrés. Comienza a estudiar cuando se conoce la raza, o la semana de ésta.
  • Puede ser bueno para usted para hacer un horario de estudio. Cuando se separa el tiempo para revisar el contenido, se corre menos riesgo de dejar pasar la semana sin haber estudiado cualquier momento. Si se siente más ambiciosas, tiempos diferentes separados para diferentes secciones de estudio. ¿Qué hay de 15 páginas por día?
  • Imagen titulada As la Prueba Paso 2
    2
    Obtener un compañero de estudios. Elija un amigo, un pariente o incluso a su novia para ayudarle con preguntas, o al menos escuchar su pronunciación transmitir la información. Reacciona a otra persona y hacer que la información interactiva deja mucho más fácil de recordar. Sin embargo, no elija a un amigo para ir a jugar en lugar de estudiar!
  • O elegir dos o tres amigos a su habitación! Los estudios muestran que los grupos de tres o cuatro personas que tienen un líder para mantenerlo en el camino y cubrir todas las bases necesarias hacen mejor que las personas que estudian solos. Que cada uno traiga bocadillos!
  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 6
    3
    Tome descansos. Es fácil pensar que estudiar en sesiones de seis horas se asegurará obtuvo la máxima puntuación en la prueba, pero los estudios muestran que si usted hace las pausas, el cerebro absorbe más fácilmente la información. Su cerebro es un músculo y necesita tiempo para relajarse para tener un buen rendimiento, también. Tome descansos de diez minutos cada hora.
  • Divida el contenido. En lugar de sentarse a estudiar toda la tabla periódica, comenzar con una fila. El día siguiente, otro estudio. Y a continuación, siguiente, y así sucesivamente. Esto le dará múltiples oportunidades para estudiar toda la información en lugar de poner toda la presión sobre usted a la vez.
  • 4
    Relájese. Al llegar demasiado estresado con una prueba, que hace que su cuerpo tenso y su cerebro menos funcional. A continuación, haga algo relajante antes de ir a dormir la noche anterior a ella.
  • Tomar un baño caliente con aceites perfumados. El calor relaja los músculos de su cuerpo y calma. Algunas esencias tienen efectos sobre la mente de ciertas maneras. Coco, lavanda y cítricos a reducir el estrés y la ansiedad.
  • música relajante ayuda también. Ponga música relajante y apoderarse de su libro favorito para tener una relajación instantánea.
  • Si usted tiene una manía fácil de hacer en casa, disfrutar. Es más fácil para relajarse haciendo algo familiar.
  • Imagen titulada As la Prueba Paso 3
    5
    Prestar atención en clase. Prestar atención a la maestra a mejorar su comprensión y se pueden hacer preguntas claras que tenga durante la lección. También puede encontrar que el maestro pone de relieve ciertos puntos que podrían estar en los cables de prueba u opciones de bonificación, así que no empezar a dormitar!
  • Cuando en clase, tomar notas sobre el material. Centrarse en los conceptos, definiciones y fórmulas que usted cree que va a caer en la prueba. Utilice sus marcadores fluorescentes y escribir en las fotos y diagramas también. El más divertido de realizar el proceso, más se va a disfrutar! Y cuanto más se toma, más fácil de recordar!
  • Si tiene alguna pregunta después de haber terminado su trabajo, puede preguntarle al maestro en ese momento en lugar de llegar a la escuela temprano al día siguiente o simplemente no preguntar!
  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 4
    6
    Haga todas las cuestiones prácticas. Algunos se pueden pasar por el maestro o estar en el folleto o el sitio web y el profesor puede utilizar en su prueba. Hable con él. Se cree que este formato es especialmente útil? Utiliza cuestiones prácticas en las pruebas?
  • Hacer pruebas y desafíos prácticos, también, si está disponible. Usted se sentirá más preparado además de conocer el contenido y la estructura de una carrera real.


  • parte 2
    Preparando el Día de la Prueba
    Imagen titulada As la Prueba de Paso 10
    1
    Dormir lo suficiente la noche anterior. Si pensabas que el estudio en el último minuto fue una buena idea, que tendrá una gran sorpresa. Su cerebro forma recuerdos durante el sueño, y, sobre todo, privándole de sueño le impide funcionar a todo vapor. Así que resistir la tentación de estudiar en el último momento, ya que no hará ningún bien. Va a hacer mucho mejor si cierras los libros y los ojos.
    • Todavía hay algunas cosas más para anotar en relación a dormir. Para empezar, dormir lo suficiente en los días previos a la prueba, también. Y tratar de estudiar un poco antes de dormir o al despertar. Los estudios han demostrado que la primera opción conduce a las memorias que se sintetizan de forma automática (porque el sueño conduce a la formación de la memoria) y con la segunda opción, el cerebro está vacío y listo para recibir información. Usted debe estudiar sobre todo cuando les resulta más eficiente.
  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 8
    2
    Coma bien antes de que el día de la carrera. Si rellenas o con hambre, su mente se desviará en otro lugar. No tenga hambre ni demasiado lleno. Desayunar si el examen es por la mañana!
  • Comer con normalidad. Si usted está en una dieta vegetariana, no quiere comer una hamburguesa de repente a 200 gramos. Esto puede proporcionar distracción también las peores formas. Es difícil de éxito en una prueba en el cuarto de baño.
  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 9
    3
    Deje sus materiales organizados y listos para la prueba. Si está nervioso, la última cosa que quiere es entrar en pánico porque no encuentra un bolígrafo o un lápiz. Tiene algunos extras disponibles en la mochila o en el bolsillo. Tome looseleaf listos y dejar todo organizado para la prueba.
  • Guarde sus notas a mano. Por lo tanto, si tiene cinco o diez minutos de tiempo libre, puede obtenerlos y revisarlos en el autobús, entre clases o en espera de un amigo.


  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 13
    4
    Escuchar la música que te gusta. La historia que se "escuchar música clásica" permite más inteligente no es exactamente cierto. Lo que es cierto es que la música calma, y ​​si le gusta, puede aumentar su capacidad para concentrarse durante unos 15 minutos. Antes de la carrera, reproducir una canción que te gusta y disfrutar de su nueva atención.
  • La música clásica es bueno para el estrés, sin embargo. Si usted se siente un poco tensa, puede ser mejor para pasar el rap favorito y centrarse en Mozart.
  • parte 3
    prueba de la toma
    Imagen titulada As la Prueba de Paso 21
    1
    Entre la prueba positiva. Está comprobado que si usted cree que tendrá éxito, entonces la mayoría de las veces su puntuación será mayor que si usted encuentra que tiene una puntuación baja. Es como la idea "pretender conseguir". Pero funciona!
    • Tome un pedazo de papel y escribir "Voy a ace la prueba!" Esto le recordará que debe mantener las vibraciones positivas. Recuerde tomarlo justo antes de la carrera para mantener su elevación espiritual.
  • 2
    Respire profundo. Trate de mantener la calma. Está comprobado que su actitud durante la prueba afecta el resultado mucho más que recordar al respecto. Relájese. Lo tienes! Usted hizo lo que pudo, ahora lo único que puede hacer es mantener la calma y marque la alternativa correcta.

  • Si el profesor lo permite, tomar una pastilla de menta o dos. Menta estimula el cerebro y le permite concentrarse más y más tiempo.
    Imagen titulada As la Prueba de Paso 7
  • Si la ansiedad es común para usted, trate de yoga, meditación o escuchar su música favorita antes. Si obtiene un buen lugar con antelación, más probable que se quede allí.


  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 14
    3
    Lea las preguntas cuidadosamente. La lectura al menos dos veces, en caso de que algo que haya superado el primer golpe. Subrayar las palabras clave en cuestión. No se apresure. Si es posible, lea toda la prueba antes de empezar a hacerlo. Esto le ayudará a obtener una idea de qué esperar y también para gestionar mejor su tiempo. También evita sorpresas desagradables sólo unos minutos antes de la hora de finalización del evento.
  • Si usted está preocupado por el momento, no se ve todos los problemas antes. Si resuelve las preguntas lentamente, esperar hasta el final para revisarlo. Es posible que necesite más tiempo para escribir su respuesta. Cualquier respuesta es mejor que una respuesta en blanco!
  • 4
    Hacer las preguntas fáciles primero. Echar un vistazo para ver si hay preguntas difíciles y los dejan para el final. No es necesario para resolver las preguntas en orden. El trabajo sobre los problemas de primera fáciles de construir su confianza y tranquilidad.
  • Cuando volvemos a las preguntas difíciles, podrás saber que al menos tiene una nota decente y también el tiempo que le queda. Así que si se golpea estas preguntas tendrán puntos de bonificación. Sólo ganar!
  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 16
    5
    Elija su primera respuesta. Su primera respuesta es probablemente la correcta y si vas hacia atrás y cambia de opinión varias veces, es probable que cometa un error al poner en duda. Cuando pensamos mucho acerca de algo, por lo general todo el razonamiento lógico y desaparecen. Fue su primera inclinación por una razón!
  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 18
    6
    Usa la lógica cuando se ve atrapado en una pregunta de opción múltiple. Por lo general, uno o dos de las opciones son claramente erróneas, luego borrarlos. Ahora debe tener dos respuestas, lo que aumenta sus probabilidades de golpear. Ahora volver a leer todo y encontrar la mejor respuesta de los dos. El secreto de preguntas de opción múltiple no es pensar en lo que está bien, pero lo que está mal y eliminar las respuestas hasta que tenga un descanso.
  • Haga todo lo posible solución al problema. Adivinar si es necesario, debido a una respuesta en blanco, sin duda no le dará puntos. Pero patada? Puede que tenga suerte!
  • Imagen titulada As la Prueba de Paso 17
    7
    Asegúrese de haber contestado muy bien cuando haya terminado. Ver si ha respondido a todas las preguntas, que no deje nada en blanco. Si la opción múltiple, que tendrá una probabilidad del 25% para golpear (suponiendo que hay cuatro opciones) si no se deja en blanco. Vale la pena probarlo!
  • Además, un final revisada es un buen momento para detectar errores obvios que haya realizado y se puede recordar algo más que añadir sobre una cuestión. Revisar su trabajo es siempre una buena idea.
  • consejos

    • Usted no tiene que ser el primero en terminar. Calmarse y tomar todo lo que necesita.
    • Al finalizar o tener cinco minutos para el final, utilizar este tiempo para revisar su trabajo.
    • Aprender lo más que pueda. Cuanto más estudio, mayor es su puntuación. Estudio de forma inteligente pero no más.
    • El estrés hace que el cuerpo libere una sustancia llamada cortisol, que puede bloquear la capacidad de su cerebro para recordar hechos y recuerdos. Así que lo más importante es mantener la calma y relajado. Recuerde que si no es así en esta prueba, que no es el fin del mundo.
    • Dormir al menos ocho a diez horas por día. Si está cansado, no puede concentrarse.
    • Tome las notas hechas en clase y de otra fuente (como la hoja informativa) y entrar en ellos, colocándolos en sus propias palabras. Una vez hecho esto, tomar un descanso y volver a leerlos antes de acostarse. Dormir después de leer algo que ayuda a memorizar.
    • Uso suministra todo el tiempo. Incluso si terminan antes, revisar y ver si todo el mundo en torno terminó. Si no es así, es probable que dejó algo para pasar o que mirando sus puestos de trabajo!
    • Si no puede recordar algo, usar la lógica simple y hacer una buena conjetura.
    • Mantener la mente en calma. En lugar de decir "¡Ah no! No recuerdo todo!", Por ejemplo, "¡Esta todo bien! Puedo recordar todo." Dígase a sí mismo que puede mantener la calma. Haz de cuenta que no le importa.
    • No pierda el tiempo con lo que ya sabe, sólo lo que no lo hace. Usted tendrá más tiempo para aprender.
    • Cuando un maestro dice algo en la habitación y la repetición, anote. Propensos a caer en la carrera.
    • El día antes de la carrera, hacer una ayuda al estudio con un resumen de todo y releerlo ir a la escuela y antes de la escuela. Tómese su tiempo para estudiar el máximo.
    • Cada detalle importa cuando estás aprendiendo algo nuevo. Si su objetivo es tomar 10 o 9.5, debe entrenarse para comprender no sólo la idea principal, pero también presta atención a la información más discreto.
    • Si usted está atascado en una pregunta, evitarlo. Usted puede recordar más tarde u otro tema accidentalmente puede proporcionar información que puede utilizar para responder a ella.
    • Utilice tarjetas de nota para estudiar es una buena idea y ayudará a memorizar las cosas mucho más rápido y fácil. Incluso puede hacer preguntas a sí poseer más fácilmente! ¡Precaución! Si se estudia solamente las tarjetas en el mismo patrón, no se va a estudiar la información, pero el orden en el que aparecen. Mezclar un poco.
    • La vida pasa. Al tomar una prueba, trate de no pensar en su vida personal. Aunque es imposible en algunas situaciones, como un drama relación, pensar en estos problemas durante la carrera obstaculizan el buen desempeño.
    • Hacer un poco de tarjetas realmente importantes hechos, fechas y fórmulas.
    • Si un ejercicio de estudiante antes de una prueba, que tendrá un mejor resultado.
    • Al leer la materia, ejecutar sus ojos para que en primer lugar, y luego leerlos con cuidado. Después de ello, un resumen de lo que se lee en un máximo de cinco frases sin mirar el texto. Esto funciona de maravilla en la retención del conocimiento.
    • Si el maestro lo permite, escriba sus siglas o recuerdos en la parte superior de la página, de modo que no se olvide, a continuación, elimine antes de entregar a no estresarse intentando recordar más tarde.
    • Tomar una siesta después de estudiar. Se le ayudará a recordar mejor con la materia.
    • Si el maestro pasar un sitio que tiene pruebas de la práctica o cualquier cosa que te ayudará a estudiar, seguir adelante! Ayuda mucho. O navegar por algunos sitios en Google.
    • Esto puede no funcionar para todos, pero la goma de mascar es una maravilla para la concentración y contra el estrés. Ten cuidado ya que algunos profesores no permiten la goma en sus clases!
    • Aprender mnemotécnicos, o nombres inventados para ayudarle a recordar cosas. Por ejemplo, para recordar la fórmula de S física = S0 + v.t, es común el uso de la SOVETE mnemónico. La mayoría de las veces, es necesario utilizar algo que se conoce a usted.
    • Por lo general, no habrá preguntas que no son como exactamente el libro o fuente de información. Tratar de adivinar las preguntas que se le realizarán en relación con los conceptos que están aprendiendo, y hacer un esfuerzo adicional por nota de la información adicional máximo que se puede conseguir.
    • Descubre tu estilo de aprendizaje. Para ello, el pensamiento sobre lo que es bueno, como lo recuerde sus sueños o piensa relajante. Es más fácil de memorizar las cosas o es necesario comprender cómo se relacionan? ¿Recuerdas lo que se dice, lo que llevaban puesto o cómo se sentía acerca de algo? Si usted aprende mejor escuchando, pida a alguien que lea su material de estudio en voz alta o leer a sí mismo. Si su forma de aprendizaje es visual, puede ser útil para dibujar figuras de conceptos importantes o enfatizar en sus notas. Si usted aprende mejor leyendo, leer profundamente su material. Si cinestésica (aprender a través del movimiento), trate de caminar mientras se lee o revisar sus tarjetas de estudio. Es importante saber que las personas son por lo general una combinación de estos estilos. Es necesario encontrar lo que funciona para usted.
    • Lea sus preguntas con cuidado y asegúrese de que lo que está pidiendo que haga. Si no es así, se pierde puntos vitales y el odio más tarde.
    • Si usted no sabe la manera de responder que no, saque B o C. Los estudios demuestran que estas alternativas son correctas veces más que el A y D. Sólo se debe usar si usted realmente necesita. Si usted confía sólo en este sus resultados no serán satisfactorios.
    • ¿Recuerdas los juegos de fantasía que estaba jugando como un niño? Haz de cuenta que estás en uno de estos! Si se enfrenta a modo de broma, tendrá menos estrés, más imaginación y puede hacer que sea más divertido.
    • A veces puede ser mejor para encontrar las preguntas difíciles y hacerlas primero. A continuación, puede relajarse durante el resto de la carrera sabiendo que no habrá sorpresas y que ha pasado lo peor.
    • Utilice tarjetas para estudiar, preguntar a alguien para hacer preguntas y hacer un montón de tarjetas con las que no lo saben. Revisarlos hasta que entienda todo.

    También puede hacer preguntas a otra persona, preferiblemente alguien que no conoce las respuestas (por lo general pido a mis padres). Haga la corrección le ayudará a estudiar.

    • Pídale a un amigo para hacer un concurso para usted y círculo los que se perdieron o no se conocen. Más tarde, recuerde que debe estudiar varias veces o, mejor aún, hacer tarjetas de estudio!
    • Siempre tienen una buena noche de sueño.

    anuncios

    • No exija demasiado de sí mismo. El estrés en exceso puede ser malo.
    • Algunas personas toman diez sin estudiar o pasta. Es la oportunidad de hacerlo de esa manera, por lo que sólo en el caso de estudio. No tiene nada que perder al estudio.
    • No pierda el tiempo con un problema si no está seguro de la respuesta. Hacer las preguntas fáciles primero y el más difícil al final. A veces hay otras pistas en las pruebas que pueden ayudarle a responder a una pregunta que no.
    • No se quede toda la noche para estudiar! Así, tan cansado que no puede procesar lo que está leyendo, se le estresado y cansado y no se centrará en la prueba. No estudies en el último minuto! No funciona y te deja estresado.
    • Hacer prisa no apresse.Não. Casi siempre conduce a una nota baja.
    • No se pegue. Es probable que se pillan y tomará un 0. También pueden sufrir otras consecuencias disciplinarias que lo seguirán durante toda la vida. Por otra parte, no puede ser la respuesta correcta. Siempre confíe en lo que sabe. Si usted va a estudiar por qué tomar diez collar de una persona que no tiene por qué estudió todo lo que?
    • No pase todo su tiempo volver a escribir el libro de las cosas sin digerir la información y para reducir la velocidad. A medida que lea con cuidado se puede ahorrar tiempo y obtener mejores resultados que copiar todo lo que dice el libro.

    Vídeo: Ultimate adidas ACE 16+ Purecontrol Laceless - Test & Review

    Vídeo: prueba de los tres detectores ace 250 vs euro 350 vs at-pro.

    Vídeo: Prueba Adidas ACE & X en el Santiago Bernabéu - Real Madrid CF Partido de Futbol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados