Cómo tener una mascota (para niños)

¿Quieres una mascota? Usted se está preguntando cómo preguntar a sus padres? Aquí están algunos pasos para dejar la discusión con sus padres un poco más fácil.

pasos

Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 1
1
Piense cuidadosamente si realmente quieres una mascota. Las mascotas requieren tiempo, la responsabilidad, el dinero, el trabajo y algunas otras perspectivas. Adquirir una mascota y descubrir más tarde que en realidad no lo quiere mal para todos, especialmente para el animal.
  • Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 2
    2
    ¿Es la investigación en libros o en internet para averiguar qué tipo de atención necesita su mascota. Algunas mascotas necesitan mucho cuidado con la otra necesitan una dieta especial, algunos necesitan ejercicio diario y algunos animales necesitan mucho tiempo juntos. Asegúrese de que usted tiene en esta ocasión, la asignación de dinero y otros requisitos antes de seguir adelante. Algunas cosas que debe saber acerca de la carrera se enumeran a continuación.
  • Temperamento - Son buenos con los niños, otros perros y los mamíferos más pequeños?
  • Pérdida de al - ¿Perdieron mucho por, y usted tendrá tiempo para cepillarse ellos?
  • Hipoalergénico - que son hipoalergénicos, por lo que las personas alérgicas a los perros pueden estar cerca de ellos?
  • Usos - Usted sería capaz de usar el perro para qué?
  • Ejercicio - Usted puede darles suficiente ejercicio?
  • Área - usted tiene un patio para ellos? Es lo suficientemente grande?
  • Alimentos - Se comen mucho?
  • Salud - ¿Tiene la raza tiene cualquier enfermedad o problema común?
  • Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 3
    3
    Empezar a sacar el tema poco a poco. Toca el tema de vez en cuando, tal vez en la cena o cada vez que se siente el momento adecuado. No hablar de que cuando sus padres se parecen a toda prisa, demasiado cansado o de mal humor. Elige veces con mucho cuidado!


  • Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 4
    4
    Mostrar a sus padres que son lo suficientemente responsables como para cuidar de una mascota. Con toda la investigación que hizo para escoger la mascota, se puede demostrar que entienden claramente las responsabilidades que implica tener una mascota. Usted puede incluso darles una "mapa" ideas en papel, o relatos o imágenes de cosas que usted piensa que su mascota tendrá el tiempo que pasará el cuidado de ella, como su mascota y elementos necesarios para que costará y otras cosas relevantes.
  • Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 5
    5
    Hacer un discurso a las razones que desea tener una mascota. Incluir reglas que seguir, ya que tienen la responsabilidad completa (aquí es donde se les puede mostrar el mapa pequeño "" ideas). Incluso puede mostrar sus ideas de origen animal como se tomaron en cuenta cuando su familia está de vacaciones (por ejemplo, puede buscar el nombre de un buen pequeño servicio de hotel o mostrar cómo su mascota será capaz de viajar juntos ).


  • Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 6
    6
    Los padres como gangas. Encontrar una tienda de mascotas en su área, con una buena selección de artículos de calidad para los animales domésticos a bajo costo. Dile a tus padres que lo visite con usted. A veces también puede ayudarle a convertirse en un amigo del dueño de la tienda de antemano y tener un aliado útil en el proceso!
  • Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 7


    7
    Ofrecer a usar la asignación de dinero para la compra y cuidado de su mascota. Esto impresionar a sus padres y mostrarles que usted es responsable, solidario y que es serio acerca de esto. Decir qué tipo de ayuda que todavía tendrán que proporcionar, pero al menos mostrarles que usted está dispuesto a contribuir con una parte justa.
  • Imagen titulada tener una mascota (para los niños) Paso 8
    8
    Conviértase en un voluntario en el lugar de refugio de animales también le ayudará a conocer un poco y animar a sus padres. Ayuda con las mascotas de tus amigos puede ser muy útil también.
  • consejos

    • Una buena cosa a hacer es pedir una mascota pequeña y fácil de cuidar. Algunas veces los padres no les gusta grandes animales domésticos como perros y gatos. Los animales como los reptiles y roedores pequeños son buenos para empezar, pero recuerda que no se puede "deshacerse" una mascota. Si usted consigue uno, tiene que ser dedicado, no importa lo fácil que puede ser la de cuidar de él.
    • Si quieres una mascota que sus padres no aprueban, tratar de llegar a un acuerdo. Debe tener en cuenta toda su familia al decidir sobre una mascota. Si quieres un ratón, llegar a un acuerdo sobre un hámster o jerbo. Si quieres un sapo bastante grande, hacer un acuerdo sobre un sapo brillante lleno de energía. Si desea una serpiente, lagarto parte, como un eslizón (pero no pedir, es el mismo lloriqueo y muestra que usted está realmente desesperada).
    • Al considerar el tipo de mascota, tenga en cuenta su propia casa. Usted vive en un pequeño apartamento o una casa grande? Los hábitos de tamaño y de mascotas tendrán que coincida con sus roedores House- son mejores en un pequeño espacio, pero pueden causar mal olor si no se mantiene regularmente, mientras que un perro es mucho mejor en un patio grande.
    • Marque su hucha con un trozo de papel y cinta adhesiva. Pegar el papel y escriba el dinero perro o cualquier animal que usted desee. Sus padres pensarán que es lindo lo haces. Y ellos también piensan que es una cosa madura.
    • Haz una mascota en su cumpleaños! La Navidad no puede ser una buena idea, porque todo el mundo va a estar ahí y puede ser aterrador para el más pequeño.

    anuncios

    • Sus resultados pueden variar. Sea siempre educado y persistencia puede, al final, vale la pena. Incluso la planificación muy por delante de un cumpleaños o Navidad puede generar un buen resultado si usted demuestra que está dispuesto a esperar tanto tiempo y mantener el interés durante mucho tiempo.
    • No mendigar. Esto demuestra que usted es irresponsable y molesto. Apenas sea coherente y educado a su solicitud, siempre tratando de ofrecer razones por las que el animal va a trabajar para usted y su familia. Y si no, pregunte de nuevo, tal vez un año más tarde. Si no es así, sólo tiene que esperar.

    Vídeo: Mejores mascotas para tener en casa

    Vídeo: Los Beneficios de una Mascota en Casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados