Cómo guardar fotos

Métodos 6:pasos básicosNegativos y copias de seguridadmarcossobresAlbum de FotosCajas de almacenamiento

Aunque muchas personas han pasado a través de fotografías digitales casi exclusivamente, muchos aún tienen cientos o incluso miles de fotografías tradicionales que necesitan ser atendidos. Siga estas instrucciones para almacenar correctamente sus fotos antiguas para que puedan ser disfrutados por muchos años.

método 1
pasos básicos
Imagen titulada almacenar fotografías Paso 1
1
Asegúrese de que tiene algún tipo de copia de seguridad (por ejemplo, negativo, fotocopias) antes de almacenar sus fotos.
  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 2
    2
    Guardar las fotografías en baja temperatura y baja humedad. En conjunto (para fotos en color), cuanto más caliente es la temperatura, más rápido los colores se desvanecen. La mayoría de las fotos serán bien cuidados en su hogar entre 10 y 25 grados C. Si se desean almacenar sus fotos en las próximas décadas, mantenerlos en un contenedor adecuado y ponerlos en una habitación con poca humedad y una temperatura inferior a 2 ° C. La regla general para la humedad y a la temperatura es "cuanto más bajo mejor".
  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 3
    3
    Encontrar un lugar fresco y seco en su casa para almacenar las fotos y que no reciben mucha luz y la humedad varía en gran medida de la temperatura. El garaje es un lugar muy húmedo para almacenar fotografías (y propensa a las inundaciones), y el ático es demasiado seco. los cambios de temperatura y humedad hará que sus impresiones a curvarse, deformarse y agrietarse. La exposición a la luz, se borrará de forma rápida (especialmente la luz del sol!).
  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 4
    4
    No almacene fotos con recortes de periódico, como el ácido en el papel de los dañará. Si desea unirse a una foto con un recorte de periódico, es mejor tomar una copia de la corte de papel sin acidez. Si tiene que escribir en sus fotos, escribir directamente sobre ellos con un lápiz. No utilice un bolígrafo o rotulador, y no utilizar cualquier tipo de etiqueta adhesiva (productos químicos en el adhesivo puede causar problemas). Evitar los clips y gomas elásticas, que pueden dañar fácilmente sus fotos.
  • método 2
    Negativos y copias de seguridad
    Imagen titulada almacenar fotografías Paso 5
    1
    Tener algún tipo de copia de seguridad (negativo o fotocopias) si su fotos deterioro.
    • Lo negativo deben manejarse con mucho cuidado. Evitar marcarlos con sus huellas digitales y sigue las mismas reglas de almacenamiento de fotos, manteniéndose alejado de la luz, el calor y la humedad.
    • Considere la posibilidad de realizar copias de sus fotos o escanearlos a su ordenador, si tiene los negativos. Tenga en cuenta que hacer muchas copias o escanear mucho puede dañar las fotografías, ya que estos procesos implican calor y la luz.


  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 6
    2
    Almacenar los negativos o copias de seguridad aparte de los originales, por lo que no corren el riesgo de ser dañado por la misma razón.
  • método 3
    marcos
    Imagen titulada almacenar fotografías Paso 7
    1
    Asegúrese de que el interior de la trama no es ácida (que deben mencionarse en el envase), si decide guardar sus fotos en marcos o marco. Cualquier tipo de pegamento o adhesivo contiene productos químicos que pueden dañar una fotografía, así que no use pegamento o cinta adhesiva en el interior del marco. Un marco hecho correctamente dejará su foto espetó sin usar nada a pegarse.


  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 8
    2
    Considere la compra de un marco con vidrio especial para filtrar los tipos más dañinos de la luz, ya que cualquier tipo de luz puede dañar una foto. Nunca deje que el sol golpeó su foto directamente, incluso cuando el marco tiene filtro de vidrio.
  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 9
    3
    Exponer los marcos en una habitación donde la temperatura y la humedad no cambian mucho. Al colgar en la pared, evite las paredes exteriores de su casa. Las paredes exteriores están sujetos a variación en la temperatura. Evitar la colocación de mesas cerca de conductos de aire, ventiladores o calentadores. Fotos colocados cerca de la cocina pueden ser dañados por el humo y olores.
  • método 4
    sobres
    Imagen titulada almacenar fotografías paso 10


    1
    Evitar el uso de sobres para el almacenamiento a largo plazo. Cuando lleve a su tienda de impresiones, por lo general llegan dentro de un sobre. Aunque muchos de estos sobres puede ser bueno para el almacenamiento a corto plazo, no son ideales para el almacenamiento a largo plazo. Mirar fotos de las pilas puede dañar ellos cuando se rascan uno contra el otro. Por otra parte, la untuosidad de los dedos puede deteriorar las imágenes.
  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 11
    2
    Guardar las fotografías en otros materiales de almacenamiento si realmente se preocupan para su conservación.
  • método 5
    Album de Fotos
    Imagen titulada almacenar fotografías Paso 12
    1
    Evitar el uso de los álbumes de fotos baratas. álbumes de fotos baratas a menudo pueden hacer más daño que bien a sus fotos. Muchos contienen plásticos que pueden dañar sus fotos. Busque álbumes de fotos con polipropileno o poliéster (Mylar). El polietileno no es bueno para el almacenamiento a largo plazo, y cualquier tipo de vinilo debe ser evitado. Si el disco usando el papel, asegúrese de que el papel no tenga tanto como ácido lignina (esto debería figurar en el embalaje). Los grandes almacenes suelen vender discos baratos. Si realmente desea proteger sus fotos, ir a una tienda de fotografía.
  • Imagen titulada almacenar fotografías Paso 13
    2
    Busque álbumes de fotos o cajas de almacenamiento que son aprobados por el PAT (Prueba de Actividad Fotográfica). El PAT es un estándar de Estados Unidos que asegura que ninguno de los materiales del producto dañará sus fotos. La etiqueta debe indicar claramente que es aprobado por el PAT.
  • método 6
    Cajas de almacenamiento
    Imagen titulada almacenar fotografías paso 14
    1
    No almacenar sus imágenes en cajas de cartón ordinario. Cartón, madera y muchos plásticos emiten gases que dañan sus fotos. Visita una tienda de fotografía local para encontrar un producto adecuado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados