El almacenamiento de las baterías

Las baterías tienen diferentes formas, tamaños y aplicaciones y puede ser muy útil tener varios tipos diferentes almacenados en el hogar para su uso posterior. Guarde las pilas correctamente tiene muchos beneficios. El almacenamiento adecuado extiende la vida de las células, les impide convertirse en un peligro para la seguridad y le permite encontrar fácilmente cuando los necesite. Aprender a ahorrar las pilas correctamente requiere seguir algunas reglas simples y diseñar una solución que satisfaga sus necesidades.

pasos

Imagen titulada almacene las baterías Paso 2
1
Si es posible, mantener las baterías en su empaque original. El almacenamiento de las baterías en un envase cerrado asegura que queden protegidos de los factores ambientales tales como la humedad. Esto también asegura que no hay que confundir las baterías nuevas y totalmente cargada con más viejo, y evitar que los terminales entren en contacto con otros metales.
  • 2
    Mantenga las pilas en un lugar fresco y seco. Al elegir un lugar para almacenarlos, asegúrese de que no está sujeta a condiciones extremas de temperatura o humedad, ya que estas condiciones pueden dañar las baterías. Idealmente, usted debe almacenarlos en torno a los 15 ° C, pero almacenarlos a una temperatura ligeramente superior también funcionará.
  • Las baterías se pueden almacenar en el refrigerador para extender la vida útil de más de almacenamiento a temperatura ambiente. Si lo hace, usted debe sellar en una bolsa de plástico sellada para mantener el nivel de humedad adecuado.
  • Imagen titulada almacene las baterías Paso 3
    3


    Mantenga las pilas a un cargo del 40%. composición química baterías recargables de litio o de níquel debe ser almacenado a una tasa de alrededor del 40%. Esto reduce al mínimo la degradación debido al envejecimiento, que todavía permite que la batería se descargue lentamente, lo que es crucial para el funcionamiento de su salud.
  • Imagen titulada almacene las baterías Paso 4
    4
    Siempre guarde las pilas con los terminales positivo y negativo distantes unos de otros. Si las baterías se almacenan con los terminales positivo y negativo están jugando, pueden empezar a conducir la electricidad entre sí, lo que descargarlos. El almacenamiento de las baterías en su empaque original le ayudará a evitar esto. También podrás comprar pilas de cajas de almacenamiento en tiendas especializadas que eliminarán este problema potencial.
  • Imagen titulada almacene las baterías Paso 5


    5
    Deje las tapas de plástico en los terminales de la batería cuando. Algunas baterías, incluyendo muchas baterías de 9 voltios, vienen con una tapa de plástico que se coloca en los terminales. Dejar que estas cubiertas durante el almacenamiento para evitar que conducen la electricidad y las baterías pierden carga.
  • Imagen titulada almacene las baterías Paso 6
    6


    Evitar el almacenamiento de baterías nuevas y usadas. Cuando las baterías nuevas y viejas están muy juntas, existe el riesgo de que cuanto más joven conducen la electricidad a la más antigua, descargarlos. Una buena manera de evitar este riesgo es el uso de baterías de sus dispositivos hasta que estén completamente descargada, reciclarlos después de eso.
  • consejos

    • Retire las pilas de la electrónica de uso poco frecuente entre cada uso. Cuando las baterías se dejan en la electrónica, descargan mucho más rápido que si se mantiene solo.

    anuncios

    • No almacene las baterías en el congelador, ya que esto reducirá la capacidad de llevar a cabo.

    materiales necesarios

    • baterías
    • bolsa de plástico (opcional)
    • caja de almacenamiento de la batería (opcional)

    Vídeo: Baterias para almacenar energía en el hogar

    Vídeo: Baterias LIPO - Cuidados, Balanceo, Carga y Almacenaje

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados