Guardar un abrigo de pieles

Abrigos, estolas de piel y accesorios son caros de reemplazar. ¿Cómo son partes orgánicas de los animales, que se dañan con facilidad con el tiempo. Las pieles están sujetos a ser ingerido y se descompone por hongos, insectos y roedores, por lo que siguen las mejores prácticas para regular las condiciones de almacenamiento de sus pieles. Siguiendo estos pasos, proteger y prolongar la vida útil de sus pieles valiosas.

pasos

Image Store titulado un abrigo de piel Paso 1
1
Mantenga su piel lugar fresco y seco y oscuro. Cuando no utilice la piel, guardarlo en un armario con calor indirecto. Si la ubicación de almacenamiento preferida depende de calefacción, ventilación, cerrar la salida para dirigir el calor no se seque la piel, dañándolo. ciclos de congelación y descongelación degradan la piel y puede causar un daño significativo, por lo que un área sin calefacción No está indicado.
  • Image Store titulado un abrigo de piel Paso 2
    2
    Dejar que la piel "respirar". El aire debe fluir alrededor de la piel. De este modo el calor de su cuerpo se disipa antes de que el ataque de los hongos.


  • Image Store titulado un abrigo de piel Paso 2Bullet1
    3
    Mantener la piel seca. Si su piel se moja, agitarlo y colgarla para secarse. Si ella se empapa, llevarlo a una tienda de cuero para el tratamiento.
  • Image Store titulado un abrigo de piel Paso 3


    4
    La celebración o la eliminación de insectos y roedores. Mantener estas plagas lejos de su piel. Invariablemente, a roer. Use barreras y, en caso necesario, los productos químicos y trampas para mantener su posición de almacenamiento libre para la vida nociva.
  • Image Store titulado un abrigo de piel Paso 4
    5
    Almacenar la piel en un entorno controlado. Sus pieles durarán más tiempo si se almacena a temperatura y humedad favorables. Si su piel es extremadamente caro, considerar la adopción de ellos a una ubicación de almacenamiento de pieles de modo que se mantienen refrigerados durante los meses de calor. Estos lugares se enfría sus pieles para frenar el deterioro inevitable y también el control de la humedad con el fin de prevenir el crecimiento de hongos. Tenga en cuenta que los espacios en casa con aire acondicionado y refrigeradores convencionales suelen tener una alta humedad. Trate de mantener las áreas de almacenamiento de alrededor del 50% de humedad relativa y 10 ° C.


  • Image Store titulado un abrigo de piel Paso 5
    6
    Evitar la pérdida catastrófica. Guardar casadas, chaquetas y accesorios de piel en casa durante los meses de verano puede ser muy costoso. Para mantener abrigos y otras piezas de la piel en las mejores condiciones, almacenarlos en lugares frescos, con aire acondicionado, no en un armario caliente y seco con hongos. La casa con aire acondicionado es por lo general muy húmedo. Son la temperatura de 10 ° C y 50% de humedad requerida para mantener los niveles de humedad adecuado a sus pieles. Además, los olores y hongos cedro permanecen en pieles, cuero y madera, ya que emiten olores desagradables y duradera.
  • consejos

    • Si su piel es valiosa, es necesario proteger con seguro, especialmente si lo guarda distancia.
    • La piel sintética son mucho más resistentes que verdadera. Al estar hecho de plástico principalmente (plástico a menudo suave y buena calidad), por lo general no requieren un cuidado especial. La piel sintética es también mucho más barato. Considere la posibilidad de una piel sintética como un accesorio que ayuda a la piel real para durar más tiempo. Sólo use piel real en ocasiones especiales.

    Vídeo: Peletería ¿Cómo transformar los abrigos de piel?

    Vídeo: Peletería ¿Cómo limpiar un abrigo de piel en casa?

    Vídeo: ¿Cómo limpiar una chaqueta de cuero liso?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados