Cómo decir la diferencia entre un verdadero abrigo de piel y una falsificación

Si usted está tratando de averiguar si un abrigo de piel es verdadera o falsa, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a llegar a una conclusión.

pasos

Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y de piel sintética de la Etapa 1
1
Busque las etiquetas. Si el artículo es de la marca probablemente tendrá una etiqueta. La etiqueta contiene los detalles de la composición del material (siempre y cuando la etiqueta es original y genuino).
  • Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y la piel de imitación Paso 2
    2
    Busque la marca. Si conoces las marcas que hacen abrigos de piel, usted sabe qué tipo de material está tratando. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas marcas de líneas de ambas pieles reales como la fabricación de piel sintética. Por ejemplo, Abercrombie & Fitch, la Aéropostale, American Apparel, Billabong, The Gap, H&M etc. todos ellos hacen abrigos con piel sintética, y varias otras marcas que también están adoptando este material. Ver la lista completa a continuación en las fuentes y citas.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y la piel de imitación Paso 3
    3
    Busque el precio. pieles verdaderas cuestan mucho más que los sintéticos. Así que asociamos las pieles con personas muy ricas y más!


  • Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y la piel de imitación Paso 4
    4
    Sentir la piel. No toda la ropa hecha con pieles tienen etiquetas o indicación de precio. Otro método es poner a prueba la piel a través del tacto:
  • Piel: es muy suave al tacto, se desliza entre los dedos como si estuviera acariciando un gato.
  • piel sintética: es áspera al tacto, puede ser un poco pegajosa en tiempo húmedo, y su textura es similar a un animal de peluche.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y la piel de imitación Paso 5
    5
    Hacer el fuego de prueba. Para esto usted tiene que renunciar a una parte de su pedazo de piel. Tirar algunos cables de la capa de la piel. En un recipiente a prueba de fuego (tal como una placa de cerámica), mantenga un fósforo cerca de los cables. Si la piel es real, se chamusca y exhalando un olor como el de pelo quemado. Si sintético, para que se derrita como el plástico.


  • Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y la piel de imitación Paso 6
    6
    Un alfiler en la ropa (a través de la piel). Si pasa fácilmente, significa que la piel es sintético. Si el pasador no pasa, o pasar con dificultad, puede ser que la piel es cierto.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y la piel de imitación Paso 7
    7


    Compruebe la costura trasera. Si se puede ver la costura detrás de la pieza, o ser capaz de hacer una pequeña incisión, busque en la base por el tipo de tejido, piel si una verdadera piel elástica y girando en caso de una piel sintética. También puede ver a la costura abrir un camino con las manos entre el pelo.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre Piel real y la piel de imitación Paso 8
    8
    Guess. No es fácil, a menos que tenga una gran cantidad de pruebas en la mano. Como hemos completado el defensor de la causa anti-piel de Kate Winslet, simplemente decir que algo no es verdad piel no es suficiente.
  • consejos

    • Saben que los pesados ​​abrigos, guantes, botas y suéteres se hacen generalmente con la piel real.
    • Una piel sintética de buena calidad es difícil de distinguir de una piel real. Muchos diseñadores de hoy en día prefieren piel sintética, debido a una mayor preocupación por los derechos de los animales.
    • Es muy difícil distinguir una verdadera piel de una buena piel sintética hoy. Sólo ven o se sienten no es suficiente. imitación de cuero de buena calidad tiene la misma textura que el verdadero y ahora se puede teñir pieles diferentes colores. Por desgracia, la piel real en algunos casos, se está vendiendo como sintético, debido a los movimientos y las protestas de los derechos de los animales.
    • La piel sintética es mucho más fácil de cuidar que la piel real.
    • Si la piel es de un color muy diferente, como el verde, que es probablemente falsa.

    anuncios

    • Si usted está vendiendo algo, pero no estoy seguro si es verdad la piel, ser honesto o buscar ayuda profesional. Las personas que compran un producto pensando que es una cosa y descubrir que es otra cosa, por lo general no se ponen demasiado feliz.

    Vídeo: Nike Aliexpress Falsas vs Originales | Fake Nike shoes

    Vídeo: Diferencias entre el cuero y el material sintético.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados