Cómo volar un avión de control remoto

Aplicación experimental de un modelo de avión de radio control puede ser un poco difícil. Siga los siguientes pasos para dominar los conceptos básicos de esta afición.

pasos

Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 1
1
Decidir si se va a construir un modelo o comprar uno listo. Usted quiere construir su propio avión o lo compra montado? Los modelos de aviones vienen en tres tipos de kits: RTF ("Listo para volar"- "Listo para volar"En portugués), que vienen con un control de la aeronave y montada bateria- (ARF"Casi listo para volar"- en portugués, "Casi listo para volar"), Que requieren que el usuario compre por separado e instalar los componentes electrónicos (servos, ESC, receptor, batería, etc.) - y pop ("Plug-n-Fly"- en portugués, "Instalar y volar"), Que requiere que el usuario que comprar por separado una batería, un receptor y un transmisor. ¿Quieres un plano eléctrico o brillo (gasolina)? Si usted quiere construir su propio modelo, puede comprar todas las partes separadas.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 2
    2
    Comprar un plano de control remoto. Se recomienda que los principiantes compran un kit RTF con la batería e incluyó el control de R $ 200.00 a R $ 1.200,00. Buscar en la Internet con términos "RTF kit para principiantes" o visite el hobbies y pasatiempos locales de la tienda. En las tiendas físicas, especialmente en los de buena reputación, tendrá la asistencia de personal experimentado y útil durante la compra.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 3
    3
    Construir el avión (si alguna pieza para armar). La mayoría de los modelos de aviones, incluyendo los que vienen en kits RTF, tiene partes que el usuario necesita para montar antes de volar.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 4
    4
    Antes de despegar: encender el transmisor y luego el avión. Si usted no sabe cómo hacer funcionar las superficies de control de vuelo (alerones, elevadores, aletas, etc.), pida a un aeromodeller experimentado le enseñe.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que por el mando a distancia corresponde a cada superficie de control. Hay 4 configuraciones principales (o "modos") Control remoto: Modo 1, Modo 2, y así sucesivamente. Dar preferencia a la forma más utilizada por los instructores de aeromodelismo en su área. En los Estados Unidos, el más común es el # 2.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 6
    6


    Compruebe el rango de control. Expandir la antena del transmisor y a una distancia de 30 ~ 60 m del avión, ver si las superficies de control responden a los comandos sin fallos o de manera no deseada.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 7
    7
    Determinar la velocidad aproximada de ver atar una cinta en el borde de la antena remota y dejándolo paralelo al suelo. No se quite el modelo si la cinta es paralelo al suelo! 30 es el ángulo ideal.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 8
    8
    Determinar la dirección del viento en las piezas de goteo del aire de hierba u otro material ligero. Siempre que sea posible, el despegue contra el viento. También puede despegar cuando el viento es perpendicular a la pista de aterrizaje, aunque no se recomienda que un intento principiante a volar en esas condiciones.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 9
    9
    Poco a poco, hacen que el modelo acelera de obtener una buena velocidad en la pista. Si va a liberar el modelo de avión con la mano, acelerarlo totalmente y luego tirar con un gesto firme y regular (pero no demasiado rápido). Tome el control remoto poco después de su lanzamiento. Si todavía es un aprendiz, pedir a alguien más para hacer el modelo de liberación de modo de no dejar caer el mando a distancia.


  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 10
    10
    Mantener el poder al 100% hasta que el modelo alcanza una altura adecuada a su tamaño- cuando me golpeó, disminuir la potencia a la mitad. Se recomienda que una altura mínima de 45 m a 60 m para la mayoría de los modelos de aviones. En este punto, puede corregir errores de manejo de 2-3 antes de que el modelo de caída.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 11
    11
    Maniobrar con cuidado. Empujar la palanca por un momento y luego liberarlo. Utilizar un simulador para aprender a utilizar mejor las palancas de mando a distancia.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 12
    12
    A su vez a la izquierda oa la derecha que señala la palanca correspondiente en la misma dirección. El modelo será ligeramente inclinada hacia un lado. Una vez que la curva, recuerde que debe devolver la aeronave a su posición normal: simplemente empuje la palanca en la dirección contraria a la curva hasta que quede paralelo al suelo. Mira volar contra el viento, ya que esto reduce al mínimo las posibilidades de que el modelo va más allá del rango de control (esta regla sólo se aplica a los modelos que se curva con alerones).


  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 13
    13
    Mantener el avión lo más estable posible. Si la nariz demasiado meter, el avión puede caer en picado. Cuando esto sucede, la inclinación de la nariz del avión hacia abajo, para que pueda obtener suficiente aceleración para volver al curso normal. Por mucho que este movimiento parece contrario a la intuición, tratar de evitar que el avión se incline hacia abajo sólo empeora la situación.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 14
    14
    Ejercer en caminos ovaladas, por lo que todas las curvas en la misma dirección. Cuando se puede volar cómodamente, practicar el mismo camino en sentido contrario (para reducir al mínimo las posibilidades de una colisión advertir a otros conductores antes de invertir la dirección). Por último, cuando amo los caminos ovaladas, tratar de volar en 8.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 15
    15
    Antes de aterrizar, encontrar la dirección del viento y ajustar el modelo en contra de ella. Reducir la potencia de forma gradual (no toque la palanca elevador- aterrizar el avión, sólo tiene que reducir la potencia). El objetivo es hacer que el avión avión solo. Cuando el sujeto es de aproximadamente 1,5 metros del suelo, cortar totalmente la alimentación.
  • Imagen titulada pilotar un avión de control remoto Paso 16
    16
    Incline hacia arriba el modelo por un momento antes de que la tierra, de modo que todas las ruedas toquen la pista al mismo tiempo. Tenga en cuenta que esta maniobra es necesaria sólo para los modelos con una rueda trasera. modelos de tres ruedas deben aterrizar suavemente inclinada hacia arriba - las ruedas traseras toquen el suelo delante de la parte delantera.
  • consejos

    • Si usted es dueño de un modelo de avión resplandor, traer los materiales necesarios para hacer que funcione - combustible, tapones, etc.
    • visite sitios como modelairplanenews.com, radiocontrolzone.com, rcgroups.com y backyardflyer.com (todos en Inglés). Si usted es un principiante, comprar un kit RTF duradera y bien calificado por aeromodelistas.
    • Entrenar en casa usando un simulador de aviones modelo. Este método es más seguro y las caídas no se convertirá en pérdidas monetarias. FMS es un simulador gratuito que imita diversos modelos y se pueden obtener gratuitamente en internet. Permite conectar el transmisor a su ordenador y utilizarlo como control.
    • Mediante las palancas suavemente. Mientras que todavía está aprendiendo, no se exceda los movimientos de las palancas (excepto para el control de la potencia), especialmente en situaciones de emergencia. Trate de calmarse y normalizar el curso de vuelo. Su precio es de fortalecer: Tren en un simulador antes de volar un modelo real.
    • Leer el nombre de su modelo en el manual.
    • Los modelos ESKY son excelentes para la formación, ya que todos se pueden reproducir en FMS (que también es útil en los días de mal tiempo).
    • Encontrar un conductor experimentado, contratar a un entrenador o entrar en un club de modelado. Derrocar el modelo en el primer vuelo no es una buena manera de entrar en los modelos de aviones.
    • Si no lo sabe ya que toma forma de modelos de aviones, comprar un Airhogs Aero As, cerca de R $ 100,00. Incluso los modeladores experimentados como este juguete.
    • Volar contra el viento para conseguir el mejor rendimiento posible.
    • Si el plano es eléctrica, lleve una batería de coche. Recuerde que las baterías de los automóviles deben ser almacenados correctamente. Nunca deje el avión en que viajaba sin un adulto cerca, especialmente en interiores.
    • Tome una licencia para la práctica de radioaficionados. Con esta licencia, tendrá más frecuencias de radio disponibles.
    • Si usted tiene un modelo de brillo, la luz con un limpiador de vidrio trapo y cada vez que lo conduce. Los flujos de combustible no utilizado y se deposita en el exterior de la plantilla.
    • Lea la sección de aeromodelismo para los principiantes en sitios modelairplanenews.com o backyardflyer.com (en Inglés).
    • Cuando se usa para los controles y tener confianza para tratar una lazo, menor consumo de energía, tomar un ligero descenso y aumentar la potencia máxima, mientras que asome la nariz. Una vez que termina la vuelta, estabilizar el avión de inmediato para evitar que se caiga.
    • el modelo de avión "micro"Como HobbyZone Sport Cub S o HobbyZone Champ, son más duraderos y más barato que los modelos estándar y se pueden almacenar en espacios pequeños. Sin embargo, los vientos no hay soporte superiores 8 ~ 16 km / h.

    anuncios

    • No trate de coger el avión en vuelo.
    • No volar en días de viento, a menos que esté muy hábil - en este caso, se puede tratar de poner el modelo de la dirección del viento y que sea plano solo.
    • Si hay otros conductores que comparten el campo con usted, averiguar con qué frecuencia se utilizan! Cuando dos pilotos utilizan la misma frecuencia, se puede controlar el modelo de otra por accidente, causando una caída.
    • Resiste la tentación de comprar una "Bird guerra" si usted es principiante. Este modelo es precioso, pero muy difícil de maniobrar.
    • Trate de mantener los brazos y las piernas, y la ropa de los cabellos de la hélice.
    • Al volar fuera de un campo de modelo de avión, dejar que la gente de la región. Un modelo de avión puede causar lesiones graves e incluso la muerte. Nunca lo use para tratar de hacer daño a los animales u otras personas!
    • Se recomienda que los ciudadanos americanos toman la licencia de AMA (Academia de Modelo de Aeronáutica) - modelaircraft.org.

    materiales necesarios

    • Muy claro - es decir, un vasto campo. No pilotar el modelo en parques o lugares con el movimiento de la gente hasta que tenga experiencia. Cuantas más personas presentes, mayor es la posibilidad de que alguien se lastime.
    • Mira mosca acompañado por un amigo o un asistente que le puede ayudar en peligro.
    • Un mando a distancia - asegurarse de que todo funciona correctamente antes del vuelo. Tome estas precauciones tanto para los modelos eléctricos como para el funcionamiento del combustible.
    • Un transmisor - asegúrese de que las baterías están cargadas.
    • Elementos necesarios para el mantenimiento de un modelo de avión.

    Vídeo: Consejos Básicos Para Volar Un Avión RC - El Avion Mas Facil De Volar

    Vídeo: Avión RC Easy Acrobat ( Como usar )

    Vídeo: Top 10 Aviones a Control Remoto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados