La rapidez con que un avión de papel

3 partes:Duplicando el avión de papelHacer los ajustes finalesElegir el tipo de papel

La imagen mental que la mayoría de la gente tiene avión de papel consiste en una hoja de papel de cuaderno doblado apenas flotando lentamente para un salón de clases. La estructura básica ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora era fácil hacer un avión de papel capaz de ganar un montón de velocidad y cubrir la misma distancia una disco volador tirado así. Usted sólo necesita unos pocos minutos y mano firme. Buscar un papel resistente, hacer pliegues precisos y exactos y ver su creación cruzar los cielos.

parte 1
Duplicando el avión de papel
Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 1
1
Proporcionar una hoja. Tome un papel y colocarlo sobre una superficie lisa. Debe estar libre de pliegues, pliegues y arrugas que podrían comprometer la capacidad de vuelo. Principiantes, se recomienda comenzar con una hoja grande, con lo cual será más fácil de aprender la posición de los pliegues antes de intentar reproducir el avión en una pequeña hoja.
  • Es más fácil hacer los pliegues del borde superior de la parte inferior.
  • El formato más apropiado para el proyecto es una hoja de lazo común de 28 x 21 cm (tamaño conocido como A4 o, en algunos lugares del mundo, el gráfico).
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 2
    2
    Plegar y desplegar el papel a lo largo. Deje el papel en orientación horizontal y doblar por la mitad, horizontalmente. Alinear los márgenes superior e inferior. Ejecutar el dedo gordo del pie doblando para hacer un pliegue y despliegue la hoja, la creación de una ranura en el centro de la misma.
  • La función del pliegue es servir como referencia para los siguientes pliegues.
  • También puede doblar el papel por la mitad a lo ancho, si se desea. El pliegue le ayudará a tomar los primeros pliegues verticales.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 3
    3
    Doble hacia abajo las esquinas superiores. Dobla las dos esquinas superiores, y hacia abajo en el papel, de manera que los bordes superiores de los dos lados para cumplir con el pliegue central. Hacer pliegue en estos pliegues, y tiene dos solapas triangulares.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 4
    4
    Doble el triángulo de arriba hacia abajo. Las dos aletas triangulares comprenden un triángulo más grande que debe ser doblado hacia abajo. En el documento se va a ganar un formato similar a un sobre: ​​un rectángulo con un triángulo invertido en la parte superior. Esta será la estructura básica del avión.
  • Deje 5 ~ 7.5 cm de la punta del triángulo y el borde inferior del papel.
  • Doblar el papel sobre sí misma añade peso y disminuye el tamaño de la aeronave, dándole estabilidad a volar más lejos.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 5
    5
    Doblar las esquinas superiores hacia el centro. Doble suavemente de nuevo las esquinas superiores del papel, de modo que ambos lados del borde superior están alineadas. Si lo hace todo correctamente, una pequeña parte del triángulo invertido, con aproximadamente 2,5 cm de longitud, será expuesta por debajo de las dos lengüetas.
  • El pequeño triángulo será la nariz.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 6
    6
    Doble hacia arriba el pequeño triángulo. Doble el triángulo que sobresale hacia abajo las dos lengüetas será mantenerlos a salvo. Asegúrese de que la punta del triángulo está bien alineado con el pliegue central. Este paso es crucial para el proyecto, ya que permite al avión para guardar el formulario y mantener el equilibrio durante el vuelo.
  • La técnica de plegado de mango con una solapa triangular se llama "bloquear Nakamura"En honor al maestro del origami que lo inventó.


  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 7
    7
    Doblar el papel por la mitad para formar el cuerpo del avión. Doblar todo el papel de un medio, en la dirección opuesta al pliegue originales. Una vez completado el avión, el pliegue triangular adicional será en la parte inferior, dándole más peso y estabilidad. En esta etapa, usted tendrá una idea de cómo será el avión cuando haya terminado.
  • Con el colgajo triangular en el plano, también es más fácil de manejar y lanzarlo.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 8
    8
    Hacer un pliegue final para formar las alas. Coloque el papel en la parte delantera y doblar la cara superior de él hacia abajo, haciendo que la línea diagonal coincide con el borde inferior del papel. Girar el papel hacia el otro lado y repetir el proceso en el otro. Ahora, el avión tendrá alas. apriete cada pliegue para crear pliegues. Su avión de papel es!
  • Al hacer los pliegues, tenga cuidado de no doblar o plegar las alas más allá de medida.
  • Ir a un lugar amplio y disparar su creación. Este avión de papel puede volar distancias buena recta y una velocidad impresionante.
  • parte 2
    Hacer los ajustes finales
    Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 9
    1


    Doble la nariz. Una variante común de este modelo es la nariz plana en lugar de puntiagudo. Incorporarlo en su avión, acaba de salir de 1,25 cm de espacio entre el pliegue central y los bordes de las solapas triangulares que están por encima del triángulo invertido (paso # 5 del capítulo anterior). Desde este espacio se requiere solamente en la punta del plano, se puede doblar las pestañas en un ángulo, con la reunión de los bordes en el centro del papel.
    • Más ágil, avión de nariz chata no es tan rápido como el otro, pero es capaz de volar largas distancias.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 10
    2
    Ajustar la trayectoria del avión. El cambio a un lado significa que las alas del avión de papel son desiguales. Asegúrese de que los pliegues son planas, proporcionales entre sí y a la misma altura. Por otra parte, hacer otros ajustes, se pliegan y vuelven a formar el exceso de alas, suaviza el papel y reduce su capacidad para mantener la forma.
  • Como es normal para un avión de papel tiene pequeñas desviaciones, ajustar las alas sólo si las curvas son muy cerradas o si vuela en espiral.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 11
    3
    Evitar las inmersiones. Cuando un avión tiende a volar hacia el suelo, por lo general hay algo malo en la parte trasera de las alas. Curva ascendente muy ligeramente, el borde posterior del papel, de modo que el aire se dirige hacia arriba y el aire se puede mover hacia adelante. Una pequeña curva va a hacer una gran diferencia, así que no está arquear las alas, o puede ser imposible devolverlos a su formato original.
  • Los principios físicos que están en juego en el vuelo del avión de papel son los mismos que en un avión real. Es necesaria una ligera curva para convertir la resistencia del aire en empuje.
  • Pruebe con un modelo de nariz chata si su tendencia a caer en picado. narices puntiagudas de daños aeronave es más fácilmente cuando llegan al suelo.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 12
    4
    Crear una curva que permite un vuelo estable. Otro problema común de aviones de papel es mover hasta caer en un momento. La solución a que es opuesta a la que se utiliza para fijar el buceo: simplemente agacharse las alas del avión hasta que volar en línea recta. Prueba de la curva de las alas con disparos de luz un par de veces antes de disparar el avión con fuerza.
  • Cuando es lanzado con gran velocidad, el aire tiende a subir y bajar una vez. Darle la vuelta con un gesto delicado y adecuado para él para encontrar una trayectoria estable.


  • parte 3
    Elegir el tipo de papel
    Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 13
    1
    Elija un papel con el peso correcto. De manera que el avión puede deslizarse, es importante que el papel no es demasiado clara ni demasiado pesada. En la mayoría de los casos, el papel bond A4 (21 x 28 cm) tiene el tamaño, el peso y el grosor óptimo para un avión de papel puede, si está bien doblada, mosca unas decenas de metros. La fragilidad de papel ligero (como periódico o) impide que el aire para dirigir el aire adecuadamente, mientras que la más gruesa (por ejemplo, cartón y cartón) son demasiado pesadas y difíciles de curva.
    • El papel utilizado en la oficina y la escuela de trabajo - uniforme, peso suave y buena - es la mejor para los aviones de papel.
    • No hay ningún problema en el uso de los mejores papeles en aviones más pequeños, ya que el tamaño reducido para compensar la ligereza del papel. Del mismo modo, los papeles pesados ​​se pueden utilizar en la fabricación de los modelos más grandes.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 14
    2
    Utilizar un formato estándar. Para dominar la técnica de plegado, evitar el uso de medidas inusuales de las hojas. La mayoría de los tutoriales para aviones de papel disponibles en el Internet está diseñado para hojas A4 (21 x 28 cm). Un formato diferente este cambie drásticamente la aerodinámica del avión y, si es estrecho o demasiado amplio, puede incluso ser incapaz de tomar vuelo.
  • Si está utilizando trozos de papel, cortarlos en proporción a la carta o A4, y luego jugar los pliegues detallados arriba, en mayor o menor medida.
  • Imagen titulada Make aeroplano de papel rápida Paso 15
    3
    Utilice un papel plegado. Otra ventaja del papel de bonos es su capacidad para retener pliegues. Esta característica es crucial para volar la aeronave en velocidad y la distancia de pliegues de papel un rendimiento inestable maleable demasiado y, en consecuencia, un estilo menos aerodinámico. Por lo general, el papel más regular, más fácil de lo doble. Evitar fibras irregulares o que se deforman cuando se pliega papeles.
  • El papel de aluminio y naturales papeles, brillante, plastificado etc. No producen pliegues satisfactorios.
  • Presione cada pliegue que hace a veces para crear pliegues. Cuanto más definido de la tapa, mejor será el plano de conservar su forma durante el vuelo.
  • consejos

    • Tomar el aire por la nariz para evitar daños en las alas.
    • Probar el avión en un lugar abierto y ancho para que no choquen con ningún obstáculo.
    • Para trayectoria óptima, tirar el avión hacia adelante y ligeramente hacia arriba.
    • Utilice una nueva hoja al plano del papel, y no uno que se ha plegado y desplegado.
    • Si comete un error grave en el plegamiento, empezar de nuevo con una nueva hoja.
    • Use una regla para hacer pliegues más precisos.

    anuncios

    • Evitar disparar el avión en objetos. Si está dañado, es posible que pierda la capacidad de deslizarse correctamente.
    • Mojar el avión de papel del botín.
    • No tirar el avión de papel, especialmente la nariz puntiaguda en otras personas.

    materiales necesarios

    • uniforme y papel resistente (si es posible, en un formato de carta o A4, 21 x 28 cm)

    Vídeo: como hacer un avion de papel que vuela mucho y rapido │planeador casero

    Vídeo: Como hacer un avion de papel que vuela muy rapido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados